Los mejores cortabarbas y cortapelos 2022

En la situación actual de la salud, es mejor hacer su propio corte de pelo y recorte de barba. Para ello, la cortadora de barba y pelo es el dispositivo de corte ideal. Tras horas de búsqueda y comparación de decenas de modelos, el Philips MG7745/15 es el mejor cortapelos y cortabarbas del mercado. Fiable y muy eficaz, se adapta a todos los estilos.

Philips MG7745/15 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Philips MG7745/15

La mejor recortadora de pelo y barba de 2021

La elegante Philips MG7745/15 es una recortadora 14 en 1. La máquina es adecuada para todas las tareas de afeitado y corte de pelo, y ofrece una eficacia única.

82,24 € en Cdiscount

Con el cortapelos y cortabarbas MG7745/15 de Philips podrás conseguir cortes y recortes precisos. Ahorra también lo que debes al barbero y al peluquero. Las cuchillas de doble afilado con tecnología DualCut ofrecen una precisión única y una resistencia extra. Las 14 cuchillas intercambiables aumentan la versatilidad del aparato para recortar y cortar el pelo, la barba y el resto del vello corporal. Totalmente resistente al agua, esta recortadora también es fácil de mantener: un simple enjuague después de cada uso será suficiente. Y en cuanto a la autonomía, el dispositivo cuenta con una batería que puede recargarse en 3 horas.

Volking - viaje multifuncional 2
7/10

La más barata

Volking - viaje multifuncional

La mejor recortadora de pelo y barba para principiantes

Viaje ligero con este cortacésped multifuncional de Volking. Su compacidad y las posibilidades de corte que ofrece le han valido un lugar en esta comparación.

Ver precio

A pesar de su compacidad y ligereza, el cortabarbas y cortapelos Volking puede sustituir a una auténtica recortadora sobre la marcha. Por supuesto, no se pueden esperar milagros de una barba descuidada desde hace años o de un pelo largo y grueso. Pero para el mantenimiento regular de su cabello, barba y vello corporal en movimiento, el dispositivo hará el trabajo muy bien. Las cuchillas de acero inoxidable con doble cabezal oculto están especialmente afiladas para realizar cortes ajustados. Por último, la forma garantiza un fácil agarre.

Panasonic ER-GP82 3
8/10

La mejor premium

Panasonic ER-GP82

La mejor recortadora de pelo y barba de gama alta

Los usuarios más exigentes han encontrado alguien con quien hablar con la Panasonic ER-GP82. Ofrece potencia, versatilidad, precisión y robustez con una batería de larga duración.

Ver precio

La Panasonic ER GP-82 es una recortadora de pelo y barba profesional. Su hoja tiene un nuevo revestimiento de carbono y titanio. Este revestimiento no sólo tiene un buen aspecto, sino que también reduce la fricción y el calor para un corte cómodo y una vida más larga. Ya sea con el pelo y la barba húmedos o secos, esta recortadora está a la altura. A esto hay que añadir la duración de la batería de 50 minutos, los 3 recortadores incluidos y la altura de corte ajustable entre 0,8 y 2 mm. Y en caso de que se agote la batería, siempre puedes utilizarlo en la red eléctrica.

BaByliss MEN E990E 4
8/10

Alta duración de la batería

BaByliss MEN E990E

Duración excepcional de la batería

¿Cansado de las maquinillas que se caen después de una hora? Compra esta Babyliss MEN E990E. Su batería dura hasta 160 minutos, ¡suficiente para cortar todo!

Ver precio

El cortapelos y cortabarbas Babyliss MEN E990E utiliza cuchillas de acero japonés para un rendimiento de corte excepcional y una precisión duradera. El uso con y sin cable es una ventaja añadida, por no mencionar la excepcional autonomía de 160 minutos con una carga del 100%. En el caso de la carga rápida, 20 minutos de carga dan 20 minutos de duración de la batería. Y si no queda carga, puedes seguir afeitando o cortando enchufando a la red eléctrica, incluso en el baño. Babyliss también nos ha proporcionado 45 alturas de corte diferentes, 8 guías de corte y 5 ajustes del 1 al 8 para un corte de precisión.

Guía de compra • abril 2022

cortabarbas y cortapelos

¿Alguna necesidad específica?

