Streaming de fútbol: los mejores sitios gratuitos para ver partidos en directo

El streaming tiende a suplantar a la televisión, sobre todo con plataformas como Netflix. El fútbol no es una excepción con los sitios de streaming gratuitos. Gracias a los sitios web de fútbol en streaming gratuito, puedes ver tanto los partidos amistosos como las competiciones más prestigiosas (Eurocopa, Copa América, Liga, Ligue 1, Serie A, Bundesliga, Champions League...) desde tu smartphone, tablet u ordenador. ¡Y todo esto sin pagar! Lea esta guía para descubrirlo.

TV en directo 1
9/10

Elección del editor

TV en directo

El mejor sitio de fútbol en streaming gratuito en 2021

Live TV es un sitio muy conocido para transmitir fútbol gratis. Y a diferencia de sus competidores, permite la repetición de algunos partidos y los comentarios en directo.

Leer más

LiveTV es un sitio de streaming de fútbol gratuito para la transmisión de deportes en vivo. Transmite partidos de fútbol en directo, de ahí su nombre, pero también las repeticiones de algunos partidos. Comparte el resultado en directo, así como los archivos de vídeo para disfrutar de los mejores momentos de un partido. También ofrece la posibilidad de seguir muchas competiciones, como la Liga de Campeones de la UEFA, la Premier League, la Bundesliga, nuestra vieja Ligue 1, la Liga y la Serie A.

Para los interesados en los deportes estadounidenses, LiveTV también transmite los principales eventos de la NHL y la NBA. El sitio utiliza la tecnología P2P, lo que le permite ver transmisiones de calidad media a alta de forma gratuita. Además, un número casi ilimitado de visitantes puede acceder a estos flujos al mismo tiempo. Y puedes discutir el partido en directo con aficionados de todo el mundo a través de los comentarios.

ATDHE 2
7/10

Mejor sitio de fútbol en streaming gratuito del otro lado del Atlántico

ATDHE

El mejor sitio de fútbol en streaming gratuito al otro lado del Atlántico

Con ATDHE, acceda a muchos partidos y competiciones de fútbol de forma fácil y gratuita. Es un agregador de noticias deportivas, por lo que tendrá más enlaces añadidos para el mismo partido.

Leer más

ATDHE es un sitio estadounidense de streaming gratuito que transmite un gran número de partidos deportivos, incluido el fútbol. Es un sitio web de streaming minimalista. Esto significa que desde la página de inicio está a un solo clic del flujo de flash. Debido a su carácter gratuito y a los conflictos por los derechos de difusión, el sitio ha sido prohibido en Estados Unidos y el Reino Unido. Sin embargo, sigue estando disponible en muchos países de la UE.

El método de entrega de ATDHE no se basa en la transmisión directa. Y no es un sitio de streaming de fútbol independiente. Tenga en cuenta que en este sitio no se alojan flujos. Una vez finalizado el partido, el enlace de visualización desaparece. Además, el sitio se limita a proporcionar enlaces a plataformas de streaming de terceros para la transmisión en directo. Una vez en el sitio, sólo tiene que elegir el flujo que desea ver y hacer clic en él. Si no funciona, prueba con otro.

RojaDirecta 3
8/10

Mejor europeo

RojaDirecta

El mejor sitio de fútbol en streaming gratuito europeo

Rojadirecta es una de las plataformas de indexación deportiva más populares del mundo. Además de los partidos, este sitio está lleno de información útil y ajusta su reloj a tu ubicación.

Leer más

Si quieres saber más sobre los horarios de los partidos y los resultados de los partidos que te has perdido, visita el sitio de streaming de fútbol gratuito RojaDirecta. Lo más probable es que no sólo encuentres los detalles de la transmisión, sino, sobre todo, enlaces válidos para ver el fútbol en streaming. Además, el sitio no tiene anuncios molestos, a diferencia de muchos sitios de streaming de fútbol gratuitos.

Además, RojaDirecta ofrece actualizaciones en tiempo real. Ya no tienes que ajustar la hora o buscar en Google, ya que RojaDirecta ajusta su reloj según tu ubicación y encontrarás coincidencias con la hora exacta. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no incluye los partidos pasados o futuros del directorio principal. Eso sí, permite descargar partidos completos.

