Las mejores Cámaras Canon 2022

La marca japonesa Canon es muy popular entre los fotógrafos. Pero con tantas cámaras diferentes entre las que elegir, es difícil saber cuál es la más adecuada para ti. Reflex, bridge, híbrida o compacta, Canon tiene todas las cámaras que necesitas. Esta guía le ayudará a tomar la decisión correcta.

Canon EOS M100 1
8/10

La mejor relación calidad-precio

Canon EOS M100

La mejor cámara de Canon en 2021

Esta cámara híbrida combina las prestaciones de una réflex en un formato compacto. Captura imágenes de gran nitidez, tanto si haces fotos como si grabas vídeo en alta definición.

Ver el precio

Con un sensor CMOS de 22,3 × 14,9 mm, puedes hacer fotos rápidas y nítidas incluso con poca luz. Gracias al Wi-Fi, tus imágenes y vídeos pueden compartirse y guardarse en tiempo real. También puedes aprovechar la aplicación Canon Connect. El control táctil facilita la ejecución de los comandos. La Canon EOS M100 viene con una batería recargable LP-E12 y un cargador. La EOS M100 está equipada con una cubierta frontal disponible en varios colores.

Canon PowerShot SX620 HS 2
7/10

El mejor precio

Canon PowerShot SX620 HS

La mejor cámara básica de Canon

La cámara digital compacta Canon PowerShot SX620 HS cuenta con un objetivo de zoom automático de alto rendimiento que también se puede ajustar manualmente.

Ver precio

El diseño sencillo de la Canon Powershot SX620 HS hace que sea fácil de usar y de disfrutar. Con su zoom automático, ofrece imágenes nítidas con detalles perfectos. No hay necesidad de ajustar, el DSC compacto lo hace por ti. Gracias al Wi-Fi con NFC y a la sincronización de imágenes, se conecta a tu smartphone o tableta, lo que te permite compartir tus tomas y capturas a distancia, así como guardarlas. Por último, la Canon Powershot SX620 HS viene con una batería nb13l y un cargador de batería cb2lhe.

Canon Powershot G5 X Mark II 3
8/10

La mejor gama alta

Canon Powershot G5 X Mark II

La mejor cámara de gama alta de Canon

El diseño minimalista de la Canon Powershot G5 X Mark II la ha hecho aún más compacta. Dispone de un visor de 2,36 MP, que se puede retraer y sacar con los dedos.

698,35 € en Rakuten

El diseño minimalista de la Canon Powershot G5 X Mark II la ha hecho aún más compacta. Ahora tiene un sensor de tipo I. Esto significa que se puede utilizar para fotografiar con poca luz. También tiene una función de pre-disparo. Su función de ráfaga le ofrece grandes oportunidades para capturar bellas imágenes en movimiento. La Canon Powershot G5 X Mark II viene con una batería NB-13L, un cargador de baterías CB-2LHE y un cable de alimentación. Por último, tiene un visor de 2,36 MP que se puede retraer y sacar con los dedos.

Canon Powershot G7 X Mark II 4
8/10

Práctico

Canon Powershot G7 X Mark II

La cámara compacta más práctica de Canon

La Canon Powershot G7 X Mark II es una cámara ultra compacta. Puede ofrecer tomas de calidad excepcional, que poco tienen que envidiar a las cámaras réflex.

Ver precio

Su alto rendimiento proviene de su brillante objetivo Canon f/1,8-2,8, su sensor Tipo 1,0 y su capacidad de procesamiento superior DIGIC 7. Obtendrás imágenes nítidas incluso con poca luz. Y eso es gracias a las funciones de autocorrección incorporadas. La Canon Powershot G7 X Mark II también cuenta con una óptica brillante y precisa con una sensibilidad ISO de hasta 12.800, lo que permite obtener imágenes sublimes. El excepcional rendimiento de esta cámara le permitirá operar en condiciones semiprofesionales. Viene con una funda de transporte.

Guía de compra • abril 2022

Cámara Canon

¿Alguna necesidad específica?

