Las mejores tumbonas 2022

Los días bonitos ya están aquí, y ¿qué mejor manera de disfrutar del sol y del cielo azul que relajarse en una tumbona junto a la piscina, en el jardín o incluso en la playa? Le hará mucho bien a su moral. Hay tumbonas para todos los gustos y necesidades: tumbonas, tumbonas, chilis, plegables o no, decorativas o no, caras o no. Lea nuestra guía para encontrar el más adecuado para usted.

Baño de sol colgante Outsunny 1
8/10

La mejor relación calidad-precio

Baño de sol colgante Outsunny

La mejor tumbona de 2021

Con su diseño innovador y moderno, esta silla colgante dará a su jardín un aspecto elegante. Su diseño curvo y su suave movimiento de balanceo garantizan el máximo confort.

Ver precio

Con la sombrilla colgante Outsunny, su jardín o terraza tendrá un aspecto estupendo. Está fabricado con materiales resistentes: un armazón de metal con recubrimiento de polvo capaz de soportar hasta 120 kg, un parasol a prueba de rayos UV capaz de soportar los elementos. También está equipado con un cojín extraíble y un reposacabezas adjunto que son muy cómodos. La tumbona tipo hamaca se balancea libremente y el pie está provisto de puntas de goma para estabilizar el conjunto. El cojín y el reposacabezas son de poliéster hilado resistente a la intemperie y están acolchados con espuma de unos 5 cm de grosor cada uno. El montaje es bastante sencillo.

Tumbona Outsunny 2 en 1 2
8/10

La más barata

Tumbona Outsunny 2 en 1

La mejor tumbona de entrada

Esta tumbona plegable es ideal para usarla junto a la piscina, pero también es adecuada para usarla en la playa o cuando se acampa. Es compacto, ligero y cómodo.

Ver el precio

El marco es de acero epoxi y la tela es de textileno impermeable, resistente a los rayos UV y fácil de limpiar. La hamaca 2 en 1 de Outsunny es especialmente adecuada para la piscina, pero es muy versátil y también se puede utilizar en la playa o en el camping. Puede transportar hasta 136 kg. Por último, cuenta con un pequeño cojín extraíble que también puede utilizarse como cojín lumbar.

Dúo de tectasias para tomar el sol 3
9/10

Una excelente opción

Dúo de tectasias para tomar el sol

Gran relación calidad-precio

Este conjunto Tectake consta de dos tumbonas multiposicionales y una mesa. Es un conjunto robusto, cómodo y elegante.

Ver el precio

Este conjunto de tumbonas Tectake está hecho de resina tejida con un marco de aluminio. Por lo tanto, es muy robusto y puede soportar hasta 160 kg/sol. Los materiales también son duraderos, ya que soportan bien los elementos. La mesa también está hecha de resina tejida con un marco de aluminio y tiene un tablero de cristal. Cada tumbona pesa unos 3 kg, y el respaldo es ajustable (la altura se puede regular en 5 niveles). También son bastante espaciosas, ya que miden aproximadamente 184 cm x 60 cm x 21 cm (PxAxA). El conjunto es elegante y quedará muy bien en su jardín, incluso puede utilizarse en el interior. El precio también es bastante razonable para dos tumbonas y una mesa de tanta calidad.

Silla mecedora Ampel 24 RIO 4
7/10

Muy buena

Silla mecedora Ampel 24 RIO

Una buena alternativa

La tumbona Ampel 24 Rio es una pieza decorativa estética y estable, ideal para un patio, una terraza y, por supuesto, un jardín. Su forma ergonómica garantiza la máxima comodidad.

Ver precio

Esta pieza decorativa está hecha de una inteligente mezcla de madera de alerce siberiano y PVC para la superficie. El conjunto es sólido y estable, pero requerirá mucho mantenimiento para ser apto para el exterior: el alerce siberiano es una madera blanda menos resistente a la intemperie que las maderas duras. La tumbona Rio puede soportar hasta 150 kg, tiene una forma ergonómica muy cómoda y también está equipada con prácticos reposabrazos y un cojín. La superficie de tela es fácilmente lavable.

