Para ir al trabajo, para desplazarse, para transportar a los niños, el coche es indispensable. De hecho, más de 8 de cada 10 hogares alemanes conducen un coche. Pero las diferencias de ingresos pueden dificultar la compra de un coche nuevo. Afortunadamente, hay soluciones, especialmente los préstamos para automóviles. ¿No está seguro de qué préstamo para coches elegir? Te lo contamos todo en esta guía comparativa.
Este es nuestro compromiso, asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia de usuario y la mejor calidad de contenidos:
Puede apoyarnos utilizando nuestros enlaces para realizar sus compras (sin coste adicional para usted). Esto a veces nos hace ganar una comisión que nos permite seguir siendo independientes. Más sobre nosotros.
Nuestra selección
"Cetelem, el especialista en créditos al consumo, ofrece un préstamo para coches muy atractivo. Por entre 4.000 y 75.000 euros reembolsables en un plazo de…"
"Con una TAE fija, es fácil evaluar el préstamo de coche que ofrece Younited. Oscila entre el 0,10 y el 21,14% en función del importe…"
"La filial de Société Générale ofrece un préstamo para vehículos nuevos o usados. Disponible íntegramente en línea, da derecho a un importe de entre 1.600…"
"El préstamo para vehículos usados de más de 2 años es muy interesante en La Banque Postale. Además, esta oferta no requiere necesariamente un seguro…"
Cetelem, el especialista en créditos al consumo, ofrece un préstamo para coches muy atractivo. Por entre 4.000 y 75.000 euros reembolsables en un plazo de 12 a 120 meses, puedes comprar un coche nuevo o de segunda mano o un vehículo de dos ruedas.
Ver el precioCetelem no exige necesariamente una contribución personal para este tipo de préstamo. Pero sí financia el 100% de la compra del coche. Sin embargo, añadir sus ahorros no será rechazado, ya que reduce el importe total a pedir prestado, es decir, la suma a devolver. En el marco de esta oferta especial, puede solicitar un préstamo de entre 4.000 y 20.000 euros para pagar vehículos reembolsables entre 12 y 12 meses.
Tenga en cuenta que la TAE del Préstamo Cetelem Vehículo/2 Ruedas es fija y oscila entre el 1 y el 10,52%. El tipo de interés aplicado puede subir o bajar, pero las cuotas mensuales del contrato firmado no cambian. Además, no hay sorpresas desagradables en las tasas y la liberación de los fondos es rápida. Sólo tiene que presentar la solicitud en línea y recibirá una respuesta en principio, con pagos mensuales reducidos durante los primeros 6 meses.
Con una TAE fija, es fácil evaluar el préstamo de coche que ofrece Younited. Oscila entre el 0,10 y el 21,14% en función del importe prestado. En cuanto al plazo de amortización, oscila entre 6 y 84 meses para el préstamo de coche.
Ver la ofertaDisponible online, el préstamo coche Younited puede ser validado definitivamente en sólo 24 horas. Y no se trata sólo de una respuesta provisional. Incluso puede firmar el contrato en línea con una firma electrónica. Esta oferta está dirigida a los particulares y permite pedir un préstamo de menos de 3.000 euros, a devolver en 3 años. Sin embargo, el préstamo mínimo aceptado es de 1 000 euros y el máximo es de 50 000 euros por un periodo de 6 a 84 meses.
Como se ha mencionado anteriormente, la solicitud de préstamo puede realizarse en línea. No es necesario ir a ningún sitio para rellenar el formulario y conseguir ofertas que se ajusten a tu perfil. Algunos documentos pueden incluso comprobarse como parte del proceso digital para agilizar la solicitud, como el extracto bancario.
La filial de Société Générale ofrece un préstamo para vehículos nuevos o usados. Disponible íntegramente en línea, da derecho a un importe de entre 1.600 y 75.000 euros, reembolsable en un plazo de 12 a 72 meses.
Ver la ofertaAdemás de los préstamos para coches nuevos, Franfinance tiene condiciones especiales para vehículos de menos de 2 años. Para los vehículos usados de más de 2 años, el plazo máximo de amortización es de 60 meses en lugar de 72. Asimismo, el importe mínimo es de 1.500 euros, frente a los 1.600 euros de las demás opciones. La TAE que ofrece Franfinance oscila entre el 0,90 y el 4,90%.
