Los mejores Smartphones OnePlus 2022

Originaria de China, la marca OnePlus ha conquistado el mundo con sus precios bajos y sus smartphones de calidad. Desde 2020, es la tercera en Europa en cuanto a ventas. Seguro que encuentras lo que necesitas en su catálogo. Pero hay que elegir bien. Para ello, puedes confiar en nuestra guía de los mejores smartphones OnePlus.

OnePlus 8T Plata Lunar 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

OnePlus 8T Plata Lunar

El mejor smartphone de OnePlus en 2021

Ofreciendo prácticamente las mismas prestaciones que el modelo Pro, el smartphone OnePlus 8T Lunar Silver se ofrece a un precio inferior.

509,98 € en Darty

El OnePlus 8T Lunar Silver tiene un diseño elegante, digno de un modelo de gama alta. Con sus delgados bordes, es cómodo de sostener. La suave pantalla de 6,55 pulgadas ofrece una visualización de alta calidad. Puedes usarlo todo el día con sólo 15 minutos de carga.

El rendimiento del OnePlus 8T Lunar Silver en términos de calidad fotográfica es bien conocido. En la parte trasera, cuenta con una cámara cuádruple que incluye un sensor fotográfico principal de 48 MP, un sensor ultra gran angular de 16 MP y una cámara macro de 5 MP. Además, la cámara frontal ofrece una excelente calidad de imagen con sus 16MP.

Smartphone OnePlus - OnePlus Nord 2
7/10

La mejor barata

Smartphone OnePlus - OnePlus Nord

El mejor smartphone de gama básica de OnePlus

A pesar de su precio, este modelo de smartphone de OnePlus tiene todas las características premium que necesitarás.

Ver precio

El smartphone OnePlus Nord es relativamente uno de los más asequibles de la gama de la marca. Pasa desapercibido junto a los modelos de gama alta gracias a su diseño y a su excelente calidad de construcción. Con un acabado de cristal y bordes finos, este modelo destaca por su gran pantalla Amoled de 6,44 pulgadas que ofrece una resolución Full HD sin igual.

Su mayor ventaja es, sin duda, sus 2 cámaras frontales, que incluyen un sensor fotográfico clásico de 32 MP y un sensor ultra gran angular de 8 MP especialmente diseñado para los selfies. Sus cerca de 4 sensores fotográficos, el principal con una resolución de 48MP, en la parte trasera completarán la imagen. Su batería de larga duración permite un uso moderado durante 2 días.

Smartphone OnePlus - OnePlus 8 Pro 3
9/10

La mejor de gama alta

Smartphone OnePlus - OnePlus 8 Pro

El mejor smartphone de gama alta de OnePlus

Una versión mejorada del 8T Lunar Silver, el OnePlus 8 Pro viene con un rendimiento y unas características aún mejores.

Ver el precio

Este smartphone de gama alta de OnePlus destaca entre todos los que ya se han probado. Tiene dos opciones de carga: inalámbrica y ultrarrápida por cable. ¿Y lo mejor? Se carga en sólo 81 minutos en su soporte oficial IQ.

El OnePlus 8 Pro tiene todas las características que siempre has querido, como una gran pantalla HD, resistencia al agua IP68, compatibilidad con el 5G y un procesador de primera categoría.

OnePlus 8T Verde Aguamarina 4
7/10

Una gran elección

OnePlus 8T Verde Aguamarina

Suavidad sin igual

El OnePlus 8T Aquamarine Green es bastante nuevo y está considerado como uno de los mejores smartphones de su gama. Tiene una garantía de 2 años.

545,21 € en Darty

El OnePlus 8T Aquamarine Green está equipado con 4 cámaras situadas en la parte trasera. Como todos los modelos de esta selección superior, éste tiene el acabado impecable característico de la marca. El dispositivo tiene una pantalla relativamente grande de 6,55 pulgadas. Es capaz de ofrecer una visualización de alta calidad.

El procesador Qualcomm Snapdragon 865 le da un rendimiento y velocidad que lo hace único. Además, con una batería de 4.500 mAh, podrás disfrutar de tu smartphone en sólo 15 minutos de carga. Sus 12 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento interno te asegurarán una gran experiencia.