Guía de compra • abril 2022

tumbona

¿Alguna necesidad específica?

La mejor tumbona de 2021

La mejor tumbona de entrada

Gran relación calidad-precio

Una buena alternativa

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/55 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las tumbonas

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
Baño de sol colgante Outsunny 5
8/10
Tumbona Outsunny 2 en 1 6
8/10
Dúo de tectasias para tomar el sol 7
9/10
Silla mecedora Ampel 24 RIO 8
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
Baño de sol colgante Outsunny
Tumbona Outsunny 2 en 1
Dúo de tectasias para tomar el sol
Silla mecedora Ampel 24 RIO
Con su diseño innovador y moderno, esta silla colgante dará a su jardín un aspecto elegante. Su diseño curvo y su suave movimiento de balanceo garantizan el máximo confort.
Esta tumbona plegable es ideal para usarla junto a la piscina, pero también es adecuada para usarla en la playa o cuando se acampa. Es compacto, ligero y cómodo.
Este conjunto Tectake consta de dos tumbonas multiposicionales y una mesa. Es un conjunto robusto, cómodo y elegante.
La tumbona Ampel 24 Rio es una pieza decorativa estética y estable, ideal para un patio, una terraza y, por supuesto, un jardín. Su forma ergonómica garantiza la máxima comodidad.
Diseño elegante y muy atractivo
Ligero y muy portátil
Robusto y duradero
Forma ergonómica muy confortable
Tumbona resistente y duradera
Compacto y fácil de guardar
Diseño muy elegante
Fácil de instalar
Cojín y reposacabezas muy cómodos
Fácil de instalar
Confortable
Tela fácil de limpiar
Fácil de montar
Sólo permite dos posiciones: sentado o tumbado
Muy fácil de montar
No se balancea demasiado
Movimiento de balanceo ligero muy agradable
El tejido no es transpirable: puede resultar incómodo si se suda
Voluminoso, sólo apto para espacios amplios
La madera puede ser de alto mantenimiento

Guía de compra - tumbona

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su tumbona

Para poder clasificar los numerosos modelos de gorilas disponibles en el mercado, he aquí algunos criterios a tener en cuenta:

#1 - El presupuesto

En primer lugar, defina su presupuesto. Puedes eliminar modelos y marcas en función de este presupuesto. Así le resultará más fácil acotar sus criterios de selección en función de los elementos aquí desarrollados.

#2 - La forma de la tumbona

¿Tumbona, chilena o mecedora? Piensa bien en la forma que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Si tienes espacio suficiente y prefieres las tumbonas que te permiten tumbarte y descansar a gusto, coge una tumbona. Este tipo de tumbona está disponible en versión fija y plegable.
  • Si tiene menos espacio, o si quiere sobre todo una cama solar transportable, elija una chilena. Estas tumbonas están disponibles en versión plegable.
  • Si eres de los que les gusta columpiarse para relajarse, elige una mecedora. Puede encontrarlos tanto en versión fija como plegable.
  • Y si quieres disfrutar de la comodidad combinada de una tumbona y una hamaca, elige una tumbona colgante.

#3 - ¿Fijas o plegables?

Si tienes un jardín, una terraza o un patio grandes, una tumbona fija puede ser adecuada. Este tipo de tumbona no será fácil de mover, así que lo mejor es encontrar un lugar fijo donde no ocupe demasiado espacio y donde pueda disfrutar del sol, de las vistas o de una brisa fresca. Sin embargo, si tienes poco espacio, opta por una tumbona plegable que puedas guardar fácilmente después de usarla. Este tipo de hamaca es menos robusta que su homóloga fija, pero es mucho más móvil, ligera y portátil. Las hamacas plegables también son adecuadas para la playa, e incluso pueden utilizarse para acampar.

¿Son realmente más frágiles los rebotadores plegables?

