Los mejores fondos negros 2022

La habilidad del fotógrafo es un factor importante en la calidad de una foto. Pero hay muchos otros elementos que pueden hacer que una foto se vea bien, como la calidad de la cámara, la iluminación y el fondo. En este sentido, el fondo negro ofrece más versatilidad. Pero, ¿qué modelo elegir? Te lo explicamos todo en nuestra guía de los mejores fondos.

Kate Pure Black 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Kate Pure Black

El mejor cuarto oscuro en 2021

Este fondo negro le servirá de telón de fondo para sus fotos de fiesta, de boda o de bebé. Resaltará todos los detalles y los hará resaltar. Para más diversión, añade algunos volantes.

Ver precio

Hecho de un tejido de gasa de malla con lentejuelas. El efecto moiré lo crean las lentejuelas, los fruncidos y el tipo de tejido. El juego de luces resultante añadirá un toque de romanticismo y lujo a tus fotos. Las dimensiones de la tela son 1,25 m de ancho y 2 m de largo. Se cose un bolsillo en la parte superior del telón de fondo para colgarlo de una barra o varilla. Para realzar sus fotos y para obtener una mayor superficie, le recomendamos que utilice dos o más anchos de tela y que utilice fruncidos.

Neewer 6x9 ft/ 1.8x2.8m 2
8/10

El mejor barato

Neewer 6x9 ft/ 1.8x2.8m

El mejor cuarto oscuro para principiantes

El uso de este económico fondo negro debería permitir a muchos fotógrafos aficionados destacar mejor el sujeto y ampliar sus posibilidades creativas.

30,99 € en Amazon

Este fondo negro es de muselina pura, fácil de extender, con unas dimensiones de 1,8 x 2,8 m. Este material es ideal para las tomas fotográficas o de vídeo y no refleja la luz. Además, es muy robusto y puede colgarse o drapearse sin riesgo de desgarro. Los bolsillos de las barras se cosen por ambos lados, lo que garantiza una tensión uniforme en todo el tejido. Para eliminar las arrugas, puedes planchar la tela por el reverso con una plancha de vapor. Sin embargo, evite planchar con una plancha en seco.

Caja de luz 3
7/10

El mejor de gama alta

Caja de luz

El mejor cuarto oscuro de gama alta

Si no quieres olvidarte de nada cuando te pases a la fotografía profesional, un kit fotográfico de estudio es la mejor solución. La Softbox es la solución perfecta.

Ver precio

Se trata de un kit completo, compuesto por 4 telones de fondo de diferentes colores (verde, negro, blanco y gris). Estos fondos tienen un soporte de aluminio de 2m x 3m. El kit también incluye cuatro paraguas y cinco reflectores. El conjunto favorece una buena gestión de la luz, elimina los reflejos y las sombras. El kit de iluminación incluye bombillas de 135 y 35 W de color blanco puro y sus soportes de luz. También hay accesorios para el rodaje en estudio y en exteriores. El kit viene con la bolsa para el telón de fondo y la bolsa para el softbox.

Neewer 2,6 x 3 m 4
8/10

Debe tener

Neewer 2,6 x 3 m

El mejor cuarto oscuro completo por menos

Neewer ofrece este completo kit de fondo. Disponible también en otros 2 tamaños, permite acceder a un buen material a bajo coste. Para la toma de fotografías o vídeos.

159 € en Amazon

El soporte de telón de fondo Neewer consiste en un soporte de aluminio sobre un trípode plegable que puede sostener telas o fondos de papel con buena tensión. El soporte es ajustable en anchura hasta 3 m y en altura hasta 2,6 m. El kit también incluye 3 telones de fondo de muselina en formato de 3 x 6 m en diferentes colores. Con un acabado sólido en cada borde, son resistentes a las roturas. También hay clips de respaldo para fijar los fondos a los soportes.

Guía de compra • abril 2022

fondo negro

¿Alguna necesidad específica?

El mejor cuarto oscuro en 2021

El mejor cuarto oscuro para principiantes

El mejor cuarto oscuro de gama alta

El mejor cuarto oscuro completo por menos

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,7/59 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los fondos negros

