Las mejores menaje de cocina 2022

Comprar un juego completo de utensilios de cocina es la forma más práctica de comprar de una sola vez. Sin embargo, la elección puede ser bastante complicada, dada la gran cantidad de productos que compiten en el mercado. Para ser eficiente, sugerimos la batería de cocina Stoneline. Robusto y funcional, satisfará a los cocineros expertos y a los amantes de la cocina sana.

Batería de cocina Stoneline 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Batería de cocina Stoneline

La mejor batería de cocina en 2021

La cerámica Stoneline no se pega a los alimentos. La primera opción para cocinar de forma sana y sabrosa.

Ver precio

La batería de cocina Stoneline es tan atractiva como resistente y es un producto imprescindible para este año. Consta de 14 piezas, incluyendo 3 sartenes y 3 ollas con tapa, junto con espátulas. Gracias al recubrimiento, podrá preparar sus recetas con un mínimo de grasa. Las vitaminas se conservan y los alimentos conservan todo su sabor.

Las piezas de esta batería de cocina de cerámica pueden utilizarse en placas de inducción, eléctricas, de gas o de cerámica. También pueden utilizarse en el horno hasta 180°C. El efecto Easy-Clean facilita la limpieza de los distintos componentes. Se pueden lavar en el lavavajillas.

Batería de cocina AmazonBasics 2
7/10

La más barata

Batería de cocina AmazonBasics

La mejor batería de cocina para principiantes

Combinando calidad y bajo coste, esta batería de cocina de aluminio es una gran inversión si tiene un presupuesto.

Ver precio

Elegante y práctica, la batería de cocina antiadherente AmazonBasics es compatible con las placas de inducción, gas, eléctricas y cerámicas. Este juego incluye 2 sartenes, 1 sartén, 1 cacerola y 1 olla con tapas de silicona. Las piezas están recubiertas con un revestimiento no adhesivo. Las asas de baquelita antideslizantes se mantienen frías durante la cocción, garantizando una comodidad perfecta en la cocina.

Las piezas individuales son aptas para el horno hasta 150°C y para el lavavajillas. Para preservar la longevidad de esta batería de aluminio, evite el contacto con utensilios metálicos. Pueden rayar el revestimiento de los accesorios.

Batería de cocina Tefal Ingenio 3
9/10

La mejor de gama alta

Batería de cocina Tefal Ingenio

La mejor batería de cocina de gama alta

Funcional y robusta, la batería de cocina Ingenio de Tefal lo tiene todo para gustar. Su textura de acero inoxidable la hace duradera y resistente a cualquier prueba.

Ver precio

Cocine a su gusto con esta batería de cocina Tefal Ingenio. Compatible con las cocinas de inducción, consta de 15 piezas que incluyen 3 sartenes con tapas herméticas y 2 sartenes con tapas antiderrame. El set viene con 2 asas clásicas y un juego de espátulas. Los elementos están revestidos con el antiadherente Titanium Excellence, que garantiza hasta 48.000 ciclos de uso.

Además, el Tefal Ingénio ofrece un considerable ahorro de espacio. Las piezas apilables pueden colocarse fácilmente en el frigorífico o en sus armarios. Las asas extraíbles y seguras pueden soportar hasta 10 kg. Fabricados en acero inoxidable, los elementos de esta batería de cocina durarán muchos años.

Batería de cocina Kamberg 4
8/10

Aluminio fundido

Batería de cocina Kamberg

Una gama robusta

Entre los utensilios de cocina de aluminio fundido, este Kamberg destaca por su elegancia. Le acompañará en su cocina.

Ver precio

Para una cocina sana y sabrosa, adopte la batería de aluminio fundido Kamberg. Compatible con todo tipo de cocinas, incluso puede utilizarse en cocinas de inducción. Consta de 12 elementos, ofreciéndose un juego de 3 sartenes, 3 ollas con tapa y 1 juego de cuchillos. El juego incluye 3 pares de asas.

El revestimiento antiadherente está certificado como libre de PFOA (teflón) y resistente a los arañazos. Se recomienda especialmente para cocinar sin grasa. La batería de cocina Kamberg es fácil de limpiar y puede utilizarse en el horno hasta 200°C. Basta con retirar las asas extraíbles antes de introducir el plato.

Guía de compra • abril 2022

menaje de cocina

¿Alguna necesidad específica?

