Los mejores niveles de burbuja 2022

Un nivel de burbuja es una herramienta indispensable. Ya sea para colocar una estantería o para poner un revestimiento en el suelo, su uso es esencial para ayudarle a realizar cualquier trabajo, tanto horizontal como verticalmente. Pero con precios que van desde unos pocos euros hasta casi un centenar, no es fácil hacer la elección correcta. Por eso hemos elaborado esta guía para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Bosch Profesional 60 cm 1
8/10

La mejor relación calidad-precio

Bosch Profesional 60 cm

El mejor nivel de burbuja

Nivel de burbuja extremadamente versátil, compacto y fácil de guardar, este modelo de Bosch es adecuado para bricoladores y profesionales.

Ver precio

Esta herramienta es una prueba de la calidad de la fabricación de Bosch. Con una longitud de 60 cm, este nivel está fabricado principalmente en aluminio, lo que garantiza una vida útil excepcionalmente larga. Y a pesar de sus dimensiones y materiales de diseño, su peso sigue siendo correcto.

Este nivel de Bosch es especialmente estable en posición horizontal y ofrece una gran precisión. El mango hace que sea fácil de manejar. Gracias a su compacidad, también puede colgarse en una pared o en un vehículo para profesionales. Por último, la calibración perfecta proporciona una lectura fácil en los 3 niveles, independientemente de la situación.

Stanley 042130
7/10

La mejor barata

Stanley 042130

El mejor nivel de burbuja para principiantes

La Stanley 042130 tiene un práctico tamaño de bolsillo y puede leerse tanto en horizontal como en vertical. Dispone de un imán para sujetarlo a las superficies metálicas.

6,02 € en Amazon

La Stanley 042130 es compacta y cabe fácilmente en el bolsillo de su chaqueta o pantalón. Tiene 2 viales que facilitan la lectura. Esto le permite realizar alineaciones horizontales o verticales. La base magnética facilita la sujeción a una superficie metálica. También está equipado con un gancho en la parte posterior, que le permite sujetarlo fácilmente a su cinturón.

Este nivel de burbuja magnético tiene una carcasa ultra resistente y robusta. Esto significa que le durará muchos años. Proporciona información bastante precisa, pero sólo sería adecuado para pequeños trabajos de bricolaje. Para trabajos de mayor envergadura, y si quiere ser lo más preciso posible, sería conveniente utilizar un nivel digital. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un producto imprescindible para aquellos que carecen de espacio en su caja de herramientas.

Bosch GIM 60 2
9/10

La mejor de gama alta

Bosch GIM 60

El mejor nivel de burbuja de gama alta

Si quiere utilizar un nivel de gama alta que le permita no tener que preocuparse por las alineaciones durante el trabajo, elija este modelo electrónico de Bosch.

133,99 € en Manomano

Este modelo es una herramienta moderna con un sistema electrónico de precisión. Los dos niveles permiten utilizarlo como nivel de burbuja. Garantiza mediciones precisas e inclinaciones en grados. Las flechas le avisarán de las desviaciones de la horizontal o la vertical.

Si busca una precisión duradera, apreciará la función de calibración fácil de usar. También se beneficiará de la señal acústica para los ajustes de 0° y 90°. Por último, para proteger su herramienta durante el transporte, la herramienta viene con una bolsa de hombro.

Herramientas OX T500206 3
8/10

Una gran elección

Herramientas OX T500206

Una gran alternativa

Si busca un nivel potente, robusto y asequible, el T500206 de OX Tools es la elección perfecta. Ofrece una precisión de más o menos 5 mm/m.

Ver precio

Utilice este nivel de OX Tools para aportar precisión a su trabajo, ya sea bricolaje común, albañilería, instalación sanitaria o cualquier otra cosa. El dispositivo está fabricado con perfil de aluminio y tiene goma en ambos extremos, lo que lo hace especialmente robusto.

Con la OX Tools T500206, se beneficiará de una precisión óptima de más o menos 5 mm/m. Con este accesorio de precio competitivo, puede decir adiós a la desalineación durante su trabajo.