DE PRIMERA LÍNEA BARATO DE PRIMERA LÍNEA EXCELENTE
Kate Pure Black 5
9/10
Neewer 6x9 ft/ 1.8x2.8m 6
8/10
Caja de luz 7
7/10
Neewer 2,6 x 3 m 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Kate Pure Black
Neewer 6x9 ft/ 1.8x2.8m
Caja de luz
Neewer 2,6 x 3 m
Este fondo negro le servirá de telón de fondo para sus fotos de fiesta, de boda o de bebé. Resaltará todos los detalles y los hará resaltar. Para más diversión, añade algunos volantes.
El uso de este económico fondo negro debería permitir a muchos fotógrafos aficionados destacar mejor el sujeto y ampliar sus posibilidades creativas.
Si no quieres olvidarte de nada cuando te pases a la fotografía profesional, un kit fotográfico de estudio es la mejor solución. La Softbox es la solución perfecta.
Neewer ofrece este completo kit de fondo. Disponible también en otros 2 tamaños, permite acceder a un buen material a bajo coste. Para la toma de fotografías o vídeos.
Con lentejuelas de malla
Pura muselina
Con kit de iluminación
3 fondos disponibles (blanco / negro / verde)
Ideal para bodas, Navidad, Acción de Gracias, ...
Lavable
4 telones de fondo
Trípode plegable
En microfibra
Relación calidad-precio
Fácil de montar
Tiene 3 clips de fondo

Guía de compra - fondo negro

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su fondo negro

Hacer una foto o grabar un vídeo sobre un fondo negro no es realmente obvio para todo el mundo. Esto se debe a que la elección de un fondo negro es bastante difícil. Así que, para ayudarte, descubre los 5 criterios para elegir un fondo negro.

#1 - La iluminación

La elección del fondo negro depende de la iluminación, que a su vez varía según el lugar de la toma o de la foto. Si crees que el sistema de iluminación es bueno, sólo tienes que comprar un telón de fondo con el soporte adecuado. Preferiblemente, opta por un kit si te lo puedes permitir. Ya incluye paraguas y softboxes para la iluminación de fondo.

#2 - El material adecuado

Si es posible, el fondo negro debe ser de un buen material. Puede elegir una tela, una lona plegable o retráctil, pero con un material resistente, no demasiado ligero, no demasiado brillante, no demasiado mate.

#3 - El color

Además de la elección del material, el color también es importante. El verde puro es el color ideal, pero si es necesario, siempre se puede elegir un tono más cercano al verde, pero sobre todo bien adaptado a la finalidad, ya sea negro o azul o incluso verde claro u oscuro.

#4 - La practicidad

El fondo negro se utiliza con frecuencia, por lo que es importante contar con un equipo que sea fácil de almacenar, utilizar, transportar y guardar. Para ello, el papel puede ser útil, pero el papel retráctil es fácil de usar, al igual que la lona desplegable.

#5 - El precio

El fondo negro es un accesorio caro, especialmente el verde profesional. Esto se debe a que el diseño requiere calidad, y el coste de los componentes también es caro. Puede invertir en kits completos una vez y disfrutar de su compra durante mucho tiempo.

¿Qué es un miniestudio fotográfico?

Los mejores fondos 9

Muchos fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, optan por ser independientes en la realización de sus aficiones o trabajos. En este caso, para tener éxito en esta dirección, necesitas un mini estudio fotográfico. Para saber más sobre esto.

Lo esencial para un mini estudio fotográfico

La cámara es sin duda la base de un mini estudio fotográfico. Una cámara réflex o sin espejo de nivel básico está bien, pero si puedes permitirte una mejor, mejor. Debe estar equipado con una zapata, también llamada zapata de accesorios. Es un accesorio que permite disparar el flash y la cámara al mismo tiempo.

Cuando se trata del flash, es necesario contar con el equipo de iluminación adecuado, dependiendo de si la iluminación del estudio es natural o continua. Se recomienda disponer de kits con varias intensidades para optimizar el resultado. Existen flashes portátiles potentes y eficaces con una calidad óptima. Con un reflector, un flash es adecuado para la iluminación de fondo, y dos flashes son adecuados para la iluminación sin sombras o la iluminación del cabello.

Para el fondo, puedes elegir según tus posibilidades. La lona es fácil de desplegar, transportar y almacenar, pero se ensucia rápidamente. La mejor opción es utilizar papel. Para ello, basta con fijar el extremo a la pared con cinta adhesiva. Además, es un fondo disponible en varios colores.

Accesorios para miniestudios fotográficos

Además del equipo, un miniestudio fotográfico incluye varios accesorios adicionales. Se trata de varias cintas, por ejemplo, cinta adhesiva para fijar los soportes de los flashes al suelo y cinta adhesiva para fijar el fondo de papel al suelo o a la pared.

Además, se necesitan abrazaderas para sujetar los accesorios y evitar que el fondo de papel se desenrolle o ruede. El reflector, preferiblemente 5 en 1, ayuda a aclarar las sombras de la luz principal. Si es necesario, puedes arreglártelas con cartón blanco rígido. Por último, necesitas un cargador de baterías para recargar los flashes y el transceptor.

Los diferentes tipos de fondos negros

Elemento esencial para una escena cinematográfica en la producción de películas y secuencias de cine, los fondos verdes o negros permiten crear una incrustación. Esta última consiste en sustituir un fondo por otra imagen, vídeo o animación. Aquí hay 3 tipos de fondo.

