Los mejores mini drones 2022

Como su nombre indica, un mini dron es mucho más pequeño que un dron convencional. Gracias a su pequeño tamaño, se beneficia de una excelente maniobrabilidad y puede ser volado fácilmente por principiantes. En contra de la creencia popular, los mini drones pueden ser más eficaces que las aeronaves tradicionales de mayor tamaño.

DJI Mavic Mini 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

DJI Mavic Mini

El mejor mini dron de 2021

DJI es la marca líder de drones de consumo. Y entre sus muchas ofertas, el DJI Mavic Mini es la mejor opción si te falta experiencia con este tipo de máquinas.

329 € en Amazon

Ultra ligero (menos de 250 g) y ultra transportable (24,5 x 29 x 5,5 cm), el DJI Mavic Mini permite descubrir el mundo de los drones mientras se disfruta de un modelo versátil y muy manejable. Con una autonomía de 30 minutos, el presente modelo garantiza una distancia de transmisión de 2 km. El sensor de 12MP permite grabar vídeos en 2,7K Quad HD. Destaca el cardán motorizado de 3 ejes, que asegura la estabilidad del módulo de foto/vídeo en vuelo para conseguir tomas más fluidas. El dron es compatible con todos los dispositivos móviles con Android 6.0 y posterior o iOS 10.0.2 y posterior. Con el dron se suministran conectores micro USB, USB-C, Lightning, una batería, un mando a distancia y piezas de repuesto (hélices, tornillos...).

SNAPTAIN H823H 2
8/10

La más barata

SNAPTAIN H823H

El mejor mini dron para principiantes

El SNAPTAIN H823H entretendrá a los niños. Se quedarán asombrados mientras vuelan este mini dron diseñado especialmente para ellos. Olvídate de la cámara. A este precio, ningún dron lo tiene.

Ver precio

A este precio, ¿por qué privarse? El SNAPTAIN H823H será especialmente atractivo para los niños. Es muy fácil de manejar y tiene un tiempo de vuelo de 20 minutos, con 7 minutos por batería. Además de las 3 baterías, el fabricante suministra 2 cargadores y un destornillador para abrirla.

Las jaulas de protección de las hélices hacen maravillas, ya que muchos niños tienden a destruir todo lo que tocan. También se proporcionan hélices de repuesto para hacer frente a cualquier daño en las jaulas.

Para la comodidad de los pilotos en ciernes, el SNAPTAIN H823H dispone de un botón de despegue, retorno y aterrizaje automático. No olvides comprar las pilas AAA para el mando a distancia.

SNAPTAIN S5C 3
9/10

Una excelente opción

SNAPTAIN S5C

Gran relación calidad-precio

Este dron es un pequeño gran juguete a un precio impensable hace unos años. También divertirá a adultos y niños. Lástima la poca duración de la batería.

Ver precio

Hace unos años, el precio de los drones era incomprensible. Las dificultades experimentadas en el vuelo fueron legión en aquella época. Gracias a la bajada generalizada de los precios, ahora todo el mundo puede permitirse un dron. Además, los vuelos son asistidos, lo que evita que se rompa el equipo en el primer despegue.

El mini dron SNAPTAIN S5C viene con un mando a distancia. El mando a distancia está equipado con botones de control y adornos. También hay botones de asistencia en situaciones críticas de vuelo. Y un botón está dedicado sólo al despegue.

Sin ser excepcional, la cámara de a bordo envía una respuesta en vídeo a tu smartphone. Para ello, es necesario fijar el teléfono en la parte superior del mando a distancia. Los archivos grabados se almacenarán en una tarjeta micro SD. Y una aplicación permite conectarse al dron directamente por Wifi para pilotarlo o filmarlo.

Sólo lamentamos una cosa: la escasa autonomía de la batería (7 minutos como máximo). Aún así, me alegro de que el fabricante proporcione 2 unidades.

Mini dron - Parrot Anafi 4
7/10

Muy buena

Mini dron - Parrot Anafi

Gran mini dron con cámara 4K

Gracias a las actualizaciones, el Parrot Anafi cumple con las expectativas. Es difícil encontrar un minidrone capaz de filmar mejor que éste en 4K.

Ver precio

Si buscas un mini dron capaz de filmar en 4K, no busques más que el Parrot Anafi. Compacto, ligero y muy manejable, este dron apenas hace ruido. La inclinación de 180° es una verdadera ventaja para los que quieren ser creativos en su edición.