Guía de compra • abril 2022

nivel de burbuja

¿Alguna necesidad específica?

El mejor nivel de burbuja

El mejor nivel de burbuja para principiantes

El mejor nivel de burbuja de gama alta

Una gran alternativa

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/54 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los niveles de burbuja

DE PRIMERA LÍNEA BARATO DE PRIMERA LÍNEA EXCELENTE
Bosch Profesional 60 cm 4
8/10
Stanley 042130
7/10
Bosch GIM 60 5
9/10
Herramientas OX T500206 6
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Bosch Profesional 60 cm
Stanley 042130
Bosch GIM 60
Herramientas OX T500206
Nivel de burbuja extremadamente versátil, compacto y fácil de guardar, este modelo de Bosch es adecuado para bricoladores y profesionales.
La Stanley 042130 tiene un práctico tamaño de bolsillo y puede leerse tanto en horizontal como en vertical. Dispone de un imán para sujetarlo a las superficies metálicas.
Si quiere utilizar un nivel de gama alta que le permita no tener que preocuparse por las alineaciones durante el trabajo, elija este modelo electrónico de Bosch.
Si busca un nivel potente, robusto y asequible, el T500206 de OX Tools es la elección perfecta. Ofrece una precisión de más o menos 5 mm/m.
Precisión de ± 0,5 mm/m en posición normal
Tamaño de bolsillo
Función de calibración sencilla para una precisión duradera
Precisión de ± 0,5 mm/m
Innovadora ventana transparente en la parte superior
Base magnética
Carcasa sólida de aluminio
Goma amortiguadora en los extremos
Nivel de burbuja magnético
Lectura horizontal y vertical
Protección IP 54
Resistencia

Guía de compra - nivel de burbuja

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su nivel de burbuja

El nivel de burbuja, herramienta esencial para garantizar la horizontalidad o la verticalidad de su trabajo, se elige en función de algunos criterios. Se acabó el riesgo de hacer una mala inversión.

#1 - La forma

Los niveles de burbuja se distinguen por su forma:

  • El nivel de burbuja del trapecio tiene una longitud mínima de 40 cm. Se compone de dos o tres viales, según el modelo, y es más adecuado para el trabajo en exteriores.
  • El nivel de burbuja tubular o rectangular está diseñado para trabajar en interiores. Es fácil de manejar y utilizar, por lo que los principiantes son muy aficionados a este modelo.

#2 - El tamaño

La longitud del nivel de burbuja desempeña un papel importante en la precisión del nivel, especialmente si se realizan trabajos de gran envergadura. Normalmente, los niveles de burbuja tienen una longitud de entre 40 y 80 cm. La mayoría de los aficionados al bricolaje eligen los 40 cm por su compacidad, facilidad de manejo y transporte.

Si trabajas en una superficie grande, basta con que apliques tu nivel de burbuja a una regla larga (1 o 2 metros) para asegurarte de que tu trabajo está horizontal y/o vertical.

#3 - El número de viales

En general, este tipo de nivel está equipado con dos viales para comprobar la verticalidad y la horizontalidad por separado. Los niveles más elaborados están equipados hoy en día con 3 viales, el tercero de los cuales está diseñado para medir a 45°C. Por supuesto, si quieres tener tres de ellos, tendrás que pagar el precio adecuado.

#4 - El material

Como sabe, el material de su nivel de burbuja determinará su longevidad. Los modelos trapezoidales suelen ser de metal, y los fabricantes prefieren utilizar una aleación de aluminio: ligera, resistente, duradera y de fácil mantenimiento. Por eso se recomiendan los niveles de burbuja trapezoidales para el trabajo en exteriores.

Los modelos para principiantes o de nivel básico están hechos de plástico. Aunque son menos duraderas, esto no debería afectar a la precisión que ofrecen.

#5 - La facilidad de lectura

No tiene sentido elegir un nivel de burbuja que sea un verdadero dolor de cabeza para usar. Por eso hay que elegir un modelo con el que se puedan leer fácilmente las medidas. Para ello, nada mejor que los niveles de burbuja con graduaciones milimétricas. No sólo le facilitan el trabajo, sino que estos modelos graduados son más precisos.