La mejor batería de cocina en 2021

La mejor batería de cocina para principiantes

La mejor batería de cocina de gama alta

Una gama robusta

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/54 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las menaje de cocina

DE PRIMERA LÍNEA BARATO DE PRIMERA LÍNEA EXCELENTE
Batería de cocina Stoneline 5
9/10
Batería de cocina AmazonBasics 6
7/10
Batería de cocina Tefal Ingenio 7
9/10
Batería de cocina Kamberg 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Batería de cocina Stoneline
Batería de cocina AmazonBasics
Batería de cocina Tefal Ingenio
Batería de cocina Kamberg
La cerámica Stoneline no se pega a los alimentos. La primera opción para cocinar de forma sana y sabrosa.
Combinando calidad y bajo coste, esta batería de cocina de aluminio es una gran inversión si tiene un presupuesto.
Funcional y robusta, la batería de cocina Ingenio de Tefal lo tiene todo para gustar. Su textura de acero inoxidable la hace duradera y resistente a cualquier prueba.
Entre los utensilios de cocina de aluminio fundido, este Kamberg destaca por su elegancia. Le acompañará en su cocina.
No se adhiere a los alimentos
Revestimiento antiadherente
Apto para placas de inducción
Se puede utilizar en el horno y en placas de inducción, gas y eléctricas
Apto para placas de inducción
Compatible con placas de vitrocerámica e inducción
Revestimiento antiadherente Titanium Excellence
Asas desmontables
Se puede utilizar en el horno
Las asas de baquelita antideslizantes se mantienen frescas en todo momento
Asas desmontables
Revestimiento antiadherente

Guía de compra - menaje de cocina

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su menaje de cocina

#1 - El material

A continuación le ofrecemos un breve resumen de las características de los diferentes materiales, para ayudarle a elegir su batería de cocina:

  • Aluminio: Es un excelente conductor del calor, además de ser barato. Para su mantenimiento, evite los lavavajillas y los materiales abrasivos.
  • Acero inoxidable: ¡la mejor opción para la cocina rápida y para la cocina de gas! Se puede limpiar con lana de acero.
  • Hierro fundido: la famosa olla de hierro fundido sigue siendo la favorita de todos los amantes de los guisos. Su pesado revestimiento retiene bien el calor. Sin embargo, no se recomienda su uso en placas de vitrocerámica.
  • Cobre: entre los mejores valores, el cobre es conocido por su conductividad. Sigue siendo una opción perfecta para cocinar con gas. Este metal suele combinarse con acero inoxidable o aluminio para evitar el contacto directo del cobre con los alimentos. En cuanto al mantenimiento, este material requiere un pulido regular para conservar su brillo.
  • Revestimiento antiadherente: Es ideal para cocinar sin grasa. Es especialmente fácil de mantener, pero prefiere el calor bajo o medio. Utilice espátulas de madera para no rayar las sartenes.

#2 - El tamaño

Si tienes una familia numerosa, necesitarás un juego de ollas y sartenes de gran diámetro. Para un hogar pequeño, utilice contenedores de tamaño medio. Aún así, es necesario tener uno o dos recipientes grandes de reserva, en caso de tener invitados.

#3 - Las tapas

Si compras tus utensilios de cocina por piezas, busca cocinas con tapa. Pueden hacer que el calor suba más rápido y ayudar a mantenerlo. Además, ayudan a mantener la placa de cocción limpia de salpicaduras cuando los líquidos entran en ebullición.

#4 - ¿Con o sin asa?

Si su cocina sólo tiene armarios pequeños, puede elegir entre asas de cacerola fijas o extraíbles. Recuerde abastecerse de asas extraíbles para asegurarse de tener siempre una a mano.

#5 - El número de piezas

Si cocinas para una familia numerosa, necesitarás una amplia gama de artículos. Básicamente, necesitará 1 olla a presión para cocinar rápidamente. También necesitarás al menos 4 o 5 sartenes, pequeñas, medianas y grandes. En cuanto a las sartenes, elígelas en función de tus necesidades: los modelos pequeños son perfectos para las tortitas. Las versiones más grandes son más adecuadas para las tortillas o los grandes guisos de verduras.

Cuidado de los utensilios de cocina de acero inoxidable

Compruebe que el producto es apto para el lavavajillas

Los utensilios de cocina fabricados íntegramente en acero inoxidable suelen ser aptos para el lavavajillas. Este sistema de limpieza no se recomienda para los utensilios de cocina con mangos de madera.