La mejor recortadora de pelo y barba de 2021

La mejor recortadora de pelo y barba para principiantes

La mejor recortadora de pelo y barba de gama alta

Duración excepcional de la batería

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,7/55 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los cortabarbas y cortapelos

DE PRIMERA LÍNEA BARATO DE PRIMERA LÍNEA EXCELENTE
Philips MG7745/15 5
9/10
Volking - viaje multifuncional 6
7/10
Panasonic ER-GP82 7
8/10
BaByliss MEN E990E 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Philips MG7745/15
Volking - viaje multifuncional
Panasonic ER-GP82
BaByliss MEN E990E
La elegante Philips MG7745/15 es una recortadora 14 en 1. La máquina es adecuada para todas las tareas de afeitado y corte de pelo, y ofrece una eficacia única.
Viaje ligero con este cortacésped multifuncional de Volking. Su compacidad y las posibilidades de corte que ofrece le han valido un lugar en esta comparación.
Los usuarios más exigentes han encontrado alguien con quien hablar con la Panasonic ER-GP82. Ofrece potencia, versatilidad, precisión y robustez con una batería de larga duración.
¿Cansado de las maquinillas que se caen después de una hora? Compra esta Babyliss MEN E990E. Su batería dura hasta 160 minutos, ¡suficiente para cortar todo!
Manipulación y versatilidad
Altura de corte
1 a 16 mm
0 a 6 mm
0,8 a 15 mm
45 niveles
Herramientas de corte
8 cuchillas intercambiables para pelo, barba y cuerpo
Un cabezal ajustable en el pomo
1 cabezal de pelo corto ajustable y 3 zapatas incluidas
8 zapatas intercambiables
Cuchillas
Acero inoxidable, doblemente afilado, con tecnología DualCut
Cuchillas ocultas de doble cabezal
Cuchilla X-taper de fibra de carbono con revestimiento de titanio
cuchillas de acero japonés
Autonomía
180 min
No se menciona
50 min
160 min

Guía de compra - cortabarbas y cortapelos

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su cortabarbas y cortapelos

Aquí encontrará los criterios esenciales para elegir la recortadora de pelo y barba adecuada a sus necesidades.

#1 - Manipulación

Probablemente utilizarás la maquinilla para barba y pelo con la frecuencia que requiera tu corte de pelo: tendrás que recortar aquí y allá o variar el estilo. Por lo tanto, la comodidad en el uso de su dispositivo de corte es de suma importancia, para que pueda realizar un trabajo rápido y eficiente.

#2 - Alimentación

Sólo hay dos opciones a este respecto. O bien opta por un cortapelos y cortabarbas sin cable, que es práctico para tener mayor libertad de movimientos, pero en este caso asegúrate de que la duración de la batería y el tiempo de carga son adecuados. También puedes comprar una recortadora de pelo y barba con cable, ideal para profesionales. A continuación, puede tomarse el tiempo que necesite para realizar los distintos ajustes de sus cortes sin preocuparse de que quede plano. Asegúrate de que el cable es lo suficientemente largo para soportar tus movimientos.

#3 - Precisión de corte

Para darte la mayor satisfacción, la maquinilla para barba y pelo debe ofrecer una amplia gama de alturas de corte para un recorte preciso que se adapte a todos los estilos que buscas. En este caso, podrás trabajar con los cortes que elijas y cambiar fácilmente de look de un día para otro.

#4 - Calidad de la cuchilla

La cuchilla de la cortadora de barba y pelo debe garantizar un recorte rápido y sin dolor, por lo que debes tenerlo en cuenta antes de comprar tu máquina. El acero inoxidable sigue siendo el material de diseño más popular para los modelos asequibles, aunque es afilado pero muy duradero. En los modelos más sofisticados, encontrará cuchillas de titanio o cerámica.

#5 - Potencia del motor

El motor de tu cortapelos y cortabarbas debe ser potente para que tu máquina funcione bien y dure mucho tiempo. Consigue un modelo con un motor que funcione al menos a 700 rpm para estar seguro. Hay diferentes tipos de motores en las cortadoras de barba y de pelo. El motor rotativo es la mejor alternativa porque crea velocidad y potencia en la máquina, lo que le permite recortar fácilmente todo tipo de vello. El motor giratorio es más lento y agradable de usar, y se calienta menos rápidamente: no teme trabajar en presencia de humedad. El motor magnético se reserva para las tareas de acabado.

