Los mejores SUV urbanos

Los anuncios actuales son reveladores: la tendencia es hacia el SUV urbano. Al igual que el coche urbano, sigue siendo uno de los coches favoritos de los españoles. La idea de ponerse al volante de un vehículo de estas características es seductora, aunque sólo sea por su elevación, su aspecto atrevido, su versatilidad y sus innumerables opciones de personalización. ¿Térmico, eléctrico o híbrido? Elija su todoterreno urbano entre nuestra selección.

Citroën C3 Aicross

Citroën C3 Aicross

Desde 18.850 euros en Citroën

El Citroën C3 Aicross está considerado como el SUV urbano más confortable del momento. Tiene un interior muy espacioso con una longitud de 4,15 m y una altura media de 1,64 m. Una auténtica navaja suiza, que se puede modular a su gusto.

Dacia Spring

Dacia Spring

Desde 17.090 euros en Dacia

Aunque el Dacia Spring es bastante compacto desde el exterior, disfrutarás de mucho espacio a bordo. Este pequeño SUV urbano presenta líneas deportivas, un motor 100% eléctrico y un notable confort de conducción.

Skoda Kamiq

Skoda Kamiq

Desde 20.640 euros en Skoda

Un gran éxito para la marca Skoda, el Kamiq de 424 cm de longitud promete el máximo confort para todos los conductores. Es tan potente como seguro. Con su aspecto atlético y su tamaño compacto, no tendrá problemas para pasar por las calles más estrechas.

Renault Captur

Renault Captur

Desde 21.950 euros en Renault

La practicidad y la habitabilidad es lo que mejor define al Renault Captur. Este pequeño SUV cuida su presentación con un diseño muy atlético. Está disponible con 3 motores diferentes: gasolina, diésel e híbrido recargable.

Peugeot 2008

Peugeot 2008

Desde 21.090 euros en Peugeot

Puedes configurar su acabado, así como sus opciones de motor, color y confort. Para los amantes de los coches 100% eléctricos, este pequeño SUV urbano ofrece una gran autonomía de hasta 320 km. Sea cual sea el modelo que elijas, siempre será una conducción muy agradable en la ciudad.

Nissan Juke

Nissan Juke

Desde 21.090 € en Nissan

Tranquilo y estable, el Nissan Juke no carece de originalidad. Y a pesar de la llegada de muchos modelos nuevos y más sofisticados, este pequeño SUV urbano tiene todavía muchos años por delante. No se puede dejar de apreciar la facilidad con la que se puede personalizar, desde las ruedas hasta los retrovisores.

Hyundai Kona

Hyundai Kona

Desde 24.050 euros en Hyundai

El Hyundai Kona apareció en el mercado en 2017, elegante y dinámico. La versión de gasolina, con 120 CV, es una buena opción para la conducción urbana. El que tiene tracción a las cuatro ruedas garantiza una mejor tracción y un agarre óptimo. Este pequeño SUV urbano también está disponible en versión eléctrica e híbrida no recargable.

Audi Q2

Audi Q2

Desde 28.760 euros en Audi

El SUV urbano Audi Q2, muy equipado, impresiona con sus líneas refinadas y su aspecto amable y aventurero. Puedes beneficiarte de su gama de equipos de infoentretenimiento. Las opciones de asistencia a la conducción están ahí, al igual que la conectividad. Su amortiguación controlada le permite adaptarse a todo tipo de carreteras

Seat Arona

Asiento Arona

Desde 17.990 euros en Seat

Tras un importante restyling en 2017, el Seat Arona cuenta ahora con faros completos de LED y se han actualizado las fascias delanteras. Su cabina más acogedora sigue formando parte de la carrera. Además, podrás conducir con total seguridad gracias a las tecnologías internas Seat Connect y Travel Assist.

Opel Mokka

Opel Mokka

Desde 20.350 euros en Opel

¿Tienes debilidad por los SUV pequeños y deportivos? Ve por el Opel Mokka. Sin duda, te impresionará su atractivo aspecto, sus líneas musculosas y su dinamismo. Este SUV urbano, que también está disponible como vehículo 100% eléctrico, es un serio rival del Nissan Juke.