Las tumbonas plegables tienen fama de ser menos robustas y duraderas que las fijas, y en parte es cierto. Algunas sillas plegables de aluminio de nivel básico pueden ser bastante frágiles en las articulaciones, y las patas pueden ceder fácilmente bajo el peso de los ocupantes. El tejido puede descolgarse y romperse en las costuras. Estos daños son a veces imposibles de reparar. Pero esto no se aplica a todas las tumbonas plegables: algunos modelos de gama media y alta son tan robustos y atractivos como las tumbonas fijas.

#4 - El material de la botarga

¿Madera, fibra natural, fibra sintética o aluminio? Piensa en el material más adecuado para tu jardín y en el uso que quieres darle a la tumbona antes de comprar por internet, así ahorrarás tiempo y evitarás sorpresas desagradables a la larga.

#5 - El material del cojín

Si quieres una tumbona que incluya un cojín o un acolchado, considera también la posibilidad de comprobar la calidad del tejido. Los tejidos Sunbrella son el estándar de oro para el uso en exteriores, ya que conservan su color mucho mejor que el poliéster y otros materiales. Otros tejidos teñidos, como la olefina, también tienen buena reputación en cuanto a la durabilidad del color. Y si prefieres los materiales naturales, también puedes optar por el algodón. Sólo hay que tener en cuenta que el algodón es propenso al moho y a la decoloración si no se trata antes de usarlo.

#6 - Mantenimiento

La durabilidad de su cama solar es importante, pero piense también en el tiempo que dedicará a su mantenimiento. Dedica la mayor parte del tiempo de tu jardín a disfrutar del sol en lugar de mantener tu tumbona. La mayoría de las piezas de metal, teca, cedro y mimbre resistentes a la intemperie no requieren mucho tiempo de mantenimiento. Lo único que hay que hacer es limpiar los muebles con un paño de vez en cuando, cepillar la pintura dos veces al año en el caso de los muebles de metal, o revivir la esencia de la madera aplicando aceite de teca o un tinte para madera, y ya está. Compara las ventajas e inconvenientes de cada material en términos de mantenimiento y elige el que menos te restrinja.

Un buen cuidado para una cama solar duradera

Aunque haya elegido su cama solar pensando en el menor mantenimiento posible, deberá sacrificar algunas horas si no quiere que su cama solar se marchite demasiado rápido. El tiempo y los cuidados que hay que dar a la cama solar dependerán del material del que esté hecha:

  • Muebles de aluminio: basta con limpiarlos regularmente con agua y jabón suave, sobre todo si los muebles son de color claro.
  • Muebles de hierro forjado: necesitan un tratamiento regular contra la oxidación. Para ello, tendrá que utilizar pintura. Es posible que haya que aceitar las juntas y las fijaciones.
  • Muebles de resina y plástico: Estos muebles son fáciles de mantener. Basta con limpiarlo regularmente con agua jabonosa, especialmente si el mueble es de color claro.
  • Muebles de madera: las maderas blandas en particular requieren un mantenimiento regular, mientras que las maderas duras (roble, acacia, etc.) son más resistentes al desgaste. Es necesario aplicar un conservante como el tinte. Preste especial atención a las superficies horizontales, las zonas que acumulan agua y las que están en contacto con suelos húmedos.

Cuanto más regularmente cuide su cama solar, más durará.

¿Y los ruidos desagradables?

Esto es especialmente cierto para las tumbonas plegables de metal. Si el tuyo empieza a hacer chirridos desagradables, comprueba que todos los puntos de fijación están bien apretados. Y, si es posible, recuerda aceitar las juntas metálicas de vez en cuando. Evite la grasa, ya que puede acumular polvo y suciedad y bloquear las juntas.

Algunas precauciones sensatas

Para aprovechar al máximo su tumbona, recuerde estas pocas precauciones:

  • Antes de tumbarte en tu tumbona, sea cual sea, no olvides comprobar que está a la temperatura adecuada. No se acueste nunca directamente en una cama solar que ya haya estado expuesta al sol, ya que puede provocar quemaduras. Esto es especialmente cierto en el caso de las tumbonas de aluminio o metal.
  • Limite su exposición directa al sol entre las 12 y las 15 horas, cuando los rayos UV son más fuertes. Busca la sombra o utiliza un accesorio como una sombrilla.
  • Utiliza un protector solar de amplio espectro con un FPS de al menos 30: reaplica al menos cada 2 horas, y después de nadar o si has sudado mucho.

