Los mejores sacos de boxeo 2022

Más que un accesorio de musculación o de entrenamiento para los entusiastas de las artes marciales, el saco de boxeo es también una buena forma de aliviar el estrés. No sólo está reservado a los iniciados y a los golpistas que pueblan las salas de boxeo. Cualquier persona que quiera hacer un entrenamiento cardiovascular o mantenerse en forma puede utilizarlo igualmente. Pero, ¿qué modelo elegir? Encuentre el más adecuado para usted en esta guía.

Punching ball pour boxe et kickboxing Brace Master 1
8/10

Elección del editor

Punching ball pour boxe et kickboxing Brace Master

El mejor punching ball de 2021

Ver precio
Punching ball de bureau Tec Tools 2
8/10

Barato

Punching ball de bureau Tec Tools

El mejor punching ball de iniciación de 2021

Ver precio
Punching ball POWRX 3
/10

De alta gama

Punching ball POWRX

El mejor punching ball de gama alta de 2021

Ver precio
Punching ball Costway 4
8/10

Una excelente elección

Punching ball Costway

Un modelo muy bueno para los niños

Ver precio
Punching ball RDX 5
8/10

Una muy buena elección

Punching ball RDX

Un excelente speedball

Ver precio
Guía de compra • abril 2022

saco de boxeo

¿Alguna necesidad específica?

El mejor punching ball de 2021

El mejor punching ball de iniciación de 2021

El mejor punching ball de gama alta de 2021

Un modelo muy bueno para los niños

Un excelente speedball

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
0/50 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los sacos de boxeo

Lo mejor Barato De alta gama Excelente Muy bueno
Punching ball pour boxe et kickboxing Brace Master 6
8/10
Punching ball de bureau Tec Tools 7
8/10
Punching ball POWRX 8
/10
Punching ball Costway 9
8/10
Punching ball RDX 10
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Punching ball pour boxe et kickboxing Brace Master
Punching ball de bureau Tec Tools
Punching ball POWRX
Punching ball Costway
Punching ball RDX

Guía de compra - saco de boxeo

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su saco de boxeo

Repasemos los parámetros a tener en cuenta antes de comprar un saco de boxeo.

#1 - El material

No hay nada mejor que un punching ball de material resistente que le durará años. Este parámetro dependerá de la frecuencia e intensidad de tus sesiones de entrenamiento. Para un uso más intensivo, opte por un material sólido y de fácil mantenimiento, como el cuero o el poliuretano. Sin embargo, si todavía es un principiante, opte por la polipiel o el plástico.

#2 - Estabilidad

Si piensa mover su bola de golpeo con frecuencia, un modelo independiente es ideal. Sólo hay que asegurarse de que es lo suficientemente estable como para poder volver a su posición original con facilidad después de cada golpe. Para garantizar la estabilidad del punching ball, la mayoría de los modelos independientes tienen bases que pueden llenarse de agua. También hay versiones con base ponderada.

#3 - ¿Inflable o no?

Un punching ball hinchable es más fácil de guardar cuando no se utiliza. También es fácil de transportar cuando se piensa llevarla de vacaciones o de viaje.

#4 - La edad del usuario

Las pelotas de golpeo están disponibles en varios modelos. Están disponibles tanto para adultos como para niños.

#5 - ¿Ajuste de altura o no?

Para poder disfrutar de una gran variedad de movimientos, es esencial que su punching ball sea ajustable en altura. Esto se aplica en particular a los modelos autónomos. Por lo tanto, asegúrese de que su punching ball, una vez ajustado en altura, pueda ayudarle a ejercitar sus patadas en las mejores condiciones.

#6 - Tapicería

Es cierto que cuando vayas a golpear tu saco de boxeo, llevarás guantes de boxeo o vendas. Sin embargo, es mejor optar por un punching ball con relleno de algodón o espuma. Esto evitará que te hagas daño durante tus entrenamientos, especialmente para aquellos que utilizan el punching ball para aliviar la tensión en la oficina.

Entrenar bien con un saco de boxeo

Aprender a esquivar

Después de cada golpe o patada, la bola de golpeo rebotará. Esto es perfecto para practicar la esquiva en ángulo. Esta técnica consiste en retroceder en ángulo hacia los lados sin saltar para esquivar los retornos del punching ball. No sólo le harás un bien a tu cuerpo, sino que también trabajarás tu mente. Se requerirá su inteligencia, concentración y compostura.