La mejor cámara de Canon en 2021

La mejor cámara básica de Canon

La mejor cámara de gama alta de Canon

La cámara compacta más práctica de Canon

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,7/59 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las Cámaras Canon

DE PRIMERA LÍNEA BARATO DE PRIMERA LÍNEA EXCELENTE
Canon EOS M100 5
8/10
Canon PowerShot SX620 HS 6
7/10
Canon Powershot G5 X Mark II 7
8/10
Canon Powershot G7 X Mark II 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Canon EOS M100
Canon PowerShot SX620 HS
Canon Powershot G5 X Mark II
Canon Powershot G7 X Mark II
Esta cámara híbrida combina las prestaciones de una réflex en un formato compacto. Captura imágenes de gran nitidez, tanto si haces fotos como si grabas vídeo en alta definición.
La cámara digital compacta Canon PowerShot SX620 HS cuenta con un objetivo de zoom automático de alto rendimiento que también se puede ajustar manualmente.
El diseño minimalista de la Canon Powershot G5 X Mark II la ha hecho aún más compacta. Dispone de un visor de 2,36 MP, que se puede retraer y sacar con los dedos.
La Canon Powershot G7 X Mark II es una cámara ultra compacta. Puede ofrecer tomas de calidad excepcional, que poco tienen que envidiar a las cámaras réflex.
Peso ligero
Más barato
Imagen nítida, incluso con poca luz
Muy fácil de usar
Transferencia de datos por Wifi
25x de zoom óptico
Durable
Práctico y eficaz
Fácil de manejar para los principiantes
180 g solamente
Calidad de imagen profesional
Se entrega con funda

Guía de compra - Cámara Canon

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su Cámara Canon

Hay diferentes tipos de cámaras Canon. Si eres principiante o ya estás en el campo de la fotografía, sigue siendo importante elegir bien entre los modelos disponibles en el mercado.

#1 - Objetivos

Los objetivos desempeñan un papel tan importante como la propia cámara. Ofrecen un ángulo de visión más amplio y una mejor iluminación en condiciones de poca luz, y por tanto posibilidades adicionales para su creatividad. Según el uso que vayas a hacer de ellos, elige un objetivo con zoom o con distancia focal fija.

#2 - Opciones

La cámara compacta le ofrece ahora tomas de alta definición. Elige uno con o sin lente gran angular para apuntar mejor. La conectividad Wi-Fi de muchas cámaras permite compartir las imágenes en tiempo real en las redes sociales. Elige el control táctil o por botones en tu compacta.

#3 - Eventos

Si aspiras a rodar tus eventos de empresa, hazlo con una bridge o híbrida. Estos últimos tienen doble visor y requieren ajustes para personalizar los efectos. Para asegurarte de que no te equivocas en tu elección, ten en cuenta la calidad del objetivo, que juega un papel importante en la calidad de tus imágenes.

#4 - Vídeo

Sí, muchas cámaras digitales también son capaces de grabar en Full HD. Todo lo que necesita es una tarjeta de memoria con una capacidad de hasta 32 GB y una batería recargable adicional.

#5 - ¿Plantilla o réflex?

En este sentido, la SLR cumplirá todas sus expectativas. Con objetivos intercambiables, ofrece fotos y películas de gran calidad gracias a su alta resolución. Sus posibilidades creativas no tienen límites. Se recomienda para todos aquellos que quieran controlar su cámara con varios ajustes.

¿Cómo se utiliza un trípode para una cámara Canon?

Las mejores cámaras Canon 9

El trípode es un accesorio muy utilizado tanto por los fotógrafos profesionales como por los aficionados. A primera vista, parece fácil de usar, pero para optimizar los resultados, hay que utilizarlo con prudencia. ¿Y cómo se utiliza un trípode de cámara Canon?

En primer lugar, el fotógrafo debe determinar la composición que desea conseguir, es decir, el fondo deseado, antes de colocar el trípode. Una vez definido el ángulo de tiro, también es importante tener en cuenta el peso que se instalará en el accesorio. De hecho, la carga máxima varía según el modelo, de ahí la importancia de asegurarse de que el trípode es adecuado para la cámara Canon. Esta información figura en la ficha técnica del accesorio y debe respetarse para garantizar la estabilidad del equipo.

