Los mejores guardar el equipaje 2022

Cuando se trata de ecología, comodidad, pero sobre todo de seguridad, ¡nada mejor que viajar en avión! De hecho, un estudio realizado por una compañía aérea demuestra que volar es 44 veces más seguro que conducir. ¿Ha optado por utilizar este medio de transporte como otros millones de veraneantes? Excelente iniciativa, ¡pero para eso se necesita una buena maleta de sujeción! Desde el volumen y el tamaño hasta el material y la ergonomía, nuestra guía le ayudará a decidir.

Delsey Paris SEGUR 2.0 1
8/10

La mejor relación calidad-precio

Delsey Paris SEGUR 2.0

Las mejores maletas facturadas en 2021

Porque la tendencia es sobria y elegante, esta maleta de retención de Delsey Paris es el modelo del momento. Descubra por qué.

Ver precio

Con unas medidas de 78 x 30 x 50 cm, el Delsey Paris SEGUR 2.0 tiene una carcasa dura de policarbonato. Se trata de una gran combinación de resistencia y robustez que garantiza su duración independientemente de la frecuencia de uso. Su capacidad de 105L es ideal para viajes largos, ya que ofrece un espacio de almacenamiento óptimo. Hablando de almacenamiento, hay un compartimento de malla con cremallera y un bolsillo con cremallera, rematado con correas ajustables. Dentro de este funcional espacio interior hay un forro extraíble y lavable que cubre la carcasa. En el exterior, hay una cremallera securitech y una cerradura TSA. Mientras que las asas sirven para transportar la maleta, 4 ruedas y un asa de tracción con un sistema telescópico multiposición completan la facilidad de movimiento.

AmazonBasics YMX04-19 2
8/10

La más barata

AmazonBasics YMX04-19

Las mejores maletas facturadas para principiantes

El peso ligero y el diseño expansible de esta maleta de sujeción suave son activos valiosos para viajar ligero sin perder nada.

Ver precio

Este equipaje de sujeción suave de AmazonBasic está repleto de características que impresionarán rápidamente a los viajeros de avión. Dadas las limitaciones de las maletas de tela para soportar los impactos en la bodega, este modelo se ajusta totalmente a las necesidades de los usuarios gracias a su resistencia. Incluso si el tejido no es lo suficientemente fuerte, incluye protectores de ruedas resistentes a los impactos, protección antideslizante y protectores de esquinas moldeados, entre otras características. En definitiva, el diseño clásico y elegante de este equipaje se ha reforzado lo suficiente como para soportar un uso regular. Con una altura de 66 cm, esta maleta puede llevar lo necesario para 10 o 15 días. Pero lo que más nos gusta son los estabilizadores que evitan que se caiga por el peso del contenido, incluso cuando está sobre sus 2 ruedas.

Bolsa de viaje - Eastpak Tranverz 3
8/10

Una excelente elección

Bolsa de viaje - Eastpak Tranverz

Las maletas facturadas más cómodas

Eastpak ha ideado este bolso ultraconfortable para revolucionar sus colecciones y aportar la máxima ergonomía a los trotamundos.

Ver precio

Lo primero que llama la atención es el diseño dinámico, moderno y atractivo de este equipaje de bodega. Pero si miras más allá, descubrirás un equipaje extremadamente cómodo. El aliado número uno para viajar ligero, tiene dos compartimentos, un gran bolsillo frontal con cremallera y, por último, correas de compresión. Aunque no es impermeable, el tejido de poliéster se lava fácilmente en caso de suciedad tras un viaje en la bodega del avión. Con un tamaño de 79 x 40 x 33 cm y un volumen de 121 L, esta maleta ofrece mucho espacio de almacenamiento. Por último, el transporte de esta maleta es tan práctico como estas características, ya que dispone de un asa telescópica, ruedas giratorias de 360º y otras dos asas, una lateral y otra superior.

Samsonite Lite-Shock Spinner 4
8/10

Muy buena elección

Samsonite Lite-Shock Spinner

Las maletas facturadas más robustas

Adopte un aspecto elegante, robusto y ligero con las maletas Samsonite, la mejor de las cuales es este modelo de la colección Lite-Shock para equipaje facturado.