Aumenta tu resistencia

Tanto si quieres perder peso como si simplemente quieres mantenerte en forma, un saco de boxeo te ayudará a trabajar la respiración y la resistencia. El principio es sencillo: sólo hay que golpear la bola de golpeo el mayor tiempo posible. Lo importante es concentrarse en el número de golpes que das. Esto ayudará a que tus músculos se acostumbren gradualmente a los movimientos y a las contracciones repetidas.

Trabaja en tu velocidad de golpeo

Para trabajar la velocidad de golpeo, golpea el punching ball en ráfagas cortas durante un periodo de tiempo muy corto (15 segundos). Brazada tras brazada, trabaja tu respiración inhalando y exhalando intensa pero brevemente. Cuando se acabe el tiempo de las ráfagas, haz una pausa de 15 segundos.

Trabaja en la precisión de tus golpes

Si quieres mejorar la precisión de tus puñetazos, marca primero las zonas que quieres golpear con el punching ball antes de empezar a entrenar. Intenta golpear cada área un poco a la vez. No lo fuerces. Verás que, a medida que practiques, tus golpes serán cada vez más precisos y bien colocados.

Es bueno saberlo

Trata a tu saco de boxeo como a un oponente real durante el entrenamiento. Mantente siempre en movimiento, incluso durante los descansos. Esto sólo mejorará tu resistencia.

Los diferentes tipos de sacos de boxeo

Hay todo tipo de punching balls, pero los más comunes en el mercado son la versión de pie y la pera de velocidad.

El speedball

La bombilla de velocidad es un tipo de bola de golpeo que se fija a gran altura mediante un soporte. Este equipo es utilizado principalmente por los artistas marciales para trabajar su técnica y velocidad. Básicamente, no es muy adecuado para los principiantes, ya que requiere cierto tiempo de adaptación y una determinada técnica de uso. Este saco de boxeo es muy popular por su gran estabilidad. Sin embargo, si piensa trasladar su equipo deportivo con frecuencia, éste no es el adecuado para usted. Para ello, determine dónde piensa colocar su pera de velocidad. Una vez que lo tengas bien montado, es mejor no volver a moverlo.

El saco de boxeo de pie

Como su nombre indica, se trata de un llamativo accesorio cuyo soporte es una peana. Hay todo tipo de modelos para adultos y niños. A diferencia del speedball, el punching ball de pie es más fácil de usar y tampoco tendrás problemas para moverlo. Este dispositivo ofrece diferentes alturas gracias a su lado ajustable. Una vez que esté bien lastrado, será capaz de soportar cualquiera de sus potentes golpes sin volcarse. A algunas personas no les gusta este tipo de punching ball porque es inestable, ya que algunos no aguantan demasiados golpes potentes y acaban volcando.

¿Bola de boxeo o saco de boxeo?

Bola de golpeo

El punching ball es un accesorio de boxeo en toda regla que a menudo se confunde con el saco de boxeo. A diferencia de esta última, que está sujeta al techo, la bola de perforación tiene una varilla metálica sobre la que se monta. Esta varilla está equipada con un muelle que se reposiciona en el centro después de cada uno de sus golpes. También hay bolas de boxeo que se pueden fijar a un soporte o al techo, pero son bastante difíciles de encontrar.

La ventaja del punching ball es que es ligero y no demasiado voluminoso. Esto significa que no será difícil encontrar un lugar en un piso pequeño o en su oficina. Puede colgarse del techo o de un poste si no está seguro de la resistencia de su techo. El punching ball también es perfecto para practicar el golpeo con los puños y los pies, pero sólo en altura.

Saco de boxeo

El saco de boxeo es un accesorio de entrenamiento que permite trabajar la potencia de los golpes más que su precisión. Por su longitud, permite trabajar los golpes con los pies y las manos.

Sin embargo, el saco de boxeo es pesado y voluminoso. No cabe en un piso o espacio pequeño. Además, para poder utilizarlo en buenas condiciones, es necesario tener una buena altura de techo. El techo también debe ser capaz de soportar el peso de la bolsa. Por último, el uso de un saco de boxeo es bastante delicado, ya que puede provocar fracturas de los metacarpianos o de los escafoides. De ahí la importancia de usar guantes adecuados y tener cuidado al llenar la bolsa.