Además, la forma de utilizar el trípode de la cámara Canon afecta a la calidad de la imagen. Por lo tanto, se recomienda la orientación de una de las patas hacia el objetivo a apuntar para obtener un mejor resultado.

En cualquier caso, los segmentos de las patas del equipo deben desplegarse en el orden correcto. Esto significa empezar por los más grandes, para asegurar la estabilidad y el equilibrio. Del mismo modo, la columna central no debe desplegarse sólo cuando sea necesario. Si es necesario, debe colocarse perpendicular al suelo. Una vez extendidos los segmentos y las columnas, la rótula debe bloquearse antes de soltar la cámara.

Para garantizar la estabilidad, se recomienda adaptar las patas al tipo de terreno en el que se utilizará el trípode de cámara Canon. Algunos modelos están equipados con diferentes pies de goma.

Hay otros detalles, pero estos son básicamente los esenciales para usar un trípode de cámara Canon.

Los diferentes tipos de Cámaras Canon

Descubre aquí 3 tipos de cámaras Canon. Para capturar tus mejores momentos, puedes elegir entre los 3.

Cámara compacta Canon

La cámara compacta es un equipo pequeño y ligero que se puede transportar fácilmente, ya que cabe en un bolsillo. Con un cuerpo fijo equipado con un objetivo zoom plegable, es adecuada para el uso familiar, de modo que se puede capturar fácilmente en cualquier momento.

Con la evolución de la tecnología, los modelos actuales son más potentes, con buena calidad de imagen, y diferentes modos de captura para un resultado más creativo. Para un mejor agarre, algunos modelos son resistentes al agua y tienen protección contra golpes.

Cámara bridge Canon

Un

tipo poco conocido en el sector de la fotografía en general, y de las cámaras en particular, es sin embargo una cámara equilibrada y potente. Esta cámara tiene un cuerpo con visor y ajustes manuales de apertura, balance de blancos y velocidad de obturación. Tiene modos automáticos o semiautomáticos, con buena calidad de imagen.

Cámara réflex Canon

La cámara réflex es el equipo más común y el más adoptado por los fotógrafos profesionales y aficionados. Se trata de un cuerpo de cámara con espejo. El espejo está colocado en un ángulo de 45° para reflejar la luz del objetivo en un sistema óptico que permite obtener una imagen concreta fina y perfecta. Este tipo de cámara tiene un objetivo intercambiable, un visor óptico preciso, una buena reproducción incluso con poca luz y, sobre todo, una buena calidad de imagen gracias a un gran sensor.

Además, una cámara réflex tiene un buen visor réflex, con buena capacidad de respuesta y dinámica de color y contraste. Funciona tanto en modo manual como automático para una captura óptima en cualquier circunstancia.

¿Cámara Canon o cámara Nikon?

Cámara Canon

Las cámaras de Canon ofrecen una calidad de imagen y vídeo inigualable, incluso con poca luz. El manejo es fácil y no requiere ningún ajuste particular. Ergonómicas, ligeras y compactas, ocupan muy poco espacio y además tienen un diseño atractivo.

Sin embargo, la autonomía de una cámara Canon es limitada. Los imprevistos ocurren especialmente cuando se toman videos que ponen más tensión en la cámara. Así que asegúrate de estar cerca de una fuente de alimentación o de tener una batería de repuesto. Además, los manuales de usuario de Canon están escritos exclusivamente en inglés.

Cámara Nikon

Tanto si se trata de una toma amplia como de capturar un elemento concreto, nos encantan las cámaras Nikon por su nitidez y precisión. El visor electrónico garantiza una estabilidad óptima cuando se cambian las tomas. Los elementos con poca luz y en movimiento se capturan con gran detalle.

Hay que decir, sin embargo, que las cámaras Nikon brillan por su falta de personalización, especialmente a nivel de los botones de control. Lo mismo ocurre con los vídeos, que carecen de detalles y no se benefician del sonido mono ni de la toma de micrófono. Además, la pantalla de Nikon no es sensible al tacto.