La mayor ventaja de esta organización de crédito al consumo son las promociones. Estos compensan las tarifas algo elevadas. Independientemente del contrato que firme, tendrá 14 días para retractarse. Cuando se inician las cuotas mensuales, el prestatario puede elegir entre los días 10, 20 y 30 para empezar a cobrar. De este modo, el reembolso se adapta mejor a la situación del prestatario.
El préstamo para vehículos usados de más de 2 años es muy interesante en La Banque Postale. Además, esta oferta no requiere necesariamente un seguro de préstamo o una contribución personal.
Ver la ofertaCon el Préstamo Personal para Coche de La Banque Postale, puede pedir un préstamo de hasta 35.000 euros para comprar un coche usado. El plazo de amortización en este caso es de entre 12 y 72 meses. La relación importe/duración ofrecida por La Banque Postale es muy competitiva, aunque sólo sea en comparación con sus otras ofertas de crédito.
Es posible pedir un préstamo a esta organización por teléfono o mediante un formulario en línea. Para mayor flexibilidad, el prestatario puede elegir la fecha de pago de las cuotas mensuales. Además, el prestatario puede suspender los pagos mensuales si es necesario, bajo ciertas condiciones.
¿Alguna necesidad específica?
El mejor préstamo coche en 2021
El mejor préstamo coche de entrada
El mejor préstamo coche premium
El mejor préstamo coche para financiar la compra de un coche usado
Su guía :
Valora esta guía de compra :Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.
DE PRIMERA LÍNEA | BARATO | DE PRIMERA LÍNEA | EXCELENTE | |
De acuerdo con nuestro compromiso, esta guía de compra no contiene productos patrocinados. |
8/10 |
7/10 |
8/10 |
7/10 |
NUESTRA SELECCIÓN |
Crédito para el vehículo Cetelem/2 ruedas
|
Younited Crédit auto
|
Franfinance Préstamo de coche
|
Préstamo personal para coches de La Banque Postale
|
Cetelem, el especialista en créditos al consumo, ofrece un préstamo para coches muy atractivo. Por entre 4.000 y 75.000 euros reembolsables en un plazo de 12 a 120 meses, puedes comprar un coche nuevo o de segunda mano o un vehículo de dos ruedas.
|
Con una TAE fija, es fácil evaluar el préstamo de coche que ofrece Younited. Oscila entre el 0,10 y el 21,14% en función del importe prestado. En cuanto al plazo de amortización, oscila entre 6 y 84 meses para el préstamo de coche.
|
La filial de Société Générale ofrece un préstamo para vehículos nuevos o usados. Disponible íntegramente en línea, da derecho a un importe de entre 1.600 y 75.000 euros, reembolsable en un plazo de 12 a 72 meses.
|
El préstamo para vehículos usados de más de 2 años es muy interesante en La Banque Postale. Además, esta oferta no requiere necesariamente un seguro de préstamo o una contribución personal.
|
|
|
Contribución personal opcional
|
Procedimiento 100% digital
|
Posibilidad de compartir una solicitud entre dos prestatarios
|
No se requiere ningún depósito
|
|
Pagos mensuales y plazos de amortización flexibles
|
Solicitud en línea
|
Elección de la fecha de pago mensual
|
Posibilidad de aplazamiento del pago mensual
|
|
Fondos disponibles al cabo de 8 días
|
Firma electrónica
|
Excelente servicio de atención al cliente
|
Solicitud por teléfono
|
Ayúdanos a mejorar esta tabla:
Informe de un error, solicite la adición de una característica a la tabla o sugiera otro producto. ¡Gracias por su amabilidad!
NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.
Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.
Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.
Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.
Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.
Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!
La tasa anual equivalente es el coste total del préstamo. Se muestra como un porcentaje de la cantidad solicitada, lo que le permite ver si es capaz de devolver el préstamo o no. En este elemento se incluyen varios factores para un análisis completo, como las tasas de solicitud y de crédito, el coste del seguro, el tipo nominal, las garantías y las comisiones. Para ver una reducción de la TAE, considere la posibilidad de negociar con el prestamista. Este elemento se presenta claramente con cada oferta disponible en Internet. Aproveche una TAE más baja para mantener los costes bajo control.
La cuota mensual viene determinada por varios factores. Su situación laboral es una de ellas. El importe a pagar mensualmente depende del salario, es decir, del presupuesto del prestatario. Si tiene varios préstamos pendientes, el ratio de endeudamiento total no debe superar el 33%. Un préstamo de coche a tipo fijo no tiene las mismas cuotas mensuales que un préstamo de coche a tipo variable. En el primer tipo de préstamo, el tipo de interés aplicado no varía a lo largo de la duración del préstamo. Así, el importe de las mensualidades se determina de antemano. En este caso, el préstamo del coche es más seguro. Con un tipo variable, las cuotas mensuales pueden aumentar o disminuir durante el contrato.