Este dron, que en su día fue rechazado por sus grandes problemas, ha sabido corregir sus carencias mediante actualizaciones. Todavía no es perfecto, pero las actualizaciones de firmware y software le han hecho mucho bien.

Auténtico concentrado de tecnología, el Parrot Anafi adolece sin embargo de un precio muy superior a la media. Pero ese es el precio a pagar por filmar en 4K con un formato tan pequeño.

Guía de compra • abril 2022

mini dron

¿Alguna necesidad específica?

El mejor mini dron de 2021

El mejor mini dron para principiantes

Gran relación calidad-precio

Gran mini dron con cámara 4K

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/54 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los mini drones

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
DJI Mavic Mini 5
9/10
SNAPTAIN H823H 6
8/10
SNAPTAIN S5C 7
9/10
Mini dron - Parrot Anafi 8
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
DJI Mavic Mini
SNAPTAIN H823H
SNAPTAIN S5C
Mini dron - Parrot Anafi
DJI es la marca líder de drones de consumo. Y entre sus muchas ofertas, el DJI Mavic Mini es la mejor opción si te falta experiencia con este tipo de máquinas.
El SNAPTAIN H823H entretendrá a los niños. Se quedarán asombrados mientras vuelan este mini dron diseñado especialmente para ellos. Olvídate de la cámara. A este precio, ningún dron lo tiene.
Este dron es un pequeño gran juguete a un precio impensable hace unos años. También divertirá a adultos y niños. Lástima la poca duración de la batería.
Gracias a las actualizaciones, el Parrot Anafi cumple con las expectativas. Es difícil encontrar un minidrone capaz de filmar mejor que éste en 4K.
Peso
249 g
Excelente mini dron para niños
Fácil de manejar
Graba en 4K
Dimensiones
24,5 x 29 x 5,5 cm
Sin cámara
Duración de la batería de 6 a 7 minutos
Precio desorbitado para un dron tan pequeño

Guía de compra - mini dron

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su mini dron

El mini dron es un aparato polivalente apreciado sobre todo por su carácter lúdico. Se ha convertido en algo esencial para la fotografía y otras actividades, y se presenta en varios tamaños, diferentes tipos de pilotaje y distintas gamas. Por eso es necesario tomarse el tiempo de elegir teniendo en cuenta los siguientes parámetros:

#1 - Peso y dimensiones

Si piensas volar tu mini dron sólo en interiores, elige un modelo ligero y muy pequeño. Por otro lado, si quiere volarlo al aire libre, elija aparatos macizos que no puedan ser arrastrados con demasiada facilidad por el viento. De hecho, dado el coste de este tipo de dispositivos, hay que tomar las precauciones necesarias.

#2 - Opciones

Cada mini dron ofrece opciones que varían según la gama del producto. Cuantas más opciones tenga el aparato, mayor será su precio. Puede encontrar varias opciones, incluyendo el vuelo sumergido y la cámara. Si quiere entregar objetos pequeños, busque un modelo con pinza. Aparte de eso, el selfie, la vuelta a casa, la navegación y otras opciones mejorarán tu experiencia de usuario.

#3 - Autonomía

Una de las características de los mini drones es que son mucho menos autónomos que los clásicos. Se tarda de 5 a 10 minutos. Si tiene previsto hacerlo volar durante más de 10 minutos, debe elegir un modelo que sea fácilmente recargable o tener a mano baterías adicionales fáciles de recargar.

#4 - Velocidad y alcance

Para sacar el máximo partido a un mini dron, hay que tener en cuenta su autonomía, es decir, hasta dónde puede volar dentro del alcance de la señal del mando a distancia. Esta cifra varía de 20 a 300 m según el modelo. También hay que tener en cuenta la velocidad del aparato, que suele ser proporcional al tamaño. La velocidad oscila entre 10 y 40 km/h.

#5 - Diseño

El diseño suele considerarse un criterio secundario. Sin embargo, es importante. Recuerda que debes elegir un modelo que se ajuste a tus gustos y a los de tu familia. Si no, elige un dispositivo con un revestimiento que puedas personalizar con un poco de pintura o añadiendo pegatinas. Tener un mini dron con tus colores siempre es mejor.

Consejos

La autonomía.