Guía de compra - Vehículo todoterreno urbano

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir el Vehículo todoterreno urbano

¿Buscas un coche que se adapte a la conducción urbana? Entonces un SUV urbano es justo lo que necesitas. Hay para todos los gustos, y los fabricantes de automóviles no escatiman en tecnología punta en cuanto a tendencias. Estos son nuestros consejos para ayudarle a tomar la decisión correcta:
choisir SUV urbain

Criterio 1 : Motorización

Su decisión de compra se basará principalmente en el uso que pretenda dar al todoterreno urbano. Si sólo conduces ocasionalmente, un modelo con motor diésel te irá muy bien. Si sólo conduces ocasionalmente, un modelo con motor diésel te irá muy bien, ya que su carácter contaminante sería contrario a tu deseo de ayudar a proteger el medio ambiente. Si realiza varios viajes cortos diarios, es muy recomendable un motor de gasolina. Además, los vehículos eléctricos o híbridos son preferibles si quieres limitar el consumo de combustible. Sólo tienes que asegurarte de que tus rutas son 100% urbanas y de que hay estaciones de carga disponibles en todo momento.

Criterio 2 : ¿2 o 4 ruedas motrices?

La elección de tu futuro SUV urbano dependerá del tipo de viaje que realices. Por lo general, todos los modelos tienen tracción a dos ruedas. Sin embargo, algunos pueden tener tracción total. Esto le proporcionará un buen agarre a la carretera y una excelente tracción. Ya no tienes que preocuparte por los caprichos del tiempo (lluvia intensa, nieve, etc.). Por supuesto, tener tracción a las cuatro ruedas implica inevitablemente costes adicionales. Sin embargo, parece ventajoso para los que conducen tanto por la autopista como por la ciudad.

Criterio 3 : El presupuesto

Basar su decisión en el presupuesto asignado a la compra de su todoterreno urbano. Esto no sólo le ahorrará tiempo, sino que también le ayudará a evitar modelos demasiado caros. Para determinar cuánto necesitas, ten en cuenta el coste de la compra del coche. Ten en cuenta también los gastos adicionales, como el precio del litro de combustible, el seguro, los costes de mantenimiento, etc. De lo contrario, corres el riesgo de gastar más de la cuenta.

Criterio 4 : Opciones de seguridad y confort

¡Los días de los coches mal equipados han terminado! Todos los SUV urbanos actuales incluyen de serie opciones de confort y seguridad que mejoran la experiencia de conducción. En este ámbito, los fabricantes de automóviles compiten entre sí para diferenciarse de la competencia. Encendido automático, aire acondicionado, cierre centralizado, sistemas de asistencia al conductor, frenado automático de emergencia, radar o cámara de marcha atrás... son sólo algunas de las posibilidades que te permitirán personalizar tu SUV urbano a tu gusto.

Criterio 5 : La marca

Este criterio puede ser muy subjetivo. La elección de la marca ideal se basará en varios parámetros, pero sobre todo en su experiencia y sus necesidades. ¿Valora usted el patriotismo? Entonces recomendamos marcas alemanas como Renault o Peugeot. Si admiras la calidad de la fabricación europea, ¿por qué no elegir una alemana como Volkswagen (el T-Cross) o una sueca como Volvo (el XC40)? Al mismo tiempo, el carisma de los SUV urbanos italianos le encantará. Para opciones realistas, pragmáticas y con una buena relación calidad-precio, opte por los modelos coreanos y japoneses.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un todoterreno urbano?

avis SUV urbain

Como cualquier otro vehículo, el SUV urbano requiere un mantenimiento regular. Algunas piezas y componentes del coche se desgastan con el tiempo. Hay que sustituirlos regularmente. El coche tampoco es inmune a las averías o a los accidentes que dañan determinadas piezas. Las reparaciones y sustituciones son necesarias. Tenga en cuenta que un todoterreno urbano con un mantenimiento adecuado conservará su estado original durante más tiempo. Así, el coche perderá menos valor, sobre todo si piensas revenderlo.

Este mantenimiento tiene un coste. Se tiende a pensar que los SUV son más caros de mantener que los coches más pequeños, como los compactos y los urbanos. Esto es parcialmente cierto. En realidad, depende del tipo de todoterreno. Los SUV urbanos no son más caros de mantener que un coche de ciudad. Esto se debe a que los SUV comparten muchas similitudes con los coches de ciudad. Esto significa que los costes de mantenimiento son similares y asequibles en comparación con un gran SUV de lujo.

