Los mejores soportes ventilados para portátiles 2022

Los ordenadores portátiles son herramientas indispensables en el día a día, pero también pueden causar dolor de cuello a medio plazo y, sobre todo, se calientan. ¿La solución? Un buen soporte ventilado para el portátil. Este accesorio le permitirá elevar su dispositivo para una mayor comodidad al escribir y, al mismo tiempo, ventilará su portátil.

M Timmono Soporte ventilado para portátil 1
9/10

Mejor relación calidad-precio

M Timmono Soporte ventilado para portátil

El mejor soporte ventilado para portátil

El soporte para portátil M Timmono es el lugar perfecto para un portátil de 15,6". El soporte tiene varios niveles de altura y enfriará eficazmente su dispositivo.

Ver precio

El soporte ventilado para ordenador portátil M Timmono está fabricado en aleación de aluminio y es totalmente de color plateado. Es un modelo robusto y plegable con 6 ajustes de base más 9 para ajustar el ángulo de su teclado. Puede acomodar portátiles o tabletas de 9,6 a 15,6 pulgadas.

Se trata de un soporte portátil de disipación de calor, o pasivo, que refrigera eficazmente sus componentes, ya que no tiene bandeja. El aire circula de forma óptima sobre el portátil. Además, este soporte ventilado soporta una carga máxima de 80 kg y las almohadillas de silicona y las dos lengüetas bloquean eficazmente su dispositivo en su lugar.

Soporte ventilado para portátil Babacom 2
7/10

Mejor barato

Soporte ventilado para portátil Babacom

El mejor soporte ventilado para portátil de nivel básico

El soporte ventilado de Babacom, capaz de alojar portátiles de hasta 15,6", es robusto con un marco de aluminio de 4 mm. Con un precio modesto, mejorará su productividad.

Ver precio

El Babacom es apto para MacBooks, iPads, notebooks, Chromebooks, tablets y otros portátiles. Este soporte ventilado para portátiles es adecuado para dispositivos de hasta 15,6 pulgadas. No se doblará bajo su dispositivo ya que ha sido diseñado con una aleación de aluminio de 4mm de espesor con una carga total de 5kg.

Compacto cuando está plegado, el Babacom protege su dispositivo de caídas con sus 4 almohadillas y dos alfombrillas de goma en los ganchos. Los 6 niveles de regulación permiten ajustar la altura del Babacom entre 5 y 15 cm, aproximadamente. Esto permite un buen ángulo de visión y reduce la rigidez del cuello, así como el dolor de espalda y brazos.

WonderWorker Einstein, mesa para ordenador portátil 3
7/10

Mejor gama alta

WonderWorker Einstein, mesa para ordenador portátil

El mejor soporte ventilado para portátil de gama alta

El Yusi es un bonito soporte para portátiles con un diseño ergonómico muy sólido hecho de nylon y acero inoxidable.

Ver precio

El WonderWorker Einstein es un soporte ventilado duradero y sólido gracias a su aleación de aluminio. Usted con una estructura totalmente de aluminio, excepto en las distintas juntas. Toda de color negro, la bandeja puede soportar portátiles de 7″ a 17″ con las siguientes dimensiones: 42 x 27 cm.

Ligero y fácil de transportar, este pupitre ergonómico permite obtener una posición de trabajo ideal. Las diferentes articulaciones son bisagras de 360°, esto le da 7 posibles posiciones de trabajo, con una altura máxima de 48 cm. Eficaz, es un modelo pasivo y activo ya que también cuenta con dos ventiladores, silenciosos, alimentados por los puertos USB de tu portátil. Además, cuenta con un soporte para el ratón que también es ajustable.

Soporte de madera para nevera ventilada SAMDI 4
8/10

Muy bueno

Soporte de madera para nevera ventilada SAMDI

Una alternativa

El soporte ventilado para ordenador portátil SAMDI es una alternativa al producto de aluminio con su madera de alta calidad y su bonito acabado.