Ver precio

La Lite-Shock de Samsonite es unmodelo de alta gama que combina elegancia, ligereza y robustez. Está fabricado con material Curv, lo que significa que sólo pesa 2,5 kg. El maletín rígido mide 75 x 40 x 51 cm y tiene una capacidad de algo más de 98,5 litros. La maleta es el modelo perfecto para viajar durante más de 15 días o más sin que falte nada. El funcional interior consta de un gran compartimento con un separador con cremallera en la parte superior. Las 4 ruedas multidireccionales combinadas con un asa retráctil y las dos asas de transporte hacen que mover esta maleta sea realmente fácil.

Guía de compra • abril 2022

guardar el equipaje

¿Alguna necesidad específica?

Las mejores maletas facturadas en 2021

Las mejores maletas facturadas para principiantes

Las maletas facturadas más cómodas

Las maletas facturadas más robustas

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,7/59 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los guardar el equipaje

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
Delsey Paris SEGUR 2.0 5
8/10
AmazonBasics YMX04-19 6
8/10
Bolsa de viaje - Eastpak Tranverz 7
8/10
Samsonite Lite-Shock Spinner 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Delsey Paris SEGUR 2.0
AmazonBasics YMX04-19
Bolsa de viaje - Eastpak Tranverz
Samsonite Lite-Shock Spinner
Porque la tendencia es sobria y elegante, esta maleta de retención de Delsey Paris es el modelo del momento. Descubra por qué.
El peso ligero y el diseño expansible de esta maleta de sujeción suave son activos valiosos para viajar ligero sin perder nada.
Eastpak ha ideado este bolso ultraconfortable para revolucionar sus colecciones y aportar la máxima ergonomía a los trotamundos.
Adopte un aspecto elegante, robusto y ligero con las maletas Samsonite, la mejor de las cuales es este modelo de la colección Lite-Shock para equipaje facturado.
Excelente relación calidad-precio
Barato
Diseño muy bonito
Increíblemente ligero y resistente
La carcasa absorbe bien los golpes
Diseño flexible que facilita su uso y almacenamiento en espacios reducidos
Tejido de poliéster ultraligero
Diseño innovador y moderno
Muy fácil de limpiar por dentro y por fuera
Ruedas muy resistentes
Excelente volumen para largas estancias
Muy bien asegurado
Diseño muy elegante
Estabilidad perfecta para una maleta de 2 ruedas
Espacios de almacenamiento bien organizados y distribuidos
Muy fácil y cómodo de llevar gracias al asa monotubo
Carcasa y espacio interior muy ergonómicos y funcionales
Amplio espacio de almacenamiento
Muy cómodo de sujetar y mover
Precio muy elevado

Guía de compra - guardar el equipaje

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su guardar el equipaje

El enorme volumen de equipaje que pasa por los manipuladores de equipaje de los aeropuertos hace que no tengan tiempo ni fuerzas para manipular cada uno de ellos con delicadeza. No es raro que el equipaje de bodega sea maltratado hasta su destino, por lo que elegir la mejor calidad es imprescindible. ¿No sabe en qué fijarse a la hora de elegir el equipaje de bodega adecuado? Siga nuestros consejos.
meilleur matelas en latex pas cher

#1 - las necesidades

Por supuesto, todos los demás criterios dependen de éste y si hay algo que debes tener en cuenta primero es el tipo de uso de tu futuro equipaje facturado y tus necesidades. Para asegurarse de comprar el equipaje adecuado, tenga en cuenta estos parámetros:

  • La duración de su estancia para elegir entre los diferentes tamaños de equipaje de bodega (M, L, XL o XXL) y los volúmenes correspondientes
  • El tipo de estancia, ya que las dimensiones también pueden cambiar en función del destino, especialmente si va acompañado de un niño pequeño
  • Su perfil y sus gustos, que le ayudarán a seleccionar el diseño, el material y, una vez más, el tamaño

En cualquier caso, lo más importante es apostar por un modelo duradero y resistente que pueda acompañarte durante muchos años.

#2 - el tamaño y el volumen

Este tipo de equipaje existe en varios tamaños, a saber:

  • Equipaje de bodega de tamaño medio de 60-70 cm de altura (M)
  • Maletas grandes de entre 70 y 85 cm de altura (L)
  • Equipaje de bodega extragrande de entre 85 y 120 cm de altura (XL o XXL)

Por supuesto, su capacidad varía en función de estas dimensiones, aunqueuna maleta de bodega ofrece normalmente un volumen de 50 a 130 L para las más grandes. La buena noticia para todos los compradores es que hay algo para todos. Dicho esto, ¡tenga cuidado de no confundirse con el tamaño y la capacidad! Una maleta demasiado pequeña puede no dar cabida a todas sus pertenencias, mientras que una maleta demasiado grande puede ser más pesada de lo esperado y acarrear gastos por los que tendrá que responder ante su compañía aérea. Como las normas sobre tamaño y peso máximos no son fijas de una compañía aérea a otra, le aconsejamos que se informe antes de comprar.