Las entidades de crédito no exigen las mismas condiciones. En particular, el seguro del prestatario puede ser o no un requisito obligatorio. En caso de que sea un criterio obligatorio, infórmese sobre la oferta de seguros del prestamista. Puede ser interesante o no dependiendo de su situación. Esto significa que tiene derecho a contratar un seguro con otra institución. Algunos proveedores de préstamos para automóviles cobran penalizaciones por reembolso anticipado. Esto debe quedar claro al principio del préstamo. Los costes correspondientes pueden ascender rápidamente al 1% de la cantidad prestada. Esto no es insignificante. Por lo tanto, es mejor trabajar con organizaciones que no requieren esta cantidad de dinero si cree que podrá pagar sus deudas antes de lo previsto. A continuación, compara el coeficiente de endeudamiento aceptado por los bancos y organismos que te interesan. Pero, por lo general, aceptan un máximo del 33%, evaluado en relación con sus ingresos principales y regulares.
Aproveche la diversidad de ofertas del mercado. No todas las entidades financieras tienen los mismos precios y condiciones. Así que no es buena idea lanzarse a la primera oferta que aparezca. Tómate el tiempo necesario para comparar varias ofertas antes de pedir un préstamo para tu coche.
La tasa de seguro efectiva anual es el equivalente al coste total del seguro del préstamo. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de aceptar la oferta de seguro del proveedor de préstamos para coches. Las instituciones financieras y los bancos ya han aplicado estas tarifas con fuerza. Pero el seguro delegado le permite ahora tener más flexibilidad en la elección del seguro de préstamo.
La duración del préstamo influye en el importe de las cuotas mensuales y en el coste total del préstamo. Es cierto que la cantidad a devolver cada mes es más barata porque se reparte en varios meses, pero los gastos totales aumentan con los distintos costes. En cualquier caso, la duración debe determinarse en función de su capacidad de reembolso. La duración propuesta por las organizaciones es la misma para un coche nuevo y uno de segunda mano. La media elegida por los prestatarios es de 5 años.
El préstamo del coche se compone de tu propia aportación y de las aportaciones de la entidad prestamista. La contribución personal se resta del total del préstamo para reducir el coste total del mismo. Los importes a devolver incluyen
Si el prestamista no muestra todos estos costes, el principal criterio de comparación es el tipo nominal. Depende de usted incluir otros gastos después de pedir información al prestamista. Aunque los elementos a tener en cuenta son los mismos para todas las organizaciones, los detalles lo cambian todo. El coste total no sólo depende del importe del préstamo, sino también de la política de precios del prestamista.
Además de la amplitud de la cobertura proporcionada por su aseguradora, su perfil cuenta. El prestamista tiene que reducir el riesgo de impago.
El préstamo para coches en sí no es la única alternativa para comprar un buen coche, nuevo o usado. También son ventajosos otros tipos de crédito. Elige según tu situación.
No. El préstamo para automóviles con destino específico sólo puede utilizarse para la compra de un vehículo. Además, cuando se concede el préstamo, se ingresa directamente en la cuenta del concesionario. El dinero no pasa por el prestatario. Con un préstamo de coche asignado, las cuotas mensuales comienzan cuando el coche está a tu disposición.
La ventaja de este tipo de préstamo es que el préstamo se cancela automáticamente cuando no se concluye la venta. Esto se aplica tanto a los bancos como a las instituciones que trabajan con el distribuidor.
Al ser
un crédito sin restricciones, el préstamo personal permite la financiación de la compra de un coche, ya que no requiere una justificación de uso. La liberación de fondos es más rápida con esta opción. Sin embargo, los prestamistas son algo exigentes con respecto a su capacidad de reembolso.
Las condiciones son casi las mismas que las del préstamo para coches. Sin embargo, el tipo de interés es siempre más alto. Este crédito es adecuado para la compra de un coche usado, especialmente si se prevén reparaciones. Al no tener que justificar los motivos del préstamo, no tendrás ninguna dificultad para organizar el mantenimiento cuando recibas el coche.
Un préstamo global es cuando utilizas un vehículo y pagas las cuotas mensuales al mismo
tiempo.