Los diferentes tipos de tumbonas

Hay una gran variedad de tumbonas en el mercado, desde modelos plegables de colores alegres o extravagantes que puede llevarse al camping o a la playa, hasta lujosas tumbonas que pueden dar a su jardín un aspecto de falso hotel de lujo.

Tumbonas de madera

Las tumbonas de madera suelen ser tan atractivas como duraderas. Suelen pertenecer a la gama media o alta, incluso las versiones plegables. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunas maderas son más resistentes a la intemperie que otras. Este es el caso de la teca: una tumbona de este material será mucho más duradera que una de pino. También se puede utilizar la acacia, ya que es muy resistente al sol y a la humedad. Los muebles de teca o acacia requieren mucho menos mantenimiento que los de maderas más frágiles (normalmente todas las maderas blandas).

Ventajas:

  • Grandes y cómodas: las sillas de jardín fijas son más grandes, por lo que permiten estar más cómodos y disfrutar del sol. También son más cómodos, ya que no se calientan con el sol, no te harán sudar demasiado y, por tanto, permiten un uso más prolongado.
  • Robustas: las tumbonas de madera pueden soportar cargas bastante pesadas. Es menos probable que se doble o se rompa bajo su peso.
  • Más duradera: la madera suele ser muy resistente a las condiciones meteorológicas. Incluso las maderas blandas, siempre que se mantengan con regularidad. Así que estas camas solares pueden durar años y años.
  • Estética: Si quiere una tumbona que haga que su jardín o piscina parezca un hotel de lujo, este es el tipo de tumbona que necesita. Son visualmente más elegantes que, por ejemplo, las tumbonas de aluminio o de resina tejida.

Desventajas:

  • Abultada: Las tumbonas de madera suelen ocupar mucho espacio. Incluso las versiones plegables no siempre son muy compactas. Sólo son adecuados si se dispone de un espacio lo suficientemente grande como para disfrutar libremente del jardín a pesar de la presencia de la tumbona.
  • Dificultad de traslado: suelen ser pesados, por lo que te resultará difícil moverlos sin ayuda. Algunas tumbonas de madera tienen ruedas para facilitar su traslado, pero incluso así se requiere cierto esfuerzo físico. Lo mismo ocurre con las tumbonas plegables, que serán bastante difíciles de transportar.
  • Más caras: Al ser más robustas, duraderas y estéticas, suelen ser caras. Las tumbonas de madera de nivel básico cuestan unos70 euros, frente a los 30 euros de las tumbonas de aluminio del mismo modelo. Las tumbonas de gama baja pueden costar más de 100 euros, mientras que los productos de aluminio pueden costar unos 50 euros.

¿A quién va dirigido?

Las tumbonas de madera son adecuadas si tienes un jardín o una terraza grande. Y si no te importa el precio. De lo contrario, es mejor buscar tumbonas de aluminio o de resina tejida, que son mucho más cómodas.

Tumbonas de metal

Si buscas una silla menos voluminosa que las de madera, elige una de metal. Puede encontrar fácilmente un modelo interesante en aluminio o acero. Los rebotadores de aluminio o acero tienen la ventaja de ser más ligeros, más fáciles de mover y más compactos.

Ventajas:

  • Asequibles: son mucho más baratas que las tumbonas de madera. Se pueden encontrar fácilmente por menos de 60 euros, ya sean tumbonas o camas solares. También es posible encontrar mecedoras por menos de 100 euros.
  • Suficientemente robustas: al igual que las tumbonas de madera, las tumbonas de acero serán bastante robustas, no cederán fácilmente bajo el peso de los usuarios y, sobre todo, resistirán bien las tormentas, las rachas de viento, etc. Por lo tanto, puede dejarlos en el exterior durante todo el año sin demasiados problemas. Tenga en cuenta que este puede no ser el caso de una tumbona de aluminio.
  • Fácil de cuidar: Este tipo de cama solar requiere poco mantenimiento y es fácil de limpiar. Sin embargo, hay que tener cuidado de que el marco no se oxide con los elementos.
  • Transportable: Las tumbonas metálicas son más ligeras, especialmente las versiones plegables que pesan una media de 5-6 kg para las tumbonas. Como además son muy compactas, puedes meterlas fácilmente en tu coche. Para que puedas transportarlos fácilmente a la playa, al camping, etc. Son mucho más prácticas que las tumbonas de madera plegables.

