Las mejores Equipaje Samsonite 2022

El departamento de maletas está en pleno apogeo y no hace falta ser un trotamundos para saber que Samsonite sigue a la cabeza. Al parecer, la empresa estadounidense tiene una cuota de mercado del 40% en Alemania y del 50% en todo el mundo; cifras que sólo pueden explicarse por la calidad y la innovación de la marca. ¿Está buscando su futura maleta Samsonite? Hay que reconocer que hay mucho donde elegir, con tantos modelos disponibles... Entonces, ¿cuál debe elegir?

Samsonite Neopulse Spinner L 1
8/10

La mejor relación calidad-precio

Samsonite Neopulse Spinner L

La mejor maleta Samsonite en 2021

Ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado, la Samsonite Neopulse Spinner L es la combinación perfecta de ligereza y practicidad.

Ver precio

La Samsonite Neopulse Spinner L está fabricada íntegramente en policarbonato y mide 75 cm de altura con una capacidad de 94L. Su espacio de almacenamiento práctico y ergonómico será una gran ventaja para una larga estancia. Tiene un compartimento superior y otro inferior con un separador con cremallera y correas cruzadas. Además, la maleta sólo pesa 3,4 kg , lo cual es un buen compromiso dado su ventajoso volumen. Otro punto fuerte es su maniobrabilidad, ya que está equipada con un asa de doble tubo con soporte de dirección integrado y 4 ruedas multidireccionales. La maleta se cierra con una cerradura TSA para una máxima comodidad.

Maleta Samsonite - Samsonite S'Cure Spinner S 2
8/10

La más barata

Maleta Samsonite - Samsonite S'Cure Spinner S

La mejor maleta Samsonite para principiantes

Perfecta para utilizarla como equipaje de mano, esta maleta ofrece una gran calidad a un precio reducido.

Ver precio

La versión de tamaño S de 55 cm de altura de la Samsonite S'Cure tiene un volumen de 34 L. Es el compañero perfecto para los viajeros de corta duración que buscan ante todo funcionalidad y ligereza. Fabricado con el exclusivo material Flowlite de la marca, el equipaje combina resistencia y ligereza. Se desplaza mediante 4 ruedas multidireccionales que se combinan con un asa de tracción con dos tubos de aluminio multiposición. En el lateral hay otra asa para facilitar aún más el transporte. En el interior, encontrará un compartimento principal separado en dos grandes zonas de almacenamiento, una de las cuales tiene un bolsillo lateral elástico y correas cruzadas.

Samsonite Base Boost Spinner L 3
7/10

Una excelente elección

Samsonite Base Boost Spinner L

La mejor maleta Samsonite blanda

Con un color que recuerda al verano, esta maleta le acompañará a cualquier lugar, ya sea para una estancia corta o larga.

Ver precio

Adornado con un llamativo tejido de poliéster rojo brillante, este Samsonite Base Boost Spinner L es justo lo que necesita para las vacaciones de verano. Con sus 78 cm de altura, entra en la categoría de maletas L de la marca, pero su capacidad de 112,5 L es muy beneficiosa. Este volumen también se ve compensado por el gran bolsillo delantero en el que se puede archivar la documentación y algunas baratijas. Con un peso de sólo 3,10 kg, su transporte es tan fácil como cómodo: las ruedas multidireccionales son todo terreno y la maleta es muy ligera. El compartimento principal está separado por una malla con cremallera para proporcionar un buen espacio de almacenamiento y todo ello se puede cerrar con un candado TSA.

Samsonite Lite-Shock Spinner XL 4
7/10

Muy buena elección

Samsonite Lite-Shock Spinner XL

La maleta Samsonite más resistente y ligera

En la categoría premium, podrá encontrar rápidamente todas las características esenciales de la famosa maleta Samsonite Lite-Shock Spinner XL.

