Los mejores monopatines eléctricos 2022

Tu hijo te pide un monopatín eléctrico y no sabes qué decir. Sus hijos seguramente forman parte del 51% de los españoles que han oído hablar de este nuevo medio de locomoción práctico y ecológico. Este tipo de monopatín está invadiendo poco a poco las calles de la capital y se perfila como una alternativa al Vélib. Lea esta guía para saber más.

Teamgee H20 1
8/10

La mejor relación calidad-precio

Teamgee H20

El mejor monopatín eléctrico de 2021

En este monopatín eléctrico tienes un selector de velocidad de 4 etapas, así como 4 etapas de frenado hasta el final del acelerador. Observe los 1080W del potente motor de buje.

Ver precio

El Teamgee H20 tiene un motor de 540W y una batería extraíble. La carga de la batería sólo le proporcionará 4 horas de autonomía, o un alcance de 30 km. Al quitar la batería, este monopatín eléctrico se convierte en una tabla normal. Así que puedes seguir montando, pero puede ser bastante físico.

Este modelo tiene un motor de cubo de 1080W, que puede propulsar el monopatín hasta 24 km/h y puede manejar una pendiente de 30°. También cuenta con ruedas de PU de 90 x 54 mm, que ofrecen una experiencia de conducción suave, pero lo suficientemente firme como para proporcionar a los ciclistas un buen agarre.

Casulo H2S Longboard 2
8/10

La mejor barata

Casulo H2S Longboard

El mejor monopatín eléctrico de iniciación

Este longboard consta de una tabla de arce de 7 capas, ruedas de poliuretano de alta calidad (72 x 51 mm) y un mando a distancia inalámbrico de 2,4 GHz.

Ver precio

Este longboard es conocido por su perfecto diseño. El tablero está hecho de 7 capas de madera de arce (14 mm de grosor) y es fuerte, estable y flexible. También es resistente a la corrosión. Toda la unidad pesa sólo 3,7 kg, por lo que es muy fácil de transportar. El Casulo H2S cuenta con un motor de 350 W y puede alcanzar los 20 km/h en pendientes suaves.

Este monopatín eléctrico también está equipado con una batería con una autonomía de 8 km, ruedas de poliuretano de alta calidad (72 x 51 mm), que ofrecen una buena concentricidad y un bajo desgaste para una conducción más agradable, incluso en terrenos irregulares o con grava. No olvidemos el sensible mando a distancia inalámbrico de 2,4 GHz. En total, hay 3 niveles de velocidad. Apto para mayores de 8 años.

Getek Motor doble 3300 W 3
7/10

La mejor de gama alta

Getek Motor doble 3300 W

El mejor monopatín eléctrico de gama alta

El potente motor Getek Dual-Motor de 3300 W. Este monopatín eléctrico con una tabla robusta, que funciona con un mando a distancia con un alcance de 14 m y con una autonomía de 26 km.

Ver el precio

Se trata de un monopatín eléctrico especialmente potente. Tiene 2 motores con una potencia de 1650W cada uno, mientras que los monopatines eléctricos normales tienen una potencia de unos 400W. Gracias a los dos motores, esta tabla puede alcanzar una velocidad de 38 km/h y su potencia es suficiente para subir una pendiente de 25°.

La placa Getek Dual-Motor 3300W está hecha de 7 capas de arce. Puede soportar un peso de 90 kg y tiene 115 cm de longitud. El mando a distancia tiene una frecuencia de 1,2 GHz y un alcance de 14 m. Muy manejable, esta tabla todoterreno permite encontrar fácilmente el centro de gravedad y disfrutar de sus increíbles prestaciones.

Colorway SS-K02 4
8/10

Una gran elección

Colorway SS-K02

Un gran monopatín eléctrico de aluminio

La tabla de este monopatín eléctrico está hecha de aluminio muy duro. El color negro y el estampado de leopardo aumentan el atractivo. Fácil de usar, incluso para los principiantes.

Ver precio

Este monopatín eléctrico tiene unas interesantes prestaciones con su motor de 400 W y su aceleración constante, capaz de propulsar la tabla a 28 km/h. Destaca la batería de iones de litio de 4 Ah, que permite a la Colorway SS-K02 recorrer hasta 30 km. Este modelo se maneja con mando a distancia y ofrece dos modos de conducción, lo que lo hace especialmente adecuado para los principiantes.

Las ruedas flexibles de esta tabla permiten un movimiento de 360°. Las ruedas de PU ofrecen una flexibilidad y un equilibrio sensacionales. Este monopatín eléctrico tiene un asa para facilitar su transporte, ya que pesa 8 kg. Además, el tablero cumple las normas de seguridad más estrictas de Europa.