SportLemon 4
8/10

Alternativo

SportLemon

La mejor alternativa

Sportlemon te permite compartir tus propios enlaces para eventos deportivos. También puede encontrar muchos otros. Incluso puedes elegir el idioma de los comentarios.

Leer más

En su página web, SportLemon se define como la herramienta 2.0 capaz de ofrecer la transmisión en directo de todos los deportes. Este sitio de fútbol en streaming gratuito también te permite compartir enlaces a eventos deportivos de forma gratuita. Nos gusta el formato de la página de inicio, que es simple y directo: puedes ver todos los partidos deportivos programados divididos por secciones. Cada una de las secciones corresponde a un deporte determinado, incluido el fútbol.

Ten en cuenta que SportLemon transmite la mayoría de las grandes ligas en directo. Además, se permite a los usuarios establecer sus preferencias en cuanto a los tipos de deportes, lo que permitirá al sitio sugerir fácilmente vídeos y transmisiones que puedan interesarle (el mismo algoritmo que YouTube). Además, SportLemon proporciona actualizaciones en tiempo real de todos los partidos, aunque a veces los enlaces proporcionados te llevan a algunos sitios de terceros poco fiables.

Footlive.me 5
8/10

Mejor sitio español

Footlive.me

El mejor sitio de fútbol en streaming gratuito en español

Con este sitio de fútbol en streaming gratuito, disfruta de la transmisión en vivo de los partidos con total libertad. Gracias a su intuitiva interfaz, Footlive.me te permite seguir diferentes competiciones en directo.

Leer más

Gracias a Footlive.me, ¡vea los mejores partidos de fútbol en streaming! Experimenta la emoción de seguir a tus estrellas favoritas en la Premier League o en la League One. El sitio de streaming de fútbol gratuito le ofrece la transmisión de deportes en español. Siga los partidos directamente en el sitio web de forma gratuita. No es necesario comprometerse ni suscribirse para disfrutar de la magia del deporte.

Todas las grandes competiciones de fútbol, incluidas la Liga de Campeones, la Europa League y las 5 grandes ligas, están disponibles en Footlive.me. Se le presentarán los programas de los principales campeonatos de fútbol para que pueda organizarse según sus preferencias y disponibilidad. En algunos casos, es posible la repetición de los partidos.

HahaSport 6
7/10

Mejor sitio inglés

HahaSport

El mejor sitio de fútbol en streaming gratuito en inglés

¡Sigue los partidos de fútbol y los resúmenes de tu deporte favorito en HahaSport! Gracias a esta plataforma, tienes la posibilidad de disfrutar de eventos deportivos en directo durante todo el día.

Leer más

HahaSport te ofrece la oportunidad de seguir los principales partidos de fútbol en su plataforma de forma gratuita. Hay numerosos vídeos de diferentes deportes disponibles en muy buena calidad y sin restricciones. Es una oportunidad para apoyar a tu equipo favorito de la Ligue 1. Con la llegada de megaestrellas como Sergio Ramos o Lionel Messi, la primera división alemana (Ligue 1) es seguida por muchos aficionados al fútbol de todo el mundo.

Aparte de la transmisión gratuita de fútbol, también puedes encontrar otros eventos deportivos en HahaSport. Puedes seguir torneos de tenis como Wimbledon o el Masters de Londres. Incluso puedes seguir los partidos de la temporada regular y de las eliminatorias de la NBA. Tampoco te pierdas las noticias y los resultados en directo en esta plataforma de streaming deportivo.

Corriente FC 7
7/10

Muy interesante

Corriente FC

Un sitio de fútbol en streaming gratuito muy interesante

¿Es usted un gran aficionado a los deportes? FC Stream te ayudará a vivir tu pasión de forma gratuita. Disfrute de sus deportes favoritos, especialmente de los partidos de fútbol, de una forma diferente a como lo hace en la televisión.

Leer más

FC Stream es otra referencia en cuanto a la transmisión de partidos de fútbol sin tener que pagar un céntimo. La plataforma inglesa ofrece una solución para los amantes del deporte, especialmente del fútbol. En particular, permite seguir los principales campeonatos europeos en su totalidad. FC Stream te permitirá seguir todos los partidos de La Liga, la Ligue 1 y la Premier League en streaming en directo.