Ver precio

Este modelo es el más grande de la colección Samsonite Lite-Shock y lo que más nos gusta es su capacidad extra grande. En efecto, ofrece un volumen de 124 L para una altura de 81 cm, lo que la hace un poco voluminosa, pero aún más práctica para las estancias largas. Es imposible ignorar su diseño contemporáneo y auténtico: la marca ha optado por líneas en relieve para embellecer el rígido casco de la Curv. A pesar de todo este espacio y de su imponente tamaño, es una maleta ultraligera que sólo pesa 2,8 kg en vacío. A pesar de su gran rigidez, que no la convierte en una pieza flexible, estará muy satisfecho con su robustez. Los golpes no tienen ningún efecto sobre ella, y lo mismo ocurre con las condiciones térmicas. Además, el asa monotubo con soporte de direcciones integrado y la cerradura TSA hacen que sea una maleta muy segura y manejable.

Guía de compra • abril 2022

Maleta Samsonite

¿Alguna necesidad específica?

La mejor maleta Samsonite en 2021

La mejor maleta Samsonite para principiantes

La mejor maleta Samsonite blanda

La maleta Samsonite más resistente y ligera

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,7/59 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las Equipaje Samsonite

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
Samsonite Neopulse Spinner L 5
8/10
Maleta Samsonite - Samsonite S'Cure Spinner S 6
8/10
Samsonite Base Boost Spinner L 7
7/10
Samsonite Lite-Shock Spinner XL 8
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
Samsonite Neopulse Spinner L
Maleta Samsonite - Samsonite S'Cure Spinner S
Samsonite Base Boost Spinner L
Samsonite Lite-Shock Spinner XL
Ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado, la Samsonite Neopulse Spinner L es la combinación perfecta de ligereza y practicidad.
Perfecta para utilizarla como equipaje de mano, esta maleta ofrece una gran calidad a un precio reducido.
Con un color que recuerda al verano, esta maleta le acompañará a cualquier lugar, ya sea para una estancia corta o larga.
En la categoría premium, podrá encontrar rápidamente todas las características esenciales de la famosa maleta Samsonite Lite-Shock Spinner XL.
Buena relación calidad-precio
Barato
Buena capacidad
Ultraligero a pesar de su rigidez
Ergonómico y perfecto para una larga estancia
Interior funcional
Ligero y fácil de manejar
Extremadamente robusto y duradero
Ligero y muy manejable
Muy ligero y robusto
Sistema de cierre fiable
Excelente capacidad
Diseño de moda
Elección de transporte: con el sistema de carro o con el asa lateral
Diseño llamativo y finamente elaborado
Fácil de transportar
Lástima que no haya bolsillos para guardar cosas
Diseño sencillo y clásico
Estructura extensible
Diseño moderno y elegante

Guía de compra - Maleta Samsonite

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su Maleta Samsonite

¿Ha decidido volar a un destino paradisíaco este verano para disfrutar de sus vacaciones? Una vez que se hayan realizado los trámites y los últimos detalles, le aconsejamos que empiece inmediatamente a elegir su equipaje. Pero cuidado, no será un equipaje cualquiera, porque ha decidido comprar la mejor maleta Samsonite. Nuestros consejos para guiarle en su compra

#1 - el diseño

Desde hace más de 100 años, la marca aspira a la calidad sobre todo por los diseños auténticos, creativos y llamativos de sus maletas. Aunque para algunas personas todo el equipaje parece igual, el diseño es un criterio clave a la hora de comprar una maleta Samsonite. De hecho, la variedad de modelos que han sido diseñados por Samsonite le permite una amplia elección en términos de acabado y estética. Desde texturas elegantes hasta líneas aerodinámicas, ¡hay para todos los gustos! Incluso algunos están diseñados para los nómadas de invierno y otros para el clima cálido. Haga su elección según sus preferencias, su personalidad y, por supuesto, sus usos.

#2 - el material

Al igual que sus competidores, Samsonite combina maletas blandas y duras para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores. Eso sí, la marca se distingue por la diversidad de materiales que utiliza para sus fundas rígidas. Aunque utiliza materiales de construcción tradicionales comoel ABS, el polipropileno y el policarbonato, también tiene sus propios materiales exclusivos:

  • Curv : una tecnología basada en fibras de polipropileno superpuestas y fusionadas para formar una carcasa ultrarresistente y ultraligera, que se utiliza en varias maletas Samsonite, siendo las más conocidas los modelos Cosmolite y Lite-Shock.
  • Flowlite : una tecnología también desarrollada a partir del polipropileno para crear un material revolucionario que es extremadamente ligero y muy resistente. Se utiliza principalmente en los casos de S'cure.