Guía de compra • abril 2022

monopatín eléctrico

¿Alguna necesidad específica?

El mejor monopatín eléctrico de 2021

El mejor monopatín eléctrico de iniciación

El mejor monopatín eléctrico de gama alta

Un gran monopatín eléctrico de aluminio

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,7/511 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los monopatines eléctricos

DE PRIMERA LÍNEA BARATO DE PRIMERA LÍNEA EXCELENTE
Teamgee H20 5
8/10
Casulo H2S Longboard 6
8/10
Getek Motor doble 3300 W 7
7/10
Colorway SS-K02 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Teamgee H20
Casulo H2S Longboard
Getek Motor doble 3300 W
Colorway SS-K02
En este monopatín eléctrico tienes un selector de velocidad de 4 etapas, así como 4 etapas de frenado hasta el final del acelerador. Observe los 1080W del potente motor de buje.
Este longboard consta de una tabla de arce de 7 capas, ruedas de poliuretano de alta calidad (72 x 51 mm) y un mando a distancia inalámbrico de 2,4 GHz.
El potente motor Getek Dual-Motor de 3300 W. Este monopatín eléctrico con una tabla robusta, que funciona con un mando a distancia con un alcance de 14 m y con una autonomía de 26 km.
La tabla de este monopatín eléctrico está hecha de aluminio muy duro. El color negro y el estampado de leopardo aumentan el atractivo. Fácil de usar, incluso para los principiantes.
4 niveles de velocidad
Tablero sólido y estable
Un monopatín todoterreno
Tabla de aluminio para principiantes y profesionales
Amortiguación en las ruedas
Diseño perfecto
Puede ser utilizado por adultos y niños
Dos modos de conducción
Impermeable
Apto para todas las edades
Doble motor y gran autonomía
Ruedas flexibles

Guía de compra - monopatín eléctrico

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su monopatín eléctrico

Antes de correr a una tienda especializada para comprar uno, hay que dar un paso atrás y aprender los fundamentos de un monopatín eléctrico. He aquí algunos criterios de selección que hemos ordenado para su investigación.

#1 - Sus necesidades

En primer lugar, debe analizar sus propias necesidades. Sin esto, se corre el riesgo de comprar un modelo demasiado pequeño o demasiado potente y dejarlo en el garaje después de una semana. Así que, para empezar, tienes que ver para qué vas a usar el monopatín. Hay dos escenarios posibles:

  • El modelo urbano diseñado para circular por las aceras
  • El modelo off-road para una experiencia de skateboarding más avanzada

También debes saber que el exceso de velocidad en los carriles bici está regulado por la ley. Puede ser multado por un agente de tráfico si supera el límite de velocidad.

#2 - El motor

La potencia de un monopatín eléctrico determinará su capacidad para superar obstáculos. Una potencia de 2.000 W permitirá que un aparato suba una pendiente pronunciada sin problemas o que haga travesías y acrobacias. Para un uso normal o de principiante, le aconsejamos que elija un monopatín con una potencia de 300 W. La nueva generación de monopatines eléctricos tiene una velocidad media de 25 km/h. La mayoría de los fabricantes han limitado sus equipos para cumplir con la legislación vigente. Así que, cuando compres un monopatín, no te sorprendas si el vendedor te ofrece soltar los caballos quitando el límite del fabricante. De este modo, su dispositivo alcanzará e incluso superará los 30 km/h. Hay que tener en cuenta que estas velocidades están reservadas a personas con un alto grado de experiencia.

#3 - El peso

El monopatín eléctrico es por naturaleza una tabla con cuatro ruedas y un motor. Un monopatín clásico es ligero y puede llevarse en el autobús, el metro o a la oficina. Esta cualidad debe trasladarse a su primo eléctrico. Por eso es importante elegir un modelo ligero y compacto para que pueda acompañarte en tus viajes. Esto depende de sus necesidades.

#4 - La batería

La gran novedad de la última generación de patines eléctricos es su batería de litio

, más ligera y duradera. La distancia media que puede recorrer es de 15 a 20 km tras una carga completa. Algunos modelos de gama alta pueden alcanzar una distancia de 50 km. La velocidad y el peso de tu moto, incluido el peso de la batería, afectarán a la autonomía de tu moto. Cuanto más pesado sea, más electricidad consumirá tu monopatín. Además, una batería grande tardará el doble de tiempo en recargarse completamente.