Está claro que el SUV urbano no es tan caro de llevar como se podría pensar. Pero, ¿cuánto hay que pagar? El importe depende intrínsecamente del modelo. Por término medio, hay que esperar pagar 2.300 euros en gastos de mantenimiento para hacer funcionar un SUV urbano durante 100.000 km, lo que equivale a unos seis años de uso. El Renault Captur con motor diésel es el más asequible, ya que requiere 1.764 euros en gastos de mantenimiento a lo largo de 100.000 km, o 294 euros al año.

Modelos como el Nissan Juke y el Opel Nokka tienen unos costes de mantenimiento mucho más elevados, con una media de 2.747 y 2.656 euros por cada 100.000 km respectivamente. En cualquier caso, siempre es aconsejable que el mantenimiento sea realizado por un profesional cualificado, a ser posible por el concesionario, y anotar todo en el libro de mantenimiento para tener un historial completo.

Los diferentes tipos de Vehículos todoterreno urbanos

¿Quieres comprar un nuevo SUV urbano? Antes de invertir, debes saber que los modelos existentes se pueden clasificar según su motor. Puede elegir entre :

SUV urbano térmico

SUV urbain thermique

El SUV urbano funciona con gasolina o diésel.

  • Motor de gasolina : perfectamente adaptado al uso mixto (ciudad y carretera). La capacidad de su depósito no se ve afectada por la presencia de una o varias baterías, como ocurre con un híbrido. Los motores de última generación tienen un sistema de inyección directa e incluso un mecanismo de desactivación de cilindros para limitar el consumo de combustible.
  • Motor diésel : puede utilizarse tanto en zonas urbanas como rurales. La ventaja de este tipo de motor reside en su bajo consumo de combustible. Mejor aún, emite muy poco CO2 en comparación con el motor de gasolina. Dinamismo, alto par, conducción agradable... son algunas de sus principales bazas.

SUV urbano híbrido

SUV urbain hybride

Más pesado que una berlina convencional, este tipo de SUV urbano combina dos tipos de motorización distintos: el motor de combustión interna se sitúa en la parte delantera mientras que el motor eléctrico se coloca en la parte trasera. El motor eléctrico ayudará al motor de combustión interna al arrancar y acelerar. Para ahorrar dinero, puede alternar entre los dos motores en función de la distancia a recorrer. Se clasifican en 2 subcategorías, a saber, los híbridos recargables y los no recargables.

  • Los híbridos enchufables son ideales para los viajes largos. Es posible que no encuentres un punto de recarga durante tu viaje. En la ciudad, su capacidad de conducción totalmente eléctrica será muy beneficiosa. El medio ambiente se lo agradecerá.
  • El híbrido no recargable o híbrido completo: no puede recargarse a través de un punto de carga. En su lugar, el motor acumula energía a través de la frenada regenerativa. Su velocidad máxima alcanza fácilmente entre 50 y 70 km/h en modo 100% eléctrico.

SUV urbano 100% eléctrico

SUV urbain électrique

El SUV urbano 100% eléctrico, como su nombre indica, no tiene motor de combustión. Se acabaron los problemas relacionados con el combustible: motores atascados, averías y grandes gastos a largo plazo. Sin embargo, te beneficiarás de una gran potencia y una autonomía más que satisfactoria(hasta 500 km por recarga). El coche eléctrico se adapta a todas las situaciones. Se verá bien en la ciudad, pero también se conducirá bien en el campo.

El único inconveniente del SUV urbano totalmente eléctrico es el mayor coste de propiedad en comparación con los modelos anteriores. Sin embargo, la conducción de este tipo de vehículos promete muchas ventajas:

  • El coste de la recarga es mucho menor que el de la gasolina y el gasóleo. El precio es de unos 2 euros/100 km.
  • Aparcamiento gratuito
  • Puede optar a una bonificación ecológica
  • Ayudas del Gobierno para instalar un punto de recarga en casa...

¿SUV urbano o coche de ciudad?

Vehículo todoterreno urbano

El SUV urbano es la última tendencia. Este tipo de vehículo tiene unas dimensiones similares a las de los coches de ciudad, pero con una sola diferencia, la distancia al suelo. Los SUV urbanos, al igual que otros tipos de vehículos utilitarios deportivos, son más altos. De hecho, muchos SUV urbanos son versiones mejoradas de los coches urbanos que salieron antes.

