Ordenadores : nuestra opinión y las mejores ofertas 2022

Lenovo siempre encabeza la lista de los actores más conocidos en la producción y venta de productos informáticos. Desde ordenadores de sobremesa y portátiles hasta tabletas, smartphones y servidores, todo está ahí. Con una amplia gama y productos fiables, Lenovo supera a otros fabricantes de ordenadores. Encuentra aquí algunos de los mejores productos del momento de la marca.

Lenovo Legion T5 26IOB6-908 1
8/10

Mejor portátil para jugadores de Lenovo

Lenovo Legion T5 26IOB6-908

El mejor portátil para jugadores de Lenovo

en Boulanger.com
Lenovo Yoga Slim 7 14ARE05 2
8/10

Mejor portátil de gama alta

Lenovo Yoga Slim 7 14ARE05

El mejor ordenador de sobremesa para jugadores de Lenovo

en Darty
Lenovo Legion 7 16ACHg6-682 3
9/10

Mejor ordenador de sobremesa de Lenovo

Lenovo Legion 7 16ACHg6-682

El mejor ordenador de sobremesa de Lenovo

en Materiel.net
Lenovo V50a tout-en-un 4
7/10

Mejor ordenador utilitario

Lenovo V50a tout-en-un

El mejor ordenador utilitario de Lenovo

en Cdiscount
Guía de compra • abril 2022

ordenador

¿Alguna necesidad específica?

El mejor portátil para jugadores de Lenovo

El mejor ordenador de sobremesa para jugadores de Lenovo

El mejor ordenador de sobremesa de Lenovo

El mejor ordenador utilitario de Lenovo

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
0/50 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los ordenadores

Lo mejor de lo mejor Lo mejor de la línea Todo en uno de sobremesa Elección imprescindible
Lenovo Legion T5 26IOB6-908 5
8/10
Lenovo Yoga Slim 7 14ARE05 6
8/10
Lenovo Legion 7 16ACHg6-682 7
9/10
Lenovo V50a tout-en-un 8
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
Lenovo Legion T5 26IOB6-908
Lenovo Yoga Slim 7 14ARE05
Lenovo Legion 7 16ACHg6-682
Lenovo V50a tout-en-un

Nuestra opinión sobre el ordenadores

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Nuestra opinión sobre los ordenadores Lenovo

Lenovo es un conjunto de empresas que ofrecen diversos tipos de productos, con sede en Pekín. Operando en el campo de la informática y diseñando dispositivos electrónicos como ordenadores y servidores, tiene una cuota de mercado indiscutible en el mundo de la informática. Con unos ingresos anuales que superan los 45.000 millones de dólares, Lenovo es una empresa rentable con más de 60.000 empleados en todo el mundo. En la clasificación de los principales fabricantes de ordenadores del mundo, ocupa el primer puesto por delante de gigantes estadounidenses y taiwaneses como HP, Dell y MSI.

Considerada hoy en día la principal marca de diseño de ordenadores del mundo, Lenovo sigue ascendiendo. Desde que la empresa adquirió IBM en 2005, su negocio informático se ha convertido en uno de los mejores del mundo. Lenovo se esfuerza por ofrecer a los consumidores la mejor opción en la fabricación de productos como ordenadores, smartphones y servidores. A lo largo de los años, la marca se ha dado a conocer por la calidad de sus productos y el precio que desafía a la competencia en el mercado informático. La calidad de sus bisagras es apreciada por todos.

En el apartado de informática, Lenovo diseña ordenadores para diferentes usos que destacan por su practicidad y comodidad de uso. Sus gamas se componen de las familias IdeaPad, ThinkPad, Legion y Yoga. Cada familia está diseñada para satisfacer un tipo de uso concreto, como el trabajo, el ocio o el estudio. La marca ofrece la más amplia gama de ordenadores del mercado para todo tipo de personas. Está presente en todos los sectores en los que sus productos pueden ser la solución a problemas cotidianos como el tratamiento de la información.

Con un entusiasmo constante por la innovación, Lenovo es el primer fabricante que se centra en la flexibilidad de la pantalla del ordenador. Tras conseguirlo, sus portátiles de clase empresarial han ganado en rendimiento y se encuentran actualmente entre los mejores portátiles del año. Las series Flex y Yoga se han convertido en otro referente de calidad para la marca que ya se ha ganado la confianza de los consumidores mundiales. Actualmente, Lenovo también está trabajando en el diseño de smartphones, que ya son populares gracias a su larga duración de la batería y su robusto exterior.

