Las mejores carteras de viaje 2022

Viajar por vacaciones puede ser estresante, y mantener lo esencial en orden durante el viaje es todo un reto. Mientras que con una buena cartera de viaje, al menos puedes tener la tranquilidad de que tus documentos importantes, tarjetas y dinero en efectivo están a salvo. En este artículo, en nuestra guía de compra, vamos a mostrarte las mejores carteras de viaje para viajar con seguridad.

Funda para pasaporte FINTIE 1
9/10

La elección del editor

Funda para pasaporte FINTIE

La mejor cartera de viajes en 2021

La cartera de viaje Fintie es una cartera especialmente diseñada con varios bolsillos funcionales. Es el compañero ideal para disfrutar de la vida en movimiento.

14,99 € en Amazon

Esta cartera Fintie Passport Wallet es una cartera ligera muy popular, puede guardar su tarjeta de crédito, pasaporte, tarjeta de embarque u otros en un solo lugar. Muy protectora, su exterior e interior son de piel sintética de microfibra. Está muy de moda y con una elegancia sencilla, es adecuada para acompañarte en tus diferentes viajes.

Además, está equipado con tecnología RFID que tiene la función de proteger sus documentos personales y asegura sus datos sensibles con el maletín plegable contra el acceso no autorizado. Esto significa que con este monedero la seguridad está garantizada. Por último, tiene un tamaño de 14,5 x 10,5 x 1,2 cm y está disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos. Con todas estas opciones, Fintie es el monedero ideal para unas buenas vacaciones.

SOOJET Dream Travel 2
8/10

La mejor barata

SOOJET Dream Travel

La mejor cartera de viajes en 2021

La cartera de viaje de la marca Dream Travel de SOOJET es una cartera multifuncional. Es perfecta para proteger tus objetos esenciales cuando viajas.

Ver precio

Este monedero de viaje Dream Travel es multifuncional y no ensucia. Cuenta con portapasaportes de alta densidad de lino y mezcla de algodón con múltiples bolsillos en los que caben el teléfono, la tarjeta de embarque, las tarjetas de crédito, los billetes, las monedas, las llaves, el dinero y mucho más. Además, cuenta con un bolsillo externo para el pasaporte, para que lo tengas siempre a mano.

Además, esta cartera de viaje es resistente al agua, ya que tiene un diseño impermeable que garantiza que tus accesorios no se mojen si viajas bajo la lluvia. Duradero, elegante, ligero y lavable, es un accesorio esencial para viajes, viajes de negocios y también para el uso diario.

Portapasaportes Zero Grid 3
9/10

La mejor de gama alta

Portapasaportes Zero Grid

La mejor cartera de viajes en 2021

Haga que su viaje no sea estresante con esta cartera minimalista para pasaportes diseñada por un equipo de viajeros experimentados.

Ver precio

A diferencia de la mayoría de las carteras de viaje diseñadas para dar prioridad a la forma sobre la función, la cartera de viaje Zero Grid maximiza ambas. Esta cartera es compatible con la TSA, lo que le permite protegerse contra el robo y el escaneo electrónico. Para que pueda concentrarse en su próxima aventura sin preocuparse por sus importantes documentos de viaje.

Además, es un accesorio compacto con un interior espacioso para que pueda organizar todos sus documentos de importación, como tarjetas de crédito y documentos de identidad, en un solo accesorio de viaje. Está fabricada con nylon antidesgarro muy resistente al agua y con costuras dobles reforzadas. También cuenta con materiales de bloqueo RFID. La combinación de todas estas características garantiza su durabilidad. Por lo tanto, esta cartera puede servir de funda para el pasaporte y de portadocumentos, al tiempo que funciona como cartera de viaje.