¿Cómo utilizar un nivel de burbuja?


Herramienta esencial para todos los profesionales de la construcción, el nivel de burbuja se utiliza para determinar y comprobar la exactitud de la verticalidad u horizontalidad de un elemento. Funciona mediante dos tubos transparentes que contienen un líquido, generalmente amarillo, en el que hay una burbuja de aire. Es la burbuja de aire que muestra el grado de ángulo que forma el elemento sobre el que se ha colocado el nivel de burbuja.

Es muy importante saber utilizar correctamente el nivel de burbuja. Para comprobar la horizontalidad o verticalidad de su soporte, debe tomar su nivel de burbuja y colocarlo directamente sobre el soporte a medir. Si la burbuja de su nivel de burbuja está en el centro, entre las dos líneas, su soporte está perfectamente horizontal o vertical.

Si la burbuja no está exactamente entre las dos marcas, o si está desplazada, entonces el soporte no es horizontal o vertical. Para conseguir el ángulo correcto, tendrás que manipular el elemento hasta que la burbuja quede perfectamente encajada entre las dos marcas del centro. Se recomienda marcar el lugar con un lápiz, para saber dónde colocar los tornillos o clavos.

Esto se debe a que se mide la verticalidad y la horizontalidad de la misma manera. Siempre hay que empezar colocando el nivel contra el soporte. Esta tecnología también se adopta en los trípodes. El nivel de burbuja, que tiene forma de esfera, permite colocar el trípode correctamente y colocar un nivel láser sobre él, por ejemplo, para tener unas mediciones más definidas. Por último, la dirección de la burbuja debe ser siempre hacia la parte superior de la pendiente.

¿Nivel de burbuja rectangular o trapezoidal?

Nivel de burbuja rectangular

De los diferentes tipos de niveles de burbuja, el rectangular es el más fácil de leer. Ligera y compacta, es adecuada para trabajar en interiores. Puede elegir un modelo de plástico o de metal. En cuanto a su tamaño, su longitud varía entre 40 y 80 cm. Para utilizarlo eficazmente, sólo hay que calibrarlo.

Sin embargo, el nivel de burbuja rectangular puede dar medidas erróneas. Esto puede ocurrir porque algunos tipos de niveles de burbuja sólo funcionan si toda la superficie está pegada a una parte. Por otro lado, también es posible que su medición se vea distorsionada por el más mínimo impacto.

Nivel de burbuja trapezoidal

El nivel de burbuja trapezoidal se reserva para los trabajos en exteriores. Se utiliza principalmente para determinar ángulos e inclinaciones. Hecho de metal, es muy duradero, por lo que a veces se le llama "nivel de albañil". Mide aproximadamente 60 cm de largo, un tamaño muy bueno para mostrar líneas relativamente consistentes.

Sin embargo, hay algunos aspectos del nivel de burbuja que son un poco un inconveniente. Tras unos meses de uso, la burbuja puede desnivelarse. Además, algunos modelos no son absolutamente precisos, por ejemplo si se inclina a 45°.

Verdict

En resumen, la elección entre estos 2 tipos de niveles de burbuja dependerá del lugar donde se realice el trabajo. Como ya se ha mencionado, el nivel de burbuja rectangular es conveniente para el trabajo en interiores, mientras que el modelo trapezoidal es más adecuado para el trabajo en exteriores.

¿Por qué comprar un nivel de burbuja?

Herramienta versátil

Esta herramienta de medición es muy versátil, ya que se utiliza en diferentes obras y puede emplearse para muchas tareas diferentes. Lo utiliza todo el mundo en el sector de la construcción, pero también lo utilizan los pequeños bricoladores para colgar muebles. Además, es un aparato extremadamente preciso para realizar muchos trabajos, como cerramientos duros, alicatados, etc.