#3 - el material

En el departamento de equipaje de bodega, encontrará todo tipo de materiales en función del tipo de maleta.

  • Las fundas blandas están hechas de tela (poliéster, nylon, lona, teflón, poliuretano, nylon balístico, tejido Cordura...). Tienen el mérito de ser accesibles, ergonómicos, flexibles y sobre todo ligeros , pero su nivel de robustez e impermeabilidad no es tan apreciable. A menos que elijas una fabricación de alta gama, corres el riesgo de acabar con una maleta rota, manchada o empapada a tu llegada.
  • Las bolsas rígidas a cuadros se fabrican con materiales muy apreciados por su resistencia y durabilidad, como el ABS, el aluminio, el policarbonato y el polipropileno. Además, la renombrada marca Samsonite ha optado por innovar el polipropileno para producir las tecnologías Curv y Flowlite: prácticas, muy resistentes y extremadamente ligeras. Sin embargo, debe tener en cuenta que tendrá que gastar más dinero en este estilo de equipaje de bodega.

Para hacer la elección correcta, siempre hay que tener en cuenta la frecuencia de uso, ya que las fundas blandas están pensadas para un uso ocasional y las rígidas para un uso frecuente. También puede equilibrar su elección eligiendo una funda de sujeción híbrida que combine resistencia, ligereza y flexibilidad.

#4 - la comodidad

La regla es sencilla: una maleta de sujeción cómoda favorece la facilidad de transporte, así como el almacenamiento y la seguridad de sus

pertenencias.

Se trata de un parámetro que, por tanto, se evalúa en función del peso, el cierre, el espacio de almacenamiento y las características externas.

  • Una maleta de bodega vacía no debe pesar más de 6 kg para que puedas aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Las maletas más pesadas deben reducirse al mínimo o se corre el riesgo de pagar exceso de equipaje en la facturación.
  • El modo de cierre de una maleta depende del modelo y puede ir desde una simple cremallera hasta un sistema de clips. El cierre se realiza con un candado con llave o con una cerradura con código. Estas dos últimas opciones son más fiables y modernas y son las más recomendables.
  • Para no verse sobrecargado por el peso y el tamaño de una maleta de bodega, prefiera los modelos equipados con ruedas (multidireccionales o no, de 2 o 4 ruedas) asociados a un asa de tracción. También es muy recomendable la presencia de un asa lateral o superior.
  • El diseño interior es tan importante como el exterior, especialmente en lo que respecta al espacio de almacenamiento. Utiliza los divisores de compartimentos y las correas para mantener las cosas organizadas. También hay que dar importancia a los bolsillos, ya sean de cremallera, elásticos o planos.
  • En lo que respecta a la funcionalidad, muchos fabricantes ofrecen asas retráctiles o un espacio de almacenamiento específico para aparatos electrónicos y objetos frágiles.

¿Por qué es esencial una maleta de retención?

Todas las compañías aéreas imponen un límite de peso y tamaño al equipaje de bodega, por lo que muchos pasajeros utilizan únicamente el equipaje de cabina. De hecho, algunas compañías aéreas incluso no ofrecen ninguna franquicia de equipaje, como las compañías de bajo coste. Dicho esto, la bolsa de retención sigue siendo esencial, ¡y he aquí por qué!

Para estancias largas

A no ser que estés dispuesto a comprarlo todo una vez que estés allí, una bolsa de bodega es imprescindible para los viajes largos. A diferencia de las maletas de cabina, que son más que suficientes para un viaje de 2 a 4 días, una bolsa de bodega le permite llevar un máximo de artículos para 15 días o más. De este modo, podrá estar seguro de que lleva todo lo que necesita y evitará gastar dinero en sus necesidades materiales durante su larga estancia.

Para una organización mucho mejor

No hace falta decir que las maletas de mano ofrecen un buen espacio de almacenamiento. Sin embargo, con una maleta de retención, se obtiene mucho más espacio y una excelente ergonomía. El compartimento central de una maleta grande puede dividirse en varios compartimentos, y el número de bolsillos es mucho más interesante.

