Los mejores matamoscas eléctricos 2022

Con la llegada del verano, las puertas y ventanas se abren durante más tiempo, dejando entrar moscas y otros insectos voladores portadores de enfermedades. Sólo la mosca doméstica puede transmitir 351 tipos de bacterias, adheridas a sus alas y patas. Para eliminar definitivamente estas pequeñas plagas, es imprescindible un matamoscas eléctrico. Consulte nuestra sección para encontrar el mejor modelo para sus necesidades.

Destructor de insectos voladores 30W Perel set de 2 1
8/10

La mejor relación calidad-precio

Destructor de insectos voladores 30W Perel set de 2

El mejor matamoscas eléctrico de 2021

Adoptamos sin dudarlo este conjunto de matamoscas con una eficacia formidable.

Ver el precio

Este set de dos matainsectos es impresionante por su funcionalidad. Cada unidad está equipada con una lámpara UV de 15W. Montados en el techo o simplemente colocados en una estantería, estos matamoscas eléctricos siguen siendo eficaces. La carcasa de aluminio resistente a los arañazos es ligera y de fácil mantenimiento. Una sola pasada con un paño es suficiente para eliminar el polvo. La bandeja inferior extraíble se puede retirar fácilmente. La unidad está diseñada para una superficie de 100m².

Matamoscas eléctrico Plein Air ZAP 30 2
8/10

La más barata

Matamoscas eléctrico Plein Air ZAP 30

El mejor matamoscas eléctrico para principiantes

Potente y funcional, este matamoscas eléctrico es imprescindible durante la temporada de verano.

Ver el precio

Esta lámpara eléctrica para exteriores ZAP 30 es una opción perfecta para controlar las moscas y los mosquitos. Sus 2 lámparas actínicas de larga duración atraen eficazmente a las moscas. Los insectos se neutralizan mediante una descarga eléctrica y se posan en la bandeja extraíble. Diseñado para una superficie de 80m², este matamoscas eléctrico funciona sin productos químicos. Tiene una potencia de 2 x 15W.

Insecticida ecológico 3
8/10

Una excelente opción

Insecticida ecológico

Una solución ecológica para los insectos voladores

Este aparato, respetuoso con el medio ambiente y con un alto nivel de funcionalidad, impresiona por su diseño innovador. No contiene productos químicos y atrapa insectos en gran número de forma silenciosa.

83,90 € en Amazon

El matamoscas ecológico Moel es ideal para eliminar los insectos voladores. Su funcionamiento es silencioso y muy eficaz. Con una potencia de 55W, este insecticida es fácil de usar. Colóquelo en un lugar con poca luz, a 2 ó 3 metros del suelo, para atraer a los insectos de forma óptima. El recipiente extraíble es fácil de limpiar con agua.

Insecticida eléctrico 11W 150m² Waldbeck 4
8/10

Muy buena

Insecticida eléctrico 11W 150m² Waldbeck

El mejor matamoscas para espacios grandes

Potente y funcional, este matamoscas eléctrico se deshará fácilmente de las plagas.

Ver el precio

El matamoscas eléctrico de 11W de Waldbeck es adecuado para superficies de hasta 150m². Está equipado con una luz LED con una vida útil de 20.000 horas. Es eficiente energéticamente y puede utilizarse durante largos periodos de tiempo. Esta unidad de alto rendimiento es ideal para su uso en zonas de estar y garantiza la higiene en su hogar. Su bandeja extraíble es fácil de limpiar.

Guía de compra • abril 2022

matamoscas eléctrico

¿Alguna necesidad específica?