#5 - Una tabla impermeable

A diferencia de los monopatines convencionales, el modelo eléctrico lleva componentes eléctricos a bordo. Por lo tanto, elegir un monopatín resistente al agua es vital a la hora de comprarlo. De este modo, no tendrás ningún problema al conducir bajo la lluvia o en superficies embarradas. También es una garantía de la longevidad de su inversión.

La importancia de las ruedas

La dureza de las ruedas de un monopatín eléctrico favorecerá su manejo. Por lo tanto, una rueda blanda ayudará a su manejo y absorberá mejor los golpes, pero perderá en velocidad pura. Todos los monopatines eléctricos tienen ruedas de uretano o poliuretano con un diámetro medio de 17 cm. En los modelos todoterreno, puede tener ruedas más anchas.

Esta dureza se expresa en "Shore" y verás las indicaciones marcadas con "A" o "DU" en tu patín. La clasificación va de 0 a 100, donde "0" indica una rueda muy blanda. Así, un modelo básico estará marcado con 86 A o 95 A, lo que significa una conducción perfecta, pero con un nivel aceptable.

Aprender a montar

Antes de conducir como los profesionales, conviene empezar por aprender a arrancar y parar. Luego, aprende a controlar tu moto antes de realizar trucos. Así evitarás problemas.

Los diferentes tipos de monopatines eléctricos

El longboard

Este tipo de monopatín se caracteriza por tener una tabla más larga, o deck. Es el modelo perfecto para iniciarse en

el monopatín eléctrico, ya que sus dimensiones facilitan el agarre. La tabla tiene una longitud media de 95 cm, lo que es conveniente para colocar los pies correctamente. Para los profesionales es más bien un freno, porque este tipo de monopatín es más pesado e impide la realización de acrobacias rápidas.

Inventado por surfistas necesitados de sensaciones en los años 70, el longboard es una tabla que reproduce los movimientos de una tabla de surf sobre una ola. Las dimensiones son superiores, lo que permite una gran velocidad. El longboard se practica en carreteras o pistas, pero esto no impide que se practique en cualquier lugar donde haya asfalto. El longboard es ideal para los patinadores principiantes.

El freeboard

En el mundo de los monopatines, el cruizer es un modelo intermedio. Es más corto, y más o menos similar al longboard, con la adición de dos ruedas que permiten un movimiento circular de 360° manteniendo su velocidad inicial. Las dos ruedas se colocan en el eje del tablero. Este tipo de monopatín no es para principiantes. De hecho, es necesario tener cierta experiencia con el longboard para poder practicarlo.

Por eso es la máquina perfecta para los trucos. Su menor longitud permite ganar en velocidad de ejecución

. Los dos pies del piloto se fijan a ambos extremos del patín para mejorar los movimientos de deslizamiento. Además, es fácilmente transportable y puede acompañarte en todos tus viajes si alternas tus medios para circular.

La tabla de montaña

Es en cierto modo el 4×4 del skate. Puede utilizarse en todo tipo de entornos, pero especialmente en la montaña. Por lo tanto, es perfecto para los paseos por el bosque. Manejable, ancha y flexible, la tabla de montaña permite movimientos libres. A veces, los aficionados al kitesurf lo utilizan para entrenar. Añaden una vela y practican en el agua.

La tabla de montaña te permite practicar diferentes movimientos en diferentes lugares, todo terreno, tus pies no estarán atados como con el freeboard. Por lo tanto, con la tabla de montaña, puedes ir a cualquier parte. Y en general, las tablas de montaña tienen más par que los patines de calle.

¿Qué es el agarre?

El agarre es un material antideslizante que cubre la superficie de la tabla. Mantiene los pies estables en la cubierta. Elige un monopatín eléctrico con una buena capa de agarre.

¿Longboard eléctrico o cruiser eléctrico?

El longboard eléctrico

Este tipo de monopatín se caracteriza por tener una tabla más larga, o deck. Es el modelo perfecto para iniciarse en el monopatín eléctrico, ya que sus dimensiones facilitan su sujeción. En promedio, la tabla mide 95 cm, lo cual es conveniente para colocar los pies correctamente. Para los profesionales es más bien un freno, porque este tipo de monopatín es más pesado y les impedirá realizar sus acrobacias rápidamente. Ideal para uso diario y para principiantes.

El crucero eléctrico

En el mundo de los monopatines, es un modelo intermedio, porque es más corto, pero mantiene las bazas que caracterizan al longboard. Es la máquina perfecta para realizar trucos, ya que su corta estructura permite ejecutarlos a mayor velocidad. Además, es fácilmente transportable y puede acompañarte en todos tus desplazamientos si alternas tus medios para circular.

