Hacer un buen helado no es tan sencillo como parece. Hay que controlar la temperatura de todos los ingredientes, pero también de la cubeta, para que el helado tenga éxito. El helado es el postre favorito de Alemania. Consumimos 345 millones de litros al año. ¿Qué mejor que una heladera para que tus recetas sean un éxito? A diferencia de una heladora, esta máquina produce el frÃo por sà misma, lo que reduce el tiempo de preparación. Antes de comprar, hay que tener en cuenta el precio, la capacidad de la cuba y la marca (Magimix Gelato Expert, H.Koenig...). Descubre las mejores heladeras en 2020.
Este es nuestro compromiso, asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia de usuario y la mejor calidad de contenidos:
Puede apoyarnos utilizando nuestros enlaces para realizar sus compras (sin coste adicional para usted). Esto a veces nos hace ganar una comisión que nos permite seguir siendo independientes. Más sobre nosotros.
Nuestra selección
"La H.Koenig HF320 tiene una potencia de 180 W y un bol de 2 L de capacidad. Esta heladera hace yogur, helado y sorbete en…"
"La H.Koenig HF180 es imponente a pesar de su capacidad de sólo 1 L. Pero si quieres hacer hielo sin tener que prepararlo todo con…"
"La Magimix 11680 Gelato Expert es el epÃtome de la excelencia en la elaboración de helados. El precio es elevado, pero está justificado por la…"
"La heladera Lagrange 419020 Glaces Pro hace bien su trabajo. Recuerde que debe enfriar la mezcla antes de mezclarla. El helado estará listo en 40…"
La H.Koenig HF320 tiene una potencia de 180 W y un bol de 2 L de capacidad. Esta heladera hace yogur, helado y sorbete en media hora. A pesar de su voluminoso tamaño, la H.Koenig HF320 es un producto imprescindible.
Ver precioLa H.Koenig HF320 puede preparar 2 litros de helado en 30 a 40 minutos. Tiene un bol de acero inoxidable antiadherente y extraÃble. Esta heladera tiene una función de mantenimiento del frÃo y también un apagado automático una vez que el helado está listo. Incluso puede cambiar el programa mientras se está procesando. Además, la pantalla muestra el modo seleccionado: sólo agitación, agitación y frÃo o sólo frÃo.
Una tapa con trampilla permite añadir ingredientes durante o al final del proceso de mezcla, como chocolate, frutos secos, etc. Entre los accesorios, H.Koenig ofrece una cuchara para helados y un cuenco medidor. Con este aparato podrá preparar fácilmente yogur helado, sorbete y helado. Hay mucho espacio en la superficie de trabajo para ello.
La H.Koenig HF180 es imponente a pesar de su capacidad de sólo 1 L. Pero si quieres hacer hielo sin tener que prepararlo todo con 24 horas de antelación, te sirve. Además, el aparato es fácil de limpiar y tiene un aspecto muy sólido.
139 € en BoulangerLa heladera H.Koenig HF180 tiene una capacidad de 1 L. Dará vida a sus recetas de helados tradicionales en no más de 40 minutos. La cubeta de aluminio es antiadherente y extraÃble, lo que facilita la limpieza. También tiene una pantalla LCD que muestra el tiempo restante, asà como funciones de apagado automático y de mantenimiento del frÃo.
Para ahorrar tiempo al utilizar el H.Koenig HF180, recomendamos enfriar la mezcla antes de verterla en el bol. Esto se aplica en particular a los preparados calientes que deben enfriarse en el frigorÃfico. Por último, esta heladera de 10 kg tiene una función de enfriamiento de la botella. Pero le falta eficacia.
La Magimix 11680 Gelato Expert es el epÃtome de la excelencia en la elaboración de helados. El precio es elevado, pero está justificado por la calidad de la fabricación y los resultados. Apreciamos el hecho de que es muy rápido de acostumbrarse.
529 € en BoulangerLa Magimix 11680 Gelato Expert es el rollo de las máquinas de helados para consumidores. Esto significa que es caro pero justifica su precio. Su unidad de refrigeración integrada permite que su depósito extraÃble de 2L ofrezca 3 texturas de helado diferentes. Con esta heladera semiprofesional se tarda una media de 30 minutos en cada preparación.
