Los mejores sitios de coches usados 2022

Salir con un coche defectuoso es la máxima pesadilla al comprar un coche de segunda mano. Tenga la seguridad de que el riesgo es mínimo siempre que compre en un sitio de confianza. Para evitar decepciones, lea nuestros consejos y nuestra selección de los 4 sitios de coches usados más interesantes de España.

elite-auto.com 1
9/10

Elección del editor

elite-auto.com

El mejor sitio de coches usados en 2021

Desde 1995, elite-auto.fr es un agente de automóviles especializado en la compra de coches nuevos. También ofrece coches usados de todo tipo y marca.

Ir a elite-auto.com

Elite-auto.fr lleva dos décadas ofreciendo su experiencia como agente y concesionario de vehículos de ocasión a sus clientes. Es muy natural que el grupo se haya convertido en líder en España con 2 trofeos al mejor concesionario del año otorgados por la revista Auto Plus.

Cientos de miles de particulares han depositado su confianza en elite-auto.fr, lo cual es normal al ver la calidad de sus servicios. En la actualidad, elite-auto.fr cuenta con 3 agencias: en París, Lyon y Aix-en-Provence, así como con 200 socios en toda España. Además, el sitio representa 33 marcas y vende más de 9.000 coches nuevos y usados. Por ello, su catálogo de vehículos es el más amplio del mercado.

sellyourcar.com 2
8/10

Mejor barato

sellyourcar.com

El mejor sitio de coches usados a precios asequibles

Vendezvotrevoiture.fr ha hecho del canje de vehículos su actividad principal. También permite a los particulares comprar coches de segunda mano muy bien conservados y siempre al mejor precio.

Ir a vendezvotrevoiture.fr

En vendezvotrevoiture.fr, comprar un coche nunca ha sido tan fácil. La startup alemana está haciendo todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente el coche de sus sueños, empezando por toda la información que necesitan. El kilometraje, el año de emisión, la potencia, el número de propietarios anteriores, la caja de cambios, la clase de emisiones, la cilindrada... todo se revela en la página del coche usado, incluidos sus inconvenientes.

Si desea más información sobre el vehículo, vendezvotrevoiture.fr le invita a dejar sus datos de contacto para que un asesor se ponga en contacto con usted lo antes posible. Tenga en cuenta que cada coche usado que se ofrece en el sitio se prueba con una garantía. Además, cada compra va acompañada de un envío gratuito y un reembolso completo en un plazo de 14 días.

norauto.fr 3
8/10

Mejor gama alta

norauto.fr

El mejor sitio de coches usados en la gama alta

Desde hace varios años, el especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca vende vehículos de segunda mano con el concepto Les Occasions Norauto. El éxito es innegable.

Ir a norauto.fr

Verdadera referencia en materia de mantenimiento y equipamiento de automóviles, norauto.fr pone su experiencia a su servicio y le ofrece una amplia selección de coches de ocasión a precios excelentes. Gracias a la herramienta que permite seleccionar la marca, el modelo, el presupuesto, el kilometraje y el combustible, encontrarás fácilmente el coche que necesitas en su página web, ya sea una furgoneta, un coche urbano o un todoterreno.

Aunque su concepto basado en el principio "web-to-store" es algo diferente, norauto.fr sigue siendo fiel a sus principios fundamentales. En efecto, cada coche de ocasión visible en su portal ha sido cuidadosamente revisado por la empresa y se beneficia de la garantía "llave en mano" de Norauto. En otras palabras, los compradores tienen derecho a un servicio completo, desde la compra hasta el mantenimiento del vehículo.

aramisauto.com 4
8/10

Fiable

aramisauto.com

Un sitio de coches usados fiable

Aramisauto.com es una apuesta segura para comprar un coche usado. Este sitio debe su éxito a sus herramientas, que reducen drásticamente el tiempo necesario para buscar vehículos de segunda mano.

Ir a aramisauto.com

La misión de Aramisauto.com es simplificar al máximo el proceso de compra y venta de coches. Desde su creación en 2001, el sitio ha hecho de la satisfacción del cliente su principal preocupación. Su oferta es inmensa. De hecho, la empresa ofrece más de 30 marcas y 2.000 modelos nuevos o usados a los mejores precios.