El mejor matamoscas eléctrico de 2021

El mejor matamoscas eléctrico para principiantes

Una solución ecológica para los insectos voladores

El mejor matamoscas para espacios grandes

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,7/511 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los matamoscas eléctricos

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
Destructor de insectos voladores 30W Perel set de 2 5
8/10
Matamoscas eléctrico Plein Air ZAP 30 6
8/10
Insecticida ecológico 7
8/10
Insecticida eléctrico 11W 150m² Waldbeck 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Destructor de insectos voladores 30W Perel set de 2
Matamoscas eléctrico Plein Air ZAP 30
Insecticida ecológico
Insecticida eléctrico 11W 150m² Waldbeck
Adoptamos sin dudarlo este conjunto de matamoscas con una eficacia formidable.
Potente y funcional, este matamoscas eléctrico es imprescindible durante la temporada de verano.
Este aparato, respetuoso con el medio ambiente y con un alto nivel de funcionalidad, impresiona por su diseño innovador. No contiene productos químicos y atrapa insectos en gran número de forma silenciosa.
Potente y funcional, este matamoscas eléctrico se deshará fácilmente de las plagas.
Se puede utilizar sin productos químicos
Diseño elegante
Funciona sin productos químicos
Equipado con una lámpara de larga duración
Silencioso, se puede colocar en una habitación
Captura eficazmente los insectos voladores
Bandeja fácil de limpiar
Funciona sin productos químicos
Muy eficaz con las moscas
Cuenta con una rejilla protectora
Atrae eficazmente a los insectos voladores
Adecuado para habitaciones grandes
Inodoro
La intensidad de la luz es lo suficientemente fuerte para un dormitorio
La intensidad de la luz es bastante alta
Equipado con colgador de techo
Funciona perfectamente incluso con luz intensa
Económico

Guía de compra - matamoscas eléctrico

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su matamoscas eléctrico

La elección de un matamoscas depende de varios factores: el tamaño de la habitación, el uso, las prestaciones que ofrece el aparato... He aquí algunos criterios que hay que tener en cuenta para que la compra sea un éxito.

#1 - Rendimiento del aparato

Como ocurre con cualquier aparato eléctrico, la eficacia de un matamoscas dependerá de su potencia. En general, es la superficie de la habitación la que guiará su elección. Necesitará una potencia de 10 W para una habitación de 10m². Para una habitación más grande, de unos 100 , necesitará un aparato de 30 W. A la hora de comprar, también hay que tener en cuenta el voltaje que genera el matamoscas. Este dispositivo consume entre 1000 y 2500 voltios (3000 voltios para los más potentes)

#2 - Transportabilidad

En general, los matamoscas eléctricos son fáciles de transportar. Las fuentes de alimentación de las piezas implicadas desempeñarán un papel importante en su selección. Los modelos del mercado le ofrecen un amplio abanico de posibilidades, entre batería, red eléctrica, pilas, conexión USB. Algunos fabricantes ofrecen matamoscas eléctricos con forma de bombilla, que requieren un simple enchufe para ponerse en marcha. Esta última opción es una de las más convenientes y le ahorrará la molestia de lidiar con los cables y comprar piezas. Pregúntate si el matamoscas podrá seguirte fácilmente si te mueves de una habitación a otra.

#3 - Funcionalidad

Hay muchas variantes de matamoscas eléctricos. Para el uso doméstico, puedes quedarte con un modelo sencillo y sin opciones. Bastará con comprobar que hay una bandeja que se coloca debajo del aparato, para simplificar las operaciones de limpieza. Sin embargo, si está planeando un viaje de acampada de varios días o una caminata, busque un modelo que se adapte mejor a sus necesidades. Su dispositivo debe ser preferiblemente resistente al agua, insensible a las manchas y a la suciedad del barro. Irá acompañada de un completo kit de iluminación, varias herramientas de limpieza y una batería de reserva fiable.

#4 - Diseño

El matamoscas es una pieza esencial para la higiene de una casa. No dejes que esta preocupación te impida buscar un buen modelo, tanto funcional como decorativo. Le sorprenderá gratamente el aspecto estético de algunos aparatos, presentados en forma de lámparas. Puedes combinar tu matamoscas con el resto de los muebles de la casa. Y por qué no intentar personalizarlo a tu gusto, para seguir la tendencia actual.

#5 - Sistema de instalación

Los matamoscas eléctricos funcionan de 3 maneras diferentes. Pueden electrocutar a los insectos. Algunos modelos los atrapan con pegamento. Otros atrapan las moscas después de aspirarlas. Para su uso en interiores, se recomienda colocar el matamoscas en un lugar bien cerrado y más bien oscuro. De este modo, los insectos se sentirán más atraídos por la luz ultravioleta que emite el dispositivo. Si lo utiliza en el exterior para una acampada, elija un modelo potente que acabe con el mayor número posible de insectos, incluso en una zona abierta.