Cartera para pasaporte Repuhand 4
7/10

La mejor elección excelente

Cartera para pasaporte Repuhand

La mejor cartera de viajes en 2021

El organizador de viaje Repuhand es una cartera muy práctica con grandes capacidades. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Ver precio

La Cartera para Pasaportes Repuhand está hecha de doble poliéster, tiene múltiples bolsillos para mantener todos sus documentos seguros y a mano. Esta cartera de viaje está hecha con ranuras para guardar la tarjeta bancaria, la tarjeta del seguro, los billetes de avión, el dinero, las tarjetas de identificación y otros documentos importantes durante el viaje. Además, está hecha con un estampado de flores vintage y tiene un diseño muy resistente a la humedad para proteger tus objetos de valor de la lluvia.

Además de ser muy elegante y ligera, el interior de esta cartera le ofrece un almacenamiento seguro y puede evitar arañazos. Esto significa que sus documentos estarán perfectamente seguros. Además, es más fácil de usar porque el diseño de la cremallera lo hace más suave. Con esta cartera de viaje multifuncional, podrá pasar sus vacaciones con tranquilidad.

Guía de compra • abril 2022

cartera de viaje

¿Alguna necesidad específica?

La mejor cartera de viajes en 2021

La mejor cartera de viajes en 2021

La mejor cartera de viajes en 2021

La mejor cartera de viajes en 2021

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
0/50 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las carteras de viaje

Elección del editor Barato De alta gama Excelente elección
Funda para pasaporte FINTIE 5
9/10
SOOJET Dream Travel 6
8/10
Portapasaportes Zero Grid 7
9/10
Cartera para pasaporte Repuhand 8
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
Funda para pasaporte FINTIE
SOOJET Dream Travel
Portapasaportes Zero Grid
Cartera para pasaporte Repuhand
La cartera de viaje Fintie es una cartera especialmente diseñada con varios bolsillos funcionales. Es el compañero ideal para disfrutar de la vida en movimiento.
La cartera de viaje de la marca Dream Travel de SOOJET es una cartera multifuncional. Es perfecta para proteger tus objetos esenciales cuando viajas.
Haga que su viaje no sea estresante con esta cartera minimalista para pasaportes diseñada por un equipo de viajeros experimentados.
El organizador de viaje Repuhand es una cartera muy práctica con grandes capacidades. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
Coherencia
Fabricado en piel sintética de microfibra
Fabricado con un tejido de alta densidad de lino y algodón
Fabricada en nylon antidesgarro
Fabricado en doble poliéster
Capacidad
con tecnología RFID
impermeable y resistente al agua
Con materiales de bloqueo RFID
muy resistente a la humedad
Especificidad
muy a la moda y con sencilla elegancia
multifuncional y que no se ensucia
Gran cartera compatible con la TSA
muy elegante y ligero

Guía de compra - cartera de viaje

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su cartera de viaje

No hay que temer ninguna dificultad a la hora de elegir su nueva cartera, ya que en general, un producto de este tipo es relativamente sencillo de elegir. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos criterios, que describiremos a continuación. Para ello, existen :

#1 - El tamaño

Este es un criterio que no debe pasarse por alto, ya que la cartera de viaje ideal debe ser, como mínimo, igual o mayor que el tamaño del pasaporte para poder guardarlo en ella sin problemas y sin tener que doblarlo. Desgraciadamente, algunas marcas fabrican carteras pequeñas y las siguen llamando carteras para pasaporte aunque no sean realmente carteras para pasaporte. Así que, si no hay más remedio, llévate el pasaporte a la hora de comprar para hacer la elección correcta.

#2 - El diseño

Es como elegir una gorra o un pantalón de viaje, cuando vaya a comprar una cartera de viaje, tendrá una enorme posibilidad de elegir entre las diferencias de estampado, material, tamaño o color. A cada uno su gusto y estilo.

#3 - El material

De hecho, este es uno de los criterios importantes a tener en cuenta porque en el mercado hay para todos los gustos. La cartera de cuero auténtico es muy elegante, pero también las hay de cuero sintético, de tela o incluso de PVC. Sin embargo, para garantizar una protección óptima de sus pertenencias, opte por un modelo impermeable. Esto garantizará la seguridad de sus pertenencias, sobre todo si viaja a menudo con tiempo lluvioso.