También puedes utilizar el foro de este sitio de fútbol en streaming gratuito para interactuar con otros usuarios presentes durante la transmisión de los partidos. De hecho, es posible hacer comentarios en el chat del sitio. FC Stream también ofrece seguir otros deportes como la Fórmula 1, el rugby o el baloncesto. Aunque el sitio esté en inglés, los partidos están disponibles en inglés o español.

Guía de compra • abril 2022

sitio de fútbol en streaming gratuito

¿Alguna necesidad específica?

El mejor sitio de fútbol en streaming gratuito en 2021

El mejor sitio de fútbol en streaming gratuito al otro lado del Atlántico

El mejor sitio de fútbol en streaming gratuito europeo

La mejor alternativa

El mejor sitio de fútbol en streaming gratuito en español

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,8/5440 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los sitios de streaming de fútbol gratis

LOS MEJORES EN EL EXTRANJERO EUROPEOS ALTERNATIVOS EN ALEMÁN INGLÉS EXCELENTE
TV en directo 8
9/10
ATDHE 9
7/10
RojaDirecta 10
8/10
SportLemon 11
8/10
Footlive.me 12
8/10
HahaSport 13
7/10
Corriente FC 14
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
TV en directo
ATDHE
RojaDirecta
SportLemon
Footlive.me
HahaSport
Corriente FC
Live TV es un sitio muy conocido para transmitir fútbol gratis. Y a diferencia de sus competidores, permite la repetición de algunos partidos y los comentarios en directo.
Con ATDHE, acceda a muchos partidos y competiciones de fútbol de forma fácil y gratuita. Es un agregador de noticias deportivas, por lo que tendrá más enlaces añadidos para el mismo partido.
Rojadirecta es una de las plataformas de indexación deportiva más populares del mundo. Además de los partidos, este sitio está lleno de información útil y ajusta su reloj a tu ubicación.
Sportlemon te permite compartir tus propios enlaces para eventos deportivos. También puede encontrar muchos otros. Incluso puedes elegir el idioma de los comentarios.
Con este sitio de fútbol en streaming gratuito, disfruta de la transmisión en vivo de los partidos con total libertad. Gracias a su intuitiva interfaz, Footlive.me te permite seguir diferentes competiciones en directo.
¡Sigue los partidos de fútbol y los resúmenes de tu deporte favorito en HahaSport! Gracias a esta plataforma, tienes la posibilidad de disfrutar de eventos deportivos en directo durante todo el día.
¿Es usted un gran aficionado a los deportes? FC Stream te ayudará a vivir tu pasión de forma gratuita. Disfrute de sus deportes favoritos, especialmente de los partidos de fútbol, de una forma diferente a como lo hace en la televisión.
Claridad del sitio
Registro
Publicidad
Idioma principal del sitio
Francés
Inglés
Inglés
Inglés
Francés
Inglés
Francés
Chat

Guía de compra - sitio de fútbol en streaming gratuito

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su sitio de fútbol en streaming gratuito

#1 - Detectando los sitios legales

Afortunadamente, existe un truco para comprobar la autenticidad de un sitio web. Es mirar los avisos legales. De hecho, para que un sitio de streaming sea legal, el editor del sitio tiene que mencionar su identidad a los espectadores. Esto se hace poniendo un enlace al final de la página y mencionando su nombre y dirección. La ausencia de esta información suele indicar un sitio web ilegal.

#2 - Eligiendo sitios de streaming fiables

El primer elemento que atestigua la autenticidad y fiabilidad de un sitio es su legalidad, pero también el hecho de que el sitio no proporcione virus a los internautas que lo visitan. En efecto, la presencia de virus maliciosos puede afectar a su ordenador y a su contenido. Evite los sitios que le bombardean con anuncios y enlaces dudosos antes y durante la transmisión de su partido. Existe una técnica utilizada por los hackers, conocida como "malvertising", por la que inyectan código malicioso en los banners publicitarios. Como resultado, mientras estás ocupado viendo la repetición de tu partido, tu ordenador está descargando silenciosamente un malware que podría ser un ransomware que encripta y bloquea todos tus datos.

#3 - Considerando la apariencia del sitio

Si un sitio tiene un diseño pobre y amateur, lo más probable es que haya sido creado por aficionados. La mala recepción del sonido y la mala calidad del vídeo lo demuestran bastante bien. Además, si el sitio no le permite acceder a la traducción al alemán de los partidos que emite, aunque lo haya elegido específicamente para ello, puede haber una razón. Aléjate. Pero cuidado: que un sitio web esté diseñado de forma profesional no significa que sea fiable.