Por supuesto, la elevada distancia al suelo no define por sí sola a un SUV urbano. Este tipo de vehículo tiene un motor más potente y, en algunos casos, tracción total. Esto, por supuesto, aumenta el consumo de combustible. El SUV urbano también cuenta con una serie de características adicionales que añaden confort y lujo al coche.

Urbano

El city car es el coche urbano por excelencia. Es pequeño y ágil, ligero y fácil de conducir. Va bien en ciudad sin ser malo en carretera. Su pequeño motor tiene un bajo consumo de combustible, pero también un rendimiento muy medio. Cuente con un interior cómodo, pero relativamente estrecho, especialmente en el asiento trasero, debido al pequeño tamaño del coche.

El precio del coche urbano es especialmente atractivo. Los modelos de bajo coste pueden comprarse nuevos a partir de unos diez mil euros. Por supuesto, otros modelos son auténticos coches de gama alta que se ofrecen a precios bastante elevados.

Verdict

Aunque el SUV urbano comparte muchas similitudes con el coche de ciudad, tiene la ventaja de la altura, que suele ser un factor tranquilizador para los conductores. Ofrece una mayor variedad de opciones que lo hacen más cómodo y lujoso que un coche de ciudad. Lo mejor de todo es que el SUV urbano suele ser más potente y más cómodo fuera de la carretera. Su mayor precio será su única desventaja frente a los coches de ciudad.

¿Por qué comprar un SUV urbano?

pourquoi acheter SUV urbain

Espacio para la cabeza

Aunque a menudo se discute, el espacio para la cabeza es una ventaja probada para el SUV urbano, y para todos los SUV en realidad. El conductor disfruta de una mejor visión periférica gracias a la elevación del nivel del suelo de este tipo de coches urbanos. Esto puede ayudar en situaciones de frenado de emergencia, ya que el conductor tiene una mejor visión de los vehículos y los obstáculos que tiene delante.

Confort

Los SUV suelen clasificarse como coches de lujo. Los SUV urbanos no son una excepción. Aunque existen versiones básicas con opciones limitadas, los fabricantes ofrecen siempre acabados de alta gama. Cuando conduzca un SUV, disfrutará de un confort óptimo tanto en las opciones de conducción como en el interior.

Versatilidad

El SUV urbano está diseñado inicialmente para los desplazamientos urbanos. Su limitado tamaño y sus opciones de motorización lo hacen especialmente cómodo en la ciudad. Esto no significa que sea malo en la autopista. Al contrario. Más potente que los coches de ciudad, el SUV urbano se conduce muy bien en carretera. Incluso puede aventurarse en terrenos más difíciles, gracias a su elevada distancia al suelo.

La elección del motor

A diferencia de los grandes SUV con motores grandes y contaminantes, el SUV urbano tiene motores más pequeños. Lógicamente, consumen menos combustible y su menor peso contribuye a reducir la factura de combustible. Los motores más ecológicos (híbridos, eléctricos) también son cada vez más habituales en este tipo de vehículos.

El precio

Es cierto que un SUV urbano costará relativamente más que un coche urbano ordinario o un coche compacto. Sin embargo, en la familia de los SUV grandes, los modelos urbanos son los más asequibles. Cuestan menos que un crossover o un SUV grande. De este modo, obtendrá las ventajas y el prestigio de estos vehículos a la vez que disfrutará de precios más asequibles.

las mejores marcas de Vehículos todoterreno urbanos

En nuestra opinión, las mejores marcas de Vehículos todoterreno urbanos en 2022 son :

Citroën
Renault
Dacia
Peugeot
Hyundai

Citroën entró en el segmento de los SUV bastante tarde en comparación con otros fabricantes de automóviles. Sin embargo, la empresa no se queda atrás en cuanto a tecnología y reputación. Al contrario. Citroën es ahora uno de los líderes del mercado en España. Su modelo Citroën C3 Aircross es su SUV urbano estrella, muy popular entre los jóvenes españoles.

Renault es el fabricante español que se interesó por el segmento de los SUV bastante pronto. Con el Duster, la marca consiguió ganar una gran cuota de mercado en España y a nivel internacional. En la actualidad, Renault ofrece varios SUV urbanos muy populares, como el Captur y el Kiger, que ya tiene un futuro brillante.