En otras palabras, lo alquilas con la opción de comprarlo. El precio de compra se anuncia antes de que el coche esté disponible. Si no lo compras, la cuota de alquiler se paga mensualmente, como si estuvieras pagando un préstamo.
En este caso, los pagos mensuales son más bajos. El inconveniente es que el coche no es tuyo, incluso después de pagar estas cantidades, a menos que estés contento con el precio de venta ofrecido al principio del contrato. En ese caso, siempre puede pagar en efectivo.
No se puede pedir un préstamo de más de 75.000 euros, sea cual sea la entidad o el banco.
Al pedir un préstamo para un coche, el concesionario o el vendedor, si se trata de un coche de segunda mano, debe presentar un justificante de compra. Esto significa que no es necesario solicitar un préstamo si el coche no se ha vendido. Esto limitará sus deudas.
Si no quieres endeudarte, el alquiler con opción a compra es una opción. Está disponible en bancos y entidades financieras. Esta oferta está relacionada con el préstamo global. Hay tres posibilidades. La primera es devolver el coche después del periodo de alquiler.
También puedes renovar el contrato si sigues necesitando el vehículo. La última opción es comprarlo al final del alquiler. Este tipo de oferta se denomina arrendamiento comercial. El principio es el mismo que el del alquiler con opción de compra.
El leasing con opción de compra es interesante si no tiene un depósito que incluir en el préstamo. Es una oferta perfecta para quienes tienen un presupuesto limitado. Sin embargo, hay que tener en cuenta los costes adicionales que conlleva el ejercicio de la opción de compra.
Si se devuelve el coche sin comprarlo, saldrá perdiendo un poco, ya que habrá pagado una cantidad de dinero y el vehículo no será suyo al final. Un préstamo de coche sigue siendo la solución más segura y puede ser muy ventajosa si encuentras la oferta adecuada.
Contrate un seguro de préstamo
El seguro de préstamo no siempre es obligatorio. Sin embargo, aunque el prestamista no lo exija, se recomienda contratar un seguro. Le protege de no poder pagar en caso de enfermedad o riesgo de muerte.
Tenga cuidado con las trampas que conllevan las promociones
Varias organizaciones ofrecen promociones para reducir los costes de los prestatarios. Tenga en cuenta, por ejemplo, que los préstamos para coches al 0% de interés deben devolverse en un plazo muy breve.
Reúna de antemano documentos útiles
Los documentos requeridos son más o menos los mismos: fotocopias de los documentos de identidad, prueba de ingresos, una evaluación de impuestos, una prueba de domicilio, una declaración de identidad bancaria y extractos bancarios. Agrúpelos de antemano para acelerar la liberación de fondos.
Evite los créditos a tipo variable
Un préstamo de tipo variable puede parecer una buena idea a primera vista, pero supone un riesgo muy elevado. En este caso, el prestamista le da una reserva de efectivo para pagar su coche. Lo peor es que los tipos de interés suben muy rápidamente con esta elección.
Compruebe todas las comisiones antes de firmar
Es mejor confiar en la TAE, ya que muestra todos los gastos que hay que pagar. Así que no hay riesgo de una sorpresa desagradable en la factura.
El mejor préstamo para coches depende de tus necesidades y de tu presupuesto. Lee nuestra guía de compra para saber qué productos son los mejores del momento.
Un préstamo para coches está destinado a financiar la compra de un vehículo: coche, moto, remolque, furgoneta camper y muchos otros. Además, hay otros costes asociados a la compra, como la adquisición de accesorios esenciales, el mantenimiento y las reparaciones, y la preparación de documentos oficiales.
Los concesionarios también ofrecen préstamos para coches. Los procedimientos son más sencillos en este caso, ya que corresponde al concesionario negociar con su socio financiero y ultimar las cuestiones relativas a los documentos. El problema es que las tarifas suelen ser más caras. Sobre todo porque los prestatarios no tienen ninguna base de comparación en este caso.
No hay una elección correcta o incorrecta. Todo depende de lo atractivas que sean las ofertas. Tómese siempre el tiempo para compararlas.
Para el cálculo del préstamo del coche se tiene en cuenta la cantidad prestada, el plazo del contrato, la TAE, el importe del seguro del préstamo y el tipo periódico. La tasa periódica se calcula dividiendo la tasa anual por el número de pagos anuales. Entonces la fórmula utilizada para calcular la cuota mensual es : (Capital*Tasa periódica)/1 - (1+Tasa periódica)*número de pagos
2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr
Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.
Copyright © 2022 - Hecho con ♥ por queeleccion.com
Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!