Para elegir el material adecuado, debe tener en cuenta sus necesidades, especialmente si necesita una bolsa de bodega o una bolsa de cabina. En el primer caso, los modelos rígidos son más recomendables por su robustez y resistencia, mientras que los blandos se desenvuelven perfectamente en la cabina.

#3 - las dimensiones

Equipaje de cabina, equipaje de bodega, equipaje de niños, grande o extra grande... En términos de dimensiones, hay algo para todos y para cada uso con el equipaje Samsonite. Si viajas por poco tiempo o por negocios, estarás contento con las gamas XS, S y M de Samsonite. Si te vas por una o dos semanas, estarás contento con la L de Samsonite. Si viajas con tu familia, con un niño pequeño o si te vas por más de dos semanas, estarás contento con la XL y XXL de Samsonite. Los viajeros más jóvenes también se beneficiarán, ya que, por supuesto, hay maletas más pequeñas para niños y bebés. Tenga en cuenta que la capacidad y el peso en vacío dependen siempre del tamaño de la maleta y son elementos esenciales a tener en cuenta. Para no equivocarse, seleccione las dimensiones en función de la duración de su estancia y de su destino.

#4 - la manipulación

Para garantizar que su viaje se desarrolle sin problemas, Samsonite se ha asegurado de que sus maletas sean fáciles de manejar y transportar en cualquier circunstancia. Casi todos sus diseños tienen una o varias asas de transporte que pueden combinarse con el asa de tiro. Esta última se combina con dos o cuatro ruedas que facilitan el desplazamiento de las maletas tanto por delante como por detrás del usuario. Además, la marca se ha centrado en el sistema de seguridad, centrándose exclusivamente en las cerraduras TSA

. Más fiables y modernos, garantizan la seguridad de sus objetos personales durante todo el viaje y hasta el destino.

#5 - el precio

No se puede ignorar el precio a la hora de elegir una maleta Samsonite, ya que varía de un modelo a otro. Encontrará maletas Samsonite baratas entre 70 y 150 euros y maletas de alta gama que cuestan hasta 500 euros. En otras palabras, las maletas más baratas de la marca son en su mayoría gamas infantiles y modelos antiguos. A partir de 200 euros, las maletas son más nuevas y funcionales.

¿Cómo limpiar su maleta Samsonite?


La limpieza de su maleta es esencial para aumentar su longevidad. El exterior y el interior deben limpiarse al mismo tiempo. Para el exterior, utilice agua tibia, un jabón suave y un paño suave. No se recomienda el uso de detergentes que contengan alcohol u otros productos a base de alcohol, ya que pueden dañar la carcasa de su equipaje.

Asegúrese de que el paño no esté demasiado húmedo, especialmente cuando limpie zonas sensibles como el mango, la cremallera o el cierre. Lo mejor es utilizar toallitas desinfectantes para estos puntos de contacto para proteger la calidad de la carcasa de su equipaje. Después, hay que aclarar bien y secar con un paño suave. Una vez seco, puedes guardarlo en un lugar fresco y seco.

Para limpiar el interior desmontable, primero debe retirar con cuidado los componentes interiores y el forro de su equipaje. El forro puede lavarse en la lavadora a un máximo de 30º en el ciclo suave. Pero no lo seque en la secadora. Para plancharla, debe elegir una temperatura para textiles sintéticos. Asegúrese de que el forro y los componentes estén completamente secos antes de volver a colocarlos en la maleta.

Para el interior no removible, también debe utilizar un paño suave, agua tibia y un jabón suave. Por favor, frote suavemente para evitar la decoloración. A continuación, aclare y seque cuidadosamente con un paño suave. No lo guarde hasta que esté completamente seco. En resumen, la limpieza se realiza de la misma manera para el interior y el exterior y la maleta debe guardarse en un lugar seco y fresco.

Las ventajas de las maletas Samsonite

Está claro que la marca ha construido un enorme imperio que no es probable que sea superado por otras marcas, ni siquiera a escala internacional. La marca debe su éxito sobre todo a la incuestionable calidad de sus productos, que se percibe desde hace casi un siglo. Probablemente se pregunte cuáles son los verdaderos activos de la marca. Te lo contamos todo.

