Los mejores balnearios 2022

Con una bañera de hidromasaje instalada en su jardín, podrá disfrutar de un momento de relax siempre que lo desee. Elija su spa en función de las características disponibles, la capacidad, etc. Para evitar disgustos, lea nuestra guía sobre los criterios a tener en cuenta, consejos de uso, etc.

BESTWAY - Lay-Z Spa - Jacuzzi inflable redondo 1
/10

Elección del editor

BESTWAY - Lay-Z Spa - Jacuzzi inflable redondo

El mejor spa barato

La bañera de hidromasaje redonda Lay-Z Spa de Bestway ofrece 96 ranuras para burbujas en un tanque de 669 l y una temperatura de hasta 40°C: ¡relajación garantizada!

Ver precio

Fundada en los años 90, Bestway se ha consolidado en el mercado de las piscinas y los spas y actualmente ocupa el primer puesto de la lista. Es conocida por sus productos innovadores. Su bañera de hidromasaje redonda tiene capacidad para 4 personas y puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior. El spa cuenta con un sistema Airjet: 96 ranuras proporcionan burbujas para la relajación. Tiene un suelo blando como una silla. Su estructura está formada por 3 capas de PVC y poliéster y es muy resistente. Su temporizador de ahorro de energía permite programar la temperatura con 3 días de antelación; la temperatura puede llegar hasta los 40°C. El depósito tiene una capacidad de 669 litros. Con un tamaño de 180 x 66 cm, no ocupa mucho espacio y es rápido y fácil de instalar y quitar. El jacuzzi se suministra con una cubierta reforzada que mantiene el calor cuando no se utiliza, una bomba que acciona el sistema de filtración y un dispensador de Chemconnect. Este último mantiene el nivel de cloro equilibrado y distribuido uniformemente.

O'SPAZIA - Jacuzzi hinchable cuadrado 2
/10

Mejor nivel de entrada

O'SPAZIA - Jacuzzi hinchable cuadrado

El mejor spa asequible

La bañera de hidromasaje de PVC O'Spazia alcanza una temperatura de hasta 40°C y cuenta con 130 chorros en su depósito de 600 litros.

Leer más

O'spazia, marca especializada en jacuzzis hinchables de interior y exterior, permite disfrutar de momentos de relax asequibles para hasta 4 personas en su jacuzzi hinchable cuadrado. Con un motor incorporado, garantizado por 2 años, y un caudal de 1880l/h, podrá disfrutar de una temperatura de hasta 40°C. Gane 1,5°C por hora para calentar su baño. 130 chorros proporcionan las burbujas para el máximo bienestar. La bañera de hidromasaje está hecha de PVC laminado K71 y mantiene el calor perfectamente. El depósito tiene una capacidad de 600 litros y se mantiene con un producto especializado a base de oxígeno activo o bromo. Mide 155 x 65 cm y es fácil de plegar y montar, con un tiempo de inflado de 5 minutos. La bañera de hidromasaje se suministra con un filtro para la higiene, una cubierta para la protección, una alfombra para la seguridad, un candado y una manguera de inflado para el montaje. Una caja de control está integrada en la estructura para permitirle ajustar la configuración fácilmente.

LUXA - Jacuzzi rígido 3
/10

Mejor gama alta

LUXA - Jacuzzi rígido

El mejor spa de alta gama

La bañera de hidromasaje Luxa de 5 plazas está equipada con tecnología Balboa, filtración por skimmer y cubierta de seguridad.

Leer más

El jacuzzi LUXA de 200 x 200 x 95 cm puede acoger hasta 5 personas (3 sentadas y 2 reclinadas) y garantiza cómodos momentos de convivencia. Se conecta a una toma de corriente de 220V. Está equipado con la electrónica de Balboa, una reconocida referencia en equipos de spa, lo que facilita su uso: un panel de control digital y una caja eléctrica. El tanque acrílico sobre una base de PVC tiene una capacidad de 1200 l y 34 chorros para proporcionar un agradable hidromasaje. La bañera de hidromasaje está equipada con un foco LED de colores para la iluminación ambiental. Su estructura de PVC es resistente y garantiza el mantenimiento del calor. Su sistema de filtración es por skimmer con cartucho filtrante. Su cubierta térmica tiene un cierre de seguridad y mantiene el calor cuando el spa no está en uso. Las bombas de la bañera de hidromasaje tienen las siguientes características: una bomba de masaje de 3HP, una bomba de circulación de 0,5HP y un soplador.