La hoja verde

La hoja verde es la opción más barata para encontrar el fondo de la incrustación. Práctica y duradera, la sábana verde es resistente al desgarro, al estiramiento y fácil de limpiar. Es la mejor opción para optimizar la uniformidad de la luz y, para sacarle el máximo partido, hay que mantenerla bien y plancharla antes de cada uso.

La lona desplegable

A medio camino entre la sábana verde y el telón de fondo retráctil, la lona desplegable es un telón de fondo práctico y funcional. Se monta en un soporte metálico en la parte superior, con la opción de montaje en el suelo también. Se enrolla sobre sí misma y las patas se pueden desplegar para montarla. Fácil de desenrollar y enrollar, es una solución ideal para un presupuesto medio.

El fondo verde retráctil

Una

opción completa, la pantalla verde retráctil ofrece todas las posibilidades de superposición de vídeo. Con una estructura de caja, cortina o muro, su uso es menos restrictivo. Se abre con un clic para colocarla al principio de la grabación de vídeo, y para enrollarla al final, también basta con pulsar el botón para replegarla.

En resumen, la pantalla verde es una opción para reducir los problemas del rodaje. Permite crear el decorado incluso en un estudio, y manipular el tamaño del mismo. Hay varios tipos, por lo que el director puede elegir lo que le convenga según sus medios económicos.

¿Fondo verde o negro?

Fondo verde

El color verde como fondo es muy popular, ya que es el más alejado de los tonos de piel. Por lo tanto, el fondo verde hará que el personaje en cuestión destaque perfectamente. Además, el color verde es el que mejor captan la mayoría de los dispositivos, lo que hace que la superposición sea extremadamente precisa.

Sin embargo, la elección de los tonos verdes es complicada, y se necesita ayuda profesional para que el sujeto destaque. Además, el uso de un fondo verde requiere una zona de trabajo bastante amplia, ya que también es importante no proyectar una sombra sobre el fondo.

Fondo negro

Lo interesante es que el fondo negro se puede conseguir de varias maneras, dependiendo de lo que te puedas permitir. El fondo negro se puede preparar en el estudio, pero también es posible crearlo mediante un software de edición o una manipulación inteligente de la iluminación.

Sin embargo, esta técnica no es para todo el mundo, ya que requiere cierta destreza. Se trata de encontrar la combinación ideal de ajustes de cámara y distribución de la luz. Además, es necesario el uso de software de edición. Además, esta técnica es difícil de aplicar con un smartphone que tenga un zoom fijo.

Verdict

En conclusión, el fondo negro es más adecuado para los fotógrafos profesionales. Mientras que el fondo verde inserta fácilmente a una persona, lo que hace que este fondo sea el preferido por los novatos.

Consejos

Separar el sujeto a fotografiar del fondo verde

Hay que tomar dos precauciones. La primera es asegurarse de que el sujeto a fotografiar no tenga ningún color verde, para que uno de estos elementos no se vuelva invisible al eliminar el color verde. La segunda precaución es gestionar la iluminación de forma que el sujeto a fotografiar destaque claramente sobre el fondo.

Toma amplia

La toma amplia consiste en fotografiar el sujeto destacando el fondo. El objetivo de la toma amplia es establecer la relación entre el sujeto y su entorno inmediato. Por lo tanto, un personaje debe ser fotografiado de pies a cabeza. Y esto, respetando escrupulosamente la escala. Por lo tanto, para conseguir una superposición perfecta, debería considerar la instalación de un fondo verde en el suelo.

Doblar el fondo verde

Es importante doblar el fondo correctamente para evitar arrugas más adelante. La sábana verde es la más difícil de doblar, ya que tendrás que plancharla antes de usarla. El telón de fondo plegable se puede plegar rápidamente, basta con seguir el tutorial disponible en la red.

Ajustar la iluminación del fondo verde

El principio de la iluminación del fondo verde es su uniformidad. Al ser bastante brillante, el color verde no necesita una luz intensa. Por lo tanto, para realizar tomas exitosas sobre un fondo verde, es aconsejable centrar la iluminación en el sujeto a fotografiar. Sin embargo, los reflectores son suficientes para iluminar el fondo verde.

Mini estudio fotográfico

Para fotografiar objetos pequeños de hasta 20 cm, no es necesario montar un gran estudio con toda una gama de iluminación. El mini estudio fotográfico es suficiente. El modelo pequeño mide 40 x 40 x 40 cm, mientras que el modelo grande mide hasta 80 x 80 x 80 cm. El kit también incluye telones de fondo, iluminación LED y filtros.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el mejor fondo negro?

El mejor fondo negro depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lee nuestra guía de compra para saber qué productos son los mejores del momento.

¿Cómo utilizar un fondo verde?