Guía de compra • abril 2022

Smartphone OnePlus

¿Alguna necesidad específica?

El mejor smartphone de OnePlus en 2021

El mejor smartphone de gama básica de OnePlus

El mejor smartphone de gama alta de OnePlus

Suavidad sin igual

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/59 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los Smartphones OnePlus

DE PRIMERA LÍNEA BARATO DE PRIMERA LÍNEA EXCELENTE
OnePlus 8T Plata Lunar 5
9/10
Smartphone OnePlus - OnePlus Nord 6
7/10
Smartphone OnePlus - OnePlus 8 Pro 7
9/10
OnePlus 8T Verde Aguamarina 8
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
OnePlus 8T Plata Lunar
Smartphone OnePlus - OnePlus Nord
Smartphone OnePlus - OnePlus 8 Pro
OnePlus 8T Verde Aguamarina
Ofreciendo prácticamente las mismas prestaciones que el modelo Pro, el smartphone OnePlus 8T Lunar Silver se ofrece a un precio inferior.
A pesar de su precio, este modelo de smartphone de OnePlus tiene todas las características premium que necesitarás.
Una versión mejorada del 8T Lunar Silver, el OnePlus 8 Pro viene con un rendimiento y unas características aún mejores.
El OnePlus 8T Aquamarine Green es bastante nuevo y está considerado como uno de los mejores smartphones de su gama. Tiene una garantía de 2 años.
Tamaño de la pantalla
Pantalla ultra suave de 6,55 pulgadas
AMOLED de 6,44 pulgadas y 90 Hz
Pantalla Super Smooth 3D Fluid AMOLED
Pantalla ultra suave de 6,55 pulgadas
Procesador
Qualcomm Snapdragon 865 compatible con 5G
Qualcomm Snapdragon 765G compatible con 5G
Qualcomm Snapdragon 865 compatible con 5G
Qualcomm Snapdragon 865 compatible con 5G
Espacio de almacenamiento
128 GB
256 GB
256 GB
256 GB
RAM
8 GB
12 GB
12 GB
12 GB
Capacidad de la batería
4.500 mAh
4100 mAh
4 510 mAh
4.500 mAh

Guía de compra - Smartphone OnePlus

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su Smartphone OnePlus

Elegir el mejor smartphone OnePlus no siempre es fácil. Además de los criterios para elegir un smartphone medio, también hay que comprobar las características específicas de la marca que se indican a continuación.

#1 - Impermeabilidad

La marca de smartphones OnePlus no suele mostrar el índice de protección de la mayoría de sus modelos. Toda la gama es resistente al agua y al polvo aunque solo el OnePlus 8 Pro tiene una certificación real. En este caso, deberías comprobar las hojas de datos y leer los comentarios de los usuarios para estar seguro.

#2 - Cámaras

Casi todos los modelos de smartphones OnePlus tienen un mínimo de 2 sensores fotográficos. Algunos modelos lanzados recientemente, mucho más potentes tanto en número de cámaras (de 4 a 6 sensores) como en calidad de imagen, tienen una resolución que va de 5 a 48MP.

#3 - Potencia del procesador

La marca de smartphones OnePlus se distingue de la competencia por la calidad de su procesador. Tanto si buscas un modelo básico como uno de gama alta, siempre disfrutarás de todo el rendimiento del SoC Qualcomm Snapdragon.

#4 - Batería

Equipado con una batería de polímero de litio, el smartphone OnePlus viene con una tecnología de carga que te asegura una

experiencia

más cómoda. Cada modelo viene con un adaptador de corriente Warp Charge 30T para una carga ultrarrápida en 30 minutos

.

#5 - Espacio de almacenamiento

Con el lanzamiento de cada nuevo modelo, la marca de teléfonos inteligentes OnePlus ofrece a sus clientes una amplia gama de tamaños de almacenamiento interno y de memoria RAM. Mientras que el tamaño de la RAM suele ser de 8 GB o 16 GB, el tamaño del almacenamiento interno puede ser de 128 GB o 256 GB.

¿Cómo limpiar tu smartphone OnePlus?

Puedes hacer que tu smartphone OnePlus vaya más fluido aplicando estos consejos.