Diseño impecable

Al trabajar con artesanos profesionales que conocen bien su oficio, la marca siempre ha tenido como prioridad ofrecer diseños adaptados a cada usuario. Se tienen en cuenta todos los perfiles posibles, ya sean turistas, deportistas, empresarios, madres, niños o mujeres jóvenes. Gracias a la innovación de Samsonite, tiene la oportunidad de encontrar una pieza de equipaje que se ajuste a su aspecto y, sobre todo, a sus expectativas.

Resistencia y durabilidad

Si la estética es un punto esencial que la marca quiere respetar en la fabricación de sus maletas, lo mismo ocurre con su resistencia y robustez. Por este motivo, la marca ha empezado a utilizar materiales poco habituales, aunque sea para encontrar el equilibrio adecuado entre ergonomía, durabilidad y resistencia. Los consumidores tienen la posibilidad de elegir entre modelos fiables de calidad impecable que no se rompen con los golpes, el calor o los arañazos.

Ligereza

Esta es, sin duda, una de las principales ventajas de la marca americana, ya que sus cajas rígidas son totalmente diferentes a las de la competencia. Para que los viajeros aprovechen al máximo su espacio de almacenamiento, Samsonite se ha esforzado por reducir al máximo el peso incluso de las maletas más grandes. El material Curv, formado por múltiples fibras de polipropileno, está diseñado para que la carcasa sea resistente y ultraligera a la vez.

Confort

Hoy en día, las maletas Samsonite son muy ergonómicas. Lejos de ser engorrosas, son fáciles de transportar y, sobre todo, ofrecen un espacio de almacenamiento rentable. Según el modelo elegido, el interior puede contener varios compartimentos y disponer de pequeños bolsillos adicionales. De este modo, se consigue organización, comodidad y facilidad de uso.

Consejos

Prepare siempre su maleta con antelación

Ya sea un viaje corto o largo, no hay nada más tranquilizador que tener la maleta lista a tiempo. Así que no espere hasta el día antes de salir para hacer la maleta, sobre todo si se va a ir varios días. Las maletas Samsonite tienen la ventaja de ser funcionales, lo que le será de gran ayuda para organizar los diferentes tipos de cosas que piensa llevar.

Tenga cuidado de no sobrecargar su maleta

Por supuesto, las maletas Samsonite tienen fama de ser más resistentes y duraderas que las que ofrecen otras marcas. Sin embargo, esto no significa que puedas sobrecargar tu maleta, por lo que nunca debes subestimar la capacidad y el peso en vacío. A riesgo de pagar multas por exceso de equipaje o de dañar su equipo, manténgase siempre un kilo por debajo del peso permitido por su compañía aérea.

Una maleta XXL si viaja con un niño pequeño

Si viaja con un niño pequeño, evite llevar más equipaje. Lo mejor es elegir un modelo XXL, que tiene una mayor capacidad y un tamaño más pequeño. Así podrás meter tus cosas y las de tu pequeño al mismo tiempo sin miedo a quedarte sin espacio.

Una maleta para niños mayores

Por su parte, los niños mayores deben tener su propia maleta. Además de responsabilizarles confiando sus propias pertenencias, puedes asegurarte de que no superas el peso máximo autorizado por la empresa. De hecho, a partir de los 5 años, tu hijo necesitará más cosas y, por tanto, su propio espacio de almacenamiento. Las maletas para niños de Samsonite cumplen perfectamente este requisito.

Elija modelos con correas

Tanto para el equipaje de bodega como para el de cabina, elija siempre modelos con correas ajustables. Esto evitará que sus objetos personales se dispersen durante el viaje o, peor aún, que se dañen por el más mínimo golpe.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la mejor maleta Samsonite?

La mejor maleta Samsonite depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para obtener más información.

¿Cuáles son las principales características de las maletas Samsonite?

Las maletas Samsonite destacan por tres criterios: resistencia, ligereza y seguridad. Mientras que los dos primeros puntos se reflejan en el uso de materiales revolucionarios como Curv y Flowlite, el último punto es el uso exclusivo de cerraduras TSA.

¿Dónde puedo encontrar una maleta Samsonite barata?

Puedes optar por los modelos de segunda mano, pero su fiabilidad no es la misma que la de un modelo nuevo. Por eso puedes apuntarte a una venta privada o simplemente consultar en tiendas online y físicas para encontrar una maleta Samsonite barata.