Para evitar el desorden en la cabina

Aunque siempre parece reconfortante tener sus pertenencias al alcance y con usted en la cabina, no hay que minimizar la necesidad de espacio. Tienes que moverte por el aeropuerto con tu equipaje para no perderlo de vista. Asimismo, tiene que cargarlo usted mismo dentro y fuera del avión. No es tan conveniente como parece, ¿verdad? Por eso necesitas una maleta de retención.

Para guardar una serie de artículos que no se necesitan en la cabina

Además de la preocupación por el espacio, se dará cuenta rápidamente de que una multitud de objetos personales no es necesariamente esencial en la cabina. Si viaja con un niño, por ejemplo, una bolsa de bodega será perfecta para guardar los numerosos juguetes que sólo necesitará en el destino. Asimismo, todos sus zapatos, cosméticos y trajes caben en una maleta de bodega.

Proteger los objetos personales frágiles, incluso en la bodega

Es bien sabido que el equipaje de bodega se maneja a veces con brusquedad y que, una vez en la bodega, se amontona uno encima de otro antes de ser arrojado a la cinta transportadora a la llegada. Por estas razones obvias, muchos pasajeros prefieren guardar los objetos frágiles en su equipaje de mano. Sin embargo, esto ya no debería ser una limitación con la impresionante resistencia y durabilidad del equipaje de bodega de cáscara dura. No hay que preocuparse por el estado de su equipaje: con una maleta facturada de calidad, los objetos frágiles permanecen intactos.

Trayendo recuerdos de viajes

Tanto si se viaja por negocios como por placer, a nadie le faltan los recuerdos de viaje, ni siquiera después de una corta estancia. Por supuesto, estos artículos representan un equipaje adicional y no pueden llevarse todos a bordo en la cabina. Si dispone de una bolsa de retención, es mucho más fácil guardarlos y recuperarlos en el momento.

Consejos

Las mejores técnicas para ahorrar espacio

Para aprovechar al máximo el espacio disponible, en lugar de doblar la ropa y la colada en la maleta de la bodega, puede enrollarla, plancharla y no doblarla, o meterla en bolsas de vacío y aspirar el aire.

Las mejores técnicas para proteger los objetos de valor

No querrá llegar a su destino con sus objetos de valor dañados, simplemente porque su maleta de bodega no fue capaz de absorber los golpes. Para proteger al máximo su frágil equipo, meta los aparatos electrónicos y los ordenadores portátiles en su equipaje de mano. Los objetos valiosos y delicados que se envíen a la bodega deben estar envueltos en tela o papel, las joyas deben guardarse en cajas pequeñas y las correas deben estar siempre abrochadas.

Asegúrese de comprobar las normas de equipaje de su compañía aérea

Ya está, los asientos están reservados, los billetes están comprados, sólo queda comprar la maleta. Pero antes de gastar nada, asegúrese de comprobar las normas de equipaje que indica su compañía aérea para evitar sanciones por exceso de equipaje.

Asegúrese de seguir las normas sobre el contenido de su maleta

Cuando hagas la maleta, ordénala para que no te castiguen los controladores del aeropuerto. Siga al pie de la letra las recomendaciones sobre el contenido de su maleta, sobre todo en lo que respecta a la cantidad de sustancias líquidas autorizadas y a su envasado (deben verterse en frascos de 100 ml o menos, para una cantidad máxima de 1L y todo ello envasado en una bolsa de plástico transparente).

Tenga cuidado con los productos que puedan tener fugas

Es muy probable que la presión y el calor en la bodega hagan que los líquidos se derramen en la maleta. Para evitar que se derrame en casi todas partes, cierra bien el tapón, utiliza cinta adhesiva para sellar la tapa y, por supuesto, las bolsas de plástico son imprescindibles.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el mejor equipaje de bodega?

El mejor equipaje de bodega depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para obtener más información.

¿Qué cosas no se pueden llevar en la bodega?

Al igual que el equipaje de cabina, el equipaje de bodega está sujeto a normas que prohíben el transporte de determinados artículos. Se trata de sustancias y materiales inflamables o explosivos (munición, alcohol de 70º, mecheros de gas, productos químicos, etc.) y sustancias tóxicas (botes de gas lacrimógeno, productos corrosivos, pintura, etc.). Aunque los objetos metálicos (cortaúñas o limas, tijeras, maquinillas de afeitar, etc.) están permitidos en la bodega, está prohibido cualquier tipo de equipo de esta categoría que pueda poner en peligro la vida de otras personas (cuchillo, revólver, navaja, etc.).