Desventajas :

  • No son muy cómodas: a diferencia de las tumbonas de madera, que son lo suficientemente grandes como para descansar, la mayoría de las tumbonas plegables no ofrecen mucho espacio.
  • Menos elegantes: Por último, son mucho menos agradables estéticamente que las tumbonas fijas. Los chilis y las tumbonas de aluminio no ofrecen la misma sensación de lujo.
  • Lastumbonas de aluminio son frágiles: esto se aplica especialmente a las tumbonas de aluminio plegables. Por lo general, no son muy resistentes en las articulaciones y las patas, que pueden ceder bajo el peso de un ocupante o fallar tras unas semanas de uso. El tejido de la tumbona plegable de aluminio también tiende a combarse y a romperse en las costuras, lo que puede ser imposible de reparar.
  • Lastumbonas de aluminio no son duraderas: Ya sea por la fragilidad de las costuras y del tejido, las tumbonas plegables de aluminio no suelen ser duraderas. La estructura metálica también tiende a oxidarse más rápidamente, ya que es menos robusta que el acero o el hierro forjado.

¿A quién va dirigido?

Si no tienes mucho espacio en tu jardín, este tipo de tumbona te vendrá bien. También es adecuado si quieres usarlo en un viaje de acampada o en la playa.

Tumbonas de fibra sintética

Las tumbonas de resina tejida o las trenzadas de polietileno son capaces de soportar las condiciones climáticas más adversas y de conservar su aspecto original durante muchos años. Estos materiales son bastante maleables y pueden utilizarse para crear una amplia gama de diseños, desde los modernos hasta los clásicos.

Ventajas:

  • Transportable: las camas solares de fibra sintética son bastante ligeras, el peso medio es de unos 11 kg para las camas solares. Sin embargo, no son muy compactas, por lo que puede resultar fácil transportarlas a la playa, al camping, etc.
  • Ajustable: Las tumbonas de fibra sintética son maleables, especialmente en el caso de las tumbonas en las que el respaldo se puede ajustar en 4 posiciones diferentes.
  • Versátil: como todos los muebles sintéticos de jardín, las tumbonas también son versátiles. Pueden utilizarse en el exterior, pero también en el interior. Puedes convertirla fácilmente en una tumbona de interior, por ejemplo. O reemplazar un sillón.
  • Amplias opciones: las tumbonas de fibra sintética están disponibles en el mercado en varias opciones de color, lo que le dará opciones adicionales para elegir a la hora de comprar.

Desventajas:

  • Contaminantes: el plástico es un material no biodegradable. Y aunque sea reciclable, es probable que tenga efectos nocivos para el medio ambiente.
  • Ligereza: Su ligereza es tanto una ventaja como una desventaja. No soportan el clima ventoso.
  • Difícil de limpiar: Aunque no requieran realmente mantenimiento, hay que limpiarlas de vez en cuando. Algunos muebles de plástico pueden tener una superficie alveolada que es difícil de limpiar.

¿A quién va dirigido?

Si quiere una silla estética y ligera que sea más asequible que una de madera maciza o metal, este tipo de silla es perfecta para usted. Si no tienes mucho espacio en tu jardín, este tipo de silla te vendrá bien. Sin embargo, no siempre son adecuadas en climas ventosos: son demasiado ligeras y pueden ser fácilmente arrastradas por el viento o derribadas. Esto puede ser un inconveniente incluso cuando no lo estés utilizando.

¿Tumbona o hamaca de pie?