En primer lugar, elimina todas las aplicaciones que ya no te sean útiles. De este modo, ahorrarás espacio de almacenamiento y tu smartphone consumirá menos energía. Puedes detectar fácilmente la aplicación que más energía consume yendo a la sección de Ajustes y luego a Batería.

A continuación, vacíe regularmente las cachés de cada aplicación. Para ello, vaya a Configuración, Almacenamiento y Memoria, Almacenamiento y Datos en Caché. Seleccione esta última opción y haga clic en Aceptar.

Los diferentes tipos de Smartphones OnePlus

¿Buscas un smartphone OnePlus de gama básica, media o alta? Descubra cómo puede diferenciar más fácilmente los modelos disponibles en el mercado.

Numeración

Cada año, más concretamente en primavera, la marca OnePlus lanza un nuevo modelo de smartphone "numerado" (OnePlus One, OnePlus 2...). Estos smartphones están considerados como los modelos insignia de la marca

.

Están equipados con la última versión del procesador, la serie 800 de Qualcomm, e incorporan las características más innovadoras siguiendo la tendencia actual.

Ventajas

  • Buena calidad de acabado
  • Diseño moderno
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Larga duración de la batería

Desventajas

  • No hay mejor rendimiento que los modelos actualizados

¿A quién va dirigido?

Ideales para quienes buscan algo nuevo, los modelos numerados, considerados los buques insignia de la marca de smartphones OnePlus, incorporan opciones integradas que son potentes e innovadoras.

La variante "T"

Será en 2016 cuando la marca de smartphones OnePlus lance por primera vez el teléfono "T", es decir, el OnePlus 3T, una versión mejorada del OnePlus 3. Se distingue por sus pocas actualizaciones de características y especificaciones. Esta variante suele salir al mercado en la segunda mitad del año de lanzamiento de la primera generación.

Ventajas

  • Versión mejorada del modelo básico
  • Mejor rendimiento
  • Mejores sensores fotográficos
  • Mejora de la calidad de la batería

Desventajas

  • No son modelos nuevos. Así que no reciben un nuevo número.

¿A quién va dirigido?

Este tipo de smartphone de OnePlus es principalmente adecuado para aquellos que esperan la versión más potente. También son perfectos para las personas que prefieren disfrutar de todas las mejoras de su smartphone de la versión anterior.

La serie Norte

Por el momento,

la marca de teléfonos inteligentes OnePlus sólo ha lanzado un teléfono North. Conocido por el nombre en clave Avicii y lanzado en agosto de 2020, se caracteriza por sus numerosos elementos de diseño. Sin embargo, este dispositivo muestra las características clásicas de la marca. Gracias a la reelaboración de ciertos aspectos, el precio puede mantenerse bajo.

Ventajas

  • Precio muy bajo
  • Las mismas opciones básicas que los modelos emblemáticos
  • Fácil de usar
  • Carga rápida

Desventajas

  • La marca no tiene previsto lanzar un nuevo Norte en un futuro próximo

¿A quién va dirigido?

El OnePlus Nord es adecuado para presupuestos limitados. Si te ha seducido la marca y todas las prestaciones de los modelos presentados, pero tu presupuesto no te permite comprar un smartphone de gama alta de OnePlus, este es el tuyo.

¿Smartphone OnePlus o Xiaomi?

OnePlus

El smartphone de OnePlus es excepcionalmente potente y eficiente. Su pantalla es legible, clara y nítida. Con funciones que te ayudarán en tu día a día, este tipo de dispositivos están repletos de tecnologías que hacen que tu experiencia sea agradable.

A pesar de ser tan fluido y sensible, el smartphone de OnePlus tiene un precio alrededor de tres veces menor que el de la competencia. Es compatible con el 5G y viene con lo último y mejor en cámaras digitales que van desde los 5MP hasta los 48MP. Los mejores smartphones de OnePlus funcionan con Android.

Xiaomi

Desde su llegada al mercado americano y europeo en 2018, la marca Xiaomi ha seguido atrayendo a más y más nuevos usuarios. Ofrecidos a precios muy agresivos, sus smartphones destacan gracias a su sistema operativo específico que es MIUI.

Con una pantalla relativamente clara en comparación con otros smartphones de la competencia, el smartphone de Xiaomi es fácil de manejar. La marca no ofrece actualmente ningún smartphone resistente al agua a pesar de sus bonitos acabados. Tenga en cuenta que algunos modelos se ofrecen en versiones Lite y Pro para adaptarse a todos los presupuestos.