GRAFICA MA.RO Bañera de hidromasaje interior 4
/10

Mejor diseño

GRAFICA MA.RO Bañera de hidromasaje interior

El mejor jacuzzi estético y tecnológico

El jacuzzi interior Simba Balneo Bath está equipado con un sistema de hidromasaje muy silencioso, 16 chorros para asegurar el hidromasaje de todo el cuerpo, 2 altavoces y grandes LEDs para crear la atmósfera.

Leer más

Las bañeras de hidromasaje están actualmente muy de moda y bien equipadas. Esta bañera de hidromasaje Hypnotic le ofrece el jacuzzi interior más completo. La bañera de hidromasaje Hypnotic es de color negro y es un modelo exitoso en términos de diseño. Es muy elegante y realzará cualquier baño. La bombilla LED integrada le hará disfrutar de los beneficios de la cromoterapia. Sus dimensiones de 180 X 90 cm le permiten encajar fácilmente en su habitación y también acoger cómodamente a dos personas. Una vez que esté cómodamente sentado en los reposacabezas, todo lo que tiene que hacer es disfrutar de su bañera de hidromasaje. El sistema Whirlpool es muy silencioso en su uso. Los 4 chorros laterales y los 12 chorros para la espalda están colocados de forma inteligente para garantizar un masaje de todo el cuerpo. También hay 2 altavoces para que pueda relajarse mientras escucha su música favorita. Simba garantiza una fácil instalación, ya que toda la estructura está preinstalada. La bañera también cuenta con un sistema de vaciado y esterilización automáticos para facilitar el mantenimiento.

Guía de compra • abril 2022

spa

¿Alguna necesidad específica?

El mejor spa barato

El mejor spa asequible

El mejor spa de alta gama

El mejor jacuzzi estético y tecnológico

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
0/50 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los balnearios

Lo mejor barato de gama alta de diseño
BESTWAY - Lay-Z Spa - Jacuzzi inflable redondo 5
/10
O'SPAZIA - Jacuzzi hinchable cuadrado 6
/10
LUXA - Jacuzzi rígido 7
/10
GRAFICA MA.RO Bañera de hidromasaje interior 8
/10
NUESTRA SELECCIÓN
BESTWAY - Lay-Z Spa - Jacuzzi inflable redondo
O'SPAZIA - Jacuzzi hinchable cuadrado
LUXA - Jacuzzi rígido
GRAFICA MA.RO Bañera de hidromasaje interior
La bañera de hidromasaje redonda Lay-Z Spa de Bestway ofrece 96 ranuras para burbujas en un tanque de 669 l y una temperatura de hasta 40°C: ¡relajación garantizada!
La bañera de hidromasaje de PVC O'Spazia alcanza una temperatura de hasta 40°C y cuenta con 130 chorros en su depósito de 600 litros.
La bañera de hidromasaje Luxa de 5 plazas está equipada con tecnología Balboa, filtración por skimmer y cubierta de seguridad.
El jacuzzi interior Simba Balneo Bath está equipado con un sistema de hidromasaje muy silencioso, 16 chorros para asegurar el hidromasaje de todo el cuerpo, 2 altavoces y grandes LEDs para crear la atmósfera.
Capacidad
De 2 a 4 personas
4 personas
3 asientos y 2 sillones reclinables
2 personas
Dimensiones
180 x 66 cm
155 x 65 cm
200 x 200 x 95 cm
180 X 90 cm
Número de chorros
96 ranuras
130
34
4 chorros laterales - 12 chorros dorsales
Volumen del depósito
669 l
600 l
1200 l