El sitio se diferencia de la competencia por el excelente servicio que ofrece a sus clientes. Para encontrar el coche de sus sueños, pueden contar con una innovadora plataforma digital, una red territorial de 24 agencias, todo ello apoyado por un centro de llamadas dedicado a los clientes. Y sus coches usados son sin duda los más recientes del mercado.

Guía de compra • abril 2022

sitio de coches usados

¿Alguna necesidad específica?

El mejor sitio de coches usados en 2021

El mejor sitio de coches usados a precios asequibles

El mejor sitio de coches usados en la gama alta

Un sitio de coches usados fiable

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
0/50 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los sitios de coches usados

LO MEJOR BARATO DE ALTA GAMA FIABLE
elite-auto.com 5
9/10
sellyourcar.com 6
8/10
norauto.fr 7
8/10
aramisauto.com 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
elite-auto.com
sellyourcar.com
norauto.fr
aramisauto.com
Desde 1995, elite-auto.fr es un agente de automóviles especializado en la compra de coches nuevos. También ofrece coches usados de todo tipo y marca.
Vendezvotrevoiture.fr ha hecho del canje de vehículos su actividad principal. También permite a los particulares comprar coches de segunda mano muy bien conservados y siempre al mejor precio.
Desde hace varios años, el especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca vende vehículos de segunda mano con el concepto Les Occasions Norauto. El éxito es innegable.
Aramisauto.com es una apuesta segura para comprar un coche usado. Este sitio debe su éxito a sus herramientas, que reducen drásticamente el tiempo necesario para buscar vehículos de segunda mano.
Calidad del servicio
Entrega gratuita
Recoger en cualquiera de sus 400 centros.
Recogida en una de sus 24 sucursales
Reembolso
En 14 días y menos de 1100 km
Dentro de 14 días
Dentro de 15 días y menos de 1000 km
En un plazo de 15 días y a menos de 1000 km
Pagos mensuales
Garantía
12 meses
12 meses
3 meses a 12 meses
12 meses prorrogables a 5 años

Guía de compra - sitio de coches usados

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su sitio de coches usados

Si quieres comprar el coche usado de tus sueños, estos son los criterios que debes tener en cuenta a la hora de comparar los sitios de venta:

#1 - La credibilidad de la página web

La credibilidad de un sitio web de coches usados viene determinada por la calidad de sus ofertas y, sobre todo, de sus anuncios. Esta última debe ser muy completa. En particular, deben poner de manifiesto el estado del vehículo en el momento de la venta o declarar cualquier defecto antes de la reventa real, para evitar que el comprador potencial sea sorprendido por defectos ocultos.

#2 - La calidad de los servicios

Comprar un coche usado en un sitio web serio debería ser lo más natural posible. Toda la información adicional sobre el coche debe entregarse lo antes posible. También debe contar con la ayuda de un asesor cuyo objetivo no sea venderle el coche, sea cual sea el precio. También debería averiguar si es posible tasar el coche de forma profesional.

#3 - Las prestaciones ofrecidas

Desde hace años, los profesionales de la venta de coches de segunda mano por Internet se esfuerzan por satisfacer las expectativas de los clientes. Hoy en día, tienes varias ventajas como la financiación, el escalonamiento de los pagos, las garantías e incluso la posibilidad de devolver el coche si no estás satisfecho. Otros sitios van incluso más allá, ya que recuperan tu viejo coche sin obligación de compra o te ofrecen un buen descuento.

#4 - El servicio de entrega

Los mejores sitios de coches usados entregan el coche que pides, independientemente de dónde vivas. Es una opción muy cómoda, pero se tarda entre 3 días y 3 semanas en recibir el coche nuevo. Tenga en cuenta que cualquier daño que pueda ocurrir en el camino está cubierto por la empresa. Si está interesado en la entrega a domicilio, asegúrese de que el coche sea inspeccionado por un agente profesional antes de completar la transacción.

#5 - La visita virtual

Si no se trata de una prueba de conducción, el cliente debería poder realizar una visita virtual al coche usado que está considerando comprar. Las herramientas interactivas desarrolladas por profesionales permiten a los compradores inspeccionar el coche como si estuvieran realmente allí. Por supuesto, la herramienta de la visita virtual no sustituye la experiencia de un concesionario, pero ya es una prueba de seriedad del sitio.

¿Se puede confiar realmente en Internet para comprar un coche usado?