¿Cómo puedo mantener una maleta Samsonite?

El mantenimiento de una maleta Samsonite depende totalmente del material con el que esté fabricada. En cualquier caso, prefiera las técnicas naturales que no reduzcan la longevidad de la carcasa y las ruedas de las maletas rígidas. Se trata de productos como el vinagre blanco diluido en agua o simplemente agua jabonosa. Las fundas blandas se pueden limpiar con abundante agua y jabón o con una aspiradora.

¿Cómo se limpia el interior de una maleta Samsonite?

¿Humedad que puede ser causada por el crecimiento de hongos? ¿Malos olores? ¿Manchas dejadas por un producto cosmético? Sea cual sea el motivo, su maleta Samsonite debe limpiarse por dentro y por fuera. Dependiendo de la situación, puedes utilizar una toallita empapada en agua, bicarbonato de sodio o una aspiradora y ¡ya está!

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. 5 técnicas sorprendentes para elegir una maleta, samsonite.ch
  2. ¿Qué colección de maletas Samsonite le conviene? Consejos de expertos de la Fnac, fnac.com
  3. Samsonite: ¿Invierno bajo el sol o en las pistas de esquí? ¿Qué tipo de equipaje debe elegir?, delidinitie.com
  4. Elegir la maleta adecuada: consejos y sugerencias, edisac.com
  5. Guía de compra de maletas, quechoisir.org
  6. 5 Mejores Maletas Samsonite Julio 2020, bestreviews.com
  7. Los 15 mejores de Maletas Samsonite en 2020, travelgearzone.com
  8. Las mejores maletas Samsonite para viajeros en 2020, expertworldtravel.com
  9. Las 10 mejores maletas Samsonite de 2020 [Guía detallada], upgradedpoints.com
  10. Los 10 mejores comentarios de maletas Samsonite de 2020 Guía de compra, reviewbites.com
  11. Maletas - Samsonite, samsonite.fr
  12. Amazon.es : Estuches - Samsonite / Estuches / Estuches y ..., amazon.co.uk
  13. Maletas Samsonite | Maletas Samsonite baratas, maletas ..., mesbagages.com
  14. Maleta Samsonite - darty.com, darty.com
  15. Maleta Samsonite - Black Week Cdiscount Maleta y Equipaje, cdiscount.com
  16. Maleta, equipaje de cabina y bolsa para portátil | Samsonite, samsonite.fr
  17. Samsonite: Maleta Samsonite blanda o dura, rayondor-bagages.fr
  18. Samsonite - Galerías Lafayette, galerieslafayette.com
  19. La maleta adecuada: nuestra selección de buenas maletas Samsonite, labonnevalise.com
  20. Samsonite maletas, bolsas, vanidad, barato - Bemon, bemon.fr
  21. Encuentre su maleta en Samsonite Bélgica | Calidad ..., samsonite.be
  22. Tallas de equipaje Samsonite - YourLuggage.com, vosvalises.com
  23. Maletas pequeñas, medianas o grandes - Samsonite, samsonite.be
  24. Maleta Samsonite | La Redoute, laredoute.fr
  25. Amazon.es : maleta samsonite, amazon.co.uk
  26. Samsonite - equipaje, maletas, bolsas de cabina, bolsas de viaje, beausoleilmaroquinerie.fr
  27. Encuentre su maleta en Samsonite Suiza | Calidad desde ..., samsonite.ch
  28. Las mejores maletas Samsonite en noviembre de 2021, valise-roulettes.fr
  29. Samsonite - Maletas y bolsas de viaje | fnac, fnac.com
  30. Samsonite - Canada Suitcase Depot, canadavalisedepot.ca
  31. Maleta Samsonite 75 cm | La Redoute, laredoute.fr
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Samsonite Neopulse Spinner L 9
Samsonite Neopulse Spinner L
Ver
Maleta Samsonite - Samsonite S'Cure Spinner S 10
Maleta Samsonite - Samsonite S'Cure Spinner S
Ver
Samsonite Base Boost Spinner L 11
Samsonite Base Boost Spinner L
Ver
Samsonite Lite-Shock Spinner XL 12
Samsonite Lite-Shock Spinner XL
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!