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su spa

#1 - Los materiales

Hay varios materiales utilizados para cubrir el interior y el exterior de un spa. Para el exterior tienes :

  • Piedra: es un material estético y de moda y es muy resistente a la intemperie y a los rayos UV.
  • Hormigón: muy duradero y puede albergar cualquier spa, tanto si lo quiere empotrado como elevado. Los spas de hormigón son ideales para los spas de exterior.
  • Sintéticos: menos atractivos y menos duraderos, pero los más baratos
  • Liner: muy estanco, a veces incluso complementa a los spas de madera
  • Acrílico: contiene fibra de vidrio y tiene la particularidad de ser sólido.
  • Polietileno: ligero y resistente, generalmente asequible; el polietileno también tiene la ventaja de no oxidarse, descascarillarse o moldearse.
  • PVC: asequible, ligero y resistente, pero no suficientemente aislante.
  • Madera: para un spa sofisticado y de diseño, pero requiere mucho mantenimiento. Ten en cuenta que la madera es un buen aislante y mantendrá el calor del agua durante más tiempo. Los spas de madera son ideales para los spas de interior.

Para garantizar la relajación, el interior de la bañera debe ser cómodo, suave para la piel y antideslizante para evitar cualquier riesgo de accidente. También es importante asegurarse de que sea ergonómico y que su forma se adapte perfectamente al cuerpo.

#2 - El tamaño

No existe un tamaño estándar o definido para un spa. El tamaño depende del número de personas que se espera que lo utilicen. Hay spas para 2, 4, 8 o más personas. Para un momento de relajación bastante agradable, he aquí los tamaños que se suelen recomendar:

  • Para 1 a 2 personas: dimensiones a partir de 1,8 x 1,2 m
  • Para 2-3 personas: dimensiones a partir de 2 x 2 m
  • Para 3 a 4 personas: dimensiones a partir de 2,1 x 1,6 m
  • Para 4 a 6 personas: dimensiones de 2,2 x 2,2 m
  • A partir de 6 personas: dimensiones a partir de 2,5 x 3 m
  • Para un spa de natación: 6 x 2,5 m

#3 - La ubicación

Hay dos tipos de ubicaciones para una bañera de hidromasaje: al aire libre y en el interior.
En el caso de los spas de exterior, es aconsejable instalarlos en una zona alejada del viento (para que estés cómodo y puedas disfrutar de tu baño) y de las inclemencias del tiempo (para que tu jacuzzi tenga una vida más larga). Quizás quieras considerar un recinto de spa. Si quieres colocarlo en tu jardín, puedes empotrarlo en el suelo y, por tanto, elegir un spa empotrado, o instalarlo en altura. Para una ubicación en un balcón, es preferible que la zona esté ventilada y el suelo sea antideslizante.

En el caso de los spas de interior, elige una habitación con suficiente espacio y ventilación para evitar las molestias de los humos de tu spa. Puede ser necesario un deshumidificador. Comprueba también que tiene la ubicación adecuada, ya que un spa tiene grandes dimensiones. Es importante que el suelo sea resistente y que el entorno sea impermeable.

#4 - La tecnología

Un jacuzzi es un verdadero cóctel de tecnología que le ofrece un confort perfecto. Hay diferentes modelos de jacuzzis que pueden satisfacerte: jacuzzis con luces de ambiente, una pantalla LED para disfrutar de una buena película al mismo tiempo, altavoces para disfrutar de buena música... También hay diferentes chorros que puedes encontrar en el jacuzzi:

  • Hidrojets: mis boquillas proporcionan una combinación de aire a presión y agua caliente para masajear una parte específica del cuerpo (cuello, brazos, hombros, piernas...). Podrá disfrutar de un buen masaje relajante, tonificante, energizante... Es necesario que el spa disponga de al menos una bomba de refuerzo acompañada de un supresor para proporcionar la función de masaje.
  • El soplador: es una bomba de burbujas que alimenta las boquillas de aire colocadas en la parte inferior de los asientos. A diferencia del hidrojet, el soplador no se dirige a zonas del cuerpo, pero sigue proporcionando relajación.