También creemos que un ordenador de la serie Legion (Legion 7i Gen 6) y la serie Yoga (Yoga 9i), que se encuentran entre los últimos productos de la marca, estarán entre los mejores portátiles del año. Con una potencia inigualable y un diseño magistral, estos modelos harán las delicias de los profesionales y los entusiastas de los juegos.

En definitiva, Lenovo se ha ganado su lugar con productos que destilan fiabilidad y rendimiento. Con una amplia gama de ordenadores para todos los públicos, la marca refuerza su posición de líder mundial en el mercado informático con productos de alta calidad a un precio razonable.

Ordenador Lenovo o Asus

Una de las mayores dificultades a la hora de elegir un ordenador es la elección del tipo y la marca. El hardware de los ordenadores evoluciona constantemente, lo que hace que la tarea sea aún más compleja. Por supuesto, en el caso de marcas conocidas como Asus y Lenovo, varios factores como las características y el precio pueden ayudar en la decisión de compra.

Ordenador Lenovo

Desde la creación de la marca en 2005, Lenovo ha diseñado varios tipos de productos, como ordenadores, tabletas, servidores, estaciones de trabajo y diversos accesorios informáticos. Lenovo también ofrece una de las mayores gamas de equipos informáticos del mundo. Cada línea cuenta con ordenadores para el hogar, el trabajo y los multimedia. Lenovo también fue el primer fabricante en inventar el concepto de PC convertible, que llevó a la vanguardia con su gama Yoga. La marca también es conocida por la solidez de las bisagras de estos ordenadores, que es una de sus cualidades.

Ordenador Asus

Esta marca taiwanesa se distingue por su gran experiencia en el diseño de los componentes que conforman sus dispositivos. Mientras que otros fabricantes se limitan a ensamblar componentes de otros fabricantes para construir sus dispositivos, Asus los construye por sí mismo. Por ello, su gran dominio hace que sus productos sean más fiables y ofrezcan un mejor manejo. La marca también tiene la ventaja de ofrecer una gama más que completa de productos entre portátiles, híbridos, tabletas, ordenadores de sobremesa, smartphones e incluso relojes conectados. Sus productos se pueden encontrar en todos los ámbitos, como el empresarial, el educativo o el deportivo, entre otros. Asus no deja de ascender en el ranking de fabricantes mundiales.

Verdict

Elegir entre un ordenador Lenovo y un ordenador Asus es una elección de confianza y costumbre. Mientras que Lenovo ofrece una amplia gama de productos de diferentes estilos, Asus ofrece una gran experiencia en sus productos

Cómo elegir su ordenador

A la hora de tomar la mejor decisión para un ordenador Lenovo, el primer criterio a considerar no es el precio, sino el uso. Entre un modelo de ordenador para el trabajo, para el estudio, para el juego y para el hogar, hay infinidad de productos.

Criterio 1 : Uso

Al igual que con un coche, no se compra un Lamborghini para llevar a los hijos al colegio o a los abuelos. Lo mismo ocurre con un ordenador, ya que su elección debe corresponder al uso que quiera hacer de él. Por ejemplo, un estudiante y un profesional no deberían elegir el mismo modelo de ordenador.

Criterio 2 : Potencia

Siempre relacionado con el uso, la potencia de un ordenador es la principal razón para elegir un modelo concreto. Una persona que sólo quiera navegar por Internet o transmitir vídeos no necesita un ordenador diseñado para jugar a videojuegos. Además, la potencia determina la capacidad global de un ordenador y su precio.

Criterio 3 : Practicidad

Incluso si la potencia se ajusta perfectamente al uso que quieres hacer de un ordenador, no debes detenerte en estos criterios. La practicidad de un dispositivo también tiene su ventaja, al igual que el tamaño, el grosor y el peso del ordenador. Así que elige un modelo específico teniendo en cuenta también este aspecto práctico del aparato.

Criterio 4 : Fiabilidad

Este es también uno de los puntos más cruciales a la hora de elegir un ordenador Lenovo para sus necesidades personales o profesionales. De hecho, el dispositivo en cuestión debe ser capaz de realizar y llevar a cabo todo lo que quieras empezar con él. Este criterio también se refiere a la calidad del aparato y a su rendimiento a lo largo de su vida útil.