#4 - El uso previsto

Esto también es muy importante, ya que su elección tendrá que estar orientada a un modelo de organización concreto, en función del tipo de viaje que tenga previsto realizar. Por ejemplo, si va a realizar un viaje de negocios, una cartera plana con soporte para tarjetas, pasaporte, billetera y teléfono debería ser suficiente. Para las mamás, hay varias carteras de viaje para bebés que ofrecen grandes bolsillos para que puedas guardar lo esencial del bebé. Y si viaja con su familia, un organizador de viaje es ideal para llevar varios accesorios.

#5 - El precio

El precio puede variar en función de la calidad del producto y su material. Pero un modelo de cartera de viaje más sencillo, como una funda para el pasaporte, puede costar menos de 10 euros. Por otro lado, para una verdadera cartera de viaje multifuncional, tendrá que gastar entre 15 euros y más de 30 euros para los modelos grandes y de gama alta.

Cartera de viaje RFID

La tecnología RFID o de identificación por radiofrecuencia se ha utilizado ampliamente durante más de 15 años en una variedad de industrias como la farmacéutica, la logística, la distribución y la tecnología financiera. Una persona malintencionada puede hacerse fácilmente con sus datos bancarios a distancia si tiene un escáner RFID en su poder. La persona malintencionada sólo tiene que acercarse a ti y escanear la cartera que llevas en el bolsillo trasero sin que te des cuenta.

Así que para protegerse, hay que bloquear las ondas de radio. ¿Cómo se puede hacer esto? Tienes que conseguir una cartera con bloqueo RFID. De este modo, se estima que el riesgo de que le escaneen la cartera es inferior al 1%. Y, por supuesto, los fabricantes ya han pensado en esta eventualidad y han integrado una protección del chip y un código Pin.

Los diferentes tipos de carteras de viaje

La elección de su cartera de viaje puede depender del uso que tenga en mente. Sin embargo, hay varios tipos de carteras de viaje en el mercado pero aquí mencionaremos 3 tipos que son:

El cinturón cartera de viaje

Esta cartera es en realidad un cinturón que tiene un compartimento secreto que es una sección con cremallera para guardar documentos, billetes doblados, el pasaporte y cualquier cosa pequeña. Con esta cartera, por su aspecto y diseño, puedes sentirte como un agente secreto.

La cartera grande

También conocidas como carteras largas o carteras de pecho, las carteras grandes tienen muchos compartimentos internos y están especialmente diseñadas para caber en el bolsillo interior de su chaqueta. No contienen tanto espacio como podría pensarse, pero tienen bolsillos lo suficientemente grandes como para guardar todos los tamaños de moneda. Suelen tener un tamaño rectangular y son muy largas, ya que están diseñadas para contener muchos objetos sin ser demasiado voluminosas, perfectas para sus documentos de viaje.

La cartera de cuello

También conocidas como bolsas de cuello, las carteras de cuello son sinónimo de viaje inteligente. Si se lleva como una funda de pistola, es decir, en el cuello con una correa bajo un brazo, ofrece la mayor seguridad y comodidad. Se sabe que son carteras seguras y prácticas y, aunque son un poco más grandes que muchos otros tipos de carteras, pueden contener muchos más objetos de los que se piensa.

Cartera de viaje o portapasaportes

Cartera de viaje

La cartera de viaje es una herramienta diseñada para reunir los objetos y documentos necesarios durante el viaje. Esta es su primera ventaja, ya que en ella se puede colocar el pasaporte, la tarjeta de embarque, los billetes de transporte, los documentos de identidad, el dinero, las tarjetas de crédito, los bolígrafos, el billete de identificación de la maleta... en definitiva, todo lo que se necesita durante el viaje. En segundo lugar, evita que sus objetos personales queden desperdigados, ya que tiene un papel importante en la prevención de este tipo de inconvenientes. Dicho esto, puede viajar tranquilo con sus documentos y objetos en orden.