Verdict

La elección dependerá de tu forma de patinar. Si eres principiante, elige el longboard eléctrico. Si ya tienes experiencia, el cruiser eléctrico ofrece más emociones.

las mejores marcas de monopatines eléctricos

En nuestra opinión, las mejores marcas de monopatines eléctricos en 2022 son :

Teamgee
Surfwheel
Evolve
Elwing
Inboard

Teamgee es una verdadera referencia en el campo de los monopatines eléctricos. La empresa comenzó su actividad como OEM y ODM de diversos componentes electrónicos, pero en los últimos años se ha establecido en el mundo de la movilidad eléctrica con productos como el hoverboard, el scooter eléctrico y el monociclo.

Surfwheel nació en 2014, con el objetivo de proporcionar una forma segura y divertida de surfear en tierra. El inventor de Surfwheel se inspiró en gran medida en la cultura del esquí, el surf y el monopatín mientras crecía en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

La calidad y el rendimiento son las principales acciones que persigue la marca Evolve. Así, sus productos tienen como objetivo ofrecer la mejor experiencia de skate posible. Más adrenalina y dopamina habrá en tu vida diaria con los dispositivos de esta marca.

Es una marca alemana que se encuentra entre las más modernas del momento. Produce monopatines y longboards de alta calidad cuyo principio es integrar las verdaderas sensaciones del deslizamiento en la vida cotidiana.

La garantía de la calidad de los monopatines Inboard es su tecnología. A ello hay que añadir su seguridad. La marca quiere ofrecer más libertad y movilidad a sus clientes, de ahí las prestaciones de sus dispositivos.

Cuál es el precio de una monopatín eléctrico

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
50 € a 200 €
Gama media
200 € a 400 €
Gama alta
más de 400 €
Diagrama de precios

Consejos

Llevar equipo de protección

Cuando se practica el skateboarding, es importante llevar la protección adecuada. Su propia seguridad es lo primero. Un monopatín eléctrico alcanza los 25 km/h y más, a esta velocidad una pequeña caída puede convertirse en algo serio. Por lo tanto, lleve un par de guantes, de bicicleta o de moto, y un casco, preferiblemente integral. Por reflejo, utilizará las manos para protegerse, y la presencia de guantes evitará que se roce. Para los principiantes, es útil añadir protectores para las rodillas.

Utilizar un claxon portátil

Tu propia seguridad es importante, pero al protegerte a ti mismo también estarás protegiendo a los demás en la pista. Es una buena idea comprar una bocina o timbre portátil para que te reconozcan los transeúntes y los conductores. En segundo lugar, es posible que conduzcas de noche, así que no olvides los brazaletes reflectantes y una luz para que los coches sepan dónde estás.

Seguir las normas de tráfico

También es importante conducir de forma responsable. El límite máximo de velocidad en el carril bici o en las aceras es de 6 km/h, mientras que el límite de velocidad en la carretera es de 50 km/h, por lo que no está permitido aventurarse. Es conveniente informarse poniéndose en contacto con el ayuntamiento.

Aprender paso a paso

La mayoría de los principiantes quieren parecerse rápidamente a Tony Hawk cuando empiezan a montar en monopatín. Sin embargo, incluso los más grandes han empezado por lo básico. Hay que tener paciencia y empezar a aprender paso a paso. El primer paso es aprender a mantener el equilibrio sobre el monopatín y luego intentar avanzar con suavidad. Con mucha práctica, tu nivel aumentará.

Evitar aceleraciones innecesarias, ¡agotan la batería!

Para optimizar la distancia que tendrás que recorrer con tu monopatín eléctrico, es importante mantener una velocidad constante a lo largo de tu ruta. Cuanto más rápido vayas, más energía consumirá tu monopatín y más agotará la batería. ¡Tenga cuidado!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Son los monopatines eléctricos adecuados para los principiantes?

Sí, son perfectas para los principiantes, no sólo por su tacto, sino sobre todo por su control. Son muy fáciles de usar en espacios abiertos e incluso en carreteras asfaltadas (siempre que el terreno no sea demasiado accidentado). En realidad, montar un monopatín eléctrico es exactamente igual que montar un monopatín normal no eléctrico. La única diferencia en este caso es que el monopatín está impulsado por un motor.

¿Cuál es la duración de la batería de los monopatines eléctricos?