Los coches se han convertido en un artículo de consumo cotidiano que se puede comprar por Internet. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Internet sólo debe utilizarse para encontrar la oferta adecuada. Una vez hecho esto, deberías comprar un coche de la forma tradicional, incluyendo la inevitable prueba de conducción.

No te preocupes, hay muy pocos sitios de venta que te cobren sin que hayas visto o probado el coche. Además, los coches de segunda mano vendidos por profesionales cuentan con una garantía, una ventaja que se le niega si compra a un vendedor particular.

Cuando hayas encontrado el coche usado de tus sueños, tienes dos opciones. Puedes recoger el coche en una agencia o pedir que te lo lleven a casa.

La primera opción es recomendable si quiere formarse su propia opinión sobre el vehículo. Si no estás muy familiarizado con la mecánica del automóvil, pide a un amigo o a un mecánico profesional que te acompañe. Ellos pueden decirle si el coche usado vale la pena comprarlo o no.

Que te entreguen el coche a domicilio es una buena opción, aunque es un poco complicado. Como usted no puede inspeccionar el coche, debe encargar a un profesional que lo haga. Si estás satisfecho con sus resultados, puedes pagar a través de un método seguro y esperar a que te entreguen el coche en tu domicilio.

Los diferentes tipos de sitios de coches usados

En la búsqueda del coche perfecto, aquí están los diferentes tipos de sitios de los que puede elegir libremente los coches usados:

El sitio de los coches usados de todas las marcas

También conocido como concesionario multimarca, este tipo de plataforma online no distingue entre marcas y nacionalidades de coches. Es decir, encontrará todas las marcas existentes, desde las europeas, americanas, asiáticas o indias.

Por lo tanto, la oferta es muy amplia en un sitio web de coches usados de todas las marcas, lo cual es otra razón para hacer negocios con un proveedor creíble. Este es el tipo de portal que debe elegir si no tiene ninguna preferencia particular por una marca concreta.

El sitio del concesionario de coches usados

Un concesionario de coches usados es el escaparate oficial de un fabricante en una determinada región. En pocas palabras, el concesionario sólo representa una marca. El concesionario cuenta con el apoyo de ese fabricante en la venta de coches usados y en todo o parte del servicio posventa. La oferta de coches es menos amplia que en el sitio web de un concesionario de todas las marcas, lo que acorta la búsqueda y limita las opciones.

Además, todos sus trámites se simplifican, ya que el concesionario se encarga de la nueva matriculación y de la entrega en el punto de recogida más cercano. Un servicio "llave en mano" que le permite ahorrar mucho tiempo.

El sitio de los anuncios de venta de coches usados

El sitio de anuncios es una plataforma general en la que los particulares publican gratuitamente (o no) anuncios clasificados, especialmente de venta de coches. En este tipo de portales, las ventas son principalmente de particulares a particulares.

Si encuentra un coche que se ajusta a sus necesidades, debe establecer contacto con el vendedor. El proceso de compra dependerá entonces del acuerdo entre las dos partes. Es importante tener en cuenta que los coches ofrecidos por particulares no tienen garantía.

¿Sitio de coches usados o sitio de coches nuevos?

El sitio de coches usados

En un sitio de coches usados, ahorrarás dinero, especialmente porque si pagas en efectivo, evitas los cargos por intereses. Acotando la búsqueda en estos sitios de coches de segunda mano, puedes encontrar modelos certificados con poco kilometraje que han sido sometidos a una rigurosa inspección previa a la venta. Un coche usado no es necesariamente de mala calidad si ha sido sometido a un excelente mantenimiento.

El nuevo sitio del automóvil

Los sitios de coches nuevos ofrecen vehículos muy recientes, todos con garantías completas. En otras palabras, no tendrá que considerar ningún mantenimiento o reparación mientras el coche esté en garantía. Además, los fabricantes que se asocian con estos sitios de coches ofrecen planes de financiación a muy bajo interés que garantizan un ahorro considerable.

Verdict

La compra de un coche nuevo o de segunda mano por Internet es una cuestión de presupuesto. Si te lo puedes permitir, compra un coche en un concesionario oficial del fabricante. Por otro lado, si tienes un presupuesto limitado, puede que prefieras comprar un coche usado en una web multimarca. Hay un montón de ofertas que se pueden conseguir.