48,99 € en Amazon

Es una solución más que elegante y ergonómica para corregir tu postura y mejorar la ventilación de tu portátil. Fabricado con una madera dura, el nogal, para la decoración interior, este soporte ventilado se adaptará perfectamente a su espacio de trabajo. Con un tamaño compacto de 27,5 (largo) x 16 (ancho) x 14,3 (alto), eleva el portátil a una altura de aproximadamente 14 cm, con un ángulo de 45° para escribir cómodamente.

La ventilación pasiva se realiza mediante ranuras de aire para una eficaz disipación del calor o un rápido suministro de aire fresco. Es adecuado para su uso con portátiles de 11 a 17 pulgadas como el HP Envy, el MacBook Air Pro o el Dell Inspiron XPS. Además, es un aparato estable ya que está equipado con pies de goma antideslizantes.

Guía de compra • abril 2022

soporte ventilado para portátil

¿Alguna necesidad específica?

El mejor soporte ventilado para portátil

El mejor soporte ventilado para portátil de nivel básico

El mejor soporte ventilado para portátil de gama alta

Una alternativa

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/54 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los soportes ventilados para portátiles

DE PRIMERA LÍNEA BARATO DE PRIMERA LÍNEA MUY BUENO
M Timmono Soporte ventilado para portátil 5
9/10
Soporte ventilado para portátil Babacom 6
7/10
WonderWorker Einstein, mesa para ordenador portátil 7
7/10
Soporte de madera para nevera ventilada SAMDI 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
M Timmono Soporte ventilado para portátil
Soporte ventilado para portátil Babacom
WonderWorker Einstein, mesa para ordenador portátil
Soporte de madera para nevera ventilada SAMDI
El soporte para portátil M Timmono es el lugar perfecto para un portátil de 15,6". El soporte tiene varios niveles de altura y enfriará eficazmente su dispositivo.
El soporte ventilado de Babacom, capaz de alojar portátiles de hasta 15,6", es robusto con un marco de aluminio de 4 mm. Con un precio modesto, mejorará su productividad.
El Yusi es un bonito soporte para portátiles con un diseño ergonómico muy sólido hecho de nylon y acero inoxidable.
El soporte ventilado para ordenador portátil SAMDI es una alternativa al producto de aluminio con su madera de alta calidad y su bonito acabado.
Producto robusto y fácil de usar
6 niveles de ajuste
Dispone de dos ventiladores
Elegante diseño en nogal
Versátil
Fácil de guardar
Ligero y portátil
Compacto
Diferentes niveles de altura
Bolsa de transporte
Flexible, articulación de 360
Garantía de por vida

Guía de compra - soporte ventilado para portátil

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su soporte ventilado para portátil

Si echa un vistazo a su plataforma de ventas favorita, se dará cuenta rápidamente de que es difícil encontrar el zapato adecuado. Para afinar su búsqueda, debe tener en cuenta algunas características.

#1 - Las dimensiones del ordenador portátil

Hay varios modelos en el mercado que se adaptan a portátiles de 9,6 a 17 pulgadas. Por lo tanto, antes de comprar, es aconsejable medir su dispositivo y mirar los correspondientes soportes ventilados para portátiles. Para ello, mira los números de referencia de tu equipo en la página web del fabricante o en su caja.

A continuación, preste atención a la carga máxima que puede soportar el soporte ventilado para portátiles. Debe corresponder al peso de su portátil o tendrá una unidad inestable. Puede encontrar soportes ventilados que soportan 40 u 80 kg, por término medio.

#2 - La calidad de la construcción

Dado que piensas llevar tu soporte ventilado para portátil en movimiento, lo mejor es elegir un modelo de aluminio. Este material tiene la capacidad de ser ligero y fuerte. Los modelos de plástico son más baratos, pero más frágiles. Las distintas partes podrían doblarse a medio plazo. Los recomendamos para sus tabletas o un Chromebook, que es más ligero. Además, el plástico tiene tendencia a concentrar el calor y no disiparlo.

#3 - El sistema de ventilación

Si tu portátil tiende a calentarse mucho, es mejor que optes por modelos con ventiladores. Esto permitirá que su dispositivo funcione de manera óptima. Sin embargo, si su dispositivo tiene un buen mecanismo de ventilación por debajo, o no es una bestia de carreras, puede elegir un soporte de portátil con un mecanismo de ventilación pasiva.