#5 - El sistema de filtración

El circuito de filtración conduce el agua desde un skimmer hasta el filtro. Esto se llama "filtración superficial". Se debe realizar un mantenimiento periódico.
Algunos spas tienen un colador para bombear la suciedad del fondo del tanque. En el caso de un spa desbordado, el agua se canaliza hacia un canalón. El agua sucia es purificada por el filtro, pasa por un sistema de calentamiento y se devuelve al depósito. Se necesitan varias bombas en el spa para proporcionar este sistema.
Para la filtración permanente, se necesita una bomba que funcione de forma independiente, sin necesidad del circuito de agua de masaje. La filtración se realiza entonces de forma continua, H24. Con un filtro antibacteriano, no es necesario utilizar desinfectantes.
La filtración alternativa debe funcionar 8 horas al día, dependiendo del número de personas que utilicen el spa, la ubicación y el clima.

Mantenimiento del spa


El mantenimiento de un spa es un paso importante para mantenerlo sano, pero también para permitirle relajarse en un agua limpia y saludable. Sigue nuestros consejos para limpiar tu spa en pocos pasos.


Calidad del agua
: El agua del baño debe estar limpia para garantizar su higiene. Debe filtrarse a través de un sistema de filtrado, que debe instalarse al comprar el spa. Una vez filtrada y renovada el agua, hay que desinfectarla. Esto puede hacerse con cloro o bromo. También debes asegurarte de que el agua está equilibrada comprobando su ph. Existen productos especiales que regulan los niveles.


Equipamiento
: Lo ideal es que un spa se limpie semanal o bimensualmente, y de forma exhaustiva por el tanque, las tuberías, el filtro, etc. Existen kits de limpieza disponibles en tiendas especializadas que contienen todas las herramientas necesarias: cepillos, productos de limpieza, redes, etc. Una simple limpieza con esponja es suficiente para la cubierta. Para los spas de exterior y acrílicos, existen productos "abrillantadores" que pueden hacerlos brillar y protegerlos de los rayos UV.


Eliminación de manchas
: Normalmente, las manchas que aparecen en los spas son causadas por el moho. Cuando el nivel de ph o de bromo no está equilibrado, favorece la aparición de manchas. Se puede empezar por ajustar el equilibrio del ph y utilizar productos especializados si no salen. El vinagre blanco también puede ser eficaz para ayudar a eliminarlos.


Mantenimiento de las tuberías
: la suciedad que queda en las tuberías provoca malos olores y favorece la proliferación de bacterias. Por ello, es importante limpiarlas, ya que los productos de limpieza acaban siendo ineficaces al acumularse en el interior de las tuberías. Los limpiadores líquidos, los pellets o los gránulos ayudan a desengrasar las tuberías.


Vaciado
: El vaciado debe realizarse trimestralmente y antes del invierno para las bañeras de hidromasaje exteriores que no se vayan a utilizar. Aprovecha el vaciado para limpiar el depósito y las tuberías. Para un vaciado invernal, recuerde cubrir su spa una vez que el tanque esté completamente vaciado y desconecte todas las fuentes de alimentación.

Los diferentes tipos de balnearios

Hoy en día existen diferentes tipos y modelos de spas. Pero, básicamente, hay spas de interior y de exterior, que luego se dividen en varias versiones.

El spa hinchable

El spa hinchable es sencillo de instalar, barato y fácil de manejar. Sólo tiene que desembalarlo, inflarlo en el lugar que elija, llenar el depósito de agua y realizar las conexiones eléctricas. Son tan estéticos como los jacuzzis macizos. Las hay de diferentes formas (cuadradas, triangulares, redondas, octogonales, ...) y de diferentes colores. También tienen la ventaja de ser portátiles. Y para dejar espacio en tu jardín o durante el mal tiempo, puedes empaquetarlos y guardarlos. Los spas hinchables pueden ser de burbujas, de chorros o de ambos. Sin embargo, el jacuzzi o spa hinchable tiene una vida útil más corta. Además, es menos cómodo y eficaz y bastante frágil, ya que suele ser de PVC.