La principal desventaja es que cuando la pierdes, pierdes todos tus documentos, porque contiene todos los documentos que necesitas para tu viaje. Y a menudo algunos de los materiales de estas carteras pueden dañar su objeto o pasaporte, por ejemplo, debido a la consistencia del material.

maletín para el pasaporte

Una funda de pasaporte cubre y protege su pasaporte. Su ventaja es en primer lugar su estética, con diferentes modelos en el mercado, puedes ser creativo a la hora de elegirlo. En segundo lugar, puede utilizarlo como identificador. Esto significa que puede encontrar su pasaporte más fácilmente en su bolsa, ya que el color llamativo o el diseño único de la cubierta de su pasaporte debería ser suficiente para llamar la atención y facilitar su localización.

El inconveniente es que puede contener sólo su pasaporte y nada más. Además, puede atraer a los carteristas, ya que si la funda del pasaporte es brillante y llamativa puede atraer a los ladrones. Y por último, puede ser un gasto extra, ya que si estás atento, no necesitas tenerlo.

Verdict

Si tiene problemas para guardar todos sus documentos y objetos de viaje, opte por una cartera de viaje. Y si pierdes a menudo tu pasaporte en tus distintos viajes, opta por una funda para pasaportes para poder encontrarlo fácilmente en tu bolso o en cualquier otro lugar. Sin embargo, la elección dependerá de sus hábitos.

Consejos

Haga una lista de todos sus artículos de viaje

Una lista le ayuda a identificar los bolsos, bolsas de seguridad u otros organizadores de viaje que mejor se adaptan a su estilo de viaje. Esto significa revisar su cartera en casa y eliminar lo que no necesita mientras viaja. Puede dejar en casa los cheques personales y la mayoría de las tarjetas de fidelidad y de socio. Lo mismo ocurre con los documentos de identificación innecesarios, como la partida de nacimiento o la tarjeta de la seguridad social.

Identifique lo que necesita

Para evitar tener una cartera de viaje muy abultada, debe identificar todo lo que necesita durante el transporte, como el pasaporte, el itinerario, las tarjetas de embarque, la tarjeta de viajero de confianza, los billetes y las reservas. Esto le permite organizarlos mejor en su cartera.

Asegúrese de elegir el tipo de cartera adecuado a sus necesidades

A la hora de comprar una cartera de viaje, algo muy importante es comparar estos diferentes tipos de carteras. Es esencial que compre la cartera ideal para viajar para no perder su dinero. Todo estará bien mientras la cartera que tengas impida que un ladrón se lleve tu dinero.

Utilice una cartera ficticia

¿Quieres engañar a los ladrones cuando viajas? Llena una cartera barata con algunos billetes y tarjetas de repuesto que hayan aparecido en tu correo basura. Esto hará que los carteristas se alejen del verdadero objetivo y podría salvarle la vida en caso de atraco. No busques la cartera real hasta que estés en un lugar seguro.

Lleve una bolsa antirrobo

Para garantizar la protección de su cartera de viaje y de todo lo que hay en su interior, puede optar por bolsas diseñadas para viajar, que cuentan con características como correas resistentes a los cortes y cremalleras con cierre. Son ideales para guardar la cartera de viaje, ya que frenan a los ladrones y les disuaden de cogerla.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la mejor cartera de viaje?

La mejor cartera de viaje depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para obtener más información.

¿Es necesaria una cartera de viaje?

La respuesta es sí, porque una buena cartera es esencial cuando se viaja. Sin embargo, si lo analizamos con detenimiento, el pasaporte es lo único que, si lo perdemos, puede desbaratar nuestros planes. Ponerlo en un lugar seguro, como una cartera de viaje, es crucial.

¿Cuánto cuesta una cartera de viaje?