El cortabarbas y el cortapelos deben ofrecer una amplia gama de alturas de corte para un recorte preciso que se adapte a todos los estilos.

¿Cómo se utiliza un cortabarbas y un cortapelos?

Para conseguir un corte de pelo y un recorte de barba satisfactorios, hay que seguir correctamente algunos pasos importantes.

Corte de pelo

En primer lugar, debes lavar y secar bien el vellón, y después colocarte entre dos espejos para tener una buena visión de tu trabajo. Al cortar, la regla general es elegir siempre una herradura con una altura de corte mayor, lo que le da cierto margen de maniobra en cuanto al resultado que desea.

Empieza recortando los lados hasta la sien, luego la parte trasera de la cabeza y la parte superior de la cabeza por último. Sujeta la maquinilla de barba y pelo de forma plana y realiza movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo. A continuación, encuentre la altura de corte adecuada para usted y sustituya su zapato para realizar el mismo trabajo. Deja tiempo para el acabado eligiendo una recortadora de pelo y barba con un cabezal de corte fino.

Corte de barba

En el caso de la barba, ya has definido tu estilo, así que sólo tienes que poner la altura de corte habitual y definir las zonas a recortar. Antes de hacer nada, no olvides preparar tu piel para evitar irritaciones. Tanto si tu barba es larga como corta, lo más importante es que identifiques las zonas a recortar y la altura que te conviene. Para los toques finales, opta por una buena recortadora de precisión para el pelo y la barba que te proporcione líneas limpias en un solo movimiento.

¿Cortadora de barba y pelo o barbero?

Cortabarbas y cortapelos

Si quieres recuperar cierta independencia a la hora de personalizar tu corte de pelo y el estilo de tu barba, aprende a manejar una maquinilla de barba y pelo y haz el trabajo tú mismo frente a tu espejo. Especialmente en estos tiempos de crisis sanitaria, te vendrá mejor hacer tu propio peinado y barba en casa, con el accesorio adecuado. Ahorrará tiempo, comodidad, satisfacción y dinero.

Barbería

Si crees que no estás a la altura de manejar un cortapelos y un cortabarbas, no dudes en confiar tu pelo y tu barba a los expertos. También podrá proporcionarle el asesoramiento necesario en relación con el aspecto que más le convenga. Seguramente es usted un cliente fiel de uno u otro salón. Si tu barbero habitual no abre sus puertas, también puedes contactar con ellos para que te presten servicios a domicilio. Sin embargo, hay que tener en cuenta las precauciones sanitarias que hay que tomar.

Verdict

Cuidar el peinado o la barba no es una tarea fácil, sobre todo si apenas tienes idea del estilo que te conviene. Con un profesional, tendrás más tranquilidad al saber que te guiará en tus dudas sugiriéndote cortes que se adapten a la forma de tu rostro. Sin embargo, si quieres manejar tu corte de pelo a tu gusto, compra la mejor maquinilla para barba y pelo y haz el trabajo tú mismo cuando el tiempo te lo permita.

Consejos

Tener los accesorios adecuados

Una cortadora de barba y pelo por sí sola nunca hará que tu corte de pelo destaque, aunque haga la mayor parte del trabajo. Necesitas al menos dos o tres accesorios más como tijeras, un peine, sin olvidar tus pequeños productos de limpieza. En función de tus rituales, equípate con los accesorios que necesites para obtener un resultado a la altura de tus expectativas.

Cuida tu cuchilla

Según el modelo, las cuchillas de los cortabarbas y cortapelos son autoafilables. Para reforzar su acción, también puedes lubricarlo de vez en cuando con aceites específicos (pide consejo a tu distribuidor). Si necesita afilar su hoja, utilice una piedra de afilar: frote su hoja hacia adelante y hacia atrás, nunca al revés.

Elija el modelo adecuado

Por supuesto, puedes utilizar una sola recortadora para el pelo y la barba. Busca un modelo con diferentes accesorios para no tener que usar muchas maquinillas a la vez y ahorrar dinero.

¿Cableado o inalámbrico?

Ya sea con cable o sin él, tanto los cortapelos como los cortabarbas tienen ventajas prácticas. Elija su modelo en función de la presencia de una fuente eléctrica en su cuarto de baño, concretamente cerca del espejo. Para orientarse mejor, determine el tiempo medio de uso en el cabello y la barba y ajuste su elección en consecuencia.