Transat

Como una de las sillas de exterior más prácticas, la tumbona le ofrece la oportunidad de tumbarse con la máxima comodidad. En comparación con una hamaca independiente, no requiere mucho espacio y puede guardarse o trasladarse fácilmente. Además, hay muchos modelos y diseños diferentes en el mercado (con o sin reposabrazos, reposacabezas, capota abatible, etc.).

Esta diversidad de alternativas ayuda a elegir la que mejor satisface todas sus expectativas. En cuanto a las desventajas, algunos tipos de rebotadores tienen asientos profundos que reducen la comodidad de los usuarios. Otros tienen una estructura demasiado fina que los hace desagradables a la vista. Además, los cojines no siempre son compatibles con la hamaca si se venden por separado.

Hamaca de pie

Como su nombre indica, la hamaca independiente sólo se cuelga de su propio soporte, pero no de 2 árboles o 2 postes. De hecho, es una hamaca autoportante. Al igual que la tumbona, la hamaca independiente puede colocarse en su jardín, en su terraza o incluso en la playa. Usted y sus invitados no podrán resistirse al encanto de las hamacas de madera, ya que son muy atractivas y atrayentes.

Su mayor ventaja es que puede dormirse en un abrir y cerrar de ojos gracias a sus movimientos de balanceo. Además, su uso alivia los dolores de espalda y musculares. Sin embargo, la hamaca independiente ocupa mucho espacio, aunque se pueda desplazar. Necesita al menos de 3 a 5 metros de espacio. Además, no es posible tumbarse en la lona de algunos modelos, ya que existe el riesgo de caerse.

Verdict

Elige una tumbona para disfrutar de sus 2 posiciones (sentado y tumbado). Por otro lado, opte por una hamaca independiente si le gusta tumbarse y ser mecido/balanceado al mismo tiempo. Además, la compra de uno no impide la compra del otro.

¿Por qué comprar una cama solar?

Confort óptimo

Compuesta por una estructura de madera o metal, la tumbona adquiere una forma alargada para soportar todo el cuerpo. Estable y robusto, actúa como una silla cómoda. El asiento y el respaldo de tela proporcionan un apoyo agradable. El tejido también es suave y flexible.

Práctico y con ahorro de espacio

La hamaca es una silla muy práctica. Es ligero. Algunos modelos plegables son fáciles de guardar cuando no se utilizan. Los muebles pequeños no ocupan mucho espacio y son adecuados para todo tipo de espacios. Se puede colocar en un rincón del jardín, cerca de la piscina o donde se necesite.

Modular

Las sillas modulares son especialmente atractivas. La tumbona puede colocarse en dos posiciones diferentes: sentada o tumbada. Basta con un simple ajuste para adaptarlo a sus necesidades.

Va a todas partes

Este dispositivo es fácil de transportar. Se puede utilizar en la casa, en la terraza, en el jardín o en un picnic. Algunos lo llevan a pescar. Básicamente, es una silla más práctica que las tradicionales, sobre todo si tienes problemas de espalda.

Adecuado para todas las necesidades

Hay muchas opciones cuando se trata de gorilas. Por ejemplo, puedes comprar una tumbona fija que sea bastante resistente si tienes una piscina en tu jardín. Para su balcón, elija una tumbona plegable para su terraza o balcón. Es la mejor opción para descansar y relajarse.

las mejores marcas de tumbonas

En nuestra opinión, las mejores marcas de tumbonas en 2022 son :

Outsunny
Tectake
Deuba
Blumfeldt
Impwood

Outsunny es una de las principales marcas de Aosom en decoración de jardines y exteriores. Es excepcional por su calidad y diseño. Desde los columpios hasta los muebles de jardín, la marca Outsunny se encuentra entre las llamadas "de alto nivel".

Esta marca se ve en varios productos de calidad, como la decoración de jardines y exteriores, el confort del hogar y los productos de bienestar. Tiene sucursales en toda Europa y está empezando a ganar notoriedad en todo el mundo. Esta marca tiene unos diseños increíbles al igual que otras.