Utilice un detergente suave

Los jabones líquidos o en polvo utilizados normalmente en los lavavajillas son adecuados para el acero inoxidable. Para algunas de las partes más sucias, un detergente suave será suficiente.

Utiliza estropajos en su lugar

Olvídese de la lana de acero, que es perjudicial para el revestimiento de los utensilios de acero inoxidable. Para limpiar las ollas y sartenes que realmente se pegan, los estropajos son igual de eficaces y seguros para su salud.

Evitar la lejía

La lejía, un excelente quitamanchas para la ropa, es totalmente perjudicial para los utensilios de cocina de acero inoxidable.

Lea atentamente las instrucciones

Existen diferentes calidades de acero inoxidable. Para mantener sus utensilios en buen estado a largo plazo, siga cuidadosamente las recomendaciones indicadas

¿Sartén de hierro o de aluminio?

La sartén de hierro

La sartén de hierro suele estar hecha de una aleación de hierro y carbono. Garantizado sin recubrimiento, le convendrá si prefiere cocinar en recipientes sin productos químicos. El hierro es robusto y mejora con el tiempo, pero requiere un mantenimiento cuidadoso: limpie regularmente sus sartenes con aceite para evitar que los alimentos se peguen durante la cocción.

Las sartenes de hierro son ideales para calentar un plato, rehogar verduras o cocinar alimentos delicados. Suelen ser lavables a mano, aunque están permitidos los lavavajillas. Utilice una esponja no abrasiva para no dañar la superficie de los utensilios.

La sartén de aluminio

El aluminio es un material de calidad que combina la ligereza con la facilidad de mantenimiento. Si no quieres invertir en accesorios caros pero quieres calidad, esta es sin duda la opción correcta. Las sartenes de aluminio se calientan rápidamente. Son robustos y pueden soportar la mayoría de los tipos de cocinas.

Para evitar que el aluminio se transfiera a los alimentos, elija utensilios de cocina con revestimiento de cerámica o acero inoxidable. Estos materiales son fáciles de mantener. Se pueden limpiar simplemente con detergente para platos, preferiblemente a mano.

En términos de durabilidad, los accesorios de aluminio están diseñados para un uso prolongado. Se endurecen mediante una técnica de anodización, lo que las hace muy duraderas y evita que el aluminio pase a los alimentos.

Verdict

Al igual que el hierro, el aluminio es un material resistente. La plancha ofrece una excelente conductividad térmica, lo que es ideal para la preparación rápida de platos guisados o ingredientes delicados. El aluminio no sólo es barato, sino que también es conocido por su ligereza. Se calienta muy rápidamente, lo que es una gran ventaja cuando se quiere calentar rápidamente los platos.

Consejos

Defina sus necesidades

Antes de gastar su dinero en un juego de ollas y sartenes, tómese el tiempo de comprobar si realmente las necesita. Por ejemplo, si eres una mujer ocupada y no tienes tiempo para lavar tus utensilios de cocina a mano, definitivamente necesitarás utensilios de cocina aptos para el lavavajillas. Muchos utensilios de cocina antiadherentes no entran en esta categoría, por lo que debe tener cuidado al hacer su compra.

Centrarse en la calidad

Al igual que con la cubertería, es aconsejable comprar las mejores piezas individuales que pueda permitirse. Recuerda que los utensilios de calidad tienen una vida útil más larga.

Hábitos culinarios

Algunas ollas y sartenes no pueden utilizarse a fuego alto. Muchas piezas con revestimiento antiadherente tienen esta característica. Otros necesitan más tiempo para calentarse, como el hierro fundido. Cuando se trata de alimentos cocinados, muchos prefieren una opción más saludable ahora con poco o ningún aceite utilizado.

Mantenimiento y uso.

La mayoría de los productos de calidad tienen garantía. Sin embargo, es imprescindible leer el manual de uso y cuidado con mucha atención para sacarles el máximo partido. La mayoría de los utensilios de cocina pueden lavarse a mano con agua caliente y jabón. Los lavavajillas automáticos pueden ser bastante duros con los utensilios de cocina debido al alto calor de secado y a los productos químicos de limpieza agresivos. Hoy en día, hay marcas de primera calidad que ofrecen productos aptos para el lavavajillas.