Por ejemplo, se pueden encontrar modelos con una estructura de aluminio muy sencilla con sólo el marco. O modelos con bandeja alveolada o con espacios, agujeros, para dejar pasar el aire.

#4 - Los accesorios

Para facilitar su transporte, se recomienda elegir soportes para portátiles con tapa. En las mesitas de noche ventiladas, lo ideal es disponer de una bandeja para apoyar el ratón. De este modo, ambos brazos estarán al mismo nivel y se evitará el dolor tras un uso prolongado.

¿Cómo se utiliza un soporte ventilado para portátiles?


Accesorio esencial para un uso óptimo de su ordenador portátil, el soporte ventilado le permite colocar su PC en una buena posición al tiempo que protege sus muslos del calor generado, ya que favorecerá su ventilación. De hecho, esta herramienta enfriará el motor de su dispositivo en caso de que la temperatura sea demasiado alta, se sobrecaliente o fallen los ventiladores.

En primer lugar, es importante leer atentamente las instrucciones suministradas con el soporte para entender su uso, pero sobre todo para evitar dañarlo y dañar su PC. Además, para una mayor estabilidad y seguridad, debe instalar su equipo en una superficie plana. De este modo, no se corre el riesgo de que el PC se resbale.

A continuación, sólo tiene que conectar el soporte a su ordenador, utilizando el cable USB suministrado con su compra. Una vez hecho esto, antes de usarlo, puedes ajustar el ángulo de tu soporte para que encuentres la posición adecuada que te haga sentir cómodo. Respete también la capacidad de carga de su stand. No tiene sentido forzarlo a sostener algo que no puede manejar. Esto sólo lo dañará a él y a su PC.

Por último, un poco de mantenimiento regular de su accesorio es esencial para prolongar su vida útil. Para ello, hay que quitar el polvo todos los días con un simple paño. Sin embargo, un soplador es el dispositivo más eficaz y recomendado para ello. Hay que tener en cuenta que no se debe desmontar completamente el soporte durante el mantenimiento.

¿Soporte ventilado para portátil o extractor de aire USB?

Soporte ventilado para portátil

El soporte ventilado es muy útil cuando el ventilador del portátil no es capaz de enfriarlo adecuadamente. Normalmente, depende de la energía suministrada por uno de los puertos USB de un PC. Funciona aspirando el calor de la parte inferior de su PC y otros modelos de soporte ventilado funcionan al revés, soplando aire frío hacia la máquina.

Además de mejorar el funcionamiento del portátil, el soporte ventilado también es práctico para poner el PC en el suelo en lugar de directamente sobre el regazo o la mesa. Lamentablemente, el soporte ventilado para portátiles puede romperse si se utiliza durante varias horas seguidas. Además, puede hacer ruidos molestos a plena potencia.

Extractor de aire USB

Un extractor de aire USB es más compacto que el soporte ventilado. Además, facilita la disipación del calor en los portátiles. Esto significa que reduce rápidamente la temperatura superficial e interna (en cuestión de minutos). Para hacerla funcionar, basta con conectarla a un puerto USB del ordenador portátil mediante las pinzas. Así se mantiene firmemente conectado al portátil cuando se viaja.

El uso de un extractor de aire USB aumentará el rendimiento de su PC. Además, un extractor de aire USB es más silencioso que un soporte ventilado y es compatible con la mayoría de los PC. Sin embargo, también tiene algunos inconvenientes. Su vida útil es cuestionable, sobre todo si es de plástico. Por otro lado, este dispositivo sólo es útil si el ventilador integrado de tu PC empieza a no mover mucho aire.

Verdict

El extractor de aire USB es más práctico por su tamaño y eficacia. Sin embargo, un soporte de portátil será muy útil si te sientas durante horas mientras lo usas y tus rodillas bloquean los ventiladores originales de tu portátil.

¿Cuáles son las ventajas de un soporte ventilado para portátiles?