Es bueno saberlo

Los servicios de streaming le ofrecen toda la cobertura deportiva que desee en sus condiciones. Sin embargo, hay tantas opciones que puede ser un poco difícil decidir cuál es la adecuada para usted. A la hora de elegir, ten en cuenta qué deportes son los más importantes para ti.

#4 - Considerando los sitios que dan más detalles sobre el fútbol

Si quieres saber si un sitio web de fútbol en streaming gratuito es más interesante que otro, debes fijarte en la forma en que el sitio web ofrece información sobre el fútbol en cuestión a su audiencia. Normalmente se pueden encontrar retransmisiones gratuitas de partidos de fútbol, repeticiones de torneos, o noticias deportivas en tiempo real, torneos de fútbol como la Liga de Campeones, resultados de partidos de fútbol en directo, etc.

Es esencial una conexión a Internet de buena calidad

Si no tienes una conexión a Internet estable y de alta velocidad, no conseguirás una transmisión fluida. El partido puede detenerse o quedar en el búfer, lo que puede interferir con su visión o escucha y es muy desagradable. Además, dependiendo del servicio de streaming que utilices, la calidad puede no coincidir.

Si la conexión a Internet falla, el vídeo también se detendrá, saldrá borroso o habrá un retraso entre la imagen y el sonido. Si estás acostumbrado a la alta calidad de los Blu-ray, notarás la baja calidad. Cuanto mejor sea tu conexión, mejor podrás disfrutar de tu partido de fútbol en streaming.

Tenga en cuenta.

Está prohibido emitir o ver un partido en sitios o canales que no cumplan la ley. Se considerará un delito penal y puede dar lugar a una multa.

Los diferentes tipos de sitios de streaming de fútbol gratis

Para disfrutar de los mejores partidos de fútbol en línea, los aficionados buscan sitios que ofrezcan contenidos gratuitos. Aparte de los sitios de canales famosos, algunos emiten legalmente y otros no. En cualquier caso, todos ellos permiten seguir los acontecimientos importantes de este deporte.

Sitio web de streaming de fútbol legal gratuito

Los sitios de streaming legales tienen derechos de transmisión para eventos pequeños y grandes. Hay que tener en cuenta que no siempre se puede elegir qué partidos ver en estos sitios si es completamente gratis. Por otro lado, algunos sitios ofrecen tarifas de suscripción asequibles para que los usuarios puedan acceder a programas ilimitados. En cualquier caso, los partidos se retransmiten en directo en dichas plataformas y ofrecen diferentes idiomas para los comentarios.

Sitio web de canales de fútbol gratuitos

Los grandes canales de deportes tienen ahora un sitio web donde transmiten algunos partidos de fútbol. Allí se pueden ver contenidos de calidad con una buena velocidad de conexión. Estas emisiones también son gratuitas. Hay otros programas y emisiones cuyo objetivo es presentar lo más destacado de la semana o del día. Estas bonificaciones suelen afectar sólo a las ligas europeas.

Sitio web de streaming de fútbol ilegal gratuito

Otros sitios que publican partidos de fútbol en streaming no tienen derechos de transmisión. Así, utilizan los contenidos presentados por las empresas legales. Si los vídeos son de buena calidad, la emisión se interrumpe a menudo con anuncios o ventanas emergentes. En otros sitios, la calidad de imagen y sonido también puede ser muy pobre. En ambos casos, estos sitios de streaming de fútbol son ilegales.

¿Sitio web de fútbol en streaming gratuito o suscripción a IPTV?

Sitio de fútbol en streaming gratuito

Los sitios de fútbol de transmisión gratuita permiten la transcodificación gratuita en la nube. Por lo tanto, la descubribilidad es superior. Como estos sitios quieren llegar a la mayor audiencia posible (como Facebook live y YouTube), se ven obligados a ofrecer vídeos de mayor calidad con múltiples opciones para que la audiencia pueda elegir entre varias opciones. Los objetivos de estos sitios suelen ser el mayor número posible de comparticiones y el compromiso social. Para ello, utilizan servidores de borde de alto nivel.

