Las mejores Linternas LED 2022

Utilizada para acampar, ir de excursión o como elemento decorativo, la linterna LED es un éxito. Son energéticamente eficientes y mucho más duraderas que las linternas tradicionales, y también ofrecen una mayor luminosidad. Para cada uno de los usos mencionados, es importante elegir el modelo adecuado. Consulta nuestra comparativa de las mejores linternas LED.

Iluminación Ever 3300008 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Iluminación Ever 3300008

La mejor linterna LED en 2021

A pesar de una cierta falta de potencia, nos encanta esta linterna por sus 40 horas de autonomía. Utilizado con moderación, puede durar incluso hasta 6 días.

Ver precio

¿Cansado de tener que cargar su linterna con frecuencia? El Lighting Ever 3300008 es para usted. Puede funcionar durante 40 horas sin cargarse, incluso hasta 6 días con un uso moderado. Puedes elegir el nivel de brillo entre 250 lm y 500 lm, en modo normal o intermitente. Podrás ver mucho.

Por la noche, la luz LED intermitente puede utilizarse como marcador nocturno. El rebote permite colgar o transportar la linterna. Su peso de sólo 377 g es un plus de ligereza. La certificación IPX 44 significa que el contacto con el agua ya no es un problema. Ahora puede llevar su lámpara cuando llueva o, por qué no, cuando bucee, por ejemplo.

Linterna AGPtek 2
7/10

La más barata

Linterna AGPtek

La mejor linterna LED para principiantes

AGPtek ha hecho un gran trabajo aquí. 36 LEDs, 5 modos de recarga, 2 intensidades de luz y una duración de la batería de hasta 2 semanas. Lástima la falta de potencia y el tamaño.

Ver precio

Lo mejor de esta linterna recargable es que se puede cargar de 5 maneras diferentes. Puedes elegir entre la dinamo manual, el panel solar en la parte superior, el puerto USB, la toma de mechero o la toma de corriente. Equipado con 36 LEDs, es ideal para acampar, pescar o hacer bricolaje por la noche. La potencia luminosa es suficiente para una mesa para 4 personas, por ejemplo.

La linterna AGPtek se puede utilizar en cualquier circunstancia y tiene 2 niveles de luz. Esto permite jugar con el brillo y la autonomía. La luz es brillante, pero no deslumbrante, incluso a plena potencia. En general, una recarga de la noche a la mañana permite utilizarlo de forma intermitente durante 2 semanas. No dude en exponerlo al sol durante el día para acumular carga. Lamentamos su tamaño.

Iluminación Ever 3300012-DW 3
7/10

Una excelente elección

Iluminación Ever 3300012-DW

Gran relación calidad-precio

El Lighting EVER 3300012-DW no sólo te ilumina con una luz de 360°. También está equipado con 2 linternas con 14 a 16 horas de autonomía cada una.

Ver precio

Esta linterna se diferencia de las demás en que lleva antorchas en su envase, por lo que puede iluminar en cualquier lugar. De hecho, tiene dos lámparas desmontables, cada una con una duración de la batería de 14 a 16 horas, por si quieres usar algo más ligero. Su forma cilíndrica ofrece una amplia distribución de la luz a 360°.

Está diseñado para ser fácilmente transportable a cualquier lugar. En caso de que se agote la batería, tienes dos opciones: cargarla por USB o con la opción del cargador de coche. Con un asa de metal, puedes transportarla fácilmente o colgarla en un soporte para disfrutar de la luz. En resumen, está hecho para todos los propósitos.

Iluminación Ever 280 lúmenes 4
8/10

Muy buena elección

Iluminación Ever 280 lúmenes

La mejor linterna colgante

Diseñada para ser colgada o suspendida, esta linterna está equipada con 2 baterías recargables por USB, para una duración de 8 horas. También puede recargar smartphones.

Ver precio

La linterna Lighting Ever de 280 lm se carga mediante un cable USB en espiral. La linterna de 280 lúmenes tiene un diseño que no deja lugar a dudas. Esta linterna recargable debe colgarse de un marco, una rama de árbol o un armazón metálico para proporcionar luz. Además, los imanes sujetan la lámpara de forma segura a una pared vertical u horizontal. Véalo en un vehículo o barco en movimiento.

El Lighting Ever 28 lm está bien hecho y es compacto y es adecuado para su uso en la bodega, el camping, la pesca nocturna y el bricolaje. Otra ventaja innegable es que puede utilizarse como batería externa para varios dispositivos móviles, incluso 2 horas para recargar un iPhone. Y para la duración de la luz, se necesitan algo más de 8 horas.