Mejorar el acabado

Muchos modelos incluyen cabezales de corte específicos para el trazado y el contorno. Para un corte bonito y un estilo personal, puedes trabajar fácilmente en tus acabados con estos modelos.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el mejor cortapelos y cortabarbas?

El mejor cortapelos y cortabarbas depende de tus necesidades y de tu presupuesto. Lee nuestra guía de compra para saber qué productos son los mejores del momento.

¿Cómo reconocer un cortapelos y un cortabarbas entre la variedad de modelos?

Basta con leer la información de la caja: las características del producto deben estar incluidas. También puede confirmarlo con su distribuidor.

¿Puede el cortabarbas y el cortapelos funcionar en otras superficies del cuerpo?

Sí, dependiendo del modelo. Pida consejo a su distribuidor antes de utilizarlo.

¿Cuál es la autonomía media de un cortapelos y cortabarbas?

En general, la autonomía de un cortapelos y cortabarbas varía de 40 a 120 minutos. Encontrará un mayor tiempo de funcionamiento con los modelos más sofisticados.

¿Qué características básicas debe tener un cortapelos y cortabarbas?

Para tener un aparato eficaz, se necesitan al menos cuchillas afiladas, diferentes alturas de corte, cabezales para el acabado y una autonomía aceptable.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Aumento del precio de las máquinas de cortar el pelo, quechoisir.org
  2. Subida de precios de Shameless en las maquinillas de barba y pelo por la contención, lesnumeriques.com
  3. El mejor cortabarbas, nytimes.com
  4. El mejor cortapelos y cortabarbas para hombres según los expertos, nbcnews.com
  5. Qué recortadora de barba debería elegir Actualice su recortadora ahora, menshealth.com
  6. Las mejores recortadoras de barba para afeitar la pelusa facial, gq-magazine.co.uk
  7. Las mejores recortadoras de barba según los barberos y los tipos con buena barba, nymag.com
  8. La mejor recortadora de barba para el Cyber Monday: del rastrojo al mantenimiento de la barba larga, t3.com
  9. El mejor cortapelos y cortabarbas para hombres según los expertos, nbcnews.com
  10. Recortadores de barba y pelo Beardscape, brio4life.com
  11. Recortadores - Recortadores de barba y pelo | Boulanger, boulanger.com
  12. Los 5 mejores cortapelos y cortabarbas de 2021, ecomparatif.fr
  13. Las 10 mejores recortadoras de pelo y barba 2021 ..., meilleurs10.fr
  14. Cortabarbas - Envío gratuito - Darty, darty.com
  15. ¿Cortadoras de barba o de pelo? ¿O ambos? Qué bien..., homap.fr
  16. Recortadores de barba: Recortadores de barba baratos con entrega ..., carrefour.fr
  17. Cortapelos para barba - Entrega gratuita, darty.com
  18. Amazon.es : Cortabarbas y cortapelos, amazon.co.uk
  19. Las mejores recortadoras de barba 2021 - Prueba y comparación, futura-sciences.com
  20. Recortadores de barba Recortador multiuso l BaByliss For Men, babyliss.fr
  21. Las mejores recortadoras de barba (y pelo) por menos de ..., gqmagazine.fr
  22. Los mejores cortabarbas y cortapelos: comparación y reseñas 2021, unrasageaupoil.com
  23. Recortadora de barba - Recortadora de barba : Prueba de comparación y revisión, tondeusebarbe.fr
  24. Barba y pelo - Barba y pelo - La eficacia de una barba ..., barbe-et-cheveux.com
  25. Cortadora de pelo y barba 6 en 1 en Lidl - www.lidl.fr, lidl.fr
  26. Recortador: Recortador de barba y cabello | King C ..., gillette.fr
  27. Cortadoras de barba y cuerpo para hombres | Braun UK, fr.braun.com
  28. Maquinilla multifunción - Entrega en tienda en 1 hora* | Boulanger, boulanger.com
  29. La mejor manera de sacar el máximo partido a tu cabello es ..., electrodepot.fr
  30. ¿Qué recortadora de barba debo elegir?, guide-achat.lefigaro.fr
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Philips MG7745/15 9
Philips MG7745/15
Ver
Volking - viaje multifuncional 10
Volking - viaje multifuncional
Ver
Panasonic ER-GP82 11
Panasonic ER-GP82
Ver
BaByliss MEN E990E 12
BaByliss MEN E990E
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!