Verdict

Si quieres hacer una foto de un objeto en movimiento, es mejor elegir la cámara Nikon. Sin embargo, si quieres hacer una foto de un monumento, por ejemplo, puedes utilizar tu cámara Canon en cualquier momento, incluso con poca luz.

Cuida la batería de tu cámara Canon

Cuando no utilices tu cámara, recuerda sacar la batería y guardarla en un lugar seco a una temperatura entre 15 y 25° C como máximo para mejorar su autonomía así como su vida útil.

Consejos

Aprenda a hacer fotos nocturnas con éxito

No siempre es fácil hacer una buena foto nocturna, sobre todo para los aficionados a la fotografía. Descubre cómo hacerlo en cualquier circunstancia.

En primer lugar, hay que aumentar la apertura. Es cierto que la apertura máxima del objetivo es un obstáculo, pero sea cual sea el límite, debe abrirse al máximo.

La mejora de la estabilidad debe optimizarse reduciendo la velocidad de obturación. El uso de un trípode puede ser una solución para esto.

Por último, en función del límite de la cámara, se debe aumentar la sensibilidad ISO para obtener imágenes más limpias.

Encuentre los ajustes correctos para su cámara Canon

Para obtener resultados óptimos, es importante conocer los ajustes de una cámara réflex Canon. Esto comienza con la elección del modo de disparo adecuado de la cámara réflex, ya sea manual, prioridad de apertura A o Av, prioridad de obturación S o Tv, o programa P. A continuación, hay que ajustar la velocidad de obturación, así como el encuadre.

Por otro lado, la apertura también debe ajustarse correctamente para garantizar la calidad de la luz en el sensor. Esto aumenta la calidad estética de la foto en la medida en que la profundidad influye en la nitidez de la foto.

Por último, hay que ajustar la exposición utilizando la medición matricial o puntual en función de la luz.

Elija su objetivo Canon sabiamente

La elección de un objetivo Canon es importante porque es un accesorio que influye en la calidad de la foto tomada con una DSLR Canon.

Así que, en primer lugar, tienes que tener en cuenta tus necesidades y el objetivo que utilizas. Las distancias focales entre 12 y 35 mm (gran angular) son adecuadas para captar escenas de gran tamaño. Una foto que refleja la visión cercana del ojo humano se obtiene con una distancia focal de 50 a 70 mm, la distancia focal estándar. Con una distancia focal de teleobjetivo de 85 mm y superior, los objetivos ofrecen un resultado más cercano al sujeto.

Por otro lado, también se puede tener en cuenta el objetivo zoom, que, en la medida de lo posible, debe ser versátil, flexible, ligero y que ocupe poco espacio. Además, la lente debe ser más brillante.

Utilice el flash sabiamente

El flash es una opción para optimizar la calidad de una foto. En este caso, es importante utilizarlo con prudencia para obtener resultados óptimos.

En modo automático, se activa automáticamente si la luz ambiental es demasiado débil. Por lo tanto, mantenga siempre una distancia de 2 a 4 m entre el objetivo y el blanco para evitar la sobreexposición.

Para evitar los ojos rojos, el flash se puede disparar con el botón de flash. Al mismo tiempo, permite reducir el contraste proporcionando más brillo.

Entienda la diferencia entre las cámaras digitales y de película

Sí, la cámara de cine todavía tiene sus fans. La cámara digital ha democratizado la fotografía, porque las cámaras son fáciles de usar, ofrecen imágenes de alta calidad y también muchas funciones. La cámara de película también ofrece fotos de alta calidad y es más autosuficiente en términos de energía. Sin embargo, debido al alto nivel de conocimientos necesarios, las cámaras de cine se dirigen ahora a los profesionales.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la mejor cámara Canon?

La mejor cámara Canon depende de tus necesidades y de tu presupuesto. Lea nuestra guía de compra para saber qué productos son los mejores.

¿Qué cámara Canon para principiantes?