El spa empotrado

El spa enterrado puede estar enterrado o parcialmente enterrado. El spa enterrado o semienterrado necesita algunas obras de acondicionamiento para hacerlo accesible y adecuado al entorno. Puedes acondicionarlo y personalizarlo a tu gusto, pero debes asegurarte de que es seguro para evitar cualquier riesgo de accidente, sobre todo con los niños. Para instalarlo, necesitará una fontanería independiente; una habitación para acceder a la fontanería, la calefacción y la filtración; y una conexión eléctrica. Para este tipo de spa, lo mejor es contratar a un profesional para que lo instale.

El spa portátil

Este es el spa más popular y más vendido. A diferencia del tipo de spa anterior, es más fácil de instalar: basta con colocarlo en el suelo sobre una superficie sólida y plana y conectarlo a un suministro de agua y electricidad. No es necesario conectarlo a un sistema de fontanería o a un cuarto de equipos. La ventaja de un spa de pie es que se puede trasladar e instalar en el interior o en el exterior. La unidad técnica de este tipo de spa portátil ya puede estar integrada. Esto facilita su uso una vez instalado. Para una bañera de hidromasaje portátil con una unidad de alimentación externa, puede utilizar una unidad de alto rendimiento colocada a varios metros de distancia para minimizar el ruido. Este tipo de spa es menos costoso que un spa empotrado, pero es menos estético y no pasa desapercibido.

El spa de natación

Un swim spa es una combinación de piscina y spa para hacer deporte y relajarse. Sigue exigiendo un precio determinado. Es perfecto para el aeróbic acuático o para la rehabilitación. La presión y la corriente pueden ajustarse para adaptarse a los ejercicios deseados. En comparación con una piscina, este tipo de spa no ocupa mucho espacio. Para una bomba de contracorriente, la potencia varía entre 1,5 kW y 3Kw. Este spa dispone de una zona de relajación con chorros de hidromasaje y una zona de natación para piscinas dobles o una única piscina de menores dimensiones.

Spa o Balneario

Tanto el spa como la bañera de hidromasaje proporcionan los mismos placeres: agua a la temperatura adecuada y chorros que ofrecen un hidromasaje. También ofrecen tratamientos como la aromaterapia y la cromoterapia. Pero, ¿cuál es la diferencia entre estos dos productos?

El balneario

El balneario es un poco más grande que el balneo y tiene lugar en una sala dedicada exclusivamente a él. En cuanto al consumo, cuanto más grande sea el spa, mayor será el volumen de agua que necesitará y más energía consumirá. El spa debe ser tratado permanentemente con agua y cloro, bromo u oxígeno activo. Aunque la filtración suele ser automática, el sistema hidráulico también debe desinfectarse. Una bañera de hidromasaje puede albergar hasta ocho personas o más, y puede utilizarse en varias posiciones: sentado, tumbado.

La bañera de hidromasaje

La bañera de hidromasaje suele colocarse en el baño. Viene en varias formas y tamaños y es bastante pequeño. La bañera de hidromasaje consume 5 veces menos agua que el jacuzzi (200 l de media). No obstante, hay que tener en cuenta que debe vaciarse después de cada uso, a diferencia del spa que, gracias a su sistema de filtración, puede vaciarse y rellenarse una vez cada dos meses. Dado que la bañera de hidromasaje debe vaciarse después de cada uso, debe limpiarse cada vez para minimizar la acumulación de cal y jabón en la bañera, que con el tiempo puede obstruir las boquillas. Para eliminar las bacterias y los hongos de las tuberías, el sistema hidráulico debe desinfectarse mensualmente. La bañera de hidromasaje se utiliza generalmente con un máximo de dos personas en posición reclinada. Hay algunos modelos raros con 4 asientos en posición sentada.