Puedes elegir entre el modo automático y el manual. Para ahorrar tiempo al mezclar y tener una mezcla más homogénea, puede activar la función de preenfriamiento. La función de enfriamiento mantiene el helado frÃo durante 3 horas. Por último, la Magimix 11680 Gelato Expert compensa su precio con una longevidad muy superior a la de la competencia.
La heladera Lagrange 419020 Glaces Pro hace bien su trabajo. Recuerde que debe enfriar la mezcla antes de mezclarla. El helado estará listo en 40 minutos. Los botones táctiles son intuitivos y fáciles de limpiar.
Ver el precioLa heladera Lagrange 419020 Glaces Pro tiene un bol de aluminio de 2L extraÃble y un cuerpo de acero inoxidable. A pesar de los 180 W de potencia, necesita 40 minutos de turbinación en lugar de los 30 minutos anunciados por el fabricante. Además, el fabricante no menciona que la mezcla deba enfriarse previamente antes de mezclarla. Se suministra una cuchara de helado de acero inoxidable con la máquina.
Esta Lagrange 419020 Glaces Pro es una verdadera máquina de helados digna de los modelos profesionales. A pesar de sus imponentes dimensiones, más de 42 cm de ancho, es fácil de limpiar e incluso aporta un toque de elegancia a la zona de la cocina. Por último, la interfaz de la pantalla táctil es genial. Pero es difÃcil distinguir entre el modo frÃo y la mezcla frÃa.
¿Alguna necesidad especÃfica?
La mejor turbina de hielo para principiantes
La mejor turbina de hielo de gama alta
La mejor relación calidad-precio
Su guÃa :
Valora esta guÃa de compra :Al valorar esta guÃa de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.
LO MEJOR | BARATO | DE ALTA GAMA | La mejor relación calidad-precio | |
De acuerdo con nuestro compromiso, esta guÃa de compra no contiene productos patrocinados. |
9/10 |
8/10 |
8/10 |
7/10 |
NUESTRA SELECCIÓN |
¿H.Koenig HF320?
|
¿H.Koenig HF180?
|
Magimix 11680 Gelato Expert?
|
Lagrange 419020 Pro?
|
La H.Koenig HF320 tiene una potencia de 180 W y un bol de 2 L de capacidad. Esta heladera hace yogur, helado y sorbete en media hora. A pesar de su voluminoso tamaño, la H.Koenig HF320 es un producto imprescindible.
|
La H.Koenig HF180 es imponente a pesar de su capacidad de sólo 1 L. Pero si quieres hacer hielo sin tener que prepararlo todo con 24 horas de antelación, te sirve. Además, el aparato es fácil de limpiar y tiene un aspecto muy sólido.
|
La Magimix 11680 Gelato Expert es el epÃtome de la excelencia en la elaboración de helados. El precio es elevado, pero está justificado por la calidad de la fabricación y los resultados. Apreciamos el hecho de que es muy rápido de acostumbrarse.
|
La heladera Lagrange 419020 Glaces Pro hace bien su trabajo. Recuerde que debe enfriar la mezcla antes de mezclarla. El helado estará listo en 40 minutos. Los botones táctiles son intuitivos y fáciles de limpiar.
|
|
|
Una de las mejores relaciones calidad-precio
|
Muy buen precio para una máquina de helados de tan alta calidad
|
30 minutos para hacer helados italianos, caseros o granizados
|
Máquina semiprofesional bien conocida por los amantes de los helados caseros
|
|
Fácil de limpiar: cubeta y cuchilla extraÃbles y lavables
|
Funciones de apagado automático y de mantener el frÃo disponibles
|
Muchos modos y funciones convenientes
|
2L tarrina para hacer helados y sorbetes
|
|
Posibilidad de cambiar el programa durante el turbinado
|
Fuerte, eficiente y fácil de limpiar
|
Fuerza y agarre excepcionales
|
Cuchara de helado de acero inoxidable incluida
|
Ayúdanos a mejorar esta tabla:
Informe de un error, solicite la adición de una caracterÃstica a la tabla o sugiera otro producto. ¡Gracias por su amabilidad!
NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.
Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.
Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.
Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.
Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.
Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artÃculos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!
Esta máquina tiene un generador de frÃo incorporado, lo que le permite producir helado de manera uniforme. La gran ventaja de una heladera es que puedes hacer helados y sorbetes, servirlos o guardarlos sin necesidad de usar el congelador. Pero la cuestión de la elección no se limita al diseño y la marca.
Este es el principal criterio que hay que tener en cuenta a la hora de elegir. El mercado está lleno de máquinas de helados con capacidades que van de 1 a 2 L, e incluso más para las máquinas profesionales. Es bueno saber que 1 L de preparación es suficiente para 5 o 6 personas, a razón de 100 a 200 mL por comensal. 500 mL deberÃan ser suficientes si el helado se acompaña de fruta, pastel o galletas.
Las máquinas de helados de consumo están equipadas con motores que van de 100 a 280 W. Si es posible, no compre un modelo con una potencia inferior a 180 W. A pesar del bajo precio, este tipo de máquina le hará arrepentirse rápidamente de su elección debido a las largas turbulencias. Un buen tiempo es entre 30 y 50 minutos.
Un modelo con función de parada automática le permite hacer otras cosas mientras se forma el helado. En cuanto el helado está listo para ser consumido, la máquina se detiene y puede empezar a mantenerlo frÃo. Pero cuidado, esta opción no compite con el congelador. El helado puede conservarse un máximo de 3 horas en la turbina.
Algunas máquinas tienen programas predefinidos. Hielo italiano, hielo tradicional, sorbete, yogur helado... Cuantas más recetas haya, más cara será la heladora. También hay aparatos que indican el tiempo restante de turbinación. Otros permiten ajustar el tiempo de turbinación mediante un temporizador.
Algunas heladeras de gama media y alta tienen una función de pausa. Se trata de una función práctica que permite interrumpir temporalmente el proceso de preparación. Esto permite añadir los ingredientes que faltan o comprobar si la textura es la adecuada.
La heladera ocupa más espacio que la heladera de conservación en frÃo. Tendrá que hacer espacio en su superficie de trabajo si no quiere sacar y guardar un aparato de más de 40 cm de ancho y que pesa una media de 10 kg cada vez que lo utilice. Elija una heladera que se adapte al tamaño del espacio en el que desea instalarla.
¿Cuánto estarÃas dispuesto a pagar por una heladera? La respuesta a esta pregunta no le dirigirá necesariamente al modelo que desea. Hay que pagar al menos 200 euros por una heladora semiprofesional, capaz de hacer helados en 30 o 40 minutos. Para los que quieran comprar de forma inteligente, entre 120 y 150 euros deberÃan ser suficientes.
Estos son los principales tipos de turbinas de hielo que se pueden encontrar en el mercado.
Este tipo está destinado al uso público en general. Los modelos más eficaces se denominan "semiprofesionales". La capacidad del depósito suele limitarse a 2 litros, suficientes para preparar helados para unas 10 personas. Tenga en cuenta que algunos modelos pueden hacer yogur congelado y tienen recetas predefinidas.
Ventajas:
Desventajas:
¿A quién va dirigido?
Si sólo vas a hacer helados, sorbetes o yogur helado para la familia y los amigos, una heladera casera te servirá. La unidad de refrigeración hace un mejor trabajo que la cubeta de congelación de una heladera.
Este aparato está diseñado para restaurantes, heladerÃas y otros negocios que venden sorbetes, helados, etc. La heladera profesional se reconoce por su tamaño XXL. Mucho más cara que la heladera de consumo, puede producir helados para docenas o incluso cientos de personas.
Ventajas :
Desventajas:
¿A quién va dirigido?
Si tiene previsto producir helados o sorbetes en cantidades industriales, la turbina de helados profesional es la elección correcta. Tendrás que hacer una inversión considerable para poder permitirte uno.