Por lo general, la autonomía de su batería varía entre los modelos de monopatines eléctricos. Algunos pueden recorrer hasta 12 o 20 km de media sin necesidad de carga. Los modelos de gama alta pueden recorrer hasta 80 km con una velocidad máxima de 30 km/h. Sin embargo, estas afirmaciones de autonomía las hacen los fabricantes y muchos tipos de monopatines eléctricos no aguantan tantos kilómetros.

¿Es posible convertir un simple monopatín en un monopatín eléctrico?

Si quieres convertir tu monopatín ordinario, necesitas un kit de conversión de monopatín eléctrico. Sin embargo, debes buscar los kits de monopatín eléctrico más fiables y de mayor reputación. Pero nada puede sustituir laeficacia de un monopatín eléctrico de fábrica.

¿Qué tipo de motor es adecuado para un monopatín eléctrico?

Elija el motor sin escobillas de 350 vatios. Ofrece varias ventajas, como una elevada relación par-peso. Además, puede alcanzar altas velocidades, emite menos ruido y tiene una vida útil más larga.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Cómo elegir tu monopatín eléctrico, evolveskateboards.fr
  2. El monopatín eléctrico: la nueva tendencia para viajar rápido, e-ride.fr
  3. Entender cómo funcionan los monopatines eléctricos, cyclic.info
  4. Consejos para utilizar correctamente un monopatín eléctrico, fridaybikeday.be
  5. Patinetes eléctricos: ¿por qué y cómo elegir uno?, artandsports.net
  6. Patinetes eléctricos: ¡no podrás prescindir de ellos!, vadconext.com
  7. El monopatín eléctrico ecológico, biopale.fr
  8. ¿Cuáles son las operaciones de mantenimiento recomendadas para maximizar la vida útil de mi monopatín?, ridemore.zendesk.com
  9. Cómo iniciarse en los monopatines eléctricos: ¡nuestros mejores consejos!, agoride.com
  10. Los mejores monopatines eléctricos para 2021, digitaltrends.com
  11. Ventajas de tener un monopatín eléctrico, boardsontheroads.com
  12. Cómo funcionan los monopatines eléctricos, e-skateboarder.com
  13. Monopatines eléctricos Alemania | Comprar monopatines eléctricos baratos, wee-bot.com
  14. Top 9: Los mejores monopatines eléctricos - Comparativa 2021, gyropodus.fr
  15. Los mejores monopatines y longboards eléctricos 2020 TOP ..., skate-electrique.info
  16. Amazon.es : monopatines eléctricos, amazon.co.uk
  17. Evo-spirit - Patinetes eléctricos alemanes desde 2008, evo-spirit.com
  18. Monopatines eléctricos : Los mejores monopatines y longboards ..., skateelectrique.net
  19. Monopatín eléctrico : Mejor monopatín eléctrico + Prueba, mon-skate-electrique.com
  20. Evolve skateboards Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco y ..., evolveskateboards.fr
  21. El MEJOR monopatín eléctrico todo terreno (2021) ..., maisonae.fr
  22. Monopatín eléctrico : Top 6 de los mejores modelos, monhoverboard.net
  23. Patines eléctricos - Eleqtron, eleqtron.fr
  24. Monopatín eléctrico, monskateelectrique.com
  25. eSkaters™ | Monopatín eléctrico | Comparación y análisis, eskaters.fr
  26. Guía de monopatines eléctricos ® - Mejores opiniones de monopatines ..., quelskateelectrique.com
  27. Monopatines eléctricos | Comprar monopatines eléctricos baratos, hover-store.fr
  28. Monopatín eléctrico - Todo sobre, skateelectrique.co
  29. Su búsqueda : monopatín eléctrico, darty.com
  30. SKATEBOARD ELÉCTRICO : Guía de compra y comparación, monskateelectrique.fr
  31. Monopatín eléctrico Elwing Nimbus POWERKIT (simple y doble ..., wee-bot.com
  32. Los 10 mejores monopatines eléctricos que puedes tener ..., monskateelectrique.com
  33. Kit de monopatín eléctrico DIY | Comparación 2020 | eSkaters™, eskaters.fr
  34. Monopatín eléctrico - URBAN360, store.urban360.com
  35. Monopatín eléctrico - MobilityUrban, mobilityurban.fr
  36. Amazon.es : Monopatín eléctrico : Deportes y Ocio, amazon.co.uk
  37. Los mejores monopatines eléctricos - Clasificación y guía de compra - 2021, coursescontrelamontre.fr
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Teamgee H20 9
Teamgee H20
Ver
Casulo H2S Longboard 10
Casulo H2S Longboard
Ver
Getek Motor doble 3300 W 11
Getek Motor doble 3300 W
Ver
Colorway SS-K02 12
Colorway SS-K02
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!