Deuba le permite seguir disfrutando de productos españoles de gran robustez y calidad. Esta marca encarna una vez más la reputación de este país por el rigor y la eficacia de sus empresas. El diseño, la calidad y la robustez están disponibles con esta marca.

Blumfeldt es una marca de Chal-tech-GmbH de Berlín. Fundada en 2005, la empresa ofrece marcas de éxito y desde entonces ofrece diseño decorativo y práctico de muebles de jardín, terraza y balcón. Esta marca está entre las mejores del mercado.

Con 12 años de experiencia en el campo de la decoración de exteriores y jardines, esta marca siempre ha ofrecido productos de calidad y siempre ha mantenido la fiabilidad como su principal activo. Estos dos adjetivos siempre se han combinado con diseños increíbles que siempre han dado envidia.

Cuál es el precio de una tumbona

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
45 € a 100 €
Gama media
100 € a 200 €
Gama alta
más de 200 €
Diagrama de precios

Consejos

Proteja su cama solar con una funda

Aunque esté fabricado con un material que soporte bien las inclemencias del tiempo, dejarlo continuamente expuesto a la intemperie puede acortar su vida útil. Para remediarlo, considere la posibilidad de cubrirlo con una funda protectora cuando no lo utilice.

Elimine el polvo y la suciedad con regularidad

Tanto si su tumbona es de madera, metal o fibras naturales o sintéticas, una rápida limpieza con agua y un jabón suave de vez en cuando le hará mucho bien. Si esperas demasiado, el polvo y la suciedad pueden quedar atrapados en la madera o entre las trenzas y opacar el brillo de tu tumbona. Recuerde también eliminar regularmente las manchas de grasa, las huellas dactilares o cualquier otra suciedad de la funda o del cojín de la cama solar. Nuestro consejo es utilizar agua con un poco de jabón suave si es posible y luego secar con un paño seco. De este modo, el material no se estresa innecesariamente y se puede utilizar la cama solar de inmediato.

"Alimentar la madera regularmente

No olvides aceitar regularmente la madera de tu tumbona con aceite de teca o un tinte especial para madera para devolverle su carácter y brillo.

Aceitar las bisagras

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué botador elegir?

En nuestra opinión, la mejor cama solar para la mayoría de la gente es la cama solar colgante Outsunny. Lea nuestra guía de compra para obtener más información.

¿Cuál es el mejor tipo de tumbona?

Aunque no hay un tipo concreto de solarium que pueda considerarse "el mejor", hay varios y cada uno tiene sus propias ventajas. Por ejemplo, las tumbonas de aluminio no se oxidan, por lo que son ideales para zonas costeras o húmedas. Los muebles de hierro forjado son muy resistentes y pesados, por lo que son una excelente solución para las zonas con viento. También deben evitarse ciertos tipos de muebles en función de su clima. Los muebles de madera son aptos para casi cualquier clima, siempre que se elija una madera resistente, como la teca o la acacia, y se cuiden con un mantenimiento frecuente.

¿Cuánto tiempo deben durar las tumbonas de exterior?

La mayoría de los muebles de exterior de alta calidad están diseñados para soportar los elementos, por lo que puede esperar años de uso. Lo mismo ocurre con las camas solares. La mayoría de los fabricantes ofrecen garantías de 5, 10, 15 o incluso 20 años para sus productos, pero la mayoría de las veces están fabricados con materiales que prolongarán su vida útil mucho más allá del periodo de garantía establecido.

¿Pueden oxidarse las tumbonas?

La respuesta corta es sí... y no. Todo depende del material de la tumbona. Obviamente, no tienes que preocuparte por el óxido de tu tumbona si es de mimbre o madera. Pero si tienes una tumbona metálica, el tipo de metal con el que esté hecha determinará si puede oxidarse. Las tumbonas de aluminio, extruidas o fundidas, no se oxidan, ya que el aluminio es un metal no férreo, y sólo el hierro puede oxidarse. Las tumbonas de hierro forjado o de acero pueden acabar oxidándose, esto ocurre cuando los fabricantes de tumbonas metálicas de mala calidad no toman las medidas necesarias para proteger el metal de la humedad. Las tumbonas de hierro o acero de calidad tendrán muchas menos probabilidades de oxidarse gracias a los procesos de imprimación y recubrimiento de polvo durante la producción.