Estas máquinas tienen sus propios compresores incorporados que enfrÃan constantemente la mezcla mientras se bate. Lo único que hay que hacer es verter la mezcla en la máquina, pulsar un botón y esperar.
Ventajas:
Estas máquinas son las más cómodas y flexibles. No es necesario poner un bol en el congelador la noche anterior. Esto significa que puede preparar el helado justo antes de comerlo. Además, en cuanto se termine la primera tanda, se puede empezar a hacer la siguiente.
También tienen más funciones y opciones que otras máquinas. Algunas pueden estar especializadas en la elaboración de helados, gelatos o sorbetes. Algunos están programados para preenfriar la cubeta.
Gracias al sistema de parada automática, la máquina puede detenerse automáticamente cuando el helado está listo. Este tipo de máquina también puede mantener el helado a la temperatura y consistencia adecuadas durante algún tiempo una vez que esté listo.
Desventajas:
Son grandes y pesados. Asà que, aunque son atractivos, asegúrate de que tienes suficiente espacio.
Y a pesar de su tamaño, no tienen grandes capacidades. No pueden preparar una mayor capacidad de helado que las heladeras profesionales.
¿A quién va dirigido?
Si busca una heladera de calidad profesional, la heladera de compresor es la elección correcta.
Las turbinas de hielo tienen su propia unidad de refrigeración. Funciona como una nevera, que mantiene el hielo a la temperatura adecuada. Las turbinas de hielo son para las personas que planean hacer hielo regularmente. También son ideales para quienes carecen de espacio en su congelador pero tienen una gran superficie de trabajo.
La heladera se diferencia de una turbina de hielo por su forma. Es un depósito de doble pared que contiene lÃquido refrigerante. Para que el lÃquido se congele, la tarrina debe colocarse en el congelador durante al menos 10 horas antes de su uso. Esto proporciona un bloque frÃo para la elaboración de helados con éxito. La heladera es la opción ideal para quienes desean hacer helados de forma ocasional. Como la bañera requiere mucho espacio en el congelador, es la opción ideal para quienes tienen un congelador grande.
Las heladeras y las sorbeteras son dos máquinas muy diferentes. La heladera está diseñada principalmente para hacer sorbetes. Se trata de un helado hecho con agua, azúcar y fruta. Una heladera, por el contrario, se utiliza para hacer helados. Por tanto, la elección debe hacerse en función del producto final esperado.
Más saludable
El helado que hagas con tu propia heladera no sólo será mejor que el que compres en la tienda, sino que además será mucho más sano y limpio.
Mejor sabor
Tener una heladera te da un control total sobre los ingredientes y sabores que te gustan. Incluyendo los que nunca encontrarás en la tienda. La heladera es capaz de producir un helado extremadamente suave y delicioso que sólo tarda unos minutos en hacerse. El uso de esta máquina puede ser entonces una experiencia divertida y útil. Estos prácticos aparatos pueden ser una forma fácil de disfrutar de un delicioso manjar en los calurosos dÃas de verano.
Versátil
Una heladera no se limita a hacer helados. También puede hacer una serie de otras delicias congeladas, como sorbetes sin lácteos, todo tipo de bebidas y cócteles congelados. Aparte de eso, las máquinas de helados son una gran manera de hacer helados en casa y en el lugar de trabajo para eventos, fiestas y más. Es fácil hacer una variedad de deliciosos sabores de helado con esta máquina.
Rentabilidad
Si comes mucho helado, te ahorrarás mucho dinero haciendo el tuyo propio. Sobre todo si se tiene en cuenta que una de las mejores máquinas de helados está disponible por un precio barato y durará toda la vida.
Velocidad y libertad
Esta es una de las principales razones por las que los amantes de los helados deberÃan considerar la posibilidad de adquirir una heladora. Los fabricantes de helados permiten experimentar con diferentes recetas de helados y crear un sabor único. Además, con la ayuda de esta máquina es posible tener un postre bien hecho en pocos minutos.
En nuestra opinión, las mejores marcas de turbinas de hielo en 2022 son :
H.Koenig - H.Koenig es una referencia en el mundo de los pequeños electrodomésticos, especialmente por sus turbinas de hielo. Los modelos H.Koenig HF180, H.Koenig HF320 y H.Koenig HF250 son muy conocidos y ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado.