Empezar con una cámara Canon no tiene por qué significar elegir una cámara de nivel básico. Necesitas una cámara que tenga las características que necesitas para crecer creativamente. Puedes elegir la cámara compacta Canon PowerShot G1 X Mark III, pero también puedes elegir una DSLR, como la Canon EOS 80D o una híbrida.

¿Cuál es la diferencia entre una cámara réflex y una cámara híbrida?

La principal diferencia entre un híbrido y una réflex es el espejo en la réflex. La cámara réflex tiene un espejo en el que se refleja la luz y desde allí rebota hacia el visor. El híbrido deja entrar la luz y la dirige directamente al sensor. Sin el sistema de espejos, el híbrido es más compacto y pequeño.

¿Por qué elegir una cámara en lugar de un teléfono con cámara?

Con el creciente número de cámaras digitales, uno se pregunta si sigue mereciendo la pena invertir en una cámara. En efecto, es posible hacer fotos cotidianas con el smartphone, pero las fotos profesionales siguen requiriendo el uso de una cámara. Por el momento, las cámaras no se pondrán en la estantería.

¿Por qué elegir una cámara profesional?

Hay ocasiones en las que se recomienda una cámara profesional. Depende de ti elegir la cámara correcta para el propósito correcto. El uso en estudio no requerirá el mismo rendimiento que el rodaje en un safari. Por lo tanto, puede elegir cámaras con diferentes objetivos o con la máxima resolución de vídeo u otras prestaciones.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Cámaras digitales Canon. Las mejores cámaras DSLR del mercado., quechoisir.org
  2. Mejor cámara DSLR 2021., consumersearch.com
  3. ¿Cuál es la diferencia entre una réflex y una híbrida?, toptenreviews.com
  4. Best Camera Reviews, lesnumeriques.com
  5. Fotografía: consejos básicos., consumerreports.org
  6. https://phototrend.fr/2020/01/ces-2020-concepts-canon/, apprendre-la-photo.fr
  7. Mis diez consejos para lograr una buena fotografía nocturna., phototrend.fr
  8. ¿Cómo utilizar el flash en una cámara CANON?, deviens-photographe.com
  9. Cámaras - Canon España, mesnotices.20minutes.fr
  10. Cámaras - Tienda Canon España, canon.fr
  11. Cámaras Canon - 1h Store Pickup* | Boulanger, store.canon.fr
  12. Cámaras EOS SLR - Canon España, boulanger.com
  13. Cámaras Canon - Darty, canon.fr
  14. Las 8 mejores cámaras Canon para principiantes ..., darty.com
  15. Cámaras Canon de segunda mano, photosavi.com
  16. Cámaras réflex Canon - Comprar cámaras réflex, prix.easycash.fr
  17. Black Friday fnac, fnac.com
  18. Amazon.fr : cámaras canon, amazon.co.uk
  19. Cámaras Canon | Foto y vídeo digital en la calle del ..., rueducommerce.fr
  20. Cámaras réflex - Canon Shop Germany, store.canon.fr
  21. Cámara CANON - Conforama, conforama.fr
  22. Cámara compacta Canon - Darty, darty.com
  23. Cámara - 1 hora en la tienda* | Boulanger, boulanger.com
  24. Guía : ¿Cuáles son las mejores cámaras réflex ..., lesnumeriques.com
  25. Amazon.fr | Cámaras digitales, amazon.co.uk
  26. Cámaras Canon usadas - Anuncios de imágenes leboncoin, leboncoin.fr
  27. Cámaras Canon reacondicionadas | Back Market, backmarket.fr
  28. Cámaras Canon | Best Buy Canada, bestbuy.ca
  29. Cámaras : Comprar reacondicionadas y baratas | Back ..., backmarket.fr
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Canon EOS M100 10
Canon EOS M100
Ver
Canon PowerShot SX620 HS 11
Canon PowerShot SX620 HS
Ver
Canon Powershot G5 X Mark II 12
Canon Powershot G5 X Mark II
Ver
Canon Powershot G7 X Mark II 13
Canon Powershot G7 X Mark II
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!