Cuidado con los alimentos ácidos

Los alimentos ácidos pueden reaccionar con algunos materiales. Es mejor servir o transferir los alimentos ácidos a otro recipiente en cuanto termine de cocinarlos. Esto es para preservar el material de su sartén. Del mismo modo, cuando añada sal a un plato, asegúrese de añadirla primero a un líquido, no directamente a una sartén caliente. La sal puede dañar la superficie de los utensilios de cocina y hacer que los alimentos se peguen a la sartén.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la mejor batería de cocina?

La mejor batería de cocina depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lee nuestra guía de compra para saber qué productos son los mejores del momento.

¿Qué tipo de olla debo utilizar para cocinar a fuego lento?

La olla de hierro fundido esmaltado es un gran aliado para el éxito de sus guisos, pollo cocido a fuego lento, verduras salteadas... Conserva bien el calor y no le afectan las altas temperaturas.

La olla de aluminio, para calentar el agua rápidamente

¿Quieres calentar el agua rápidamente para cocinar tus espaguetis de forma impecable? El aluminio llevará el agua a la temperatura adecuada en un tiempo récord.

¿Cómo se saca brillo al cobre?

Para devolver el brillo al cobre, utiliza limpiadores naturales: mezcla 2 cucharadas de harina, una cucharada de sal fina y un poco de zumo de limón hasta obtener una pasta. Déjalo en tus accesorios durante unos minutos y aclara con agua limpia.

Limpiar una cacerola grasienta

Frota tu olla con medio limón y aclara bien. Seca tu maceta para evitar que se oxide.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. 5 claves para el correcto cuidado y mantenimiento de la batería de cocina., pujadas.es
  2. El ABC del cuidado de los utensilios de cocina., lavielc.com
  3. Cómo elegir la batería de cocina adecuada., deco.fr
  4. Cómo elegir la mejor batería de cocina para sus necesidades., cuisineaddict.com
  5. Batería de cocina: los materiales más adecuados para sus necesidades., prochef.fr
  6. Conozca su batería de cocina., blog.matosdecuisine.com
  7. https://www.coolblue.be/fr/conseils/choisir-une-batterie-de-cuisine.htmlA cocina saludable, coolblue.be
  8. cocina saludable: hierro fundido, cerámica y acero inoxidable., Cuisinesaine.fr
  9. Limpieza de ollas y sartenes de acero inoxidable., nettoyagefacile.com
  10. Amazon.es | Batería de cocina, amazon.co.uk
  11. Batería de cocina de acero inoxidable - Batería de cocina de acero inoxidable de alta calidad ..., pradel-france.com
  12. Batería de cocina barata a precios de Auchan, auchan.fr
  13. Batería de cocina - IKEA, ikea.com
  14. Batería de cocina - Kitchencook, kitchencook.fr
  15. Batería de cocina - La Boutique des Chefs, laboutiquedeschefs.com
  16. Utensilios de cocina : Cocinar y preparar alimentos ..., carrefour.fr
  17. Batería de cocina - Lo mejor del chef, meilleurduchef.com
  18. Batería de cocina - Equipo de cocina - Mathon.com, mathon.fr
  19. Batería de cocina profesional: acero inoxidable, hierro fundido o ..., nisbets.fr
  20. Batería de cocina de alta calidad - De Buyer, debuyer.com
  21. Cocina y utensilios de cocina - TELESHOPPING, teleshopping.fr
  22. Batería de cocina barata | Zalando Privé ES, zalando-prive.fr
  23. Amazon.es: utensilios de cocina, amazon.co.uk
  24. Batería de cocina - UBALDI.com, ubaldi.com
  25. Batería de cocina profesional - La Toque d'Or - La ..., latoquedor.com
  26. Batería de Cocina 12 Piezas - Cacerola - Poêle - Wok BUT, but.fr
  27. Comprar Cacerola - Sartén - Wok - Batería de cocina no ..., but.fr
  28. Batería de cocina | labaie.com Canada, labaie.com
  29. Utensilios de cocina - Catering | Manutan Collectivités, manutan-collectivites.fr
  30. Batería de cocina - Juego de sartenes y cacerolas ..., m6boutique.com
  31. Batería de cocina - Pequeño equipamiento, apicius-shop.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Batería de cocina Stoneline 9
Batería de cocina Stoneline
Ver
Batería de cocina AmazonBasics 10
Batería de cocina AmazonBasics
Ver
Batería de cocina Tefal Ingenio 11
Batería de cocina Tefal Ingenio
Ver
Batería de cocina Kamberg 12
Batería de cocina Kamberg
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!