Verdict

¿Pelota de boxeo o saco de boxeo? La elección es tuya. Todo depende de sus objetivos, sus necesidades y sus deseos. Si haces boxeo tailandés o kick-boxing, opta por el saco de boxeo. Por otro lado, si practicas un arte marcial que prohíbe golpear por debajo del cinturón, recurre al saco de boxeo. También puedes instalar un saco de boxeo en tu oficina para aliviar tu estrés siempre que sientas la necesidad.

¿Por qué comprar un saco de boxeo?

1-Para desestresarse (especialmente en la oficina)

El saco de boxeo es un accesorio que permite liberar la tensión y el estrés, especialmente en la oficina. Es una forma excelente de desahogarse cuando uno se siente abrumado por las emociones negativas o la ira. Simplemente ponte los guantes de boxeo y golpea el saco de boxeo hasta que sientas alivio. A medida que vayas golpeando el accesorio, irás sintiendo el bienestar físico y mental.

2-Para poder realizar un entrenamiento cardiovascular

Tan eficaz como el footing, la cinta de correr o la bicicleta estática, el punching ball le ofrece la posibilidad de realizar un entrenamiento cardiovascular en casa o en la oficina. Esto le permite realizar entrenamientos regulares para mejorar su sistema cardiovascular, su respiración y su resistencia. Unos minutos con el saco de boxeo serán más que suficientes para fortalecer el músculo cardíaco y regular el ritmo cardíaco para ayudarte a mantenerte en forma en general.

3-Para desarrollar los músculos

Para aquellos que quieren fortalecer la parte inferior del cuerpo, así como la parte superior, el saco de boxeo es una excelente manera de hacerlo. En efecto, golpear este aparato permite que los hombros y los músculos pectorales ganen en resistencia. Tan eficaz como la máquina de remo, que utiliza todos los músculos del cuerpo, el saco de boxeo es también un excelente accesorio de musculación. Es cierto que es más eficaz en la parte superior del cuerpo, pero los entusiastas de las artes marciales saben muy bien que también es posible fortalecer la parte inferior del cuerpo con ella.

4-Implicar a la familia en el deporte

Si instalas un saco de boxeo en tu casa, también puedes animar a tu familia a empezar a hacer ejercicio. Cuando todos los miembros de la casa se impliquen, estarán más motivados y, por tanto, serán más asiduos a las sesiones de entrenamiento. La motivación general tiene un impacto positivo considerable en la motivación individual. Al final, los más asiduos siempre convencerán a los menos asiduos. Esto ayudará a mejorar la salud general de la familia.

5-Para poder hacer ejercicio en cualquier lugar sin obstáculos

Al tener tu propio equipo deportivo en casa, no tendrás que perder el tiempo yendo a un gimnasio o a una sala de pesas. Además, el punching ball es un accesorio deportivo que requiere muy poco tiempo de preparación. Puedes empezar tus sesiones de entrenamiento rápidamente y en cualquier lugar, ya sea en la oficina, en casa o incluso de vacaciones.

6-Ayudar a los niños a desarrollar sus reflejos

Además de aliviar las emociones negativas y el estrés, el punching ball también ayuda a mejorar el funcionamiento y la capacidad del cerebro. Esto ayudará a optimizar la coordinación mano-ojo de los niños, pero también su equilibrio y a minimizar el riesgo de caídas en la vida cotidiana.

las mejores marcas de sacos de boxeo

En nuestra opinión, las mejores marcas de sacos de boxeo en 2022 son :

Brace Master
RDX Sport
Everlast
Venum
Costway

Brace Master es una marca que ofrece una amplia gama de accesorios deportivos. Los balones de boxeo de la marca son sin duda un buen equipo a un precio muy atractivo.

Marca líder en ropa para deportes de contacto, RDX Sport ofrece una amplia gama de equipos y accesorios deportivos. Entre ellos se encuentran los protectores bucales, las cuerdas para saltar, las espinilleras, los guantes y cascos de boxeo, el equipo de musculación, los sacos de boxeo y los sacos de boxeo. Y la lista continúa. En definitiva, la marca es capaz de ofrecer a los principiantes, a los deportistas ocasionales y a los profesionales todo lo que necesitan para poder entrenar en mejores condiciones.