Dacia, filial de Renault, ha regresado triunfalmente al mercado automovilístico español con el Duster. En 2019, el SUV de bajo coste fue el segundo coche más vendido en Europa. Rediseñado, sigue siendo muy popular entre los conductores. En 2021, Dacia ofrecerá su SUV urbano eléctrico comercializado bajo el nombre de Dacia Spring.

Al igual que Citroën, Peugeot llegó hace poco al mercado de los SUV, que ya estaba en auge en ese momento. Sin embargo, el fabricante español ha conseguido, a pesar de su retraso, imponerse ofreciendo modelos fiables, económicos y estéticos. Como prueba, el Peugeot 2008 fue el SUV más vendido en España en 2020.

Hyundai es un gran nombre en el mercado de los SUV en España y en todo el mundo. El fabricante coreano tiene excelentes cifras de ventas al atraer a los clientes con modelos cómodos a precios muy competitivos. Su SUV urbano Kona es un gran éxito en España. Muy pronto se le unirá un segundo modelo, el Hyundai Bayon, que tiene mucho que ofrecer.

Cuál es el precio de una Vehículo todoterreno urbano

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
17000 € a 21000 €
Gama media
21000 € a 26000 €
Gama alta
más de 26000 €
Diagrama de precios

Consejos

Un motor diésel para conductores muy pesados

La elección del motor de tu todoterreno urbano depende de la distancia que recorras a lo largo del año. Si conduces mucho y haces muchos kilómetros con regularidad, deberías optar por un SUV urbano con motor diésel. Será más económico. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de motor no es muy respetuoso con el medio ambiente y desaparecerá en los próximos años.

Considerar el coste del uso de la batería en los SUV eléctricos de ciudad

El SUV eléctrico de ciudad es una excelente opción. Este tipo de motor es cada vez más común y se está haciendo más popular en el mercado. Pero ten cuidado. A la hora de comprar un coche, asegúrate de tener en cuenta el coste del uso de la batería. Algunos fabricantes ofrecen un alquiler anual de baterías que, a largo plazo, resulta especialmente caro.

El SUV de ciudad para familias pequeñas

Debido a su pequeño tamaño, el SUV urbano es muy ágil en la ciudad sin dejar de ser cómodo en la carretera. Es mucho más asequible que otros SUV. Esto lo convierte en una excelente opción si desea el mejor compromiso entre coste y comodidad. Pero cuidado, el SUV urbano no es adecuado para familias numerosas con más de tres niños, ya que puede resultar muy estrecho.

Elegir el acabado adecuado para ahorrar dinero

Al igual que en otras categorías de coches, el SUV urbano se presenta, en cada modelo, con diferentes acabados. Los acabados básicos son los más asequibles. Los costes aumentarán a medida que aumente el nivel de equipamiento. Esto significa que puedes hacer malabarismos con las opciones y los acabados para disfrutar de un precio de compra asequible y seguir teniendo muchas opciones de confort en tu SUV urbano.

Financiación de los modelos eléctricos

Algunos fabricantes, como Mazda y Hyundai, ofrecen financiación para la compra de los SUV eléctricos urbanos. Son especialmente buenas porque te evitan tener que pedir un préstamo para el coche a un banco tercero cuando compres tu próximo todoterreno. Y lo mejor de todo es que estarás comprando un coche moderno y respetuoso con el medio ambiente. Pregunta a tu concesionario por las ofertas de financiación disponibles.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué significa SUV urbano?

El SUV urbano es una categoría de vehículos bastante reciente. En general, se define como una variación de la forma SUV de los modelos que se lanzaron inicialmente como coches de ciudad. El SUV urbano comparte las dimensiones de un coche de ciudad, con una longitud que no supera los 4,30 m. Tiene una mayor distancia al suelo y ofrece opciones adicionales y un motor más potente. Tiene una mayor distancia al suelo, opciones adicionales y un motor más potente.

¿Qué diferencia hay entre un SUV urbano y un crossover?

El SUV urbano es una versión SUV de un coche de ciudad. Tiene las mismas líneas y dimensiones, pero también la misma base. Visualmente, se distingue del city car original por su mayor altura. El cruce hace lo mismo. Sin embargo, no se basa en un coche urbano, sino en una berlina o un coche familiar. En general, el crossover es un cruce entre una ranchera y un SUV.

¿Cuál es el todoterreno urbano menos contaminante?