Guía de compra • abril 2022

Linterna LED

¿Alguna necesidad específica?

La mejor linterna LED en 2021

La mejor linterna LED para principiantes

Gran relación calidad-precio

La mejor linterna colgante

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/54 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las Linternas LED

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
Iluminación Ever 3300008 5
9/10
Linterna AGPtek 6
7/10
Iluminación Ever 3300012-DW 7
7/10
Iluminación Ever 280 lúmenes 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Iluminación Ever 3300008
Linterna AGPtek
Iluminación Ever 3300012-DW
Iluminación Ever 280 lúmenes
A pesar de una cierta falta de potencia, nos encanta esta linterna por sus 40 horas de autonomía. Utilizado con moderación, puede durar incluso hasta 6 días.
AGPtek ha hecho un gran trabajo aquí. 36 LEDs, 5 modos de recarga, 2 intensidades de luz y una duración de la batería de hasta 2 semanas. Lástima la falta de potencia y el tamaño.
El Lighting EVER 3300012-DW no sólo te ilumina con una luz de 360°. También está equipado con 2 linternas con 14 a 16 horas de autonomía cada una.
Diseñada para ser colgada o suspendida, esta linterna está equipada con 2 baterías recargables por USB, para una duración de 8 horas. También puede recargar smartphones.
Brillo regulable
5 modos de carga
Existencia de antorchas
2 pilas recargables incorporadas
Falta de potencia
Falta de potencia
Potencia limitada a 600 lm
No se puede dejar de usar si no se le da la vuelta

Guía de compra - Linterna LED

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su Linterna LED

La linterna LED es un objeto que puede resultar práctico en muchas situaciones. También es un objeto muy decorativo. Como hoy en día hay muchos tipos, tamaños y diseños de linternas LED en el mercado, es importante tomarse el tiempo necesario para elegir el modelo adecuado.

#1 - Potencia de iluminación

El principal criterio a la hora de elegir una linterna LED es la potencia de la luz. Elige un modelo que ofrezca la posibilidad de modular la potencia para que no te deslumbre cada vez que lo enciendas. Como va a utilizar este artículo en diferentes situaciones, como acampada, senderismo o para fines domésticos, es esencial que tenga diferentes niveles de potencia.

#2 - Suministro de energía

La alimentación de la linterna es un detalle importante, ya que este artículo suele estar diseñado para su uso en exteriores. Los modelos clásicos que funcionan con pilas son los más prácticos y comunes. También puedes elegir una linterna más moderna y ecológica que funcione con energía solar o cinética. Este tipo de producto es cada vez más popular.

#3 - Facilidad de transporte

Para disponer de una herramienta preparada para acampadas o estancias en zonas no iluminadas, lo mejor es elegir una linterna LED ligera y fácilmente transportable. Elige modelos compactos que no tengan demasiados accesorios. Sin embargo, asegúrate de que el producto que elijas tenga la funcionalidad necesaria y no te centres sólo en el peso.

#4 - Solidez

Dado su probable uso en el exterior, especialmente cuando se acampa, una linterna LED debe ser robusta. Estará sometido a duras condiciones climáticas y es probable que se caiga una o dos veces. Así que considera este aspecto de la robustez con cuidado. En general, las unidades con clasificación IPX4 son resistentes a la lluvia, pero no a la inmersión.

#5 - Diseño

Cuando no se utiliza para iluminar, la linterna LED puede ocupar un lugar privilegiado en el salón y en cualquier habitación. Por ello, considere la posibilidad de elegir uno que combine con el estilo decorativo de la habitación donde se va a guardar. Algunos modelos dan una sensación de chalet de montaña rústico, mientras que otros están diseñados para interiores modernos.

¿Cómo funciona una linterna LED?


La linterna LED, un dispositivo de iluminación popular, práctico y versátil, está diseñada para su uso en el hogar, cuando se acampa y durante los deportes al aire libre. Los campistas pueden utilizarlo de forma cómoda y segura dentro de una tienda de campaña, ya que no es inflamable y es seguro tanto para los adultos como para los niños. Además, no desprende calor.

En principio, emite luz mediante una bombilla especial llamada diodo emisor de luz. La luz LED viene en diferentes colores. En comparación con otros tipos de bombillas, como las de filamento estándar, la linterna LED es mucho más brillante y compacta. Emite menos calor, por lo que consume menos energía. Por eso pueden durar mucho más tiempo.