Antes de comprar tu mini dron, intenta ver cuántos minutos de vuelo tiene. Por lo general, la autonomía de este tipo de dispositivos varía entre 10 y 30 minutos. Compruebe si esto es lo que necesita.

La cámara.

Si necesitas hacer fotos, compra un mini dron con la función de cámara suficientemente desarrollada. Esto incluye la capacidad del sensor de imagen, la resolución de la imagen y si el objetivo es lo suficientemente potente.

Compruebe el rango de control.

Comprueba si el rango de control es lo suficientemente grande como para darte un margen de maniobra. Si el alcance es demasiado pequeño, es posible que no le saques mucho partido a tu dron y que te aburras rápidamente de él.

Compra un mini dron sólido.

Elija uno que sea robusto, fuerte y fiable. Podrás disfrutarla durante más tiempo. En el mercado hay mini drones que cumplen estos criterios a un precio muy razonable.

Cuidado con el agarre.

Elige un dron que no sea demasiado complicado de manejar y volar.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Mini dron: ¿cómo elegirlo?, studiosport.fr
  2. Drone - Guía de compra, quechoisir.org
  3. 19 consejos para fotografiar con drones, lardelaphoto.fr
  4. Fotografía con drones: cómo empezar, ifolor.ch
  5. Mini drones: la guía definitiva (2019), store.dji.com
  6. Lea nuestro análisis del DJI Mavic Mini, techradar.com
  7. Ventajas y desventajas de la cámara del dron, grinddrone.com
  8. Cómo funciona el mini dron: detalles para entenderlo todo de la A a la Z, lesdroners.fr
  9. Cómo volar un dron: Guía para principiantes sobre sistemas multirrotor, uavcoach.com
  10. Los mejores drones para 2021, pcmag.com
  11. Amazon.es : mini dron, amazon.co.uk
  12. Mejor mini dron: la comparativa 2021 del Dronologue ..., dronologue.fr
  13. Mejor mini dron en noviembre de 2021: Comparación y guía ..., xplorair.com
  14. Mini drone - Black Week Cdiscount Juegos - Juguetes, cdiscount.com
  15. Los 10 mejores mini drones con cámara de 2021 - Décideur, decideur.co
  16. Los 10 mejores mini drones de 2021 (la ÚNICA guía que necesitarás), dronesgator.com
  17. Fimi X8 Mini : ¿El mejor mini dron 2021? Drone-Store.com, drone-store.fr
  18. Mavic Mini - DJI, dji.com
  19. Drone - ¡Comprar Drone al mejor precio! | Black Friday fnac, fnac.com
  20. Mini dron: una guía completa de todo lo que necesitas saber y ..., lesdroners.fr
  21. Comparación / 12 drones probados Noviembre 2021 - Les Numériques, lesnumeriques.com
  22. Drone PNJ comprar drone y vender drone en línea en pnj.fr, pnj.fr
  23. Mini drone con o sin cámara - Comparación de drones ..., amateursdedrones.fr
  24. Los 8 mejores mini drones - Análisis comparativo de pruebas ..., ecomparatif.fr
  25. Este mini dron 4K es una gran alternativa a DJI y ..., journaldugeek.com
  26. Mini drone | eBay, ebay.fr
  27. Drone - 1 hora en la tienda* | Boulanger, boulanger.com
  28. Mini dron: cómo elegirlo - studioSPORT, studiosport.fr
  29. Potensic P7 : El dron ideal para los niños | Drone-Store, drone-store.fr
  30. Parrot Drones - Descubre nuestra gama de drones profesionales, parrot.com
  31. Drone MIni: qué hacer con él - studioSPORT, studiosport.fr
  32. Mejor dron para niños: la comparativa 2021 del Dronologue ..., dronologue.fr
  33. Comprar DJI Mini 2 - Tienda online de DJI, store.dji.com
  34. Mini drone Mejores Productos 2021 Comparación con Reseñas, mobilitedouce.fr
  35. Drone DJI Mavic Mini - Foto video drone - Compra y Venta | fnac, fnac.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
DJI Mavic Mini 9
DJI Mavic Mini
Ver
SNAPTAIN H823H 10
SNAPTAIN H823H
Ver
SNAPTAIN S5C 11
SNAPTAIN S5C
Ver
Mini dron - Parrot Anafi 12
Mini dron - Parrot Anafi
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!