¿Cuántas maletas por persona se pueden llevar?

Esta información varía de una empresa a otra. Normalmente, a cada pasajero se le permite un máximo de 4 piezas de equipaje, respetando necesariamente el peso máximo permitido, que puede oscilar entre 20 y 32 kg.

¿Cuáles son las dimensiones máximas de una bolsa de bodega?

Aunque tenga más o menos posibilidades de elección en lo que respecta al equipaje facturado, sigue siendo obligatorio limitarse a un tamaño máximo de 158 cm (altura, longitud y anchura), incluidas las asas y las ruedas.

¿Cómo evitar el exceso de equipaje en bodega?

A pesar de la cuidadosa clasificación y preparación de la maleta, sigue habiendo sorpresas desagradables al llegar al aeropuerto. Por ello, recuerde pesar su equipaje antes de salir de casa (una báscula de equipaje es esencial para los viajeros experimentados, una simple báscula bastará para los que no lo son).

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Equipaje facturado, parisaeroport.fr
  2. Elegir el equipaje de mano y el equipaje facturado Carnets de viaje le blog du voyageur, carnets-de-voyage.net
  3. ¿Cómo elegir la maleta? Indexvoyage.ca, indexvoyage.ca
  4. Guía de compra: maletas, bonasavoir.ch
  5. Guía de compra de maletas, quechoisir.org
  6. 5 mejores maletas de julio de 2020, bestreviews.com
  7. Las mejores maletas para facturar en 2020 - Opiniones de Wirecutter, nytimes.com
  8. 14 mejores marcas de equipaje 2020 Las mejores marcas de maletas facturadas para comprar, goodhousekeeping.com
  9. Las 10 mejores maletas facturadas de 2020, tripsavvy.com
  10. Las 15 mejores maletas facturadas para viajeros [2020], upgradedpoints.com
  11. Amazon.es: equipaje facturado, amazon.co.uk
  12. Maleta de viaje - DELSEY, delsey.com
  13. La mejor calidad de equipaje de bodega: la comparación de MVV ..., ma-valise-voyage.fr
  14. La maleta adecuada : Nuestra selección de maletas ..., labonnevalise.com
  15. Amazon.es: Equipaje facturado de avión, amazon.co.uk
  16. ¿Qué tamaño tiene una maleta facturada? - El blog de Hanah, hanahcountryclub.com
  17. Maletas rígidas - 100% policarbonato | TEKMi.fr, tekmi.fr
  18. Equipaje - Aeropuerto Charles de Gaulle, parisaeroport.fr
  19. Tamaño de la maleta: Espalda completa (dimensión máxima del peso...), destinationlemonde.com
  20. La lista definitiva de artículos permitidos y prohibidos en el avión, valise-avion.fr
  21. Equipaje de mano y de bodega | easyJet, easyjet.com
  22. Equipaje facturado | Abeja francesa, frenchbee.com
  23. Equipaje: maletas y artículos de cuero baratos para entregar ..., carrefour.fr
  24. Peso y dimensiones del equipaje facturado - Cuadernos de registro, carnetsderoutes.fr
  25. Retención de equipaje | Aeropuerto de Bruselas, brusselsairport.be
  26. Maleta delsey - Cdiscount, cdiscount.com
  27. Las mejores maletas de cabina y bodega - Valise Légère, valiselegere.fr
  28. Criterios para un buen equipaje de bodega (+ nuestro ..., i-travelled.com
  29. Maleta - Guía de compra - UFC-Que Choisir, quechoisir.org
  30. Maletas rígidas - 100% policarbonato | TEKMi.fr (2), tekmi.fr
  31. Maletas y bolsas de viaje - Maletas | Black Friday fnac, fnac.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Delsey Paris SEGUR 2.0 9
Delsey Paris SEGUR 2.0
Ver
AmazonBasics YMX04-19 10
AmazonBasics YMX04-19
Ver
Bolsa de viaje - Eastpak Tranverz 11
Bolsa de viaje - Eastpak Tranverz
Ver
Samsonite Lite-Shock Spinner 12
Samsonite Lite-Shock Spinner
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!