¿Puede una cama solar quemarme?

Si su tumbona es de estructura metálica, se calentará con el sol. Algunas regiones son más cálidas que otras, por lo que, obviamente, su ubicación marcará una gran diferencia. Algunas tumbonas metálicas pueden retener el calor más que otras. Por ejemplo, aunque los de aluminio se calientan cuando están expuestos a la luz directa del sol, se enfrían relativamente rápido una vez en la sombra o al atardecer. Los de hierro forjado y acero tienden a retener el calor durante más tiempo, lo que requiere un periodo de enfriamiento más largo.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Qué productos ecológicos elegir para su jardín, 60millions-mag.com
  2. Los mejores muebles de patio de menos de 800 dólares para 2020, thewirecutter.com
  3. Guía de cinco minutos sobre los muebles de jardín de ratán, essentialhomeandgarden.com
  4. Cómo elegir el mejor banco de exterior, essentialhomeandgarden.com
  5. Cómo elegir una tumbona o cama solar - Guía completa, conseil.manomano.fr
  6. Elegir una cama solar: los diferentes modelos, gerbeaud.com
  7. Las mejores tumbonas 2020: Tumbonas cómodas, duraderas y fáciles de guardar para tu jardín, independent.co.uk
  8. 19 tumbonas de jardín para 2020 Las mejores tumbonas de jardín para comprarJardín Transat criterios de selección Blog "Mi casa mi jardín", housebeautiful.com
  9. Diseño de jardines : Ventajas y criterios para elegir una tumbona, mamaisonmonjardin.com
  10. Las mejores tumbonas, puresweethome.com
  11. Tumbona, tumbona, tumbona | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  12. Tumbona | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  13. Comprar tumbona barata | BUT.fr, but.fr
  14. Tumbona, sillón y hamaca baratos | GiFi, livraison.gifi.fr
  15. Sillas de jardín, tumbonas y sillas de terraza a precios de fábrica, concept-usine.com
  16. Tumbona, tumbona, silla de jardín - Alice's Garden, alicesgarden.fr
  17. Tumbona - Tumbona y Hamaca - Conforama, conforama.fr
  18. Tumbona, transat.ghs.fr
  19. Tumbona de jardín - Black Week Cdiscount Jardin, cdiscount.com
  20. Tumbonas, camas de sol y tumbonas | alinea, alinea.com
  21. Tumbonas : Juguetes para niños en la entrega y la conducción, carrefour.fr
  22. Amazon.es : Tumbona de jardín, amazon.co.uk
  23. Tumbona de jardín - Tumbona de piscina Hesperide, hesperide.com
  24. Tumbona - Darty, darty.com
  25. Bienvenido a Voyages Transat, voyagestransat.com
  26. Inicio - Transat Jacques Vabre 2021 - Sitio web oficial, transatjacquesvabre.org
  27. Tumbona, tumbona, tumbona - ManoMano, manomano.fr
  28. Amazon.es : Tumbona, amazon.co.uk
  29. Tumbona, tumbona | La Redoute, laredoute.fr
  30. Hamaca para bebés, comprar hamaca multiposición online ..., autourdebebe.com
  31. Air Transat - Sitio oficial | Vuelos a ..., airtransat.com
  32. Chaise longue - Transat - Black Week Cdiscount Jardin, cdiscount.com
  33. Tumbona estándar - Filoche et Ficelle, filoche-et-ficelle.fr
  34. Tumbonas, tumbonas y camas solares - Comprar material ..., fnac.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Baño de sol colgante Outsunny 9
Baño de sol colgante Outsunny
Ver
Tumbona Outsunny 2 en 1 10
Tumbona Outsunny 2 en 1
Ver
Dúo de tectasias para tomar el sol 11
Dúo de tectasias para tomar el sol
Ver
Silla mecedora Ampel 24 RIO 12
Silla mecedora Ampel 24 RIO
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!