El nivel de contaminación deun todoterreno urbano depende de varios criterios. El motor es el factor principal. Normalmente, se ofrecen diferentes motores en un mismo modelo. Si realmente quieres el menor nivel de contaminación, opta por un motor 100% eléctrico que no emita carbono. Cada vez son más los fabricantes que ofrecen este tipo de motor en sus SUV urbanos.

¿Quién inventó el todoterreno?

El Range Rover de la marca británica Land Rover se presenta a menudo como el primer SUV. Sin embargo, mucho antes del lanzamiento del modelo británico, Jeep lanzó el Wagoneer en Estados Unidos en 1963. Era un sedán montado en un chasis 4x4. El Jeep Wagoneer también contaba con tracción total y un interior espacioso con un excelente nivel de confort.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Los SUVs cada vez aplastan más a otros coches, autoplus.fr
  2. 6 preguntas que debes hacerte antes de elegir tu futuro SUV urbano, sofinco.fr
  3. SUV y 4x4 - Cómo elegir un SUV o 4x4, quechoisir.org
  4. Cómo elegir tu SUV: los 6 modelos que destacarán en 2021, automobile-magazine.fr
  5. ¿Cómo elegir su todoterreno?, choisir.com
  6. Comparativa de los mejores SUV 2020, cetelem.fr
  7. SUV híbridos: modelos vendidos en Alemania en 2021, auto-moto.com
  8. ¿Qué SUV elegir en 2020?, carte-grise-pas-cher.fr
  9. Cómo encontrar el tipo de SUV adecuado para ti, edmunds.com
  10. Los 20 mejores SUV para conducir en ciudad, buzzdrives.com
  11. Por qué los SUV se están volviendo tan populares, carsguide.com.au
  12. ¿Necesita un SUV en la ciudad?, carbuyingandselling.com
  13. Los 10 mejores SUV pequeños de 2021, autocar.co.uk
  14. Los mejores SUV pequeños de 2021, whatcar.com
  15. Coches de segunda mano: las reglas para elegir el modelo adecuado, turbo.fr
  16. Los mejores SUVs urbanos del momento | Automóvil, lepoint.fr
  17. Guía de compra de SUV urbanos: Los mejores SUV pequeños 2021, largus.fr
  18. Todos los SUV urbanos del mercado alemán, automobile-magazine.fr
  19. Los 6 mejores SUV urbanos - Revista L'Automobile, automobile-magazine.fr
  20. Los 17 SUV urbanos del Salón del Automóvil de Caradisíaco: ¿cuál es el ..., caradisiac.com
  21. Vídeo maxi-comparativo: cuál es el mejor SUV urbano del ..., caradisiac.com
  22. Los SUV más vendidos en Alemania - Octubre 2021 (RANKING), auto-moto.com
  23. Comparación de SUV pequeños con dimensiones y maletero, fr.automobiledimension.com
  24. Nuestros SUV híbridos urbanos (pruebas de precio) | Toyota, toyota.fr
  25. Top 10: Qué SUV pequeño elegir en 2022 - Caroom, caroom.fr
  26. Top 10: Qué SUV elegir en 2021 - Caroom, caroom.fr
  27. Los 5 mejores SUV urbanos pequeños de 2021 - Comparación detallada ..., blog.vivacar.fr
  28. Guía de compra. Qué SUV híbrido enchufable elegir en 2021, largus.fr
  29. ¿Qué SUV elegir? - Comparativa de los mejores SUV en 2021, cetelem.fr
  30. SUV y Crossover usados - Anuncio de SUV y Crossover - El ..., lacentrale.fr
  31. Gama SUV / Crossover | Kia Alemania, kia.com
  32. Todo lo que necesitas saber sobre los SUV urbanos que llegarán en 2021 ..., elite-auto-actu.fr
  33. La selección de SUV urbanos para el otoño, starterre.fr
  34. Comparación SUV 4x4 Crossover 2021 - UFC-Que Choisir, quechoisir.org
  35. Cuáles son los mejores SUV urbanos del mercado en 2019, hintigo.fr
  36. Volkswagen T-Roc: descubre el SUV urbano (ligeramente ..., autoplus.fr
  37. Guía de compra: qué SUV urbano híbrido de ocasión elegir, carcelle.com
  38. SUVs : Pruebas de SUVs Pruebas de comparación de SUVs fotos vídeos, turbo.fr
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!