Everlast es una marca que comenzó en el Bronx en 1910 como fabricante de trajes de baño. En 1917, el joven boxeador Jack Dempsey pidió a la marca que le hiciera un protector de cabeza que pudiera durar más de 15 asaltos. En 1919, Dempsey ganó el campeonato mundial de los pesos pesados. Esto impulsó la popularidad de Everlast, que pronto se convirtió en una referencia mundial en equipamiento de boxeo. En la actualidad, Everlast cuenta con 88 licencias en todo el mundo y está presente en más de 101 países.

Es una marca de origen español que se creó en 2004. Venum es una de las mejores referencias especializadas en deportes de combate y equipamiento para artes marciales. Tanto si es un profesional como un principiante, en Venum encontrará la bola de boxeo que satisfaga sus expectativas.

Fundada en 2013, Costway es una multinacional alemana que ofrece una amplia gama de productos, desde artículos de decoración para el hogar, juguetes para niños, hasta artículos deportivos como pelotas de boxeo. La alta calidad de los productos de la firma Costway, combinada con el precio muy atractivo al que se ofrecen, dan fe de la seriedad de la marca, así como de su compromiso de dar prioridad a la satisfacción del cliente.

Cuál es el precio de una saco de boxeo

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
26 € a 50 €
Gama media
50 € a 100 €
Gama alta
más de 100 €
Diagrama de precios

Consejos

Recuerde siempre calentar y estirar

El calentamiento es esencial antes de empezar a utilizar los músculos y las articulaciones durante una sesión deportiva. Esto evitará que su cuerpo se precipite y favorecerá la circulación sanguínea y la distribución del líquido sinovial en sus articulaciones. Por último, termina tus entrenamientos con estiramientos.

Aumentar la resistencia muscular

Sube y baja las piernas por turnos después de cada brazada doblando y desplegando la rodilla para fortalecer ciertos músculos.

Fortalecer los hombros

Asegúrate siempre de que tus puños están a la altura de la cara. Esto también garantizará unos ejercicios más eficaces.

Trabajar juntos para un mejor entrenamiento

Si eres principiante, haz que alguien sostenga el punching ball para limitar su rebote. Hazlo hasta que seas lo suficientemente ágil para practicar tus habilidades de esquiva.

La altura perfecta para colocar un saco de boxeo

La altura ideal para colocar un punching ball es a unos 20 cm de la cintura.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo se infla un punching ball?

Para inflar un punching ball, basta con inflarlo con una bomba de mano que viene con él. Si el envase no contiene una bomba, puedes simplemente conseguir una con una pequeña boquilla. También puedes utilizar una bomba de bicicleta si ya tienes una en casa.

¿Cómo se arregla un punching ball?

Localice la ubicación del gancho en el techo. Una vez hecho esto, coloque el pivote que soportará la bola de perforación y marque los agujeros de fijación con un lápiz. Con un taladro, perfora el techo y atornilla el gancho con el que colgarás el punching ball. Si el producto viene con un soporte, basta con seguir las instrucciones del folleto para fijar correctamente la bola de perforación.

¿Cuáles son los beneficios de un punching ball?

Además de servir para aliviar el estrés y la frustración, el saco de boxeo también enseña a los jóvenes a superarse, a enfrentarse a los matones y a las amenazas y a desarrollar el gusto por los retos. Del mismo modo, las personas hiperactivas también estarán encantadas de poder canalizar su exceso de energía golpeando regularmente un saco de boxeo.

¿Cómo hacer un punching ball?

Para empezar, el tamaño ideal de un saco de boxeo es de 100 cm x 35 cm. Basándose en estas dimensiones, consiga una lona u otro material sintético que sea lo suficientemente grueso como para poder soportar sus entrenamientos. También tendrá que coser con hilo de tapiz o hilo de pescar. Una vez que tengas todos los materiales, haz una base circular. A continuación, une esta base con otro trozo de tela en forma de tubo. Para la parte superior, haz fruncidos donde cruzarás la cuerda (no una cadena) para colgar el punching ball. Rellena tu punching ball con espuma para evitar cualquier riesgo de lesiones en las manos.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada. Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Punching ball pour boxe et kickboxing Brace Master 11
Punching ball pour boxe et kickboxing Brace Master
Ver
Punching ball de bureau Tec Tools 12
Punching ball de bureau Tec Tools
Ver
Punching ball POWRX 13
Punching ball POWRX
Ver
Punching ball Costway 14
Punching ball Costway
Ver
Punching ball RDX 15
Punching ball RDX
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!