Por lo tanto, elegir un sitio de streaming gratuito es beneficioso, ya que puede recibir el flujo desde el servidor más cercano a las mejores velocidades con una calidad de imagen satisfactoria sin tener que pagar nada. Sin embargo, es posible que te molesten las "pausas publicitarias" o que tengas poco control sobre los anuncios que se reproducen. Además, sus contenidos con derechos de autor serán limitados e incluso partes de las transmisiones en directo pueden ser desactivadas si se detecta música con derechos de autor.

Suscripción a la TV IP

La suscripción a la televisión por protocolo de Internet (IPTV) es un servicio por el que se puede acceder a los canales de televisión en el ordenador, la tableta o incluso el smartphone a través de una conexión a Internet. Estos servicios son muy populares entre quienes quieren acceder a los canales de deportes ofrecidos por Bein o Canal +. También es adecuado para los usuarios que quieran acceder a todos los demás canales gratuitos y a la TDT.

Para poder utilizar estos servicios de IPTV en tu televisor, primero debes tener un dispositivo con acceso a Internet, como un ordenador o una Smart TV de Samsung o LG. Si no tienes una Smart TV, pero quieres acceder a la IPTV en tu televisor, primero debes conseguir una IPTV Box o Android Box. Basta con conectarlo al televisor para acceder a diversas aplicaciones de IPTV.

Verdict

Usted debe elegir la mejor opción para sus necesidades. Si con la IPTV hay que pagar una cuota de suscripción, el inconveniente es que los operadores de red pueden definir la calidad del servicio y controlar su seguridad. En cambio, con el streaming todo es gratis, pero desgraciadamente la señal puede utilizarse para cruzar diferentes redes, por lo que los operadores de red no tienen el mismo control sobre el ancho de banda. Así, el streaming es más interesante para quienes no pueden permitirse la suscripción a la IPTV o para quienes ya tienen una conexión a Internet de banda ancha.

5 razones para elegir un sitio de streaming de fútbol gratuito para ver partidos de fútbol

1. una nueva forma de ver los partidos

Antes había que descargar los partidos de fútbol para verlos. Ahora puedes apoyar a tu equipo favorito directamente en línea, a través de un sitio de fútbol en streaming. Gracias a la tecnología, puedes ver el partido una y otra vez tantas veces como quieras.

2. la legalidad

A diferencia de los sitios de streaming de películas y series, los sitios de deportes son completamente legales. No te arriesgas a ninguna persecución o destierro por visitar estas plataformas. Sólo tiene que rellenar unos pocos datos y podrá disfrutar tranquilamente de su partido.

3. ahorro de espacio de almacenamiento

No te arriesgas a saturar el espacio de almacenamiento de tu ordenador si optas por un sitio de streaming de fútbol gratuito. Este modo de visualización permite no tener que descargar los partidos y saturar así el disco duro. Es como si la grabación nunca hubiera existido en tu dispositivo.

4. reproducción instantánea

¡Como si estuvieras allí! El objetivo de un sitio de fútbol en streaming es ofrecerte una visión en tiempo real. Puedes seguir los comentarios en directo, especialmente si tienes una buena conexión. Una experiencia totalmente nueva si no has tenido la oportunidad de comprar tu entrada al estadio.

5. gratis

Un sitio de fútbol en streaming gratuito, como su nombre indica, te permite ver tus partidos favoritos sin coste alguno. No hay obligación de suscribirse al sitio. Por supuesto, el sitio ofrece opciones de optimización de la visualización o la grabación, pero puede acceder al enlace de vídeo libremente. Con el cable, sigues teniendo que pagar el abono, mientras que puedes acceder perfectamente a todo el partido en un sitio de streaming gratuito, si tienes conexión a internet en casa o en tu dispositivo móvil.

las mejores marcas de sitios de streaming de fútbol gratis

En nuestra opinión, las mejores marcas de sitios de streaming de fútbol gratis en 2022 son :

Live Tv
Rojadirecta
Atdhe.tv
Socagoal.Tv
Stream2Watch

Live Tv es un sitio web gratuito que ofrece eventos deportivos en directo, vídeos deportivos y resultados en vivo. Las retransmisiones de estos eventos se realizan en su mayoría en modo P2P, que desempeña un papel importante en la retransmisión de eventos en Internet. Live Tv ofrece una excelente calidad de imagen y sonido a su gran audiencia.