Verdict

La marca china OnePlus se ha consolidado como líder en el mercado de los smartphones. Si valoras un smartphone por su duración de la batería y su rendimiento, te recomendamos encarecidamente OnePlus. Por el precio adecuado, opta por un smartphone Xiaomi.

¿Por qué comprar un smartphone OnePlus?

Gran calidad de diseño

El smartphone de OnePlus tiene una excelente calidad de construcción. Es a la vez robusto y elegante. Ligero y con poco espacio, el dispositivo cuenta con paneles Amoled, así como con sensores fotográficos de muy buena calidad.

Muy fácil de usar

Los mejores smartphones de OnePlus tienen una interfaz intuitiva y una amplia gama de funciones. Son compatibles con varias redes como Wi-Fi, Bluetooth, 4G/5G, y tienen una batería de larga duración de hasta 2 días. Estos smartphones soportan fácilmente los juegos más exigentes sin experimentar ninguna ralentización.

Una gama limitada

La gama de la marca de smartphones OnePlus es relativamente pequeña a diferencia de la de sus principales competidores como Samsung, Xiaomi... Así, la empresa se centra principalmente en la calidad general de sus productos.

Precios inmejorables

La marca adopta una estrategia inusual en términos de precios. Su precio es muy competitivo, lo que no le impide integrar opciones y prestaciones innovadoras en cada uno de sus modelos. El smartphone de OnePlus compite perfectamente con los mejores modelos de marcas famosas como Samsung o Huawei.

Disponible en todo el mundo

La marca OnePlus puede encontrarse en el mercado internacional si algunas marcas no consiguen hacerse un hueco en países más grandes como Estados Unidos.

Consejos

Personalización de la animación de desbloqueo de la pantalla

Puedes personalizar el desbloqueo de la pantalla nada más poner el dedo encima. Para ello, ve a Ajustes, luego a "seguridad y pantalla de bloqueo", "huella digital" y selecciona "efecto de animación de la huella digital". Elige la animación que te guste y guarda el cambio.

Grabación de vídeo de la pantalla

Algunos smartphones de OnePlus, como el 7 Pro, te dan la oportunidad de grabar en vídeo todo lo que ocurre en tu pantalla. Desplázate hasta el panel de iconos de la parte superior y busca la función de grabación de pantalla. La barra flotante que aparecerá entonces te permite empezar a grabar y realizar otros ajustes como la resolución, el audio o la orientación de tu vídeo.

Funciones rápidas en la pantalla de bloqueo

Si quieres abrir y utilizar rápidamente una aplicación, es fácil. Vaya a Configuración, Utilidades y luego a Inicio Rápido. Basta con activar esta función. Si no es posible con su versión, podrá acceder a la función de "configuración de accesos directos".

Dibujos de control

Para bloquear o desbloquear ciertas aplicaciones y controlar tu música (reproducir o pausar), hacer pequeños dibujos puede ser interesante. Para ello, dirígete a Ajustes, Botones y Gestos y, a continuación, Gestos Rápidos y realiza los ajustes que más te convengan.

Optimización de la duración de la batería

Es importante saber que una tasa de refresco alta y una calidad de definición elevada pueden consumir más energía. Por lo tanto, para una buena duración de la batería, debería reducirlos. Vaya a Configuración y seleccione Opciones de pantalla. Cambia la tasa de refresco a 60 Hz si era de 90 Hz. Además, utiliza FHD+ para la definición.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el mejor smartphone de OnePlus?

El mejor smartphone de OnePlus depende de tus necesidades y de tu presupuesto. Lee nuestra guía de compra para saber qué productos son los mejores del momento.

¿Cuál es el valor real de la marca OnePlus?

Los teléfonos insignia de OnePlus son lo más parecido a la perfección. Además de su aspecto, el smartphone de OnePlus también destaca por su rendimiento y la calidad de su interfaz y pantalla. Su autonomía alcanza los 2 días con un uso moderado. No olvidemos el Dash Charge que asegura una carga rápida.

¿Es compatible el smartphone OnePlus con el 5G?