Magimix - Fundada en Borgoña en 1971, la marca alemana Magimix fabrica batidoras de helado de alta gama. Inventó el primer robot de cocina de consumo, que le dio su nombre. El experto en helados es muy recomendable si tienes los medios.
Lagrange - Otra marca alemana de pequeños electrodomésticos en esta lista, Lagrange está muy bien considerada por sus equipos de cocina. También es el creador de la serie Glaces Pro, una heladera clásica. Probar esta marca es a menudo como adoptarla.
Proline - El mercado alemán de electrodomésticos está lleno de aparatos baratos de Brandt, Seb, Bocsh y Tefal. Proline, una marca privada de Darty, es una de ellas. Sus heladeras y turbinas de helado serán atractivas para los pequeños presupuestos.
Cuisinart - Las heladeras de esta marca son raras. Se especializan más en heladeras de almacenamiento en frÃo. Pero si puedes encontrar una heladera Cuisinart, ¡no lo dudes!
El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios tÃpicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).
Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.
Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios
Añadir una clara de huevo para mejorar la cremosidad.
Para los helados o sorbetes, se pueden añadir 1 o 2 claras de huevo a punto de nieve a la preparación antes de turbinar. Este proceso imita las turbinas industriales que inyectan aire en los helados y sorbetes para hacerlos más suaves y blandos. Sin embargo, asegúrese de que el blanco no esté demasiado firme.
Turbina una mezcla muy frÃa.
Nunca se
repetirá lo suficiente: es imprescindible procesar una preparación muy frÃa, que haya pasado al menos 6 horas en la nevera. Tanto si utiliza una heladora como una simple heladora con acumulación de frÃo, es imposible ignorar esta recomendación. Además de desarrollar los sabores, este paso facilita y acelera la producción de helado por la turbina. También limita la formación de cristales de hielo.
Empieza por hacer funcionar la turbina en vacÃo.
Encienda la heladera unos minutos antes de verter la mezcla en el recipiente. De esta manera, no tendrás una mezcla congelada por el frÃo, lo que impedirÃa que las cuchillas giren correctamente.
Llena la bandeja de la turbina hasta la mitad para ir más rápido.
Llenar la cubeta de su máquina hasta la mitad permite que el helado se desarrolle más rápido y de la mejor manera
posible.
Una bañera llena hasta el borde tardará más tiempo en turbinarse, con el consiguiente riesgo para la operación.
Poner en la nevera antes de comer.
Ponga el helado que ha hecho en el congelador durante 1 o 2 horas después de batirlo, y 15 minutos en la nevera antes de comerlo. A tÃtulo orientativo, puede conservar los helados y sorbetes hasta 15 dÃas. Para ello, guárdelos en el congelador a 18°C.
La mejor heladera depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lee nuestra guÃa de compra para saber qué productos son los mejores del momento.
La capacidad del depósito determinará todo lo demás. Hay que tener en cuenta el precio, el tamaño, la potencia, la funcionalidad y el tiempo medio de funcionamiento de la heladera.
La verdadera diferencia está en la producción de frÃo. La turbina de hielo está equipada con una unidad de refrigeración que le permite proporcionar frÃo a voluntad. En cambio, la heladera de almacenamiento en frÃo requiere que el tanque esté congelado para funcionar. La importante diferencia de precio también distingue a una heladera (asequible) de una turbina (a menudo cara).
Los fabricantes ofrecen tanto máquinas de hielo domésticas o de consumo como máquinas de hielo profesionales o industriales. El primer tipo se limita al uso recreativo, mientras que el segundo está diseñado para la producción en masa.
Los precios oscilan entre 100 y 600 euros para una unidad doméstica. El precio aumenta en función del rendimiento y la versatilidad de la turbina de hielo.
2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guÃa de compra de nuestro socio meilleurtest.fr
Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.
Copyright © 2022 - Hecho con ♥ por queeleccion.com
Sus reseñas y guÃas de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!