Rojadirecta tv es gratis y siempre lo será. Encontrarás el flujo deportivo que quieres ver, sólo tienes que hacer clic en el enlace y voilà, podrás ver tu partido favorito. Los buenos sitios de streaming son difíciles de encontrar hoy en día, así que disfruta de la comodidad y deja el trabajo duro al equipo de Rojadirecta.

Atdhe.tv es un sitio web de streaming deportivo minimalista, lo que significa que desde su página de inicio, los suscriptores están a un solo clic de la transmisión en flash. El sitio está disponible en todo el mundo, excepto en Estados Unidos y el Reino Unido. Atdhe.tv es un agregador de streams deportivos, por lo que normalmente se añaden más enlaces para el mismo evento. Esto significa que no se alojan flujos en este sitio web.

Este sitio de streaming le permite seguir los partidos de fútbol de la Ligue 2, así como la Coupe de la Ligue en streaming. De la Copa de Europa entre clubes españoles y extranjeros, así como de los partidos de la selección alemana. Este sitio ofrece más de una docena de partidos en streaming.

Este sitio es el que proporciona la transmisión en directo de los partidos sin demora. Es un sitio de transmisión en directo y también ofrece vídeos de partidos antiguos. Se puede acceder a estos vídeos a través de la opción de galería de vídeos.

Consejos

Evite los sitios que le incitan a instalar programas

Hay sitios de fútbol en streaming que te piden que instales programas en tu ordenador. Sin embargo, podría terminar en los sitios equivocados. Estas descargas de software pueden exponerle a archivos con malware y otros virus que pueden dañar su ordenador.

No dejes tus contactos exactos

Si un sitio de streaming requiere que se registre, se sugiere que no deje una dirección de correo electrónico que utilice con frecuencia. Esto puede ser inmediatamente revendido y utilizado para otros fines lucrativos, y usted puede encontrarse inundado de correos electrónicos.

Dar preferencia a las plataformas legales

Estas plataformas son las que más posibilidades tienen de ofrecerte calidad HD, sin cortes, sin anuncios, sin retrasos con el tiempo real, en definitiva, una buena experiencia de visionado. Además, no tendrás que lidiar con ningún problema de seguridad en tu ordenador, ni virus, ni firewell, ni pesca. Y para los partidos en el extranjero, se asegura un comentario en alemán.

Más información

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el mejor sitio de fútbol en streaming gratuito?

El mejor sitio de streaming de fútbol gratuito depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lee nuestra guía de compra para saber qué productos son los mejores del momento.

¿Son estos sitios seguros y 100% libres de virus?

Todos los sitios de streaming deportivo gratuito tienen que ganar en algún sitio, por eso permiten anuncios y redirigen a sus páginas. Estos anuncios pueden ser seguros o contener malware que podría perjudicarle a usted o a su sistema. Por lo tanto, ningún sitio gratuito lo es del todo, así que para mantener tu seguridad y privacidad mientras transmites deportes en directo, es aconsejable utilizar una VPN o red privada virtual que traslade tu dirección IP a otro país. Las VPN le protegen, entre otras cosas, contra el robo de identidad. También puedes utilizar bloqueadores de anuncios (como adblock), pero algunos sitios no lo permiten. Además de estas medidas, también puedes utilizar un software antivirus adecuado para proteger tu sistema de virus y malware.

¿Es legal transmitir deportes en directo por Internet?

No todas las jurisdicciones del mundo funcionan de la misma manera, pero es relativamente legal transmitir deportes en directo. Puedes estar infringiendo la ley cuando subes o publicas contenidos protegidos por derechos de autor. Esta es la principal razón por la que se cierran los sitios de streaming.

¿Puedo transmitir deportes en directo en mi móvil?

No todos nos sentimos cómodos utilizando ordenadores portátiles o de sobremesa cuando viajamos o en otras situaciones. Para tu comodidad, muchos de estos sitios de streaming deportivo gratuito ofrecen una buena interfaz para sus sitios en el móvil o incluso aplicaciones para teléfonos Android o iOS. Se han enumerado las compatibilidades móviles de cada sitio para que puedas encontrar el que más te convenga.

¿Cuál es el riesgo de persistir en ver el fútbol en streaming de forma ilegal?