Cuando se agrupan, los LED pueden emitir un potente haz de luz. Esta luz puede enfocarse en una o varias direcciones. En general, una linterna LED enfoca los haces de luz en varias direcciones con el fin de proyectar suficiente luz para iluminar bien el área inmediata. La potencia lumínica o la luminosidad de una linterna LED depende del número de LED que contenga.

En cuanto a su funcionamiento, las linternas LED suelen funcionar con pilas. Pueden funcionar con cualquier tamaño de pila, como una sola pila AAA o con muchas pilas D.

¿Linterna LED o halógena?

Linterna LED

Ideal para iluminar en el bosque, una linterna LED no se ilumina de la misma manera que otras bombillas. Por lo general, tiene una mayor potencia lumínica. Además, probablemente durará más que la vida media indicada en la caja. Además, una linterna LED de seis vatios puede producir una cantidad de luz similar a la de una bombilla halógena de 40 W. Además, es más respetuoso con el medio ambiente, ya que no contiene infrarrojos en su espectro ni luz ultravioleta.

A pesar de sus evidentes ventajas, la linterna LED tiene sus inconvenientes. El alcance de la iluminación sigue siendo pequeño, a diferencia de una linterna halógena. En general, sólo ilumina hasta unas decenas de metros. Además, emite luz azul que puede tener un efecto negativo en la capacidad de conciliar el sueño y en la calidad del mismo. Por lo tanto, utilizar una linterna LED como fuente de luz durante las excursiones no es muy rentable.

Linterna halógena

Una linterna halógena está formada por bombillas incandescentes que utilizan gas halógeno para aumentar la vida útil de la bombilla. No requiere un periodo de calentamiento. El brillo también es ajustable. Esto significa que puede ahorrar dinero en el coste de la bombilla. Por lo tanto, su principal ventaja es que tiene una vida útil más larga.

Además, la linterna halógena se enciende al instante para alcanzar la máxima luminosidad. Por otro lado, la bombilla de una linterna halógena puede causar graves quemaduras si la tocas mientras está caliente o encendida. Por último, puede romperse fácilmente en comparación con otras bombillas que pueden entrar en una linterna.

Verdict

Antes de tomar una decisión, base su elección en la calidad de la luz que desea obtener. Las linternas halógenas son muy útiles y prácticas para iluminar una habitación o zona. Sin embargo, es mejor optar por una linterna LED con la que te asegures de proteger el medio ambiente.

¿Por qué comprar una linterna LED?

Portátil

Las linternas LED son portátiles, muy prácticas y ligeras para acampar en la naturaleza. Ya sea que esté planeando un viaje largo o un fin de semana corto, son una necesidad absoluta para su equipo de campamento. Además, son energéticamente eficientes y resistentes al agua, por lo que puedes llevar dos en tu mochila sin que se note que están ahí.

Multifunción

Estos dispositivos vienen en todo tipo de formas y tamaños y le darán múltiples usos. Algunas están hechas con una bombilla que parece una linterna tradicional, mientras que otras pueden funcionar con pilas. Ambos tipos de luz son muy útiles y hacen el trabajo tan bien como un faro. Por ejemplo, puede utilizarlo para iluminar su jardín y realzar un seto o un arbusto.

Recargable

Las baterías son recargables y vienen con una variedad de ajustes de brillo diferentes. Esto permite configurar la luz para que funcione en diferentes zonas del camping, como en la parte superior de la tienda o como luz de fondo en el centro de la hoguera.

Versátil

Si te llevas tu equipo de acampada, tu mejor opción sería utilizar una lámpara multiusos con una linterna incorporada. Esto le permitirá utilizar el faro, la linterna, la lámpara solar y una linterna para diferentes tareas al mismo tiempo. Esta es una buena manera de ahorrar peso en su lista de equipaje.

Pequeña huella

Ocupa poco espacio y pesa poco, por lo que es fácil de llevar. Sin embargo, si decides hacerlo, debes asegurarte de que el dispositivo de camping que compres tenga un adaptador de red además de un adaptador de CC. Los tres adaptadores requieren un enchufe y es mejor tener los tres para evitar problemas e imprevistos.

Consejos

Elige un color que te guste

Con los numerosos modelos de linternas LED disponibles en el mercado, no tendrás más remedio que elegir el color. Sin embargo, aún tendrá que pensar en el color de sus paredes para que coincida con su diseño interior. Si no está seguro, elija el negro, que es un color sobrio y universal.