El fondo verde es la solución para una superposición perfecta al disparar. Para garantizar la máxima calidad, es importante distribuir la luz uniformemente por toda la superficie del lienzo. Esto se puede conseguir con una iluminación de caja de luz. Además, la tela debe estar tensa y lisa, para que no queden arrugas.

¿Fondo verde claro u oscuro?

Como trabajamos con tecnología digital, el fondo verde ideal es el "verde perfecto", ni oscuro ni claro. Las diferentes tonalidades de verde están matizadas por la presencia del rojo y el azul. El fondo verde que se debe utilizar es el que tiene cero por ciento de rojo y azul, es decir, el llamado 0,255,0.

¿Cómo se ilumina un fondo verde?

El fondo verde tiene la ventaja de que no requiere una luz potente. Sin embargo, el primer principio que hay que adoptar es el de obtener una iluminación homogénea. Esta iluminación debe ser lo más suave posible y evitar las reverberaciones sobre el sujeto a fotografiar. En el estudio, la softbox es la mejor solución, mientras que en exteriores es mejor utilizar reflectores.

¿Qué lámpara elegir para un estudio fotográfico?

En la fotografía de estudio, se distingue entre flash y luz continua. Los flashes fueron durante mucho tiempo la iluminación preferida en los estudios, pero debido a su elevado coste, así como a la aparición de focos halógenos y paneles LED, algunas de sus funciones han sido sustituidas. Lo ideal es utilizar un flash para iluminar el sujeto y el fondo con luz continua.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Fondo verde: ¿Cuál elegir?, gagnezvotreviesurleweb.com
  2. ¿Cómo elegir el fondo verde ideal?, 36pix.com/fr
  3. Cómo elegir el fondo verde, dslretvfx.fr
  4. ¿Cómo elegir el fondo azul o verde para sus clips?, lemusicienamateur.fr
  5. Cómo crear un fondo negro para tus fotos, skylum.com 
  6. El mejor material para fondos negros, photo.net
  7. https://www.dpreview.com/forums/thread/2688755, dpreview.com 
  8. Los mejores fondos para fotografía, rollingstone.com
  9. Guía de compra: Cómo elegir el fondo de estudio adecuado para tu sesión de fotos, adorama.com 
  10. 5.000+ fondos negros e imágenes, pixabay.com
  11. Imágenes de fondos negros | Vectores de fotos y PSDs gratuitos, fr.freepik.com
  12. 100.000+ bancos de imágenes y fotos de fondos negros ..., pexels.com
  13. Black Background Royalty Free Image Bank and Photos - iStock, istockphoto.com
  14. 160+ Black Wallpapers HD | Images, wall.alphacoders.com
  15. Black Background - Royalty Free 4K Videos - iStock, istockphoto.com
  16. Amazon.co.uk : black background photo studio, amazon.co.uk
  17. How to get rid of the black background in Windows 10, lojiciels.com
  18. Can't change the black wallpaper in Windows 10 ..., malekal.com
  19. Amazon.co.uk : fondo negro, amazon.co.uk
  20. Free Vector Black Background - (169,639 downloads ..., fr.vecteezy.com
  21. Black Background Stock Photos and Images - Getty Images, gettyimages.fr
  22. Black Background: Stock Videos - 4K and HD Video Clips ..., shutterstock.com
  23. Fondo oscuro degradado con líneas onduladas | Vector gratuito, fr.freepik.com
  24. Una foto de fondo oscuro... No estoy seguro de qué hacer con él. - Imágenes de ..., pixfromworld.fr
  25. 640 ideas de Fondo negro | Flores de fondo negro plantando flores, pinterest.fr
  26. Tatuaje de fondo negro - Tatuaje y caligrafía en Saint-Girons ..., fond-noir.com
  27. Vídeo negro sobre fondo negro. - YouTube, m.youtube.com
  28. Black Background - Compra / Venta barata - Cdiscount, cdiscount.com
  29. 95 ᐈ Black Background " Download HD Black Background [ Photos ..., m.gettywallpapers.com
  30. fondo negro en thunderbird (resuelto) / Office y ..., forum.ubuntu-fr.org
  31. 93 ideas de Fondo negro | flores oscuras plantando flores..., pinterest.fr
  32. Fondo negro para campana de acero inoxidable al mejor precio | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  33. Cómo poner un fondo negro en una foto con ..., apowersoft.fr
  34. Fondo de aire abstracto La - Imagen gratuita en Pixabay, pixabay.com
  35. Mariposa en fondo negro imágenes libres de derechos de ..., fr.depositphotos.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Kate Pure Black 10
Kate Pure Black
Ver
Neewer 6x9 ft/ 1.8x2.8m 11
Neewer 6x9 ft/ 1.8x2.8m
Ver
Caja de luz 12
Caja de luz
Ver
Neewer 2,6 x 3 m 13
Neewer 2,6 x 3 m
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!