¿Cómo utilizar un matamoscas eléctrico?


Con un matamoscas eléctrico, los pequeños insectos son capturados por una potente fuente de luz. Esto se debe a que el dispositivo está equipado con una fuerte luz a través de una rejilla interna. Una vez en contacto con esta rejilla, el pequeño insecto volador sufrirá una potente carga eléctrica hasta el punto de morir, o simplemente quedará aturdido.

Para utilizar correctamente este aparato, es imprescindible seguir las instrucciones del manual y tomar algunas precauciones. Por lo tanto, debe tomarse el tiempo necesario para leer cuidadosamente las instrucciones. Además, debes tener en cuenta las instrucciones de seguridad.

En primer lugar, debe colocar el matamoscas eléctrico en el lugar adecuado. Es decir, en un lugar protegido de fuertes proyecciones de luz. Esto permitirá que el LED atrape las moscas más rápidamente. Además, es preferible colocarlo lejos de cualquier humedad. Para evitar cualquier peligro recurrente, también debe mantener este objeto eléctrico fuera del alcance de los niños.

Además, nunca debe colocarse cerca de una fuente de gas o líquido inflamable. También debes asegurarte de que tu dispositivo no entre en contacto con el agua, ya que es muy peligroso. Además, al tratarse de un artículo electrificado, es muy importante evitar el contacto directo con objetos metálicos.

Nunca, bajo ninguna circunstancia, toque el dispositivo cuando esté encendido. El matamoscas eléctrico es muy fácil de manejar. Basta con utilizar los botones de encendido y apagado. Para encenderlo, basta con poner el interruptor en la posición de encendido. Para apagarlo, basta con pulsar el botón de apagado. Por último, es imprescindible desconectar la alimentación después de cada uso.

Los diferentes tipos de matamoscas eléctricos

Existen varios tipos de matamoscas eléctricos, adaptados a cada necesidad particular.

La lámpara para moscas

La lámpara mosca tiene un diseño elegante. Se integra armoniosamente en los salones. Funciona sin productos químicos y es perfecto para su uso en interiores. Es silencioso y puede utilizarse a cualquier hora del día. Dispone de tubos incandescentes de alta frecuencia que liberan ondas de luz ultravioleta, muy eficaces para atraer a los insectos voladores.

Ventajas :

  • Adecuado para salones
  • Práctico y fácil de usar
  • Fácilmente transportable
  • Puede utilizarse sin productos químicos
  • Amplia cobertura de uso

Desventajas :

  • El brillo de las bombillas puede ser bastante alto

¿A quién va dirigido?

La lámpara mosca es perfecta para su uso en interiores. Puede colocarse en la cocina, un despacho, un dormitorio...

El matamoscas eléctrico de neón

El matamoscas eléctrico de neón es perfecto para acabar con los mosquitos y las moscas que invaden los salones en verano. Puede colocarse simplemente en un soporte o colgarse en la pared. Los insectos voladores son atraídos por la luz y son neutralizados cuando entran en contacto con el matamoscas.

Ventajas:

  • Las lámparas se pueden sustituir cuando se desgastan
  • Económico
  • Ideal para salones
  • Silencio
  • Sistema de limpieza de fácil mantenimiento con bandeja

Desventajas:

  • Los modelos de alta potencia pueden ser bastante luminosos para su uso nocturno

¿A quién va dirigido?

Este tipo de matamoscas es adecuado tanto para el uso en interiores como en exteriores. En una barbacoa o en una comida en la terraza, simplemente se conecta a la red eléctrica y se deshace de los insectos no deseados.

La raqueta eléctrica

Una versión moderna del antiguo matamoscas, el matamoscas eléctrico ofrece muchas ventajas. Permite atrapar eficazmente a los insectos voladores: moscas o mosquitos, ¡nada se le escapa! Los animales son neutralizados en cuanto entran en contacto con la raqueta. Para visualizar mejor los insectos, se ha fijado una bombilla LED en el mango. Esta paleta recargable y fácil de usar se puede enchufar a una toma de corriente.