No excedas el tiempo de recarga especificado por el fabricante

La mayoría de las linternas LED actuales tienen baterías recargables. Como cualquier otra batería, exceder el tiempo de carga puede llevar a una pérdida de la energía inicial y puedes encontrarte a oscuras en pocas horas. Por lo tanto, lea atentamente el manual de usuario para evitar dañar su dispositivo.

Limpia tu linterna LED con regularidad

Como cualquier otro dispositivo de iluminación, una linterna LED necesita ser limpiada para que funcione correctamente. Dado que la linterna debe manipularse manualmente, las manos pueden dejar marcas de sudor. Lo mismo ocurre con el polvo que se deposita fácilmente en el cristal. No dude en frotar el aparato con una gamuza empapada en un producto de limpieza.

Encuentra la ubicación ideal para tu linterna

Tanto si estás en casa como de acampada, debes tener en cuenta que la distribución de la luz variará en función de dónde se coloque la linterna. Asegúrate siempre de que se coloca en el centro de la habitación o tienda. Sin embargo, si eres muy sensible a la luz, evita colocarlo cerca de la cama para que puedas relajarte.

Comprueba las pilas con regularidad

Dado que una linterna LED se utiliza con mayor frecuencia en el exterior, los modelos que funcionan con pilas pueden no iluminarse normalmente. Si son pilas desechables, revísalas antes de irte de acampada. Si las pilas se filtran en el dispositivo, podrían dañarlo.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. https://bestreviews.com/best-lanterns, bestreviews.com
  2. https://thewirecutter.com/reviews/best-led-lantern/, thewirecutter.com
  3. https://www.thetoughlight.com/tough-light-tips, thetoughlight.com
  4. https://www.slant.co/topics/8831/~led-lanterns, slant.co
  5. https://www.leguide.com/lanternes.htm, leguide.com
  6. https://zoneled.fr/bien-choisir-sa-lanterne-solaire-a-led/, zoneled.fr
  7. https://www.leguide.com/sb/leguide/recherche/str_MotCle/L..., leguide.com
  8. https://www.leguide.com/s/w/Lanterne+led, leguide.com
  9. https://www.gpszapp.net/top-5-lanternes-de-camping-led/, gpszapp.net
  10. https://kibodio.com/luminaire/lanterne.html, kibodio.com
  11. Linternas al mejor precio | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  12. Amazon.es: linterna led recargable, amazon.co.uk
  13. Linternas LED | Luminal Park, luminalpark.com
  14. Linternas LED | Lights4fun.com, lights4fun.fr
  15. Amazon.es: Linternas LED, amazon.co.uk
  16. Linterna de exterior al mejor precio | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  17. Linternas | Maisons du Monde, maisonsdumonde.com
  18. LED DINGLE LANTern | Grupo ROBUS, robus.fr
  19. Linterna LED | La Redoute, laredoute.fr
  20. Linterna Led - Frendo, frendo.fr
  21. Cdiscount, cdiscount.com
  22. Linterna LED | Crea una luz cálida | Søstrene Grene, sostrenegrene.com
  23. Auténtica linterna decorativa de época con LED | LOBERON, loberon.fr
  24. Linterna LED al mejor precio | idealo.fr, idealo.fr
  25. Linterna LED - Cdiscount, cdiscount.com
  26. Linterna led recargable | La Redoute, laredoute.fr
  27. Linternas de diseño LED para exteriores - Lámparas de pared y de mesa, silamp.fr
  28. Linterna LED - URBANIS T02 - 50W, deliled.com
  29. Lámpara colgante LED - Luminaire En Papier - SkyLantern.fr, skylantern.fr
  30. Perla Rara LED Linterna de iluminación exterior, comparar los precios de ..., fr.oneclickshoppings.com
  31. Linterna Led Blanca - SkyLantern.com, skylantern.fr
  32. Linterna de exterior - LightOnline, lightonline.fr
  33. Linterna LED, roja, Número de pedido: 3866700 - Vitrine Magique, vitrinemagique.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Iluminación Ever 3300008 9
Iluminación Ever 3300008
Ver
Linterna AGPtek 10
Linterna AGPtek
Ver
Iluminación Ever 3300012-DW 11
Iluminación Ever 3300012-DW
Ver
Iluminación Ever 280 lúmenes 12
Iluminación Ever 280 lúmenes
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!