Preciso

El nivel de burbuja puede utilizarse para una amplia gama de trabajos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Con este dispositivo, no hay riesgo de que se distorsione el grado de horizontalidad o verticalidad de lo que se emprende. Hay muchos tipos diferentes de niveles de burbuja en función de su uso y de sus necesidades. El nivel de burbuja clásico se utiliza para conseguir un nivel uniforme entre dos extremos, mientras que el nivel de burbuja digital se utiliza para diferentes acabados en grandes construcciones.

Fácil de usar

El nivel de burbuja es un dispositivo sencillo de utilizar. Sólo tienes que leer las instrucciones para entender cómo funciona y hacerlo todo bien. Por eso todo el mundo, sea quien sea, utiliza este pequeño aparato.

Fácil de almacenar

Debido a su tamaño compacto, ligero y a menudo pequeño, un nivel de burbuja es fácil de guardar. Puedes colocarlo en cualquier lugar y rincón de tu casa una vez que hayas terminado de utilizarlo. Se puede guardar fácilmente en un garaje, en un cobertizo o incluso colgado en la pared en una bolsa.

Fácil de mantener

Cuando hablamos de mantenimiento, nos referimos inmediatamente a la limpieza. El nivel de burbuja, a diferencia de los niveles láser y otras herramientas de medición, es un dispositivo fácil de limpiar. Basta con pasarle un paño húmedo y dejarlo secar al aire.

las mejores marcas de niveles de burbuja

En nuestra opinión, las mejores marcas de niveles de burbuja en 2022 son :

BOSCH
Ox Tool
Stanley
Ferrestock
Irwin

Bosch es una empresa multinacional alemana de ingeniería y tecnología fundada en 1886. La empresa ha sido más conocida por el diseño y la distribución de baterías para automóviles. Pero ha diversificado bien su negocio, de modo que hoy también es conocida por todo, desde el diseño, la producción y la distribución de herramientas manuales hasta las herramientas de bricolaje, incluidos los niveles de burbuja.

OX Tools es un fabricante líder mundial de herramientas manuales, herramientas de diamante, ropa de trabajo y productos de seguridad. Fundada en Australia en 1974, la marca ofrece productos resistentes, de alto rendimiento y duraderos.

La empresa existe desde 1843 y está especializada en el diseño y desarrollo de herramientas manuales como niveles de burbuja, sierras, etc. Sinónimo de calidad, fiabilidad, innovación y valor, Stanley es una marca imprescindible para los aficionados al bricolaje y los profesionales.

Ferrestock es una empresa española, fundada en 1981, dedicada a la distribución de artículos de ferretería. Su gama de productos incluye herramientas de medición, herramientas de corte, artículos de jardinería, adhesivos, etc. Esta empresa está empezando a expandirse en el mercado internacional y empieza a estar a la altura de Bosch, Stanley y Makita.

Irwin Tools fabrica y distribuye en todo el mundo herramientas manuales y accesorios para herramientas eléctricas de calidad profesional. La cartera de marcas de Irwin Tools incluye marcas prestigiosas como Irwin, Marble, Hanson, Quick-grip, Marathon, Vise-grip y Speedbor. Los productos de Irwin Tools son impresionantemente duraderos y de la más alta calidad.

Cuál es el precio de una nivel de burbuja

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
10 € a 40 €
Gama media
40 € a 90 €
Gama alta
más de 90 €
Diagrama de precios

Consejos

Evite guardarlos en lugares calientes.

Los niveles de burbuja deben almacenarse a temperaturas moderadas para que no se deformen.

Si necesita hacer una línea de nivel larga y no tiene un láser, pruebe este método.

Marque la altura deseada de su línea en la pared. Mantenga el nivel en esta marca y ajústelo hasta que la burbuja esté centrada. A continuación, haz una marca en el otro extremo del nivel. Extiende la línea estirando una línea de tiza y alineándola con las dos marcas. Continúe hasta que haya completado su línea.

No utilice demasiada fuerza.

Los niveles de burbuja pueden doblarse fácilmente y volverse inexactos. Maneje siempre los suyos con cuidado.