Ventajas:

  • Fácil de usar
  • Recargable en la red eléctrica
  • Neutraliza eficazmente los insectos voladores

Desventajas:

  • Un poco grande
  • No es muy eficaz contra los avispones y las avispas

¿A quién va dirigido?

Para las reuniones nocturnas en la terraza o en el jardín, esta paleta eliminará los mosquitos, las moscas y otros insectos voladores.

¿Por qué comprar un matamoscas eléctrico?

El matamoscas eléctrico es un dispositivo útil en muchas situaciones. ¿Por qué utilizarlo?

Las moscas son portadoras de enfermedades

Las moscas son insectos que tienden a invadir nuestro entorno. Les encanta posarse en alimentos como la leche, la carne, etc. Proliferan sobre todo en verano. Las estadísticas ya han demostrado una coincidencia entre estos períodos y el aumento de las enfermedades gastrointestinales, por ejemplo. La eliminación de estos insectos ayudará a limpiar la atmósfera de la casa y a reducir la propagación de enfermedades.

El matamoscas es un dispositivo respetuoso con el medio ambiente

El matamoscas eléctrico funciona sin emitir ningún olor. No se necesitan productos químicos para su uso. El uso de esta técnica no provoca efectos secundarios ni alergias. El uso del matamoscas eléctrico no supone ninguna amenaza para el medio ambiente. Las lámparas de luz ultravioleta, diseñadas para atrapar a los insectos alados, utilizan la tecnología LED, conocida por sus propiedades de ahorro de energía. Otra ventaja es que elimina la necesidad de utilizar cremas repelentes y otros productos alergénicos.

Un dispositivo versátil

El matamoscas también tiene otra faceta que a veces se pasa por alto, a pesar de su importancia. Elimina las moscas, por supuesto, pero también es eficaz contra otros insectos voladores, como mosquitos, jejenes, etc. Esta cualidad lo convierte en una interesante alternativa a los insecticidas químicos convencionales.

El matamoscas eléctrico es una herramienta tan eficaz como sencilla de utilizar. Este accesorio requiere un mínimo de manipulación, ya que sólo hay que conectarlo a una fuente eléctrica para ponerlo en marcha.

El matamoscas eléctrico también es fácil de transportar de una habitación a otra. Puede colocarse en una estantería o colgarse en cualquier lugar gracias a su pequeño volumen y su insignificante peso.

Precauciones de uso

El matamoscas eléctrico debe mantenerse siempre fuera del alcance de los niños pequeños.

Consejos

Dormir una siesta al aire libre con tranquilidad

Con sólo enchufar el matamoscas eléctrico, podrá disfrutar de un libro, una siesta en el jardín o en la terraza.

Para un picnic exitoso

Siempre es una buena idea tener a mano un matamoscas a pilas para mayor comodidad. Puedes utilizarlo en el exterior durante una barbacoa o durante tus almuerzos en el césped.

Colocar el matamoscas en la cocina

En la cocina, elija un lugar cerca de la zona de trabajo, pero no directamente sobre ella. Esto evitará que los restos de insectos caigan en la comida.

Colocar el matamoscas a la altura perfecta

El matamoscas debe colocarse en la zona de tránsito de los insectos: deje al menos 2 metros entre el suelo y la bandeja de recogida.

Mantener el aparato libre de polvo

Para evitar la obstrucción de las bombillas, evite colocar el matamoscas en zonas muy polvorientas.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué matamoscas eléctrico elegir?

En nuestra opinión, el mejor matamoscas eléctrico para la mayoría de la gente es el matamoscas Perel, que viene en un set de 2. Para más información, lea nuestra guía de compra.

¿Es peligroso utilizar un matamoscas eléctrico?

Este dispositivo es perjudicial para los insectos, pero no tiene ningún efecto tóxico para la salud humana. Además, no utiliza ningún producto químico.

¿Cómo funciona la matanza eléctrica de moscas?