Verdict

Entre el spa y la bañera de hidromasaje, obtendrá más o menos el mismo resultado. La diferencia radica en el precio, donde el hidromasaje es más barato. Sin embargo, también hay balnearios económicos. Si tiene espacio suficiente, el jacuzzi es perfecto para relajarse con la familia o los amigos. Para los momentos más solitarios o íntimos, una bañera de hidromasaje será lo mejor. Este último también requiere más mantenimiento. Si tiene espacio suficiente, el spa es el producto perfecto para disfrutar de los beneficios de una bañera de hidromasaje.

Consejos

Para reducir el consumo de energía de un spa exterior

Elija un jacuzzi de materiales aislantes cuando compre un jacuzzi, para retener mejor el calor del agua y también para reducir el tiempo de calentamiento. Si ya has comprado tu bañera de hidromasaje, también puedes añadir materiales aislantes a las paredes de tu bañera (por ejemplo, aislamiento de espuma de aluminio). Asegúrate también de que tu spa tiene una cubierta térmica. Y también es importante, limpiar los filtros regularmente. Y por último, mantén la temperatura constante incluso cuando tu spa no esté en uso. Esto hará que sea más rápido para usted aumentar la temperatura cuando lo utilice. Calentar el agua que se ha enfriado completamente consume mucha electricidad.

Para calentar el spa de forma rápida y eficiente

La temperatura ideal para el spa debe estar entre 35°C y 37°C. El tiempo de calentamiento depende del lugar (el agua se enfría más rápido en el exterior), del volumen de agua (una gran cantidad de agua tarda más en calentarse) y de la potencia de la unidad. Mantenga la temperatura constante entre 27° y 30°C para que se caliente más rápido. La calefacción térmica es más eficiente y se antepone a la eléctrica. La calefacción solar es lo último. Y por último, elige un material aislante para tu depósito (la madera es lo primero). También puede añadir espuma de poliuretano entre el tanque y el delantal.

Para equilibrar el PH del spa

El pH se utiliza para evaluar el equilibrio ácido-base. El agua del jacuzzi debe tener un pH de entre 7 y 7,4. Un ph más bajo indica que el agua es demasiado ácida, y un ph superior a 7 indica que el agua es demasiado básica. Puedes comprobarlo con un probador. Existen productos específicos para equilibrar el ph. Hay algunas cosas que puedes hacer para mantener el agua equilibrada: mantenimiento regular del spa, cubrir el spa cuando no se usa, ducharse antes de entrar en el spa.

Para una perfecta instalación de un jacuzzi interior

Asegúrese de que el suelo es sólido y estable, plano y antideslizante. Para evitar que la humedad se instale, la habitación debe estar bien ventilada y las paredes deben estar bien selladas. Asegúrese de que su habitación está equipada con todas las conexiones necesarias, ya que la mayoría de los jacuzzis funcionan con electricidad.

Para deshacerse de las manchas de humedad en el techo

Por supuesto, los vapores de la bañera de hidromasaje crean humedad y acaban manchando las paredes y el techo. Para deshacerse de él de forma natural, mezcle agua con vinagre blanco y frote las paredes hasta que quede libre de moho. A continuación, aclare con agua limpia y seque. También puedes añadir aceite de árbol de té a la mezcla de agua y vinagre para eliminar los hongos.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el mejor jacuzzi barato?

El mejor spa barato depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para obtener más información.

¿Cómo se elimina el moho de un jacuzzi hinchable después de guardarlo en invierno?

Debe haber sido almacenado en una zona húmeda. Un producto especial para el revestimiento es eficaz para limpiarlo antes de volver a instalarlo.

¿Cómo se consigue que el jacuzzi haga espuma?

El agua en mal estado, los depósitos de suciedad, etc. pueden provocar la formación de espuma. Basta con limpiar el agua, el depósito y los desagües con productos adecuados y la situación debería mejorar.