Todo el mundo está de acuerdo en la flexibilidad y la libertad que ofrece un ordenador portátil. Sin embargo, el sobrecalentamiento y el uso de otros periféricos es un problema a medio y largo plazo.

Mejor posicionamiento de la mano

Tras largas horas de escribir en el teclado de un portátil, empiezas a sentirte entumecido o cansado. La compra de un soporte ventilado en altura puede resolver este problema, ya que eleva el dispositivo y mejora la comodidad al escribir.

También es útil si utilizas un monitor externo.

Mejore su postura

También es una buena forma de mejorar la postura. Tiendes a arquear la espalda cuando trabajas con un portátil en tu escritorio. De este modo, podrá trabajar en el sofá o en la cama. Un soporte de ordenador ventilado aumentará su productividad diaria al enderezar su columna vertebral. Para ello, ajuste la altura de su soporte.

Ventilación pasiva

La principal preocupación con los soportes sin ventiladores colocados en paralelo al escritorio es la distancia cero entre la superficie del escritorio y el dispositivo. El aire caliente se concentra en este pequeño espacio y aumenta la temperatura interna del portátil. El soporte del ventilador alto es de aluminio, disipa el calor y la altura permite que el calor se disipe rápidamente.

las mejores marcas de soportes ventilados para portátiles

En nuestra opinión, las mejores marcas de soportes ventilados para portátiles en 2022 son :

Lavolta
Elekin
M Timmono
Babacom
ObVus

Es una empresa británica que produce componentes tecnológicos como baterías o módulos de alimentación para ordenadores portátiles o tabletas. En su gama, también tienen soportes ventilados para varias marcas como HP, Apple o Lenovo.

Es una empresa de rápido crecimiento que vende accesorios informáticos y electrónicos con sede en Hong Kong. Sus ingenieros son muy profesionales y se centran en ofrecer productos duraderos que se adaptan a todos los presupuestos.

Los soportes ventilados para portátiles que vende M Timmono son robustos y versátiles. Con una buena relación calidad-precio, sus soportes ventilados mejorarán su comodidad general.

Se trata de una empresa versátil que fabrica diversos accesorios electrónicos e informáticos, como soportes ventilados para portátiles. Con una muy buena valoración en varias plataformas de venta online, un 4 de media, sus productos son robustos.

Es una empresa estadounidense fundada en 2014 que se especializa en la creación de accesorios informáticos ergonómicos como los soportes para portátiles. Sus productos reflejan a su propietario, que se toma muy en serio los problemas de salud asociados al uso prolongado del portátil.

Cuál es el precio de una soporte ventilado para portátil

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
10 € a 20 €
Gama media
20 € a 50 €
Gama alta
más de 50 €
Diagrama de precios

Consejos

Ajustar la bandeja del ratón

En los soportes ventilados para portátiles, mesas de cama, con una bandeja ajustable para el ratón, ajuste su posición para que se adapte a su posición de trabajo.

Invertir en un ratón y un teclado inalámbricos

Una vez que haya enderezado su postura, también es posible utilizar un teclado ergonómico y un ratón inalámbrico.

Recordar que hay que cargar el portátil

La flexibilidad de usar un portátil, en un sofá por ejemplo, cuando está cargado, hace que un soporte ventilado sea más atractivo. La presencia de un cable de alimentación puede obstaculizar sus acciones y dificultar su uso.

Leer el manual

En los soportes ventilados de aluminio plegables, suele haber diferentes modos de instalación. Para entenderlas todas, es aconsejable leer las instrucciones o consultar el sitio web del vendedor.

Versátil

Algunas mesas de cama ventiladas para portátiles pueden ser utilizadas por los niños para jugar o estudiar. También puedes utilizarlo para leer un libro o escribir una carta a mano.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el mejor soporte ventilado para portátiles?

El mejor soporte ventilado para portátiles depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para conocer los mejores productos disponibles.

¿Es necesario utilizar un soporte ventilado para el portátil?

Sí, mejorará en gran medida su experiencia de usuario. Ayuda a combatir el dolor de espalda y de manos. Para saber más, le invitamos a leer nuestra guía completa sobre el tema.