5 buenas razones para comprar un coche usado por Internet

1. Una oferta muy amplia

El mercado de coches de segunda mano es muy dinámico y todo parece indicar que seguirá siéndolo durante las próximas décadas. Este contexto favorable se debe principalmente a la amplia y diversificada oferta. Los clientes pueden encontrar vehículos de todas las marcas, edades y kilometraje en los sitios de venta. Aunque ya hayan sido utilizados, estos vehículos se mantienen en excelentes condiciones.

2. No faltan las gangas.

Puedes conseguir una buena oferta en una página web de coches usados, pero ten cuidado, por supuesto. Un coche de segunda mano siempre es más asequible que su homólogo nuevo, pero no cometas el error de precipitarte. Un acuerdo sólo es bueno si es bueno para ti.

3. Más margen de negociación

Un coche usado tiene un historial, por lo que es natural que tenga defectos como corrosión, arañazos y abolladuras. Piensa en estas imperfecciones como una forma de aumentar tu poder de negociación con el concesionario. Si sabes cómo tratar con ellos, el concesionario estará dispuesto a hacerte un buen descuento que podrás invertir en pequeñas reparaciones.

4. Disponibilidad inmediata

Los coches usados puestos a la venta por un sitio web están disponibles de inmediato. No hay que esperar mucho para aprovecharlos. Además, los mejores portales se ofrecen a entregar su compra en su casa (con o sin cargo), para que no tenga que desplazarse.

5. Mejores opciones disponibles

El vehículo no es nuevo, pero su estado es muy cercano. Si quieres añadir el último equipamiento al coche, no te costará demasiado con un coche de segunda mano. Además, las opciones y garantías son muy ventajosas.

las mejores marcas de sitios de coches usados

En nuestra opinión, las mejores marcas de sitios de coches usados en 2022 son :

vendezvotrevoiture.fr
elite-auto.fr
norauto.fr
aramisauto.com
reezocar.com

Esta startup alemana se ha hecho un hueco en el negocio de la recompra de coches. Ahora, la empresa se adentra en la venta de coches usados en asociación con un concesionario de coches online.

En el negocio desde 1995, elite-auto.fr fue primero un concesionario de coches antes de convertirse en un concesionario de coches usados. Si necesitas un coche de segunda mano que te dure años, una visita a este sitio es imprescindible.

Aunque esta empresa ha hecho del equipamiento y el mantenimiento del automóvil su especialidad, también se está diversificando en la venta de coches usados a través de su concepto Les Occasions Norauto.

Este sitio es imprescindible para comprar coches usados muy recientes. Los anuncios se actualizan con frecuencia para que los consumidores puedan encontrar el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

La startup alemana que facilita la compra de coches usados en España, pero también en Europa. También ofrece un leasing de coches por un periodo de 2 a 5 años con la posibilidad de comprar al final del contrato.

Consejos

Pregunte por el historial del vehículo

Antes de comprar un coche de segunda mano, exija que el sitio le proporcione el historial del vehículo. Esto evitará sorpresas desagradables. Hay que enviarle copias de todos los documentos relacionados con el vehículo, como la inspección técnica, el libro de mantenimiento, las facturas y el certificado de no matriculación.

Reevalúe sus necesidades de seguro

La compra de un coche de segunda mano es el momento ideal para reevaluar sus necesidades de seguro, con el objetivo de obtener la mejor cobertura en caso de accidente o robo. Además, el seguro es muy necesario si decides vender el coche más adelante.

Pruebe el coche

Si es posible, lleve el coche que está considerando a una prueba de conducción. Costará dinero, pero es mejor hacer su propio juicio sobre el vehículo.

Haga uso de las garantías

Es cierto que un coche usado se desgasta más rápido que uno nuevo, pero no hay de qué preocuparse mientras esté en garantía. No dudes en llevarlo a un taller asociado para que lo revisen si crees que puede ser útil.

Planifique las reparaciones a lo largo del tiempo

Las reparaciones deben planificarse después de la expiración de la garantía. Haga inspeccionar regularmente las piezas periféricas del motor para evitar que le fallen en el momento más oportuno.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo elegir un sitio de coches usados fiable?

Las estafas en la venta de coches usados son habituales. Por lo tanto, le aconsejamos que consulte un sitio de confianza y muy popular. La seriedad del sitio se puede juzgar por la calidad de sus anuncios, sus servicios, su reputación y las ventajas que ofrece a los clientes. Un sitio creíble también ofrece asistencia personalizada y un servicio de entrega a domicilio en caso de venta.