¿Qué productos recomienda para desinfectar el agua?

Usa bromo, es lo más práctico. Utilizo 2 pastillas cada mes. Tarda mucho en disolverse, por lo que hay que esperar un poco entre cada pastilla que se pone en el flotador.

¿Cómo se ceban los chorros de agua?

Pulse el botón de encendido y apagado alternativamente para cebar la bomba. Tenga cuidado de no hacerlo en seco. Esto puede dañar la bomba. Normalmente, si también drena su spa y rellena el tanque, las bombas deberían funcionar y cebarse.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. cómo elegir un jacuzzi o spa, Jardinage.lemonde.fr
  2. materiales de diseño de Spa, Bainnordiques.fr
  3. consejos para elegir un jacuzzi, Calderaspa83.fr
  4. la ubicación ideal para un spa, Guide-piscine.fr
  5. cómo elegir un spa, Maisonapart.com
  6. los diferentes tipos de jacuzzis, Piscine-clic.com
  7. ventajas y desventajas de un spa de natación, Lemagdelapiscine.com
  8. jacuzzi o bañera de hidromasaje, Travaux.com
  9. consejos para reducir el consumo de un jacuzzi al aire libre, Spa-alina.com
  10. El spa de madera, maisonapart.com
  11. Venta de spas, 2 a 8 plazas jacuzzi, swim spas, tropicspa.fr
  12. Ligne Spa: El sitio más popular para la venta de Spas, ligne-spa.fr
  13. Spa, sauna - Auchan Alemania Sitio, auchan.fr
  14. Intex spas inflables, para un momento de pura relajación, intex.fr
  15. Spa y Sauna Shop | Precio de fábrica Spa Seller ..., qualityspa.fr
  16. Spa & Thalasso Hotel: los mejores precios para su spa ..., thalasseo.com
  17. Spa L'OCCITANE - L'OCCITANE en Provence | HOME, spa.loccitane.com
  18. Spa (ciudad) - Wikipedia, fr.wikipedia.org
  19. Jacuzzi y Spa baratos - Spa Alina, spa-alina.com
  20. Thalasso: Estancia, fin de semana y cura de talasoterapia con Thalasseo, thalasseo.com
  21. Spa hinchable - Sitio de Auchan Alemania, auchan.fr
  22. Spas de Alemania - Centros de bienestar y belleza - Masajes, spasdefrance.fr
  23. Nuestra selección de spas - Irrijardin - Piscina Spa y Riego, irrijardin.fr
  24. Hoteles Spa & thalasso en un spa-hotel de lujo : Relais ..., relaischateaux.com
  25. Hoteles con spa y talasoterapia: viajes junto al mar en Alemania y ..., thalassa.com
  26. Spa en Vannes y la región - Preservar su confianza, spa-vannes.com
  27. Spa en Ginebra | Masajes | El Spa del Hotel Four Seasons de Ginebra, fourseasons.com
  28. Nordik Spa-Nature | El espacio de bienestar en ..., chelsea.lenordik.com
  29. Spa L'OCCITANE - L'OCCITANE en Provenza | HOME, spa.loccitane.com
  30. Spa en París | Four Seasons George V Hotel Paris, fourseasons.com
  31. El Spa: una tradición termal desde 1868 en ..., thermesdespa.com
  32. Spa - Wikipedia, en.wikipedia.org
  33. Aplicación de una página - Wikipedia, en.wikipedia.org
  34. Spa hinchable - Darty, darty.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
BESTWAY - Lay-Z Spa - Jacuzzi inflable redondo 9
BESTWAY - Lay-Z Spa - Jacuzzi inflable redondo
Ver
O'SPAZIA - Jacuzzi hinchable cuadrado 10
O'SPAZIA - Jacuzzi hinchable cuadrado
Ver
LUXA - Jacuzzi rígido 11
LUXA - Jacuzzi rígido
Ver
GRAFICA MA.RO Bañera de hidromasaje interior 12
GRAFICA MA.RO Bañera de hidromasaje interior
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!