Criterio 5 : Autonomía

Como ocurre con cualquier dispositivo electrónico, la vida de un ordenador depende totalmente de la capacidad de su batería. Para un modelo portátil, la duración de la batería sigue siendo una consideración importante a la hora de realizar la compra. En general, la duración de la batería después de la carga puede variar entre 2 y más de 16 horas dependiendo del tipo de ordenador y su uso final.

Criterio 6 :

Cómo utilizar un ordenador Lenovo

Por definición, un ordenador es un dispositivo electrónico diseñado para procesar, calcular, archivar y almacenar información. Como tal, no puede utilizarse para ningún otro propósito que esté completamente fuera de ese contexto. Si compras un ordenador, tendrás que saber qué puede y qué no puede hacer el aparato. Para ello, también puedes encontrar las instrucciones de uso en la caja o en la página web del fabricante. Por lo tanto, el uso de un ordenador Lenovo depende de su uso final y de lo que pueda soportar.

En primer lugar, debes determinar qué tipo de ordenador tienes para poder utilizarlo correctamente. En el caso de un modelo de sobremesa, la primera acción a realizar será conectar el dispositivo a una fuente de alimentación adecuada. Cualquier accesorio que se utilice se suministrará normalmente con el ordenador, como el cable de alimentación. Si no es el caso, tendrá que obtener estos accesorios antes de poder utilizar su dispositivo.

En el caso de un portátil, lo primero que hay que hacer es encenderlo. Debe realizar una puesta en marcha inicial del dispositivo para ver si la batería tiene suficiente energía para ponerlo en marcha. Si no es así, considere la posibilidad de enchufar el cargador directamente a una fuente de alimentación y conectar el ordenador para ver cómo se carga la batería.

Antes de poder utilizar un ordenador en toda su capacidad, es necesario acompañarlo de un accesorio que facilite su uso. Puede ser un ratón para el manejo general o un teclado para un ordenador de sobremesa. En otros ámbitos más específicos, el ordenador también puede ir acompañado de un micrófono, un altavoz, una webcam y otros para su correcta utilización. Todo depende de cómo vayas a utilizar tu ordenador Lenovo en tu vida diaria.

5 razones para comprar un ordenador Lenovo

Ahora que conoces mejor la marca y sus productos, aquí tienes las razones por las que deberías elegir un ordenador Lenovo en lugar de otros fabricantes.

Ahora que conoces mejor la marca y sus productos, aquí tienes las razones por las que deberías elegir el ordenador Lenovo en lugar de otros fabricantes.

Por su amplia gama

De hecho, Lenovo ofrece una gama muy completa de ordenadores a diferentes precios para adaptarse al público en general. En este sentido, todas sus gamas ofrecen ordenadores adecuados para la oficina, el hogar, la escuela, los juegos y otros usos multimedia. De este modo, tendrá una mayor variedad de artículos entre los que elegir.

Para la innovación

Lenovo, actualmente el primer fabricante de ordenadores del mundo, es conocido por su constante innovación. Con el objetivo de aportar la mejor tecnología para ofrecer una mejor experiencia de usuario, la marca satisface a sus clientes a todos los niveles. Sus productos destilan confianza y fiabilidad.

Para el rendimiento

Para satisfacer a sus distintos segmentos de clientes, los ordenadores Lenovo están diseñados pensando en el uso. Para ello, las distintas líneas de productos se adaptan perfectamente a las exigencias de potencia de la aplicación. El equilibrio entre el software y el hardware es perfectamente respetado por este gigante de la informática.

Para la solidez

Si hay un detalle que Lenovo no ha descuidado en sus productos es la robustez, que es la principal garantía de un dispositivo fiable. De hecho, los ordenadores Lenovo son conocidos por tener bisagras muy resistentes que pueden soportar la prueba del tiempo y el uso intensivo diario.

Por el precio

Con una amplia gama de productos, Lenovo ofrece sus productos a precios asequibles para el público en general. En función de la gama y el uso de un ordenador, el valor de mercado se calcula cuidadosamente para dar satisfacción a los consumidores y, al mismo tiempo, ofrecer a la empresa la posibilidad de obtener beneficios en las ventas.