¿Cuáles son las ventajas de los sitios web de coches usados?

Los sitios de coches usados ofrecen una gran cantidad de ventajas, empezando por la posibilidad de ahorrar dinero en la compra. Los coches usados son más asequibles que los nuevos, sobre todo porque vienen con garantía. Si se mantienen adecuadamente, los coches usados duran años, pero hay que programar un mantenimiento regular.

¿Puede recibir los coches en su casa?

Sí, los mejores sitios de coches de segunda mano te entregarán el coche recién comprado en tu casa, vivas donde vivas. Mientras que algunos portales cobran por este servicio, otros lo ofrecen de forma totalmente gratuita. Tenga en cuenta que si algo va mal durante el proceso de entrega, la empresa es totalmente responsable de ello.

¿Se puede comprar a crédito en un sitio de coches usados?

Esto depende de la política del sitio de coches usados en cuestión. Mientras que algunas empresas permiten a los consumidores pagar a plazos, otras sólo permiten las compras en efectivo. El método de compra escalonada es, por supuesto, más favorable si el presupuesto es limitado. Para saber si puede beneficiarse de esta ventaja, debe comprobar las condiciones de venta del sitio.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Comprar un coche usado en Internet, Spoticar.fr
  2. Comprar un coche usado (vídeo) Cómo evitar sorpresas desagradables, Quechoisir.org
  3. La guía paso a paso para comprar un coche usado, Auto-occasion.fr
  4. Guía para comprar un coche usado, Carfax.ca
  5. 10 consejos para comprar un coche usado, Turbo.fr
  6. Coches de segunda mano: 5 consejos para comprar con tranquilidad, Economie.gouv.fr
  7. ¿Cómo comprar un coche usado a distancia de forma segura?, Capcar.fr
  8. Comprar un coche usado: ¿cómo reconocer a un vendedor serio?, 1-credit.eu
  9. Cómo funciona un concesionario de automóviles en una red, Toute-la-franchise.com
  10. Cómo elegir entre un coche nuevo o usado, Lapersonnelle.com
  11. Coches usados - Anuncios de coches - La Centrale, lacentrale.fr
  12. 150.000 coches usados en Alemania | AutoScout24, autoscout24.fr
  13. Coches usados: compra y venta de coches usados ..., occasion.largus.fr
  14. Coches usados - Búsqueda de coches usados en todo el mundo ..., leparking.fr
  15. Coches usados en venta en Estados Unidos y Canadá., carizy.com
  16. automobile.fr: Coches usados - Anuncios de coches y motos, automobile.fr
  17. Coches usados: compra y venta de coches usados, compra y venta de coches usados ..., paruvendu.fr
  18. Coches nuevos y de segunda mano: compra, canje y ..., autosphere.fr
  19. Coches, automóviles y motos de segunda mano: 11284 anuncios ..., luxauto.lu
  20. Coches usados ALEMANIA AutoVisual, autovisual.com
  21. Coches de segunda mano : anuncios de coches con garantía y servicio en ..., autosphere.fr
  22. Coches usados Alemania - OOYYO, ooyyo.com
  23. Coches usados baratos con garantía - Aramisauto., aramisauto.com
  24. Venta de coches usados en Japón | TRUST Japan, japanesevehicles.com
  25. Coches usados Portugal - OOYYO, ooyyo.com
  26. La referencia para los coches usados en Bélgica, gocar.be
  27. Coches de segunda mano en Alemania - Búsqueda de coches de segunda mano ..., leparking.fr
  28. Más de 85.000 coches nuevos y usados | AutoScout24 ..., autoscout24.be
  29. Coches usados Marruecos - Coche en Marruecos - Anuncios ..., moteur.ma
  30. Venta de coches usados en Bélgica - 28129 anuncios ..., autolive.be
  31. Venta de coches usados en Bélgica - 28129 anuncios ..., les-occasions-norauto.fr
  32. Coches usados en Bélgica - Moniteur Automobile, moniteurautomobile.be
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
elite-auto.com 9
elite-auto.com
Ver
sellyourcar.com 10
sellyourcar.com
Ver
norauto.fr 11
norauto.fr
Ver
aramisauto.com 12
aramisauto.com
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!