¿Qué es un soporte ventilado para portátiles?

Al igual que una nevera de plástico con base basculante, un soporte ventilado puede ajustarse en altura con pies plegables. Esto le permite utilizar el portátil con seguridad en la cama o en el sofá. Si quieres saber más, consulta nuestra guía de compra.

¿Cómo elegir un soporte para el portátil?

Puede leer nuestro artículo sobre este tipo de productos. Pero, en esencia, hay que tener en cuenta varios criterios, como el tamaño del portátil, su peso y el tipo de ventilación del aparato.

¿Puede utilizar un teclado externo con un soporte ventilado para el portátil?

Técnicamente sí. Es como usar un monitor externo y es mejor tener un ratón también.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. 5 mejores soportes para portátiles - Feb. 2021, bestreviews.com
  2. Los mejores soportes para portátiles, nytimes.com
  3. Opiniones de Wirecutter, ergotherapy.co.za
  4. Configuración de puestos de trabajo ergonómicosErgoterapia, slant.co
  5. 14 Mejores soportes para portátiles Macbook a partir de 2021, bakkerelkhuizen.fr
  6. ¿Trabajar cómodamente con un portátil?, r-go-tools.fr
  7. Aumente su comodidad con un soporte para portátiles, laptopspirit.fr
  8. Consejos para refrigerar el ordenador portátil con el calor / la ola de calor..., wired.com
  9. Los 9 mejores soportes para ordenadores portátiles: ordenador ajustable y más, businessinsider.com
  10. Los mejores soportes para portátiles de 2021, ign.com
  11. Stand ventilado - Darty, el contrato de confianza, la ..., darty.com
  12. Amazon.es: Soporte ventilado para portátil, amazon.co.uk
  13. Los 5 mejores soportes ventilados para portátiles de 2021, ecomparatif.fr
  14. Los 6 mejores soportes ventilados para portátiles de 2021, boulotmag.fr
  15. Soporte ventilado para portátil - Cdiscount, cdiscount.com
  16. Ventilador para portátil - Comprar ventilador para portátil - LDLC, ldlc.com
  17. Las 10 mejores neveras para portátiles de LDLC, lemeilleuravis.com
  18. Amazon.es: Soporte para ordenador portátil, amazon.co.uk
  19. Soporte para PC - Pantalla - Para PC | Boulanger, boulanger.com
  20. Soporte para ordenador portátil: ¿cuál elegir? - Le Parisien, m.leparisien.fr
  21. Soporte ventilado para portátil 17'' 19'' - Accesorios ..., fnac.com
  22. Soporte ventilado para portátil, ¿es útil? - ¿Cómo puedo...?, forums.commentcamarche.net
  23. Mejores soportes para portátiles 2021 - guía de los mejores soportes para portátiles ..., bfmtv.com
  24. Soportes para portátiles baratos a precios de Auchan, auchan.fr
  25. Enfriador de portátil - Ventilador de portátil ..., materiel.net
  26. Nevera para portátiles - Cdiscount, cdiscount.com
  27. Soporte para portátil, soporte ventilado para portátil ..., electrodepot.fr
  28. Comparativa : El mejor soporte ventilado para portátiles, fabrisia.fr
  29. Soporte ventilado para portátil Leclerc - Dónde comprar online ..., catalogues7.fr
  30. Soporte ventilado para portátil Leclerc ️ Guide-supermarche.fr, guide-supermarche.fr
  31. venta de soportes ventilados para portátiles | eBay, befr.ebay.be
  32. Soporte ventilado para portátil R-Wind | R-Desk, r-desk.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
M Timmono Soporte ventilado para portátil 9
M Timmono Soporte ventilado para portátil
Ver
Soporte ventilado para portátil Babacom 10
Soporte ventilado para portátil Babacom
Ver
WonderWorker Einstein, mesa para ordenador portátil 11
WonderWorker Einstein, mesa para ordenador portátil
Ver
Soporte de madera para nevera ventilada SAMDI 12
Soporte de madera para nevera ventilada SAMDI
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!