Retransmitir un partido de fútbol en un sitio de streaming sin la autorización de los autores es un fraude y las sanciones penales pueden ser de hasta tres años de cárcel y una multa de 300.000 euros para el emisor. Para el usuario de Internet, ver un partido de fútbol retransmitido ilegalmente puede considerarse como la recepción de bienes robados, es decir, el uso consciente del producto de un crimen o delito, siempre que no se respeten deliberadamente los derechos de autor. La mayoría de los sitios de streaming de fútbol emiten un programa de televisión de pago.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. 1 thought on "Los 10 mejores sitios de streaming de fútbol"., lepetitshaman.com
  2. Los mejores sitios de streaming de fútbol: ¡cómo ver los mejores partidos gratis!, mybettingsites.co.uk
  3. 21 Mejores Sitios de Transmisión de Fútbol en Vivo para Ver el Fútbol en Línea., jihosoft.com
  4. Encuesta de PCMag.com sobre los portátiles y tabletas elegidos por los lectores y las empresas: Reglas del sorteo., pcmag.com
  5. 15 mejores sitios de streaming de deportes gratis para ver deportes en directo (EPL LA LIGA)., digitaldailys.com
  6. Los mejores sitios de apuestas en vivo - Cómo transmitir el deporte en vivo desde las casas de apuestas en línea del Reino Unido., onlinebetting.org.uk
  7. https://medium.com/@wilsonrich334/how-to-choose-the-best-football-streaming-sites-555c3794c44a, medium.com
  8. Los 10 mejores sitios de streaming de fútbol para 2021., punditfeed.com
  9. Los 10 mejores servicios de streaming para ver el fútbol., worldsoccertalk.com
  10. Streaming de fútbol: 14 sitios web gratuitos, testavis.fr
  11. Transmisión de partidos de fútbol: los mejores sitios web gratuitos ..., justgeek.fr
  12. Los 10 mejores sitios de streaming de fútbol, lepetitshaman.com
  13. [Streaming gratuito de fútbol] 17+ Mejores sitios en vivo en 2021, techpourpc.com
  14. Fútbol en directo: 20 mejores sitios de streaming de fútbol ..., digitaltendances.com
  15. Esta es la primera vez que se ve un sitio web que ..., reviews.tn
  16. 25 sitios para ver el fútbol en directo - El ..., le-footballeur.com
  17. Lo mejor de lo mejor del mundo., 123sport.tv
  18. Fútbol en vivo gratis en Internet - Streaming de fútbol en vivo HD, foot-direct.fr
  19. Hesgoal: ¡Tenemos un mejor sitio de fútbol gratuito!, footstreaming24.fr
  20. Los 11 mejores sitios de streaming gratuito para deportes ..., anonymster.com
  21. Los 13 mejores sitios para ver el fútbol en streaming en HD, coachme.fr
  22. Los 10 mejores sitios de streaming deportivo gratuito, lepetitshaman.com
  23. Los mejores sitios de streaming de fútbol gratis para ver las últimas ..., ebuyclub.com
  24. Los mejores sitios gratuitos para ver el fútbol en ..., letribunaldunet.fr
  25. Los mejores sitios para ver deportes en streaming ..., justgeek.fr
  26. Streaming de deportes y fútbol | TOP SITE STREAMING, topsitestreaming.info
  27. He asistido a muchos eventos deportivos en los últimos años y todavía ..., 123sport.tv
  28. Los mejores sitios para ver el fútbol ..., lecafedugeek.fr
  29. Los 12 mejores sitios de streaming gratuito para deportes ..., vpnoverview.com
  30. 15 mejores sitios de streaming de deportes gratis para ..., techbarid.com
  31. ¡Sitio de streaming de deportes! El mejor sitio para ver deportes ..., opportunites-digitales.com
  32. Los 10 mejores sitios para la transmisión de deportes en vivo, informaprof.fr
  33. Live Soccer TV - Transmisión en vivo y programas de televisión ..., livesoccertv.com
  34. Partidos de fútbol en directo: 7 mejores sitios para ver un partido de fútbol en directo ..., galatruc.com
  35. En vivo / LIVE CANAL+ Streaming Live CANAL+ en ..., rugbydirect.me
  36. Rojadirecta Alemania (rojadirect) sitio de transmisión en vivo ..., roja-directa.fr
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
TV en directo 15
TV en directo
Ver
ATDHE 16
ATDHE
Ver
RojaDirecta 17
RojaDirecta
Ver
SportLemon 18
SportLemon
Ver
Footlive.me 19
Footlive.me
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!