Los modelos a partir del OnePlus 8 y del OnePlus North son compatibles con el 5G. Sin embargo, los modelos de la generación anterior sólo son compatibles con 4G/3G.

¿Cuál es el modelo resistente al agua de la marca de teléfonos inteligentes OnePlus?

En general, todos los smartphones de OnePlus tienen una buena resistencia al agua. Sin embargo, solo el OnePlus 8 Pro cuenta con la certificación de protección IP68.

¿Los smartphones OnePlus son compatibles con las redes alemanas?

Los smartphones de OnePlus operan en diferentes bandas de frecuencia como 700 MHz, 800 MHz, 1800 MHz y 2600 MHz. Por lo tanto, son compatibles con la red 4G en Alemania.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Guía del comprador de OnePlus: Todo lo que necesitas saber sobre la marca, androidauthority.com
  2. Consejos de OxygenOS para usar los teléfonos OnePlus más rápido, itigic.com
  3. OnePlus North en la práctica Consejo técnico, techastuce.com
  4. ¿Cómo sé si mi smartphone es resistente al agua?, allopsm.fr
  5. ¿Cómo saber si tu smartphone es realmente resistente al agua?, choisir.com
  6. 3 consejos para limpiar tu smartphone, forums.oneplus.com
  7. https://www.hardreset.info/fr/devices/oneplus/oneplus-7-pro-5g/faq/tips-tricks/how-to-clean-boost-your-android-device/, hardreset.info
  8. Limpieza de la toma USB de un smartphone, commentcamarche.net
  9. Mejores teléfonos OnePlus de 2020: estos son los mejores terminales nuevos o antiguos de OnePlus, techradar.com
  10. Guía: cuáles son los mejores smartphones OnePlus ..., lesnumeriques.com
  11. Sitio oficial de OnePlus | OnePlus España, oneplus.com
  12. Comparación de los mejores smartphones OnePlus 2021 : ¿Cuál comprar?, phonandroid.com
  13. Oneplus Smartphone - Darty, el contrato de confianza, el ..., darty.com
  14. OnePlus - Compra de Smartphones y Objetos Conectados | Negro ..., fnac.com
  15. OnePlus - Black Friday Cdiscount Telefonía, cdiscount.com
  16. Smartphones OnePlus: conociendo la gama para mejorar ..., frandroid.com
  17. El OnePlus 10 Pro será uno de los smartphones más populares..., clubic.com
  18. OnePlus Official Site | OnePlus Estados Unidos, oneplus.com
  19. Gran oferta - El smartphone OnePlus 8 "4 Star" por 369,99 dólares ..., lesnumeriques.com
  20. OnePlus 9: ENORME reducción de precio para el smartphone ..., generation-nt.com
  21. Smartphone OnePlus : Comprar reacondicionado y barato..., backmarket.fr
  22. OnePlus Nord Deal: El potente smartphone 5G en ..., melty.fr
  23. OnePlus 8T: otro precio de Black Friday en el famoso ..., bfmtv.com
  24. Black Friday Smartphone 2021 : el smartphone OnePlus 8T en su mejor momento..., futura-sciences.com
  25. Black Friday Smartphone 2021: Grandes rebajas en teléfonos..., phonandroid.com
  26. El smartphone OnePlus 8T 5G no se puede perder con un 39% de descuento en ..., m.leparisien.fr
  27. Smartphone OnePlus - Página 2, darty.com
  28. OnePlus 9 Pro, OnePlus 8T... Amazon destroza los precios sin ..., presse-citron.net
  29. Promoción del smartphone OnePlus 9R 5G - modelo de 128GB ..., techno-science.net
  30. OnePlus 10 Pro: así podría ser el OnePlus 10 Pro ..., tomsguide.fr
  31. El diseño patentado del smartphone de OnePlus se pliega en tres, generation-nt.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
OnePlus 8T Plata Lunar 9
OnePlus 8T Plata Lunar
Ver
Smartphone OnePlus - OnePlus Nord 10
Smartphone OnePlus - OnePlus Nord
Ver
Smartphone OnePlus - OnePlus 8 Pro 11
Smartphone OnePlus - OnePlus 8 Pro
Ver
OnePlus 8T Verde Aguamarina 12
OnePlus 8T Verde Aguamarina
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!