Nuestra opinión sobre las marcas alternativas

Creemos que estas son las mejores marcas alternativas al ordenadores:

Apple
MSI
HP
Acer
Toshiba

Esta marca americana es conocida por sus productos de alta calidad que combinan innovación, practicidad y tecnología. Apple produce ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y relojes conectados. Su eslogan "think different" (piensa diferente) se ajusta perfectamente a su imagen.

Desde sus humildes orígenes, esta empresa taiwanesa es actualmente uno de los más ilustres fabricantes de ordenadores. Al diseñar dispositivos orientados a los juegos, la marca sólo ha ofrecido hasta ahora ordenadores de gran potencia con distintos estilos de diseño.

Como una de las marcas de ordenadores, esta empresa estadounidense ocupó el primer puesto antes de que Lenovo subiera a ocupar su lugar. Diseña ordenadores de diferentes estilos, así como impresoras. Sus productos están presentes en varios ámbitos.

Esta empresa taiwanesa también se encuentra entre las marcas más fiables cuando se trata de ordenadores de calidad. Con un enfoque que se inclina cada vez más hacia los videojuegos, la marca diseña ordenadores y smartphones asequibles.

Aunque esta marca ha tenido sus momentos de gloria, actualmente se encuentra en una mala posición en el mercado. Con una gama de productos muy reducida y una popularidad en declive, la empresa sigue diseñando productos de alta calidad.

Consejos

Manipulación

Lo primero que hay que hacer al utilizar un ordenador es acostumbrarse al concepto de escritorio, que no es más que la pantalla de inicio. Encontrarás varios iconos, accesos directos de software o carpetas. Todo depende del sistema operativo.

Comandos básicos

Para alguien que utiliza un ordenador por primera vez, hay una serie de operaciones que debe aprender desde el principio. El primer mando a dominar será el del ratón, que permite acceder a todo el sistema interno.

Instalación del software

Como se trata de una habilidad esencial para dominar el ordenador, tendrás que aprender a instalar programas que te sean útiles. En general, esta es una de las operaciones más sencillas, ya que sólo hay que lanzar el archivo correspondiente.

Conexión a Internet

Para navegar por la red, tendrás que conectar tu dispositivo a la red disponible en tu ubicación actual. Un ordenador permite realizar una conexión inalámbrica o por cable. Normalmente tendrá esta función en la barra de tareas.

Mantenimiento

Cuando se trata de un ordenador, la limpieza no sólo se refiere al exterior del aparato, sino también al interior. De hecho, también tendrá que realizar actualizaciones y procesos de limpieza del sistema para mantener el dispositivo totalmente operativo.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué hace Lenovo?

La empresa china es un líder mundial de la informática. Lenovo fabrica ordenadores, tabletas, servidores y otros componentes informáticos. La empresa destaca por su experiencia.

¿Cuál es el mejor Thinkpad de Lenovo?

Con un análisis objetivo, el mejor ordenador Lenovo ThinkPad es el modelo ThinkPad X1 Gen 8. Este modelo destaca por su peso, múltiples conexiones, un teclado robusto y una autonomía más que satisfactoria en general.

¿Qué es un IdeaPad?

Se trata de una de las gamas deportátiles producidas por Lenovo desde enero de 2008. Esta gama se distingue por una gran pantalla, la introducción del módulo de reconocimiento facial VeriFace y el sistema de sonido respaldado por la famosa marca Dolby.

¿Qué es un ThinkPad?

Se trata de un portátil de la gama Lenovo que originalmente estaba destinado a IBM. Este modelo se reconoce por su aspecto sencillo y su color sobrio, inspirado en una caja de puros tradicional.

¿Qué delgado de yoga debo elegir?

Según las últimas pruebas, el Lenovo Yoga Slim 7 es la mejor opción si te decantas por esta gama. Con una impresionante relación calidad-precio, el rendimiento de este ultraportátil es similar al de los PC de élite actuales.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada. Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Lenovo Legion T5 26IOB6-908 9
Lenovo Legion T5 26IOB6-908
Ver
Lenovo Yoga Slim 7 14ARE05 10
Lenovo Yoga Slim 7 14ARE05
Ver
Lenovo Legion 7 16ACHg6-682 11
Lenovo Legion 7 16ACHg6-682
Ver
Lenovo V50a tout-en-un 12
Lenovo V50a tout-en-un
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!