Como todo producto, hay una cartera de viaje económica y puedes conseguir una por menos de 10€. Y en el caso de los de gama alta, puedes conseguirlos por 15 a 40 o incluso 50 euros.

¿Qué poner en una cartera de viaje?

En él puedes meter todos tus objetos esenciales de viaje, como el pasaporte, el DNI, la tarjeta de embarque o los billetes, la cartera, las tarjetas bancarias, el teléfono móvil y las llaves. Y en función de sus necesidades, se pueden añadir otros accesorios.

¿Dónde comprar una cartera de viaje?

Puedes comprar una cartera de viaje en Internet si no tienes tiempo de ir a una tienda. Puedes aprovechar muchas promociones, especialmente en Amazon.com. Pero también se pueden encontrar diferentes modelos en supermercados y aeropuertos.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Las mejores carteras de viaje en 2019, everydaycarry.com
  2. Carteras de viaje... Todo lo que podrías saber, mahileather.com
  3. La mejor cartera de viaje 2021: guarda tu pasaporte y tus documentos con estilo, independent.co.uk
  4. La mejor cartera de viaje para proteger su dinero en 2021, chasingthedonkey.com
  5. Las 15 mejores carteras y organizadores de viaje [para hombres y mujeres], upgradedpoints.com
  6. ¿Por qué debería optar por la cartera de viaje?, streetdirectory.com
  7. Esta cartera con bloqueo RFID mantendrá todos sus objetos esenciales de viaje seguros y organizados, travelandleisure.com
  8. Las mejores carteras de viaje para estar organizado en los desplazamientos [Guía 2021], adventureinyou.com
  9. Noticias y consejosLas mejores carteras de viaje para comprar en 2019, travelawaits.com
  10. Guía de las mejores carteras de viaje para hombres y mujeres | Tortuga, blog.tortugabackpacks.com
  11. Amazon.es: Carteras de viaje, amazon.co.uk
  12. Cartera de viaje | La Redoute, laredoute.fr
  13. Carteras de viaje | Filofax, fr.filofax.com
  14. Carteras de viaje | en Bagage24.com, bagage24.fr
  15. Cartera de viaje | Etsy, etsy.com
  16. Cartera de viaje original y de diseño para mujer - PYLONES, pylones.com
  17. Cartera de viaje Nordace - Cartera inteligente ..., nordace.com
  18. Cartera de viaje | Etsy, etsy.com
  19. Amazon.es: Cartera de viaje para hombres, amazon.co.uk
  20. Amazon.es: Organizador de carteras de viaje, amazon.co.uk
  21. Cartera - Viajes - Pylones, pylones.com
  22. Cartera de viaje para niñas | Etsy, etsy.com
  23. Cartera de viaje "Legacy" - hellfestshop.com, hellfestshop.com
  24. Cartera de viaje para mujeres - Cartera, portefeuille.org
  25. Carteras de viaje | Equipaje | DAKINE Shop.de: Dakine ..., dakine.fr
  26. Amazon.es: Organizador de carteras de viaje, amazon.co.uk
  27. Carteras de viaje | Etsy UK, etsy.com
  28. Amazon.es: Carteras de viaje, amazon.co.uk
  29. Cartera de viaje para mujeres | Etsy, etsy.com
  30. Cartera de viaje - LUCRIN SA, lucrin.fr
  31. Cartera de viaje real | Venta de carteras ..., mywalit.com
  32. Cartera de viaje - Cdiscount, cdiscount.com
  33. Cartera de viaje pequeña - S-wa voyage - Pylones, pylones.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Funda para pasaporte FINTIE 9
Funda para pasaporte FINTIE
Ver
SOOJET Dream Travel 10
SOOJET Dream Travel
Ver
Portapasaportes Zero Grid 11
Portapasaportes Zero Grid
Ver
Cartera para pasaporte Repuhand 12
Cartera para pasaporte Repuhand
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!