No confíes en niveles de burbuja baratos o demasiado usados.

Antes de la nivelación, compruebe el nivel (horizontal) y la plomada (vertical) de las ampollas. Compruebe los frascos de nivelación colocando el nivel en una superficie plana y apilando los naipes bajo un extremo hasta que la burbuja esté centrada. Ahora levanta el nivel y gíralo 180 grados, de extremo a extremo, y colócalo sobre las tarjetas en el mismo lugar. La burbuja debe seguir centrada. Si no lo es, su vial de nivelación es inexacto.

Fácil nivelación del dispositivo.

Este es un consejo en dos partes para los dispositivos de nivelación. En primer lugar, utilice un nivel magnético para liberar ambas manos. La mayoría de los niveles de burbuja tienen un imán incorporado. La segunda parte del consejo consiste en levantar la parte delantera del aparato con una palanca para reducir la presión sobre las patas de nivelación. Es mucho más fácil girar los pies cuando no están en el suelo.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. https://bestreviews.com/best-levels, bestreviews.com
  2. https://thewirecutter.com/reviews/best-torpedo-level/, thewirecutter.com
  3. https://www.constructionprotips.com/jobsite-tips/leveling-tips-from-pro-carpenters/, constructionprotips.com
  4. https://conseil.manomano.fr/comment-choisir-son-niveau-a-.., manomano.fr
  5. https://wcube.fr/niveau-a-bulle/, wcube.fr
  6. https://www.manomano.fr/niveau-a-bulle-505, manomano.fr
  7. https://www.comment-acheter.org/niveau-a-bulle/, comment-acheter.org
  8. https://www.castorama.fr/outillage/outillage-a-main/metre.., castorama.fr
  9. https://www.amazon.fr/niveau-%C3%A0-bulle/s?k=niveau+%C3%.., amazon.co.uk
  10. https://www.tootici.fr/bricolage/niveau-a-bulle-electroni.., tootici.fr
  11. Nivel de burbuja | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  12. Nivel de burbuja, masón : rectangular, trapecio | Castorama, castorama.fr
  13. Nivel de burbuja al mejor precio | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  14. Nivel de burbuja - Wikipedia, fr.wikipedia.org
  15. Nivel de burbuja - ManoMano, manomano.fr
  16. Amazon.es : Nivel de burbuja, amazon.co.uk
  17. Nivel de burbuja: definición y explicaciones, techno-science.net
  18. Niveles de burbuja de alta precisión WYLER - Someco, someco.fr
  19. Nivel de espíritu - Semana Negra Cdiscount Bricolage, cdiscount.com
  20. Reseñas divertidas y justas de los mejores productos de ..., aoxifashion.com
  21. Nivel de burbuja calidad Expert | ljbautoparts.com, ljbautoparts.fr
  22. Nivel de burbuja - Aplicaciones en Google Play, play.google.com
  23. Medición de nivel por sistema de burbuja : BAMOBUL, bamo.fr
  24. Amazon.es : Nivel de burbuja redondo, amazon.co.uk
  25. Mejor nivel de burbuja electrónico - Comparación de noviembre ..., 123bricolage.fr
  26. Publicidad de nivel de burbuja | allbranded, allbranded.fr
  27. Niveles de burbuja | Conrad.co.uk, conrad.fr
  28. nivel de burbuja - Wikcionario - es.wikcionario.org, fr.m.wiktionary.org
  29. Niveles de burbuja | Conrad.co.uk, conrad.fr
  30. Nivel de burbuja digital - ManoMano, manomano.fr
  31. Niveles de burbuja | Bricoman, bricoman.fr
  32. Nivel de burbuja | eBay, ebay.fr
  33. Nivel de burbuja 81SM TORPEDO 25 cm - Cogeferm : El contador ..., cogeferm.fr
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Bosch Profesional 60 cm 7
Bosch Profesional 60 cm
Ver
Stanley 042130
Stanley 042130
Ver
Bosch GIM 60 8
Bosch GIM 60
Ver
Herramientas OX T500206 9
Herramientas OX T500206
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!