Las moscas y otras plagas quedan fascinadas por la luz ultravioleta del matamoscas. Cuando los bichos están cerca de las lámparas, reciben una leve descarga, suficiente para incapacitar a un insecto, pero inofensiva para un ser humano.

¿Qué efecto tiene la luz LED en las moscas?

Las moscas son especialmente sensibles a los rayos UV-A producidos por la luz LED. Por lo tanto, se desplazarán naturalmente hacia esta fuente de luz.

¿Con qué frecuencia deben cambiarse los tubos UV?

Los tubos UV deben ser sustituidos al menos una vez al año para que el dispositivo sea eficaz. Esto se debe a que el revestimiento de los tubos se deteriora con el uso del aparato.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. ¿Los LED son menos atractivos para los insectos?, lesnumeriques.com
  2. Para qué valen las lámparas repelentes de mosquitos, consoglobe.com
  3. Perseguir a los insectos sin contaminar, 60millions-mag.com
  4. Colocación ideal de un destructor de insectos voladores, destructeur-insectes-uv.com
  5. Cómo deshacerse de las moscas y los mosquitos, doctissimo.fr
  6. Bichos en su cocina. ¡El caso de las moscas, hygiene-securite-alimentaire.fr
  7. Cómo atraer a las moscas y sobre todo cómo deshacerse de ellas!, hygiene-securite-alimentaire.fr
  8. Mantener alejados a los insectos sin insecticida, rustica.fr
  9. ¿Cómo mantener alejados a los mosquitos y las moscas en el patio?, conseils-jardin.willemsefrance.fr
  10. ¿Cómo controlar las moscas?, cotemaison.fr
  11. Los 10 mejores matamoscas eléctricos de 2021 - Décideur, decideur.co
  12. Su búsqueda: matamoscas eléctricos - Darty, darty.com
  13. Trampas eléctricas para moscas al mejor precio | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  14. Matamoscas eléctricos profesionales al mejor precio, materiel-horeca.com
  15. Amazon.fr: matamoscas eléctricos, amazon.co.uk
  16. Matamoscas eléctricos - Black Week Cdiscount Everyday, cdiscount.com
  17. Matamoscas eléctricos - Black Week Cdiscount Everyday ..., cdiscount.com
  18. El mejor matamoscas eléctrico eficaz - Comparación 2021, meilleur-electrique.com
  19. El matamoscas eléctrico | eBay, ebay.fr
  20. El matamoscas eléctrico en Agrarzone.fr, agrarzone.fr
  21. El matamoscas eléctrico en Boulanger, boulanger.com
  22. ᐅ El mejor matamoscas eléctrico. Clasificación y guía de ..., lesentimentparfait.fr
  23. Cómo elegir su matamoscas eléctrico, comparer-choisir.fr
  24. ¿Cuál es el mejor matamoscas eléctrico? - Efectivo ..., ecomparatif.fr
  25. Asesino eléctrico de moscas - Mosquito Fly Killer ..., univers-eleveur.fr
  26. ᐅ Mejores matamoscas eléctricos | Comparativa en..., lajoliemaison.fr
  27. ¿Cuál es el mejor matamoscas eléctrico para 2020?, mdstore.fr
  28. ¿Cómo elegir correctamente un matamoscas eléctrico? - Material ..., materiel-horeca.com
  29. Matamoscas eléctrico de acero inoxidable con rejilla eléctrica de 80W. 240 ..., lioninox.com
  30. Electric Fly Killer - Comprar nuevo o usado ..., fr.shopping.rakuten.com
  31. Mata moscas eléctrico | Mata moscas eléctrico..., lioninox.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Destructor de insectos voladores 30W Perel set de 2 9
Destructor de insectos voladores 30W Perel set de 2
Ver
Matamoscas eléctrico Plein Air ZAP 30 10
Matamoscas eléctrico Plein Air ZAP 30
Ver
Insecticida ecológico 11
Insecticida ecológico
Ver
Insecticida eléctrico 11W 150m² Waldbeck 12
Insecticida eléctrico 11W 150m² Waldbeck
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!